Avatar Usuario Nombre: Pass.:
TRANS:
Tornillo Tornillo Tornillo Tornillo

Nick Kyrgios: "Nadal me gusta más que Djokovic"

Soporte cartel izquierdo Soporte cartel derecho
Pelota de tenisKyrgios: "Mi tenista favorito es Federer, es el mejor de todos los tiempos"
Pelota de tenis Kyrgios: "Entre Nadal y Djokovic me quedo con Rafa, es el mejor competidor del mundo"
Pelota de tenis Entrevista a Nick Kyrgios en El Mundo.
Comentario
Aumentar fuente
Reducir fuente
Extractos de una entrevista a Nick Kyrgios en El Mundo, el hombre que llegó invitado a Wimbledon 2014 y alcanzó los cuartos de final donde fue derrotado por otro "cañonero", Milos Raonic, eso sí, Kyrgios se llevó el mejor trofeo posible: haber derrotado a Rafa Nadal y al número uno del mundo.

"Para mí fue una gran oportunidad estar en la pista Central contra alguien como Nadal, uno de los grandes competidores del mundo, que ha conseguido tanto. Me objetivo era salir y creer en mí mismo, de hacerlo de la manera adecuada. Seguramente jugué el mejor tenis de mi vida".

"Soy consciente de que en la pista debo manejar mejor mis emociones. Cuando era más joven, aún era más elocuente en mis gestos, pero ahora ya en los grandes torneos, conviene atenuar esas manifestaciones. Sí, sin duda que trataré de controlarlo".

"Mi tenista favorito... diría que es Federer, es el modelo perfecto. Tiene un tenis impecable y es el mejor de todos los tiempos. Si tuviera que elegir entre Nadal y Djokovic, probablemente me quedaría con Rafa. Me gusta su forma de pelear cada punto. Nunca puedes darle por muerto. Es el mejor competidor del mundo".
Compartir
Share It!
Comentarios 38 COMENTARIOS DE USUARIOS
Logo Usuario
Déjanos tu comentario (máx. 5.000 carac.)
Si no dispones de cuenta, consíguela gratis aquí para participar.


Usuario:
Contraseña:

¿Olvidaste tu contraseña?
#38
Alvamar Alvamar escribió:
Reloj 07.Jul 17:32
Comentarios enviados  965
Votos positivos  1311
SuperVotos  3530
Me gusta +15

Raque, la explicación es sencilla:
No Rafa, no tenis = sólo cuando juega Rafa podemos ver un auténtico espectáculo de tenis. Más o menos lo que dicen Borg y Connors, entre otros.
Espero haberme hecho entender ahora.
Saludos.
Opciones
#37
raque raque escribió:
Reloj 07.Jul 16:59
Comentarios enviados  1383
Votos positivos  2225
SuperVotos  1401
Me gusta +5

Hola Alvamar,

No entendí tu frase final "No Rafa, no tenis" ¿¿??

Bueno, a mí no es que me entusiasme ver una final donde no está Rafa, pierdo la mitad o más de emoción, sin embargo puedo apreciar con total neutralidad el juego de ambos tenistas y disfrutar el juego.

Pero igual, no te entendí....
Opciones
#36
david80 david80 escribió:
Reloj 07.Jul 03:46
Comentarios enviados  73
Votos positivos  117
SuperVotos  76
Me gusta +22
Una final para recordar, de eso no cabe duda, en fin jodido como entendereis, el partido fue muy intenso, demasiado para roger, nole lo hizo desde mi punto de vista fantasticamente bien, convirtio wimblendon en roland garros, peloteos de mas de 20 bolas, machacandole el reves y arriconandole en una esquina, fantastico nole en el aspecto tactico, igual que en el juego, rocoso como en sus mejores momentos, lineas y mas lineas, sobretodo al resto, fantastico partido de nole.
Sobre roger, me quedo sobretodo con su lucha, nunca pense que quisiera dar batalla de esa manera, pero no fue su mejor partido, con el resto de segundo saque poco agresivo, la derecha hoy no le ha funcionado como era de esperar, pero sobretodo la ausencia del reves paralelo para mi ha sido primordial, a favor el saque le ha funcionado excelentemente en todo el partido excepto en el segundo tie break y en el ultimo juego que ha sido una calamidad, en definitiva, este partido se ha jugado como queria que se jugara el serbio, y aparte del merito de nole tambien es demerito de roger.
Lo que mas me ha dolido de todo, es que pese a que ha jugado mejor nole para sus variantes, roger ha estado ahi, y el quinto set a partir del 2-2 yo ya veia mal presagio, a roger le faltaban no solo piernas, sino pulmones, empezo a llegar mal y eso significa errores y su primer saque empezo a caer, y el desgaste mental hizo el resto...
Enhorabuena a nole, pero sobretodo a roger por su ambicion en el dia de hoy pocas veces se la he visto.
Opciones
#35
Furaha Furaha escribió:
Reloj 07.Jul 03:20
Comentarios enviados  184
Votos positivos  441
SuperVotos  564
Me gusta +16

Ya lo creo Rosa. Tienes razón. Tengo que verlo desde el inicio.

Y sobre el número uno, quisiera comentar que Rafa podría recuperar el número uno si hubiese jugado Hamburgo, cómo la organización del torneo bien intentó (claro, eso siempre y cuando Nole no jugara ningún torneo el resto de este mes, lo cuál es más que probable). Pero hace muy bien en descansar y recuperar bien esa espalda. Y lo bueno es que no hay noticias de su rodilla (no news good news dicen los británicos y nunca mejor dicho).

