Avatar Usuario Nombre: Pass.:
TRANS:

Nadal news - Novak Djokovic: Nadal se disculpó al final del partido... ya está bien así

6

12.08.2013
¡COMPÁRTELO!

6 COMENTARIOS
+1
#1
12.08.2013 | 16:21
Logo Usuario
Comentarios Enviados
569
Votos Positivos
9057
Hay cosas que uno no entiende en este video, pero vamos a ver, como diría un ciego.



Primero: Nole durante la entrevista dice: . Yo, si no estoy ciego, en el transcurso de esa acción Rafa ya se disculpó antes por no poder haber evitado haberle dado en la jeta. O sea, un bocazas que es donde debía haberle dado por mentiroso.



Segundo: Al final del encuentro Rafa y según este mismo video y en traducción de la tv de Baleares, dice ... Y no, no es así pues entiendo que, ó bien el comentarista balear no entiende inglés y menos el lenguaje de labios. Rafa lo que dijo fue: . Desde luego que esta forma tan errónea que tienen los periodistas de tergiversar las cosas es de juzgado de guardia.



Amigos, que no os engañen, que todo consiste en volver a ver el dichoso video, que no hay más ciego que el que no quiere ver ni más sordo que el que no quiere oír….vamos, digo yo, pero con un “poquito de por favor”, ¡a que tengo razón!

________________________\ /_______________________
+6
#2
12.08.2013 | 16:37
Logo Usuario
Comentarios Enviados
569
Votos Positivos
9057
En mi nota anterior, ciertos entrecomillados no han salido y por tanto seguro que nada se entiende. Lo "perrito" de nuevo haber si ahora tengo más suerte.

_______________________________________________



Hay cosas que uno no entiende en este video. Pero vamos a ver, como diría un ciego.



Primero: Nole durante la entrevista dice: "Nadal se disculpó al final del partido…ya está bien así". Yo, si no estoy ciego, en el transcurso de esa acción Rafa ya se disculpó antes por no poder haber evitado haberle dado en la jeta. O sea, un bocazas que es donde debía haberle dado por mentiroso.



Segundo: Al final del encuentro Rafa y según este mismo video y en traducción de la tv de Baleares, dice: "perdona por el pelotazo". Y no, no es así pues entiendo que, ó bien el comentarista balear no entiende inglés y menos el lenguaje de labios. Rafa lo que dijo fue: "a ver si me imitas ahora majete, pero como se te ocurra bailar sí que te voy a dar otro pelotazo". Desde luego que esta forma tan errónea que tienen los periodistas de tergiversar las cosas es de juzgado de guardia.



Amigos, que no os engañen, que todo consiste en volver a ver el dichoso video, que no hay más ciego que el que no quiere ver ni más sordo que el que no quiere oír….vamos, digo yo, pero con un “poquito de por favor”, ¡a que tengo razón!
+1
#3
13.08.2013 | 07:16
Logo Usuario
Comentarios Enviados
1385
Votos Positivos
9268
¿¿Y el punto es....? Cuál es tu crítica específica hacia Novak? Crees que fue muy escueto al responder sólo que "Nadal se había disculpado al final del partido?" Crees que debió agregar lo que todo el mundo vió? O sea, que desde que finalizó el punto del pelotazo Nadal se disculpó (disculpa que el serbio no aceptó) ¿Es por ello tu crítica?
+10
#4
13.08.2013 | 15:42
Logo Usuario
Comentarios Enviados
569
Votos Positivos
9057
Estimadísima “raque”, sobre tus interrogantes, el punto es y en lo que quiero hacer llegar en mi comentario, es que lo que narro es todo irónico, una broma simple y llanamente jocosa, festiva ó chistosa. Nada más, así de sencillo.



Además era para quitar hierro a esa anécdota del pelotazo que pareciera que toda la prensa nacional como internacional lo esté dando como lo más importante de ese encuentro…son carniceros de noticias simples. Pelotazos siempre hubo y los habrá y más en los dobles y el que no haya recibido más de uno es que ha jugado muy poco al tenis y, en este hecho que nos ocupa, fue accidental pese a que no hubo intencionalidad alguna en la acción de Rafa.



Ahora bien, ya fuera de lo estrictamente jocoso de mi anterior nota de ayer, decir que mi crítica, ya que me lo interesas “raque”, es la actitud de Nole durante ese momento como después. Además, mi apreciación es que no se comportó como debiera, de ahí su representación corporal con semblante de enfado y enojo. Su cara lo decía todo…poco caballeroso y nada elegante en aceptar las disculpas que le pidió Rafa de forma inmediata como al final del encuentro.



