Avatar Usuario Nombre: Pass.:
TRANS:

Nadal news - Los mejores momentos de Wimbledon 2013 (vídeo oficial Wimbledon)

3

10.07.2013
¡COMPÁRTELO!

3 COMENTARIOS
+12
#1
11.07.2013 | 05:50
Logo Usuario
Comentarios Enviados
1385
Votos Positivos
9268
Despues de leer comentarios de algunos de ustedes, me permito discrepar respecto a algunas opiniones:



1.- No me parece justo expresar que Andy Murray ganó Wimbledon "de casualidad". Así como expreso inconformidad cuando se cometen injusticias hacia Rafa o no se le valora en su justa medida, igual opino de cualquier otro jugador.



2.- Decir que Nole no hizo lo suficiente para ganar, o incluso dar a entender que trató de perder..... No, no lo creo, es poner en entredicho su profesionalismo, su deportividad.... podrá tener actitudes que en ocasiones no nos gustan a varios, pero de esto a decir que "se deje ganar".... no definitivamente no. Además, después de ver cómo le peleó ese último punto a Murray, caray, simplemente el tipo no tuvo su día, y el agotamiento de la semi por supuesto le afectó¡ No estaba el domingo para gestas heroicas.



3.- Si todo estaba preparado para perjudicar a los demás y favorecer a Murray.... no entiendo, perdón mi ignorancia, pero, es que las canchas en que jugó el escocés son las únicas que no tenían esos problemas de mantenimiento?? Porque si no es así, el riesgo estaba latente también para él...



4.- Lo que sí es indudable, es que nunca había habido tantos problemas en WB por esto de la superficie, así que eso no es casual. Sí, pienso que trataron de allanarle el camino a Andy, aunque no estoy de acuerdo en que sea "injusto" su triunfo. Seguramente que el jugador estuvo muy ajeno a esas triquiñuelas de los organizadores, quienes sólo piensan en otros intereses que no en el deporte, el escocés salió a jugar, hizo su parte, y desgraciadamente esas circunstancias empañan su trinfo, una lástima.



5.- Si salieron perjudicados más de uno, aparte de Rafa ¿No va siendo ya hora de que protesten? ¿Que no tienen boca? ¿Es que los que mueven el dinero en este deporte son omnipotentes?



Esperemos, sólo el tiempo pondrá a cada quién en su lugar. Ojalá que estas circunstancias no se repitan el año entrante.
+0
#2
12.07.2013 | 07:26
Logo Usuario
Comentarios Enviados
280
Votos Positivos
891
Che, murray es el cuarto fantastico, pero es el primero x tener la novia mas linda parece la tipica barbie pero tambien inteligente, tiene ademas el entrenador mas famoso este pibe es de perfil bajo x su caracter, pero se ha rodeado de lo mejor y sigue conquistando inglaterra, mami esta mas q orgullosa ahora le pedira un murraycito pq el nene ya no le da tantos besos la barbie se lo trago, aparte si ahora le espera mas competencia q aburrido!!! otra q alcanzar a los gigantes q van adelante con tantas medallas colgando paraq? si la vida le sonrie con muchas otras cosas x lo visto para disfrutar ya! sin correr tanto.
+0
#3
12.07.2013 | 09:59
Logo Usuario
Comentarios Enviados
2846
Votos Positivos
4333
Eso es cuestión de gustos. Para mí la novia de Murray está bien, pero es más guapa la de Novak, y la de más clase y estilo es la de Nadal sin ningún género de duda.

Logo Usuario
Déjanos tu comentario (máx. 5.000 carac.)
Si no dispones de cuenta, consíguela gratis aquí para participar.


Usuario: Contraseña:

¿Olvidaste tu contraseña?
Me Gusta

EL COMENTARIO MAS VOTADO SOBRE NADAL Y TENIS

    Avatar de MIMIS
    MIMIS
    escribió el 20.09.2017:
    "

    Queridos compañeros de estas páginas que tratan de nuestro campeón, el inigualable Rafa Nadal... Pero permitirme hacer mención, aparte de todas los problemas y tragedias que acontecen en el mundo, hay una noticia muy atroz, la que ha asolado a nuestra querida nación hermana de México tras el horrible terremoto acaecido ayer. 

    No sé cuántos hermanos mexicanos se acercan por aquí. Pero seguro que muchísimos, miles y miles los que admiran a Rafa y en especial, nuestra amiga y compañera "raque" que tanta estima la tenemos.  

    Por tanto, quiero hacer llegar al pueblo mexicano, como seguro muchos de nosotros, que nuestro corazón, apoyo y solidaridad está con todos ellos tras el potente sismo que han sufrido en el centro y en el sur del país y que también se ha dejado sentir en la capital. 
    Fuerza MÉXICO. 

    "
RafaNadalPartidoaPartido.com es una web de Rafa Nadal y Tenis
Contacto | Información Legal | Poltica de cookies
Algunas de las imágenes o vídeos pueden haber sido recopiladas en internet.
Si usted detectase algún contenido con Copyright, rogamos nos lo comunique y será retirado de inmediato.