Saludos también a los tres, estimados amigos.
Opciones
#34
wendenai wendenai escribió:
Reloj 07.Jul 01:13
Comentarios enviados  16
Votos positivos  22
SuperVotos  11
Me gusta +26
Extraordinario espectáculo, ¿tenis? No, algo más, sin duda. Enorme final, fantástica, a un lado de la red la mayor de las preocupaciones de nuestro Rafa en el circuito. Al otro... Se nos está yendo, sí. Federer. Asistimos a las últimas notas de una melodía añeja, con el poso de lo antiguo, acaso ecos de un tenis de caballeros, elitista y preciso. Un tenis liberado de la presión de la táctica, imprevisible y genial, ahora juego en corto, cerquita de la red, amago y finto, volea, la chiquitita allí, sígueme... Arriesgar, aunque no toque, pero suave, siempre suave, con pasos de ballet. Desesperar a la parroquia propia y ajena. La elegancia antes que la eficiencia. Asistimos al último baile. ¿Cuánto más Federer? ¿Cuánto más estarás? Jamás me dio la sensación de que el suizo pudiera ganarle la final a Djokovic. Su tenis se desenganchó hace tiempo del ritmo competitivo de los Nadal, Murray, Djokovic... Habría sido endiabladamente hermoso verte ganar hoy, Roger, donde alcanzaste la cumbre y tantas veces has complacido a los dioses. El tiempo avanza implacable y hace más esporádicas tus apariciones en las últimas rondas. Gracias por lo que has sido. No nos dejes aún, sólo tú sabes qué queda en tu raqueta. Así lo has querido siempre.
Opciones
#33
malalco malalco escribió:
Reloj 07.Jul 00:36
Comentarios enviados  1255
Votos positivos  1672
SuperVotos  2790
Me gusta +15

Claro, claro, perdona Rosa...Si es que no se puede opinar habiendo visto solo una parte. Alguien me comentó que Nole se cayó varias veces y comencé a elevar mi temperatura a dosis monumentales. Todos se han caído, y algunos de mala manera. Y ahora pregunto, por la misma razón que me disculpo por opinar sin saberlo todo: Roger se ha caído alguna vez en este partido? Porque en todos los anteriores no se ha caído nunca, ni siquiera ha resbalado, ni una sola vez. Y ha sido el único. Dimitrov dijo, y con razón, que así no se puede jugar temiendo romperte el alma...Es que otra vez llevaría suela especial el muy taimado ??? Y porqué diablos las pistas resbalan...??? Es que, mejor me callo, porque es solo especulación en vista de tanto resbalar de todos...Abrazo.
Opciones
#32
rosahl rosahl escribió:
Reloj 07.Jul 00:20
Comentarios enviados  793
Votos positivos  1281
SuperVotos  762
Me gusta +21
Para Furaha y Malalco...quizá no coincidamos precisamente porque no habeis visto el partido completo.Malalco, el 2º y el 3º han sido los mejores de Nole y en el 4º yo tampoco podía creer lo que estaba viendo, pero hay que tener en cuenta que Nole se había caído unas cuantas veces y, al menos en dos de ellas, se había hecho daño, aparte de que cuando te meten tantos aces con bola de break a tu favor es que te desesperas y éso creo que le ha pasado a Nole en el 4º set, porque tenía el partido en la mano y Roger ha empezado a meter de nuevo los aces y a jugarse trallazos a las líneas, que encima le entraban...Nole levantaba los brazos como diciendo "dios qué suerte tiene "...pero al final se ha impuesto la lógica.Os digo ésto porque cuando a Roger no le entraba el primero,el resto de Nole era mortal y cuando el señorito intentaba subir a la red, se ha llevado unos passings magistrales.Por éso afirmo que Nole ha jugado mejor, sin entrarle el primer servicio en puntos cruciales y con la dificultad de romper el servicio de Roger con tanto ace...es que ha habido juegos que los ha hecho en blanco, 4 aces seguidos...para desesperar al mas pintado.Y otra de las razones por las que opino que Nole ha jugado mejor es porque le ha ganado muchos puntos variándole alturas y velocidades, que hacían cometer errores al señorito.
En cualquier caso, el partido merece la pena volver a verlo (lo he grabado) para apreciar detalles que, tal vez, se me hayan pasado con los nervios que tenía...ajajajja.Saludos cariñosos a los tres(te incluyo Alvamar).
Opciones
#31
Alvamar Alvamar escribió:
Reloj 06.Jul 21:54
Comentarios enviados  965
Votos positivos  1311
SuperVotos  3530
Me gusta +20

No quise ver el partido. Más por curiosidad que por otra cosa, enchufé la tele. Llegué cuando empezaba el cuarto set. No puedo opinar de los tres anteriores.
El cuarto fue un paseo para Nole hasta el 5 a 2. Incomprensible la manera en que perdió ese set. Aún no me lo creo.
Tampoco acabo de creerme la resurrección de Roger. Será que soy un incrédulo.
Si a Rafa no le preocupa perder el nº 1, a mi, menos. Ya lo recuperará.
Una vez más, de acuerdo con lo que dice Connors, y lo que dice Borg, y lo que dice...
Resumiendo, no Rafa, no tenis. Saludos.
Opciones
#30
Furaha Furaha escribió:
Reloj 06.Jul 20:42
Comentarios enviados  184
Votos positivos  441
SuperVotos  564
Me gusta +22