Como aderezo al acaecimiento como hecho imprevisto, es lo anecdótico del público que silbó, pero qué curioso, hubo también aplausos…claro la gente está dividida pero…¿por qué seguidores? “qui lo sa” que con amigos así y con padres provocadores el morbo está servido.



Un fuerte abrazo “raque” y saludos en general.
+10
#5
14.08.2013 | 00:39
Logo Usuario
Comentarios Enviados
163
Votos Positivos
723
Rafa se merecio los abucheos, a primera vista no tuvo la menor intención de darle un pelotazo, me parece lo que no agradó al público fue la forma displicente de disculparse su mensaje corporal indicaba "ya pues te di un pelotazo que voy a hacer si no aceptas mis disculpas que pena! ya se te pasará".

Nole estubo con cara de po.. un buen rato como un niño lloron, se distrajo, se fue del partido un instante, despues en el tie Rafa cerro el match.

Rafa / Nole es un clasico, bien por Rafa ganó porque lo merecia, en este momento es el jugador de mayor nivel del circuito, sus resultados son impresionantes.

Rafa es muy educado, y sabe como fastidiar muy discimuladamente su celebración final rumbo al apreton de manos me trajo a la memoria la semifinal Roger/Nole en RG-2011, el mismo gesto de victoria por más que hallas mejorado yo sigo siendo el rey jaja.



Saluditos
+10
#6
14.08.2013 | 06:21
Logo Usuario
Comentarios Enviados
1385
Votos Positivos
9268
Pues mira.... No estoy de acuerdo en que haya merecido Rafa los abucheos, sí es comprensible su actitud 'displicente' porque le ofreció la disculpa a Novak y éste muy enojado le dió la espalda.... como también es comprensible, en ese momento, la actitud del serbio (sí, me dirán que antideportivo, orgulloso, etc., pero piensen: En el momento de la acción, la adrenalina te hace molestarte, aunque te ofrezcan la disculpa, y más a alguien tan explosivo y extrovertido como Djokovic, que parece que no sabe disimular nunca, ya sea para bien o para mal).



Y lo de Rafa.... sí se denota que hay cierta tensión entre ellos, y la relación ya no ha de ser igual que antes (las declaraciones del papá, más otros detallitos...) A que hace tiempo no hubiera hecho Nadal ese gesto.



Pero finalmente, en el estrechón de manos, nueva disculpa, y esta vez (y ahí está el video), NOLE SÍ LA ACEPTÓ. Y ya está, zanjado el asunto. Lo que pasa es que los medios, como dice Mimis, exageran todo y explotan el morbo.



Y pásemos la página, no creen?



Ah, por cierto, lo que sí me encanta es el festejo final de Rafa, señalando con el dedo, como diciendo (¿Con qué me ganaste 7 veces antes, no? Noticias: ¡ Regresé y voy por todo !), SIMPLEMENTE G E N I A L

Logo Usuario
Déjanos tu comentario (máx. 5.000 carac.)
Si no dispones de cuenta, consíguela gratis aquí para participar.


Usuario: Contraseña:

¿Olvidaste tu contraseña?
Me Gusta

EL COMENTARIO MAS VOTADO SOBRE NADAL Y TENIS

    Avatar de MIMIS
    MIMIS
    escribió el 20.09.2017:
    "

    Queridos compañeros de estas páginas que tratan de nuestro campeón, el inigualable Rafa Nadal... Pero permitirme hacer mención, aparte de todas los problemas y tragedias que acontecen en el mundo, hay una noticia muy atroz, la que ha asolado a nuestra querida nación hermana de México tras el horrible terremoto acaecido ayer. 

    No sé cuántos hermanos mexicanos se acercan por aquí. Pero seguro que muchísimos, miles y miles los que admiran a Rafa y en especial, nuestra amiga y compañera "raque" que tanta estima la tenemos.  

    Por tanto, quiero hacer llegar al pueblo mexicano, como seguro muchos de nosotros, que nuestro corazón, apoyo y solidaridad está con todos ellos tras el potente sismo que han sufrido en el centro y en el sur del país y que también se ha dejado sentir en la capital. 
    Fuerza MÉXICO. 

    "
RafaNadalPartidoaPartido.com es una web de Rafa Nadal y Tenis
Contacto | Información Legal | Poltica de cookies
Algunas de las imágenes o vídeos pueden haber sido recopiladas en internet.
Si usted detectase algún contenido con Copyright, rogamos nos lo comunique y será retirado de inmediato.