Avatar Usuario Nombre: Pass.:
TRANS:
Tornillo Tornillo Tornillo Tornillo

No habrá un duelo Nadal-Ferrer en el Godó 2014

Soporte cartel izquierdo Soporte cartel derecho
Pelota de tenisGabashvili pidió perdón al público asistente por haber derrotado a Ferrer.
Pelota de tenis El tenista ruso declaró que había jugado el mejor partido de su carrera sobre tierra batida.
Comentario
Aumentar fuente
Reducir fuente
No habrá revancha entre Rafa Nadal y David Ferrer en el Conde Godó, después que el tenista alicantino haya sido derrotado sorpresivamente en su debut (en 2 mangas y apenas 90 minutos) por el tenista ruso Teymuraz Gabashvili, el cual no salía tampoco de su asombro, manifestando que se trataba sin duda del mejor partido de su carrera sobre tierra batida.

David Ferrer nunca llegó a encontrarse cómodo ante un Gabashvili que jugó impecable y que todo le fue de cara durante el partido.
Compartir
Share It!
Comentarios 14 COMENTARIOS DE USUARIOS
Logo Usuario
Déjanos tu comentario (máx. 5.000 carac.)
Si no dispones de cuenta, consíguela gratis aquí para participar.


Usuario:
Contraseña:

¿Olvidaste tu contraseña?
#14
raque raque escribió:
Reloj 24.Apr 21:10
Comentarios enviados  1385
Votos positivos  2228
SuperVotos  1408
Me gusta +5
Parece que hoy mejoró Rafa con relación a ayer. No he podido ver el juego, salvo algunas jugadas, pero en la parte final he visto en las estadísticas buenos porcentajes de 1os. y 2os. servicios y el marcador global indica fue menos complicado.... a reserva de sus valiosos comentarios, compañeros ¿Qué tal lo han visto?
Opciones
#13
Xisca26 Xisca26 escribió:
Reloj 24.Apr 17:54
Comentarios enviados  208
Votos positivos  250
SuperVotos  208
Me gusta +0

Raca, cuando dices que estamos viendo apenas a la sombra del que fue Rafa, tienes toda la razón. Alguien de este foto advirtió una crisis en su juego y es totalmente cierto. También hoy leí un artículo en Punto de break si no me equivoco, titular QUE LE PASA A RAFA o algo así, el cual pone de manifiesto que efectivamente está atravesando una mala racha o llámese como quiera.

Ojalá pase pronto este "mal trago", porque no estoy disfrutando nada de ver a este Rafa, sufro casi tanto como él :C
Opciones
#12
Raca Raca escribió:
Reloj 24.Apr 15:06
Comentarios enviados  355
Votos positivos  568
SuperVotos  813
Me gusta +10
Hola AporelGOAT: me indigna cuando se engaña a la gente bien intencionada. Y tú lo eres. La forera Lola no tiene ESE virus. Si lees los comentarios del artículo de Punto de break verás que en el comentario de la forera Lola del Castillo no hay un solo número.Y te darás cuenta también que son la misma persona. Es una pena que hayas querido ayudar a quien no se deja ayudar. Yo personalmente no tengo nada contra esa forera SALVO cuando pone esos mensajes queriéndose reír de uno. El resto, su pesimismo recurrente, sus pronósticos errados o acertados a mí no me enojan. Es más, más de una vez le he dado mis cinco puntos, porque no siempre dice disparates. Según mi opinión claro. Saludos y que vuelva Rafa, porque el que está es su sombra...
Opciones
#11
AporELGOAT AporELGOAT escribió:
Reloj 24.Apr 13:02
Comentarios enviados  158
Votos positivos  136
SuperVotos  156
Me gusta +1

Hola Lola. Los comentarios que te salen como codificados pueden ser debidos a un virus o Malware en tu equipo. A mí me pasó algo muy similar hace tiempo y después de instalar un Antivirus Malware y escanear todo el disco en profundidad, se solucionó.