Hola Malalco.
Estoy de acuerdo contigo, Roger jugó mejor. Nole parecía jugar un poco a esperar. De la mitad de partido que vi, Federer buscó mucho más los puntos. Y jugó un tenis muy elevado, cómo hace tiempo no le veía. Ya veré el partido completo en diferido. Fue una buena final, para verse más veces, la verdad... Dicho esto, felicitar mucho a Nole por su séptimo GS. Ya codearse con jugadores de la talla de John y Mats y acercándose a pasos largos de leyendas cómo Agassi, Lendl y Connors es algo muy grande. Y lo que le falta...
Muchas felicidades Nole. Felicidades Roger por tu novena final en tu patio, y qué bien jugada.
Opciones
#29
malalco malalco escribió:
Reloj 06.Jul 20:15
Comentarios enviados  1255
Votos positivos  1672
SuperVotos  2790
Me gusta +21

Hola Rosah, curioso, esta vez no coincidimos. Puede que sea porque no vi el 2º y el 3º. De lo que yo vi...para mí ha jugado mejor Roger, y qué decir de los 29 aces...Nole tiene tenis de sobra para haberlo vencido o cansado antes. Roger bajó los brazos rendido en el último juego..!, porque el otro le había aplicado un momento antes un "limpiaparabrisas" letal.Nole ha apelado demasiado tiempo al juego defensivo y a coco le gana Roger...creo que podría haber ganado cualquiera de los dos...Y el Bum Bum que se compre un burro y se haga dar coces, porque no he visto nada de nada que haya cambiado para mejor a Nole, si acaso lo he visto bastante inseguro, como cuando uno cambia algo y al principio, no lo hace como antes ni de la forma nueva, que es fatal para los resultados. Sin embargo Edberg ha sacado partido de Roger al máximo, menudo cambio en todo, no había por dónde entrarle y le ha fulminado su instinto suicida de ir a la red enseguida. Gran trabajo del sueco, porque a terco entre Roger y Nole,gana Roger, pero ha sabido seguir las directivas del gran sueco.

Es la primera vez, que veo a Roger tan sonriente habiendo perdido. No cuesta mucho adivinar porqué, es malo como él solo...jejeje, no lo beneficia en nada que Rafa ceda el nº 1, pero él a disfrutar del momento Mefistófeles ...aunque su soñado 18º haya quedado en aguas de borraja. Saludos maja y a todos.
Opciones
#28
rosahl rosahl escribió:
Reloj 06.Jul 19:46
Comentarios enviados  793
Votos positivos  1281
SuperVotos  762
Me gusta +30

Hola compañera, acaba de terminar el partido y mamma mía qué partidazo !!...y ha ganado Nole, de forma justa, porque ha jugado mejor, aunque hay que reconocer que el señorito de la Rolex se lo ha hecho pasar muy mal...Chapeau por Nole, me hubiera jo... cantidad que hubiera ganado el señorito...y digo como tu, a Rafa le importa un bledo ser o no el number one( y a mi también que lo sea o no...jejeje).Los que no hayais podido verlo, no dejeis de hacerlo porque merece la pena, cuatro horas de un tenis excelente!!...casi me da un infarto, pd....
Gracias por decirme los torneos que vienen y que "Ojos Bonitos" estará y, como tu dices, en tierrita...jejejeje.
Saludos a todos y besos para ti.
Opciones
#27
malalco malalco escribió:
Reloj 06.Jul 11:11
Comentarios enviados  1255
Votos positivos  1672
SuperVotos  2790
Me gusta +51

Pasado el temporal entre los que dicen que "los otros" solo "creen" "opinan"...y los que cantan lo que está a ojos vista pero que no parece que sea el estilo que quieren imponer algunos, por alguna misteriosa razón ajena a la esencia del foro....y odio el descenso de calidad que ocasiona todo eso y lo poco que se habla de tenis...!, te digo, que,
Yo sí los he visto compañero, un rato...Nole no ha tenido ninguna dificultad para vencer a Dimitrov, que sigue estando verde, pero avanza...no es ningún genio pasajero, seguirá mejorando....Y el partido Raonic/Roger, era de esperar...y lo hubiera cantado sin verlo.

Las disquisiciones de qué le conviene a Rafa en esta final..., para los que aprecian el tenis, deberían desear que gane Nole,puesto que juega a cara descubierta, y tanto si atrapa de nuevo el nº 1, como si pierde, merece todo el respeto del mundo, dejando de lado sus inocentes payasadas. Que Rafa pierda el nº 1 es anecdótico, porque lo volverá a recuperar, en el caso que suceda, y no al revés como auguran algunos de "que lo perderá en la gira americana", ni se romperá en pedacitos un día de estos... jejeje menuda osadía de predicción.
Si gana Roger se habrá subido de nuevo a la parra de sus trasnochados delirios, y tendrá su 18º ganado, que mejor no decir cómo..., pero si gana este partido jugando Nole bien y sin techos, jueces ciegos y etc.etc., será un gusto, a pesar de los pesares, verlo jugar, porque como odia a Nole, se matará para ganarle, como hizo en la semi de RG 2011, donde fue generoso con el público y ofreció uno de sus mejores partidos. Es muy raro y casi ya imposible verlo jugar en todo su esplendor, pero si no juegan con elementos discordantes... tendrá que ponerse el mono de trabajo, que lo tiene mohoso ya, y ofrecer su canto del cisne. Y será un verdadero placer. Que Nole esté bien, claro...

