Avatar Usuario Nombre: Pass.:
TRANS:
Tornillo Tornillo Tornillo Tornillo

Nadal-Ferrer, un auténtico partido de tierra batida

Soporte cartel izquierdo Soporte cartel derecho
Pelota de tenisUn Nadal-Ferrer sobre tierra batida es sinónimo de espectáculo seguro de gladiadores dejándose la piel en la arcilla.
Reloj
18-04-2014, Admin RNPAP
Clip Comentarios
7
Comentario
Aumentar fuente
Reducir fuente


Compartir
Share It!
Comentarios 7 COMENTARIOS DE USUARIOS
Logo Usuario
Déjanos tu comentario (máx. 5.000 carac.)
Si no dispones de cuenta, consíguela gratis aquí para participar.


Usuario:
Contraseña:

¿Olvidaste tu contraseña?
#7
malalco malalco escribió:
Reloj 20.Apr 01:49
Comentarios enviados  1255
Votos positivos  1672
SuperVotos  2790
Me gusta +17

Todo tal cual Rosa...Yo además he visto a Ferru no recuperado de la paliza del día anterior. Jugar contra Rafa a ese nivel como jugaron en el primer set, te deja las piernas como gelatina, pero lo de la estrategia también lo pensamos muchos, no sé porqué insistía en su revés cuando Stan tiene uno de los reveses más seguro y bonito del Circuito. No han sido buenos partidos ninguno. La final, no creo que haya sorpresas, Stan no jugará como hoy...
Para mí Montecarlo este año....me guardo la opinión... Me he alegrado hoy de ver entrenar a Rafa en Barcelona...A otra cosa mariposa, y esperemos que esté bien de ánimos...
Opciones
#6
rosahl rosahl escribió:
Reloj 20.Apr 00:00
Comentarios enviados  793
Votos positivos  1281
SuperVotos  762
Me gusta +17

Hola compa, pues nuestro gozo en un pozo...gggrrrr...ni David, ni Nole !!...y tampoco buenos partidos.
Ferru no ha sido el de ayer, ni de lejos, sin quitar méritos al buen juego de Stan,no le entraba el servicio, restaba a media pista y no pegaba con la fuerza necesaria...en mi opinión su estrategia de hoy ha sido errónea, de drive a drive David es mejor (aunque Stan lo ha mejorado mucho) y jugarle siempre al revés, para mi ha sido un suicidio, enfin...
Qué te voy a decir del señorito de la rolex...ha ganado a un medio manco que pegaba a la bola como en un entreno...pero bueno, le ha hecho un favor a Rafa porque Nole también pierde puntos...jejeje.
Me pregunto si mañana Wawrinka dejará aparcados sus complejos y le ganará a Rogelio ??...los designios de la rolex son inescrutables...jajaja...veremos...
Opciones
#5
maruvi23 maruvi23 escribió:
Reloj 19.Apr 12:46
Comentarios enviados  349
Votos positivos  741
SuperVotos  526
Me gusta +9
Después del santo Viernes de Dolor, el ánimo y la tranquilidad noo, de animong abundan. Hoy no es día de escribir...Día es, supongo, de animar a Ferrer para q gane el tornro; por él y porque el daño q recibamos sea menor.
Está claro q Nadal sólo fue Nadal, inmenso, en Australia hasta q llegó la maldita lesión. Luego, su juego, su actitud, su cara... no son los óptimos precisamente. Se pueden apuntar muchas cosas: decepción, frustración, falta de confianza, exceso de promociones, de publicidad, de paseos en barco, menor entrenamiento, escasa preparación del dichoso saque, menor motivación para sacrificarse. No lo sé. Tiempo habrá para ir desgranando... y los próximos torneos nos ayudarán a saberlo mejor.
Pero hoy, ánimo Campeón y Vamos David.
Opciones
#4
malalco malalco escribió:
Reloj 19.Apr 10:26
Comentarios enviados  1255
Votos positivos  1672
SuperVotos  2790
Me gusta +12

- Nadal said that after Melbourne he lost “the power inside” of him. Had to work harder to find it back. -.
Y como diría aquella cómica: "y punto pelota". Sabemos que volverás Rafa. Mientras, nos has brindado con David durante casi dos horas, ese primer set, el mejor del torneo, fabuloso..
Y sí compa, tus resúmenes chapeau...,sí que ha tenido suerte Roger, sigo pensando que es increíble que Tsongá no haya ganado ese partido.
Tal como dices,resultado difícil de soñar entre David/Stan. Maldita la gracia que me hace de nuevo, porque me gustan los dos, pero, entre que admiro y adoro a David, y el plumerillo que nunca me hubiera esperado de Stan en el AO....nada que discernir. Y soy terrible, cuando alguien me decepciona ya nunca vuelvo a sentir lo mismo incluso conceptualmente respecto a ese alguien que respetaba. Me pasó también con Guille y ayer no lo miraba con la atención que realmente merecía, y ha jugado fabulosamente.
Hoy... " 4 bestias 4", dos que nos darán un partidazo, tanto David como Stan no bajarán los brazos. Y los otros dos se sacarán los ojos, se odian amablemente a muerte, y por tanto también espero que veamos otro gran partido.
Roger siempre está muy enterado de todo y quizás al anotarse a último momento tenía el pálpito de que Rafa no estaría... por su contundente "voy a ganar Montecarlo". Que Dios te coja confesado teacher, porque con las 16 ocasiones de break que desperdiciaste ayer,que parecía que Tsongá no sabía cómo perder... si hoy juegas así, el serbio te enviará a tomar la compotita, como decía el divertido Jair.
No me espero un partidazo como el de RG 2011, pero no me cabe duda de que Roger se ha propuesto ganar y eso me asusta bastante.
Nole ha encendido una vela de agradecimiento a San Mónaco, por no tener techo este torneo...y ha fletado enviados especiales a la huerta de un tal Jorge, para que encierre con candados el campo de espinacas. Espero que Nole se lo tome con filosofía. Y que no sea el italiano con voz de gallina o Bernardes el umpire...

