Avatar Usuario Nombre: Pass.:
TRANS:
Tornillo Tornillo Tornillo Tornillo

Nadal y Federer en la final de Wimbledon 2008, el partido más grande

Soporte cartel izquierdo Soporte cartel derecho
Pelota de tenisEn ocasiones muy puntuales de nuestras vidas, se producen acontecimientos que quedan grabados en nuestra retina.
Pelota de tenis Proclamado por muchos como el mejor partido de la historia del tenis.
Pelota de tenis McEnroe: "Esta ha sido la mejor final que he visto en mi vida".
Reloj
24-06-2014, Admin RNPAP
Clip Comentarios
0
Comentario
Aumentar fuente
Reducir fuente
En ocasiones muy puntuales de nuestras vidas, se producen acontecimientos que quedan grabados en nuestra retina hasta tal punto que siempre los recordamos como si hubieran sucedido ayer. Son de esas fechas que no necesitan ser marcadas en ningún calendario y que todos recordamos qué estábamos haciendo y dónde en ese día tan señalado.

La final de Wimbledon 2008 entre Roger Federer y Rafa Nadal fue uno de esos acontecimientos. Proclamado por muchos como el mejor partido de la historia del tenis, el propio McEnroe declaraba al término de la final: "Esta ha sido la mejor final que he visto en mi vida", a la par que Federer confesaba incluso años más tarde que "fue la derrota más dura en mi carrera, aunque al mismo tiempo fue especial formar parte de ese encuentro".

En unos días habrán transcurrido ya casi 6 años y aún así, todos recordamos cómo Nadal celebraba ese instante en que conseguía finalmente destronar a Roger Federer en Wimbledon, derrumbándose sobre la hierba de la pista central y explotando, como es obvio, superado por las emociones después que hubiese perdido las dos finales anteriores consecutivamente contra el suizo (Wimbledon 2006 en 4 sets y Wimbledon 2007 en 5 sets).
Compartir
Share It!
Comentarios COMENTA LA NOTICIA | ENVIA UN COMENTARIO
Logo Usuario
Déjanos tu comentario (máx. 5.000 carac.)
Si no dispones de cuenta, consíguela gratis aquí para participar.


Usuario:
Contraseña:

¿Olvidaste tu contraseña?
Subir SUBIR / UP
RafaNadalPartidoaPartido.com es una web de Rafa Nadal y Tenis
Contacto | Información Legal | Poltica de cookies
Algunas de las imágenes pueden haber sido recopiladas en internet. Si usted detectase cualquier Copyright, rogamos nos lo comunique y será retirado de inmediato.