Ayer J.Connors decía que es una final extraña...( y que lo digas...), que ambos tienen talento, pero que Rafa tiene el talento de los dos y además emociona y apasiona, que no entiende porqué restó tan mal con el "aparecido" griego, cuando es el mejor restador del mundo (con David Ferrer diría yo...) y... no se moja... Yo sí me mojo, si los dos juegan a igualdad de condiciones debería ganar Roger, muy a mi pesar. Si no juegan a igualdad de condiciones, ganará Roger por narices...pero si Nole le gana habrá hecho justicia.

La Armada en pleno ha partido para Gastad y Stuttgart, seguro que gritando "tieeeerrraaaa" nuevamente, qué placer señores. En Suecia David, Tommy, Fer,los Pablos y algunos más, y en Alemania Feli, Roberto, Daniel y...no recuerdo.
En Newport, sin españoles, todos los cañoneros, y aun en hierba.
Seguiré los dos torneos europeos, especialmente el alemán porque está Philipp, que en Wb lo echaron pronto, y porque no habrá "casualidades" ni "suerte recurrente" ni jueces sordomudos, etc.,etc.; son M250, todos pagan lo mismo, y son un impasse antes de recoger bártulos y "emigrar" a los laaargos torneos americanos...sus lluvias y sus avatares de nuevo peligrosos.
Rosa, compañera, Tommy sale de CS nº 2 en Suecia, (el 1 es Ferru), así que lo veremos jugar bastante, los veremos, una panzada de placer.
Saludos y que los hados sean justos hoy...
Opciones
#26
lola lola escribió:
Reloj 05.Jul 22:10
Comentarios enviados  2843
Votos positivos  1525
SuperVotos  558
Me gusta +5
Estoy profundamente decepcionada.Voy a tratar de ver el tercer set de la final de Rg a ver si me animo. El Maquiavelo del tenis ha llegado a la final de Wb , Raonic está muy verde y no ha cortado el paso al inefable suizo. Menos mal que la final también la juega Novak, porque si hubiera llegano el insoportable Gregorio, le hubiera entregado en bandeja la final al Maquiavelo del tenis.
Deseo lo peor al Maquiavelo del tenis. La victoria de Novak sería un mal menor. De todas formas no voy a ver la final,y voy a intentar desconcetar del tenis otra temporadita porque realmente el vía crucis nadaliano continúa y no espero ninguna alegría. Ni siquiera el bajón que experimentará Novak a fin de temporada debido a sus nuevas obligaciones nos servirá de nada porque Nadal hará lo de siempre a esas alturas. Hay que prepararse para el fin del
Opciones
#25
elyza elyza escribió:
Reloj 05.Jul 21:28
Comentarios enviados  843
Votos positivos  1362
SuperVotos  1138
Me gusta +1
En lo referente a la canadiense con ayuda de los administradores del sitio te tengo la respuesta a su aplastante caída, pues la niña quería fotografiarse nuevamente con Roger (su ídolo) como lo hizo cuando gano el juniors de este certamen y mira lo que sucedió, pobrecilla, si "Roger es de temer" su señora lo es más jajajaja:

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=581665581952108&set=a.222942984491038.48429.222913534493983&type=1

Tomémoslo con humor!
Opciones
#24
MIMIS MIMIS escribió:
Reloj 05.Jul 18:04
Comentarios enviados  568
Votos positivos  847
SuperVotos  1639
Me gusta +20
Ayer comprobé que no existe mejor terapia para ignorar las broncas, como las que pudiera haber por aquí, si las hay, que no existe nada mejor para suavizar el cuerpo y la sonrisa, que ver un partido de futbol. ¿Qué cómo es eso?. El ejemplo fue un baño de cerveza viendo el encuentro en el mundial entre Alemania y Francia, pero con alemanes. El rio del rubio elemento tras el partido no cesaba con un desbordamiento de alegría (alemán) que todo vicho viviente que estuviera cerca, ya fuera francés, español, chino o mongol, era bautizado ipso facto a base de chorros de ducha. Resultado de ello, divertimento a raudales y lo mejor, que hoy tengo la piel más tersa y el cabello de lo más sedoso...jajaja. Bueno para el cuerpo y el alma...y sin broncas.

Eso en lo futbolero pero en lo tenístico y concretamente en el femenino, desilusionado con la canadiense Eugenie Bouchard quién me habría gustado que hubiera ganado la final de Wimbledon, porque es una verdadera muñeca y muy buena jugadora, muy regular y predestinada a hacer algo grande. Qué le voy a hacer, a mí me gustan las muñecas peleonas, pero ha sido vapuleada por la checa Petra kvitova... En el cuadro femenino siempre hay más sorpresas que en el masculino que, si bien estos llegan los de siempre, en las chicas hay más variantes, es más repartido las finales.

Está visto que tanto Raonic como Dimitrov aún les falta algo de hervor, inclusive el plus necesario de confianza, garra como algo de valor para imponerse a los más grandes. Ayer Dimitrov ante Nole, con bolas, creo que cuatro, le hubieran llevado al definitivo 5º set y lo erró todo. Mientras, Raonic ni siquiera con sus demoledores saques fue capaz de cambiar de táctica desde el comienzo hasta el final del partido ante un Federer que jugó a placer con miras hacia su 18º GS…¿lo logrará?.

Rabia me da que Rafa no esté en la final pero, llegados a ella, mi favoritismo lo tengo estropeado y como no me gusta que ni Federer y Nole se lleven el triunfo, por los factores de un grande más para el suizo, como en juego el número uno de la ATP para el serbio, preferiría que la copa dorada se la dieran al sueco Mohamed Lahyani, si es este quién arbitra el encuentro o quién lo haga.