Espero haberte ayudado o al menos haberlo intentado. Un saludo.
Opciones
#10
lola lola escribió:
Reloj 24.Apr 00:58
Comentarios enviados  2856
Votos positivos  1529
SuperVotos  562
Me gusta +0

bf4e6164616c207469656e6520756e612068696a613f204e6f206c6f20736162ed61
Opciones
#9
malalco malalco escribió:
Reloj 23.Apr 23:57
Comentarios enviados  1255
Votos positivos  1672
SuperVotos  2790
Me gusta +26

Pues, blando blando... Y Albert cada vez juega mejor y le plantó cara, pero Rafa parecía que iba flotando por la pista, no tenía fuerza en los brazos ni en las piernas. Luego, así sin más comenzó alargar la bola, a colocarse más cerca de la línea y a tirar más winners. Salvo algunos tiros bonitos, no lo he disfrutado en ningún momento ,sabía que iba a ganar, pero era como un via crucis....pobre Rafa, al salir se daba ánimos él mismo. Como está Rafa, no me gusta nada Dodig, es fuerte, no baja los brazos y le tiene unas ganas a Rafa, que...bueno, como todos. Chapeau por el partido que hizo Albert, muy profesional además.Buenas noches...
Opciones
#8
raque raque escribió:
Reloj 23.Apr 20:36
Comentarios enviados  1385
Votos positivos  2228
SuperVotos  1408
Me gusta +22

Me desconcierta un poco tu comentario, Alice, porque mi percepción no fue que aquí se exagerara sobre la victoria de David. Y bueno, yo lo que interpreté de las palabras de él no es de que sintiera que ya "la había hecho" por ganarle esta vez a Rafa, más bien el hombre estaba contento, porque en arcilla una y otra vez había caído ante Nadal, entonces supongo es una reacción lógica.

Ahora, por lo que toca a que "cualquier otro pudiera haberle ganado a Rafa ese día", igual sí, igual no.... verás, dependiendo del nivel de los adversarios, pero Rafa a veces, hasta jugando mal, logra solventar los partidos, PERO NO ante rivales como David, que en arcilla, para mí, es uno de los mejores actualmente, ya en otras superficies Rafa le ha dominado más claramente, pero yo veo que en tierra batida es donde le puede jugar de tú a tú a Rafa.

Sin embargo, en lo que sí estoy completamente de acuerdo contigo, es en que si Rafa hubiera estado a un alto nivel ese día, no hubiera perdido con Ferru, eso se ha visto varias veces.

Y de lo que comentas de que no llegará lejos en este Open de Barcelona, está justificada tu inseguridad, yo no me libro de esos y otros temores, dados los últimos juegos de Nadal, sin embargo ojalá te equivoques y sin duda nos alegraremos todos incluyéndote a ti, si esto es así, nada sería más lindo que ver a Rafa mordiendo ese pesado trofeo el domingo, sería sin duda un respiro y una inyección de seguridad en su ánimo.

Saludos
Opciones
#7
AporELGOAT AporELGOAT escribió:
Reloj 23.Apr 20:30
Comentarios enviados  158
Votos positivos  136
SuperVotos  156
Me gusta +4

Alice, yo también percibo lo mismo que tú. Rafa no está bien, y efectivamente es su menta. No está fresco o está dolido por lo de Australia o no le va bien con su chica qué se yo.

La verdad que me produce gran desánimo esta situación pero es lo que hay. Rafa es como una montaña rusa... periodo de disfrutar mucho... periodo de sufrir... periodo de disfrutar mucho... periodo de sufrir.

Ojalá no tengamos razón y Rafa recupere sensaciones ASAP! ;D
Opciones
#6
Padreprior Padreprior escribió:
Reloj 23.Apr 20:04
Comentarios enviados  275
Votos positivos  212
SuperVotos  1516
Me gusta +10

Xisca eres una forera excelente y se te nota interés por el tenis.¿La pastilla? No creo que fuera para el mareo sino algún analgésico para alguna molestia concreta o algo para el estómago.Los tenistas llevan muy en secreto todo lo que atañe a su condición física y psíquica para que sus rivales no jueguen con ventaja.Es su baza, que cuando se descubre juega en su contra.No pueden dar ventaja.En el fútbol pasa lo mismo ¿Jugará Bale o Ronaldo hoy? Hasta que no salten al campo pocos lo sabrán. Es la baza de la sorpresa.Los puntos vulnerables propios se esconden o disimulan para intentar no dar pistas.Como la vida misma.Las mujeres y los hombres intentamos ofrecer lo mejor de nosotros mismos.Pero dura poco. Al final, los trucos, trucos son y la verdad impera.Saludos.
Opciones
#5
alice alice escribió:
Reloj 23.Apr 20:02
Comentarios enviados  139
Votos positivos  321
SuperVotos  183
Me gusta +16