Bromas aparte,suerte a los cuatro, que no se lesionen, y me gustaría una final Ferru/Roger. Y ríos de tinta correrán si pasa lo que creo que puede pasar entonces.
Nole debe ganar si o si para no seguir alejándose de Rafa y si juega bien , tiene más recursos que Roger hoy en día. Esos drives cruzados liftados a tan baja altura son mortales en velocidad. Roger desde el cerebrazo del sueco, ha aprendido a luchar en el fondo, pero en este caso lo tiene que descartar, porque con Nole sí moriría en el intento...
Vamos David...!!! serenidad y suerte, que el teacher quiere final suiza...creo que solo no se lo ha dicho a los marcianos. Y hasta puede surgir un techo de la nada...
Saludos compas...brrrr.... :)
Opciones
#3
rosahl rosahl escribió:
Reloj 18.Apr 23:55
Comentarios enviados  793
Votos positivos  1281
SuperVotos  762
Me gusta +16

Ambos teneis razón, que partidos mas extraños hemos visto hoy, bueno salvo el de Wawrinka que yo tenía claro que iba ganar, Raonic todavía necesita unos cuantos hervores...Merecida la victoria de David, que ha planteado un partido de estrategia magnífico, machacando a velocidad de crucero el revés de Rafa, ayudado, también es verdad, porque a Rafa no le entraba el servicio y Ferru, además, lo restaba como él sabe...44 errores ha hecho Rafa, una barbaridad !!
El panoli de Tsonga ha tenido el partido en sus manos...gggrrrr...ha perdonado en el 2º set y se ha llevado un duro correctivo en el 3º...qué suerte ha tenido el señorito Rogelio !!
Partidazo de Guille, aunque haya perdido...qué bien ha jugado, ha puesto a Nole a sufrir, pero mucho...una pena esas bolas de break que no supo aprovechar en el 2º set, cuando se juega contra un crac como Nole, si perdonas ya sabes, pierdes...gggrrrr...
Bueno, mañana nos esperan dos semis de antología, tal como están jugando Wawrinka y Ferru,resultado mas que incierto...la otra semi dependerá de cómo esté Nole, porque el señorito de la rolex no es que esté jugando a un gran nivel, pero como se tienen muchas ganas...Abrazos a ambos.
Opciones
#2
malalco malalco escribió:
Reloj 18.Apr 23:08
Comentarios enviados  1255
Votos positivos  1672
SuperVotos  2790
Me gusta +16

No sufras compañero, Rafa solo pierde 420 puntos, tiene reserva para repartir aun..., y si Nole no gana el torneo, es lo que pierde también. Y si lo gana no suma nada, aunque todo esto ya lo sabes. A juzgar por cómo han jugado hoy los Top, aparte de David y Stan, no tengo claro quién puede ganar. Roger ha perdido 16 oportunidades de break..!!!, no puedo comprender cómo Tsonga no pudo ganar ese partido...Y Nole, cada vez más envanecido, no quiso dar importancia al rival, hasta que tuvo que ir al tercer set y sacar todas las armas de su repertorio, más un recurrente "pasabolas" como defensa. Guillermo, chapeau, está jugando a la altura de un Nole, y qué decir de Ferru...como diría Borg "no se puede jugar mejor"...Por lo que hizo hasta ahora, de momento el lunes ya vuelve al nº 4, El resto, hay que jugarlo...
Opciones
#1
Alvamar Alvamar escribió:
Reloj 18.Apr 15:06
Comentarios enviados  971
Votos positivos  1312
SuperVotos  3536
Me gusta +28
Enorme victoria de David ante un Rafa que no estuvo nunca en el partido. Parece ser que tenía su cabeza en Manacor...
David ejecutó su plan a la perfección con absoluta regularidad. Felicidades.
Rafa perderá un montón de puntos y pone en peligro su nº 1.
Los comentaristas de Telepedorte cada vez peores. Estos deben pagar para comentar.
La vida sigue. Cuando pierde un español es porque ha ganado otro. Ningún país puede decir eso.
La troll se alegrará mucho de esta derrota.
Opciones
Subir SUBIR / UP
RafaNadalPartidoaPartido.com es una web de Rafa Nadal y Tenis
Contacto | Información Legal | Poltica de cookies
Algunas de las imágenes pueden haber sido recopiladas en internet. Si usted detectase cualquier Copyright, rogamos nos lo comunique y será retirado de inmediato.