Después de esto mañana sabremos lo que sea. No obstante y a esta altura del año y porque nos gusta el tenis, poco podemos pedir a los jugadores que llevan sobre sus espaldas cargas muy pesadas de ser siempre los eternos favoritos al triunfo final. Nosotros, solamente ver hasta donde son capaces de llegar en sus carrera deportivas y logros y, por tanto, afortunados nosotros en poder disfrutar de ésta época de grandes jugadores, de unos tiempos que difícilmente dudo vuelva a repetirse, ¡qui lo sa! quién sabe y, ante esto, preguntarnos el cuándo del despegue definitivo de las promesas, de los que vienen detrás, los de aquellos llamados jóvenes...no sé, quizás cuando mejoren sus testas, como vimos ayer en las semis y puedan convertirse en ganadores y escalar a lugares top ten, estos y otros...quizás en la próxima temporada.
Opciones
#23
Nausikaa Nausikaa escribió:
Reloj 05.Jul 12:00
Comentarios enviados  25
Votos positivos  48
SuperVotos  47
Me gusta +7
Djoko o Roger, la verdad es que para mi es elegir entre dos males.

Claro, 18 parecen imposibles de alcanzar... A pesar de esto, me parece mejor para Rafa que gana el suizo porque una victoria del Serbio le puede devolver su confianza perdida... y como sabemos, es mas dificil para Rafa vencer a Novak cuando este alcanza su nivel máximo de salud et confianza...

Pero bueno ... :(
Opciones
#22
alice alice escribió:
Reloj 05.Jul 09:37
Comentarios enviados  139
Votos positivos  321
SuperVotos  183
Me gusta +10
Rolex Federer consigue su objetivo, y entra en una final tras la travesía.
Opciones
#21
david80 david80 escribió:
Reloj 04.Jul 23:42
Comentarios enviados  73
Votos positivos  117
SuperVotos  76
Me gusta +12
Para mi lo mas importante de esta jornada, aparte de la clasificacion de roger para la final, la cual quiero que gane por supuesto, ya que me parece que va a ser de sus ultimas oportunidades de ganar un grande y que un grande mas o menos no va a cambiar practicamente nada la discusion entre quien es mejor, si rafa o el (Para mi absurda, ya que son los dos tan grandes, que cualquiera puede dar datos en favor de uno o de otro, sin que ninguno se equivoque, es mas para mi como cada uno ve el tenis mas que datos y estadisticas), es que por fin dimitrov ha dado un salto significativo en su carrera tenistica, el unico tenista joven que me emociona su juego,que no basa todo en su saque y tirar pedradas,su tecnica es impresionante, por no hablar de su reves cortado, pese a que todavia le falta madurez, espero que siga esta tonica.
Opciones
#20
elyza elyza escribió:
Reloj 04.Jul 21:34
Comentarios enviados  843
Votos positivos  1362
SuperVotos  1138
Me gusta +11

Gracias por tu apoyo, pues en términos de conveniencia, a Rafa le conviene que gane Nole, pero dices la verdad Roger ha llegado a la final porque está en su superficie preferida y tiene todas las GANAS de seguir sumando, está en su derecho, como Rafa de seguir sumando el próximo año y todos los que pueda en RG, donde ya es el Rey.

Y como sucede en fútbol mire las predicciones para la final del domingo en Londres:

Urgente y exclusiva: Jamal Shahin (leyenda de expectativas) predice Victoria Federer:

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=256595167864748&set=a.203328689858063.1073741827.203135083210757&type=1

#VamosColombia #SeValeSoñar
Opciones
#19
elyza elyza escribió:
Reloj 04.Jul 21:27
Comentarios enviados  843
Votos positivos  1362
SuperVotos  1138
Me gusta +0

Gracias Raque, Se vale soñar!!!!!!!!!!
Opciones
#18
aporeluno aporeluno escribió:
Reloj 04.Jul 21:17
Comentarios enviados  251
Votos positivos  427
SuperVotos  1640
Me gusta +41

Jajajaja, muy bueno, Elyza, el apaño fotográfico en nota de humor vacacional.

Hay que reconocer el mérito de este deportista, aunque no sea santo de nuestra devoción..

Carlos Moyá, en la tertulia postpartido de hoy , contestaba a la moderadora-cuando le preguntaba por las posibilidades del suizo- que sería una falta de respeto, por su parte, decir que Federer, por sus años, no podría ganar su octavo Wimbledon.
Sí, sería incorrecto por nuestra parte decir que Roger no puede ganar su VIII gran verde, o que se lo han puesto como a Felipe II. Hoy ha jugado muy, muy bien y Superman no ha podido con la presión de la semifinal y se le ha encogido el remo en muchas de las ocasiones que ha tenido
Deberíamos pensar que dentro de cinco años, cuando Nadal tenga su edad, si desea seguir luchando, puede que le sea muy difícil, seguro, como lo es para Federer, hacerse con un GS más de los que haya conseguido, que esperemos que sean muchos.
Y pensar en lo que dirán los seguidores de la estrella del momento. No nos gustaría nada oír algunas cosas que nosotros decimos.

Yo lo he pensado ya, y no lo diré.