Con todos mis respetos para todos los jugadores españoles, y en especial para David Ferrer, a quien sigo y admiro, creo que en este país las cosas se deforman una y otra vez y no aprendemos.
Lo primero, David jugó un partidazo ante Dimitrov, duro, y luego llegó un 40% de Rafael Nadal, y aquí seguidores de uno y retractores del otro lanzaron las campanas al vuelo como si aquello fuera el no va más, creo que el propio David dio por superada la berrera de Rafael Nadal, sin admitir que a Rafa, en los cuartos de Montecarlo le hubiera ganado cualquier rival, así de alto y así de claro. Se que esto no gustará a muchos, pero esa es mi percepción de las cosas.
Hoy Rafa ha ganado porque tiene un corazón, un espíritu de lucha, y una fuerza mental, más grande que la pista donde juegue, y que aún mermado claramente, le permite intimidar a sus rivales; Ramos emocionalmente, en su casa, con los suyos...no ha podido con la idea de derrotar al Rey.
Rafa sufre una profunda crisis de juego, desconocemos los motivos, pero es algo muy preocupante. Afortunadamente Rafa tiene su ADN de supervivencia, pero con el corazón en la mano, con mucho dolor, y con auténticos deseos de equivocarme no espero que Nadal supera la 3ª ronda.
Finalmente, lamento mucho las personas que según dicen se han ido del foro, eso no habla nada bien de quienes estamos aquí, y me sabe muy mal.
Toda la suerte del mundo para Rafa, y insisto, me encantaría que mañana todos me echaran en cara mi pesimismo, estaría encantada de equivocarme.
Un saludo
Opciones
#4
Xisca26 Xisca26 escribió:
Reloj 23.Apr 19:42
Comentarios enviados  208
Votos positivos  250
SuperVotos  208
Me gusta +5

Padreprior, Rafa llamó al fisio al final del partido. Le dieron una pastilla, tal vez había tenido algún mareo. También me pareció escuchar al fisio hablar del codo de Rafa. ¿Sabes algo más sobre por qué llamó al fisio?

En cuanto al partido, pues he visto de nuevo a un Rafa similar al de Montecarlo, más lento de piernas eso sí, pero fallón y se echan en falta sus golpes definitivos.
Opciones
#3
Padreprior Padreprior escribió:
Reloj 23.Apr 19:21
Comentarios enviados  275
Votos positivos  212
SuperVotos  1516
Me gusta +10

Es cierto, Rafa no ha jugado bien.Le falta algo de movilidad y rasmia.Pero eso sí, se ha llevado dos "warnings", por exceso del tiempo en el saque, por el juez de silla de turno.¿Pero tan difícil es colocar unos relojes en la pista que midan los 20 o 25 segundos para sacar? Así, veríamos todos los espectadores que había justicia y ecuanimidad para todos.Pero a mí que no vengan con milongas, que no quieren ponerlos porque así los jueces de silla hacen de su capa un sayo, y se lo aplican a quienes quieren, que casi siempre son Rafa y alguno más.Ramos ha perdido con decoro y dignidad, plantándole cara al número 1 del ránquin.Al ser zurdo, su estilo de juego no le iba bien a Rafa.¿Para qué era la pastilla que ha tomado Rafa en un descanso?.De esto y más nos informarán Alvamar y Malaco que están presenciando el torneo "in situ" para envidia de los que nos hemos tenido que conformar con verlo en casita.Saludos.
Opciones
#2
raque raque escribió:
Reloj 23.Apr 18:42
Comentarios enviados  1385
Votos positivos  2228
SuperVotos  1408
Me gusta +2
Uy, qué lástima que perdió Ferrer. Por cierto, caballeroso detalle del tenista ruso, pedir perdón por derrotar al tenista español en su tierra.

Por otra parte, pues se le despeja un poco más el camino a Rafa ya que si había un adversario complicado para él ese es Ferru.

No he podido ver el partido ante Albert, por lo que leo Rafa no ha estado muy fino de juego, esperemos vaya mejorando en los siguientes. Chicos, algún otro comentario del partido de hoy de Rafa? ¿Cómo le han visto?
Opciones
#1
madoso madoso escribió:
Reloj 23.Apr 18:03
Comentarios enviados  180
Votos positivos  179
SuperVotos  312
Me gusta +3
Una pena, pero este David no ha sido el que derrotó a Rafa. Tampoco Rafa ha estado a un alto nivel, pero al menos ha pasado. A ver si mañana mejora y empezamos a ver al Rafa de siempre.

Después de Montecarlo, hubiera sido bonito una final de ambos en Barcelona
Opciones
Subir SUBIR / UP
RafaNadalPartidoaPartido.com es una web de Rafa Nadal y Tenis
Contacto | Información Legal | Poltica de cookies
Algunas de las imágenes pueden haber sido recopiladas en internet. Si usted detectase cualquier Copyright, rogamos nos lo comunique y será retirado de inmediato.