Pero.... las ganas, lo que se dice las ganas, son libres...eso ya es otra cosa, y no tengo la más mínima gana de que Federer gane este torneo
Y lo peor...tampoco tengo ganas de que lo gane Nole
Volvemos al gran dilema...ummm, podría haber una solución...vamos a ver

La copa se la podía llevar Mohamed Lahyani

El mal menor. Todos contentos menos uno

Mi ánimo para Colombia, por ti y los grandes amigos que allí tengo. Estaré como un clavo a verlo. Suerte
Opciones
#17
raque raque escribió:
Reloj 04.Jul 20:41
Comentarios enviados  1383
Votos positivos  2225
SuperVotos  1401
Me gusta +7

Claro que sí, Elyza, no me lo pierdo...¡VAMOS COLOMBIA!
Opciones
#16
elyza elyza escribió:
Reloj 04.Jul 20:28
Comentarios enviados  843
Votos positivos  1362
SuperVotos  1138
Me gusta +21

Bueno par bajarle la densidad al ambiente de este foro, les tengo la prueba reina del complot en contra de Rafa y a favor de Roger; pero advierto es con humor, no quiero ser parte de la discusión solo aspiro a bajar los ánimos, y pido la colaboración a los administradores, para que se pueda observar la imagen (prueba principal)

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=581236601995006&set=a.222942984491038.48429.222913534493983&type=1


y una sugerencia hagamos como Rafa tranquilidad no hay drama, a relajarnos, disfrutar las vacaciones, el verano y el mundial, por ahora me centro en el encuentro Colombia Brasil y si desean les agradezco el apoyo, solo por el mundial; #Vamoscolombia
Opciones
#15
raque raque escribió:
Reloj 04.Jul 19:48
Comentarios enviados  1383
Votos positivos  2225
SuperVotos  1401
Me gusta +28

¡Uy! Así que serbio y suizo a la final??? Mira, pues me tengo que comer mis palabras, de que Rogelio ya no llegaría a finales de G. Slam.... ni hablar. Y es que esta superficie es la que mejor se le da.

Bueno, pues el domingo, partidazo, la buena noticia. Y -extrañamente- estaré echándole porras a Nole, que el Núm. 1 para mi no tiene importancia, pero no quiero que Roger gane un G Slam más (sí, sí, sí, soy mega-envidiosa, pero yo sólo veo por los intereses de Rafa, ni modo).
Opciones
#14
elyza elyza escribió:
Reloj 04.Jul 19:39
Comentarios enviados  843
Votos positivos  1362
SuperVotos  1138
Me gusta +17

Opino igual y aquí estamos como en nuestro país en caso de política, si fuera por votos escoger la situación menos mala para Rafa y esa es que gane NOLE, 18 no son imposibles de alcanzar o superar, pero obvio se pone más difícil no creí que lo diría, vamos Nole, A por Roger !!!!
Opciones
#13
NovaelNadalovic NovaelNadalovic escribió:
Reloj 04.Jul 19:31
Comentarios enviados  45
Votos positivos  68
SuperVotos  109
Me gusta +21
El Djoko/Dimitrov no lo he visto, el resultado me dice que las tablas y la experiencia de Djoko han prevalecido, pero que Dimitrov ha dado guerra.

El que sí he visto ha sido el Raonic/Federer y me he quedado perplejo por dos razones:

1.- ¿Es que Raonic era capaz de sacar tan mal? Yo creo que ni aposta sacaría tan mal como hoy, ni lo volverá a hacer, ha sido el efecto superman por un día, pero a la inversa, disasterman por un día.

2.- Me he quedado alucinado con el suizo, no lo veía jugar tan bien desde el 2007 cuandono había nadie que le tosiera excepto en RG...alucinante, si está así de bien en la final gana seguro su 8º WB y su 18º GS.

Personalmente prefiero que gane Djoko, el número 1 ya no es importante y si no lo pierde Rafa en WB lo perderá en la gira americana, pero el récord de GS sí que me parece importante, 18 los veo demasiados para igualar o superarlos...sobre todo porque no se si Rafa estará en condiciones de jugar hasta los 33 como el suizo.
Opciones
#12
raque raque escribió:
Reloj 04.Jul 18:57
Comentarios enviados  1383
Votos positivos  2225
SuperVotos  1401
Me gusta +18
Estoy sumamente emocionada... conmovida hasta las lágrimas: He subido 3 peldaños en el archi-famoso "Ranking de Foreros". Soy 29 y ya sólo me faltan 26 números para empezar a preocupar al "mosquito" a "Apor-no-se-cuántos", a "Fray Espinacas", cuidadito, eh... ¡Qué voy con todo!

¿Qué qué tiene esto qué ver con el tenis? -Nada- ¿Qué a quién le importa? -pssst, a nadie, seguro- sólo quería reírme un rato, aunque sea de mi misma, que este foro está muy denso, denso, denso.....

¡¡¡Saludos y buen finde!!! :-)
Opciones
#11
Polimnia Polimnia escribió:
Reloj 04.Jul 08:28
Comentarios enviados  280
Votos positivos  494
SuperVotos  850
Me gusta +16

Buenos días Aporeluno, da igual lo que se escriba sobre este asunto para algunos comentaristas de este y otros foros. Es fácil acusar, extremadamente fácil, les sale gratis. No es posible ganar a Rafa Nadal jugando al tenis. Así de evidente es la cosa, debe haber por tanto otras causas, oscuras, eso siempre, negra (son los mismos argumentos y con la misma intenció que hemos tenido que leer sobre las victorias de Rafa con 19 años a, por ejemplo, Federer en RG, entonces ya número 1 del tenis; solo era posible, decían, que le ganara porque esta dopado ¿recuerdas?).

¿Pruebas que confirmen la acusación? pues muy sencillo, que existen tenistas que se dopan. El problema es que ese argumento sirve para todos, del número 1 al 1000. Es mas fácil recurrir a esa acusación que mirar los partidos y ver si Rafa, por un casual, no jugó bien, todo lo bien que ese partido necesitaba. No pudo hacer nada en determinados momentos como los segundos servicios del australiano, ahí empezó a perder Rafa en mi opinión, y en los dos desempates, horriblemente jugados por el campeón.

Saludos y se nos va a hacer larga la espera hasta el próximo partido donde juega Rafa; torneo en el que él no esta es muy descafeinado (según mi subjetiva opinión). Queda todavía el desenlace de este WB....
Opciones
#10
Furaha Furaha escribió:
Reloj 03.Jul 23:57
Comentarios enviados  184
Votos positivos  441
SuperVotos  564
Me gusta +26
“Gasquet llegó a disfrutar de nueve bolas de partido. Pero daba igual. El destino estaba escrito. Kyrgios iba a ganar el partido”.

No conocía este dato del partido de Kyrgios contra Gasquet. ¡Realmente el destino estaba escrito! Mira que salvar 9 puntos de partido! Que diferente hubiese sido jugar contra Gasquet. Así las cosas y a otra cosa mariposa. Rafa en la beach y los que podamos y cuando podamos, lo mismo. ¡Felices vacaciones para los afortunados! Rafa el primero!
Opciones
#9
aporeluno aporeluno escribió:
Reloj 03.Jul 23:06
Comentarios enviados  251
Votos positivos  427
SuperVotos  1640
Me gusta +50
EDICTO PARA DOPAJE



De orden de la Excma. Sra Alcaldesa, Dª Matilde LaTiesa se hace saber:
Habiéndose abierto el plazo de presentación de pruebas fehacientes, concluyentes y objetivas, para el dopaje de tenistas rivales de el nunca bien ponderado D. Rafael Nadal Parera, tenista mayor de la historia mundial y querido de este pueblo, en fecha 2 de Julio, festividad de Ntra Sra del Huerto, y no habiéndose recibido hasta la fecha nada que se pueda considerar admisible y de recibo, se recuerda:

- Las muestras de sangre vendrán selladas y validadas por la WADA, y se entregarán por ventanilla núm 1
- Las muestras de orina, igualmente selladas y validadas, se entregarán por la ventanilla núm 2
- Otras muestras mayores, se entregarán por la puerta de atrás, al maestro armero del cuartel de la guardia civil

En cualquier caso, las pruebas serán presentadas por los Sres licitantes, provistos de su identificación, no permitiéndose anónimos, fotocopias, ficheros de internet, habladurías, ni "este me dijo" ni "yo he oído", ni "a mí me han dicho"
Este pueblo es pequeño, pero la policía no es tonta.

El plazo de admisión se prorroga hasta el día 7 de los presentes, festividad de San Fermín, en el momento del Chupinazo, comienzo de festejos y suelta de bravos para encierros

Firmado La Alcaldesa

Dª Matilde LaTiesa
Opciones
#8
elyza elyza escribió:
Reloj 03.Jul 20:58
Comentarios enviados  843
Votos positivos  1362
SuperVotos  1138
Me gusta +29
Ardió Roma y este foro va por el mismo camino, para mi están sencillo como lo dijo Rafa, jugó bien hizo lo que pudo pero no alcanzó, y termnó, seguramente aprenderá de esta derrota como siempre lo ha hecho, me queda verlo luchar y no bajar los brazos nunca, creo que de haber pasado le quedaba difícil, as no imposible llegar a la final puesto que le esperaban Raonic, Roger, y Nole o Dimitrov ( aunque esperaba que fuera con Andy la final; no creo que esté mermado físicamene, cansado si, exhausto también pero no mermado; que le dió duro la final del AO es verdad el lo admitió pero s nota que su noveno RG ha tenido un gran efecto positivo en su juego. Pero también creo que sabrá aprovechar estos días de descanso para recuperar energías y reparar la gira americana en donde defiende 4000 puntos.

Me uno a la suplica a todos los relacionados en el respeto por la diferencia de opiniones podemos opinar sin ofender!!!!

Para relajarnos les dejo un video de junio donde hablan de Rafa como el mejor Atleta Activo del momento, haciendo comparación con otros:

https://www.youtube.com/watch?v=in-4zPYEj90&app=desktop

y este artículo del que me quedo con esto:

"Con la apraición de nuevos jugadores como Grigor Dimitrov, Milos Raonic y ahora Kyrgios empezando a venir a través, Nadal puede encontrar más y más duro en Wimbledon en el futuro y los días de finales de back-to-back son probablemente más. Pero probablemente nunca ha habido un mejor competidor en el deporte y no sería ninguna sorpresa en absoluto si vemos a Nadal en la final una vez más."

léanlo en:

http://www.theguardian.com/sport/blog/2014/jul/02/rafael-nadal-wimbledon-defeat-world-no1-decline-grass
Opciones
#7
Marjos Marjos escribió:
Reloj 03.Jul 17:09
Comentarios enviados  52
Votos positivos  80
SuperVotos  21
Me gusta +1
Toda la vida Rafa es mejor en todo sentido actitud de un buen deportista no se agranda asi nomas, es el number one por todo es el mejor VAMOS MI RAFA contigo en todo momento :) :)
Opciones
#6
NovaelNadalovic NovaelNadalovic escribió:
Reloj 03.Jul 16:59
Comentarios enviados  45
Votos positivos  68
SuperVotos  109
Me gusta +45
¡¡¡¡¡¡ BUENO YA BASTA !!!!!!

Esto va para todos...¿Podemos hablar de tenis? Que cada uno diga lo que le da la real gana ya crea en la corrupción política del tenis o en su inmaculada limpieza, pero POR FAVOR!!! basta ya de meteros los unos con los otros.

Me da taaaaaaaaaaaaanta pereza entrar en el foro y esquivar flechas, dardos y puñaladas que os lanzáis los unos a los otros...

Mira que procuro ignorarlo y no hablar sobre el tema ni para un lado ni para otro, porque solo me interesa hablar de tenis, de los partidos y de los jugadores...pero es que lo ponéis muy difícil...

Así que por Dios, por caridad cristiana, por Al-lāh, por Sidarta Gautama, por Shiva, Brahma y Visnú, por Zeus, por Crom y Mitra, por favor o mejor, por vosotros mismos...ya basta...
Opciones
#5
MIMIS MIMIS escribió:
Reloj 03.Jul 16:44
Comentarios enviados  568
Votos positivos  847
SuperVotos  1639
Me gusta +27
Amigos, lamentablemente y como vosotros, desilusionado, pero aunque haya caído el One el show continúa en la alfombra de la hierba londinense. Sólo resta saber quién se llevará la alcachofa que encumbra la copa dorada del torneo.

Lástima que Rafa no haya podido competir hasta el final, las circunstancias no se dieron y él ya ha comentado sus pormenores. Todos lo hemos leído o escuchado y ahora, su prioridad y como bien dice, desconectarse un poco, a disfrutar de los días que el circuito le permite en las playas de Palma de M… Otros en Las Palmas de GC idem de idem, lejos de los artilleros y de los “saquetazos” de “Los cañones de Navarone”, pero cerca de otras hierbas al borde de la piscina del hotel, en el “Esplendor en la hierba”… recordando a la bellísima Natalie Wood:

“...Aunque mis ojos ya no puedan ver ese puro destello,
que en mi juventud me deslumbraba;
aunque ya nada pueda devolver
la hora del esplendor en la hierba
de la gloria en las flores,
no hay que afligirse.
Porque la belleza siempre subsiste en el recuerdo...”

Y lágrima en ristre, qué le voy a hacer…pero el mundo tenístico rueda volando, desde New York, Madrid, Roma, Montecarlo, etc., etc., inclusive rozando “Casablanca” porque “siempre nos quedará París” para avistar tierra y colmarnos de cemento.
Saludos amigos.
Opciones
#4
raque raque escribió:
Reloj 03.Jul 16:17
Comentarios enviados  1383
Votos positivos  2225
SuperVotos  1401
Me gusta +20
¿Rafa es sólo el mejor competidor del mundo? ¿Roger es el mejor de todos los tiempos?

Difiero de su punto de vista, Rafa Nadal es mucho más que sólo un "competidor".

Pero bueno, Nick, eres muy joven, y aún te quedan muchas, pero muchísimas cosas que aprender, entre otras a "manejar mejor tus emociones", como tú le llamas. En palabras más crudas: Tener respeto y deportividad hacia tu rival del otro lado de la red. En eso, Nadal te da cátedra, aprende, chico, aprende.
Opciones
#3
Antgara Antgara escribió:
Reloj 03.Jul 14:36
Comentarios enviados  278
Votos positivos  244
SuperVotos  759
Me gusta +0

Creo que nunca estaré más de acuerdo contigo que con esta reflexión que haces.
Tienes mi máx puntuación. Saludos
Opciones
#2
lola lola escribió:
Reloj 03.Jul 13:59
Comentarios enviados  2843
Votos positivos  1525
SuperVotos  558
Me gusta +20
Ah , y ya está bien de munisvalorar a Nadal hablando de él como competidor, como luchador. Lo es , pero no es sólo eso. Es un tenista de altísima calidad técnica , que no tiene que envidiar a nadie y una clarividencia del juego como ningún otro. Vamos que no es ningún madero.
Opciones
#1
lola lola escribió:
Reloj 03.Jul 13:56
Comentarios enviados  2843
Votos positivos  1525
SuperVotos  558
Me gusta +23
Pues no señor KY. El Maquiavelo no es el mejor de todos lo tiempos, entre otras cosas porque los tiempos son muy diferentes. No hay punto de comparación entre el tenis de los primeros tiempos de la competición con la era open. Así que no hay punto de comparación. Y en cuanto a la era open, el soniquete que muchos repiten sin saber , es que es mejor el Maquiavelo porque ha ganado más G Slams. El Maquiavelo es indiscutiblemente el tenista que más gran Slams ha ganado en la historia del tenis. Pero eso es diferente a ser el mejor. Y hay argumentos de sobra para decir que el mejor de la era open es Rafael Nadal por palmarés, por méritos añadidos, por tener en su poder record que el suizo no puede ni soñar, y porque ha completafo una gesta épico deportiva que se encuentra entre las más sensacionales de la historia del deporte mundial. Ya está bien de aceptar que porque algo se diga muchas veces y por muchos que se creen entendidos , se convierta en verdad.
Opciones
Subir SUBIR / UP
RafaNadalPartidoaPartido.com es una web de Rafa Nadal y Tenis
Contacto | Información Legal | Poltica de cookies
Algunas de las imágenes pueden haber sido recopiladas en internet. Si usted detectase cualquier Copyright, rogamos nos lo comunique y será retirado de inmediato.