Avatar Usuario Nombre: Pass.:
TRANS:
Tornillo Tornillo Tornillo Tornillo

Nadal entrevistado post-partido vs Rosol Wimbledon 2014

Soporte cartel izquierdo Soporte cartel derecho
Pelota de tenisNadal: "He vuelto a tener sensaciones positivas en hierba"
Pelota de tenis Nadal: "Estoy contento. Es una victoria muy importante para mí"
Pelota de tenis Declaraciones de la rueda de prensa de Nadal después de derrotar a Rosol.
Reloj
26-06-2014, Admin RNPAP
Clip Comentarios
9
Comentario
Aumentar fuente
Reducir fuente
Algunas de las declaraciones de Rafa Nadal durante la rueda de prensa:

"Estoy contento. Es una victoria muy importante para mí. Terminé jugando a un gran nivel. Esperando y buscando mi momento, pero ese segundo set fue muy importante. Ponerme dos sets abajo con un jugador como Rosol hubiese sido muy peligroso".

"Di un derechazo perfecto en el momento oportuno. A pesar de que estaba perdiendo, luchaba por cada bola. Luchaba física y mentalmente. Todos los partidos son difíciles aquí. Especialmente cuando juegas contra jugadores que deciden jugar cada punto al máximo. Jugué un mal juego con 4-4 y perdí el primer set. Creo que hasta ese momento estaba jugando mejor que él, pero no tuve ocasiones al resto, Rosol estaba sirviendo muy bien".

"Cuando llegas al tie break es a cara o cruz, y más en hierba. No sé cómo hubiera afectado eso al partido, pero me sentía con energía positiva".

"No encontraba el camino y esperaba que viniera la inspiración, esa adrenalina que finalmente ha subido. He metido varios puntos, ha cambiado el partido, y se ha mantenido así hasta el final"

"Mi próximo rival es muy talentoso. Quizás no saca como el de hoy, evidentemente, pero también te digo que desde el fondo de la pista tiene más control y más temple. Quizás es un partido que se puede jugar más, puede dar más alternativas"
Compartir
Share It!
Comentarios 9 COMENTARIOS DE USUARIOS
Logo Usuario
Déjanos tu comentario (máx. 5.000 carac.)
Si no dispones de cuenta, consíguela gratis aquí para participar.


Usuario:
Contraseña:

¿Olvidaste tu contraseña?
#8
Xisca26 Xisca26 escribió:
Reloj 28.Jun 20:40
Comentarios enviados  208
Votos positivos  250
SuperVotos  208
Me gusta +15

Gracias Elyza por el clip. Encontré el partido completo, para quien no pudiera verlo. Lo acaban de publicar en el facebook de Rafapedia:
Rafa Nadal en Wimbledon 2014
Decir que veo a Rafa de nuevo con opciones de ganar el hierba, con aquel juego directo y eléctrico que le hizo ganar la última edición. Me vienen recuerdos de lo agresivo que jugó en las rondas finales contra Soderling o contra Berdych, si no recuerdo mal. Ese es el Rafa ganador en hierba.

VAMOSSS RAFAAAAA !!!!
Opciones
#7
elyza elyza escribió:
Reloj 28.Jun 19:28
Comentarios enviados  843
Votos positivos  1362
SuperVotos  1138
Me gusta +0
El momento de la caída de Rafa, en el segundo juego del segundo set, afortunadamente nada serio y si tanto drama como el que hizo Nole, disculpen es que se trata de un campeón y un show man !!!!!!

http://clips.wimbledon.com/g/v/eNFUOZKlRvH
Opciones
#6
elyza elyza escribió:
Reloj 28.Jun 18:59
Comentarios enviados  843
Votos positivos  1362
SuperVotos  1138
Me gusta +1
.. y a Giraldo que juega contra su "Majestad" en cancha central, que tal y haya sorpresa existe la posibilidad y déjenme soñar!!!!!!
Opciones
#5
elyza elyza escribió:
Reloj 28.Jun 18:56
Comentarios enviados  843
Votos positivos  1362
SuperVotos  1138
Me gusta +1
Aquí la entrevista, satisfecho con su rendimiento, así estoy yo de verlo ganar nuevamente en el pasto y esa sonrisa me lo confirma,

https://www.youtube.com/watch?v=75ln4CEUALU


ahora si me lo permiten a hacer fuerza por la fiebre amarilla de Colombia en Brasil!!!!!!!!!!
Opciones
#4
raque raque escribió:
Reloj 28.Jun 18:16
Comentarios enviados  1385
Votos positivos  2228
SuperVotos  1408
Me gusta +7
Bien Rafa, aunque un poco complicado en los 1os. sets de sus partidos, pero como que siento que viene de menos a más en este WB.

El de hoy un partido muy cerrado durante el 1er set, donde Kukushkin ha dado partidazo, haciendo todo casi perfecto, pero luego... no sé, me pareció estar viendo un guión ya conocido, una historia tantas veces repetida: Contra Rafa, en el 1er. set los jugadores con menor nivel o experiencia tenísticos, se dejan la piel en la cancha, exhiben sus mejores golpes, como si fuera el último juego de sus vidas, si están excelentes, como lo estuvo el muchacho de Kasajastán y Rafa no está tan fino, logran arrebatarle el 1o., pero ojo, que mantener esa calidad, ese ritmo endemoniado y concentración al 100 TRES SETS SEGUIDOS, no es para todos.... así le pasó a Mikhail, en los siguientes sets el físico no le ha aguantado, los errores han llegado -o los ha provocado Rafa- y a la vez Nadal ha mejorado sus golpes (aunque, ojo, no es que el 1o. haya estado tan mal), fue cerradísimo el juego, tanto que ni una oportunidad de break tuvieron los dos contendientes, y Rafa mantuvo un buen saque, puntos de corta duración sacando bien ambos. Y bien, en el 2o. ha empezado el español a meter al acelerador y zás¡ se acabó la sorpresa de Kukushkin, viéndose superado con relativa facilidad.

Las estadísticas, pasmosas: Sólo 10 errores no forzados para Nadal en TODO el partido, yo lo veo muy bien, me hace estar optimista para lo que sigue (con todo y los cañoneros que "se dice, se sospecha y se rumora" le 'siembran', los terribles "complots" y "sospechosismos" de robo de espárragos... ¿O eran champiñones? A mí me encantan, pero en quesadillas... no, no, que eran zarrampi...no sé qué diablos... perdón Padreprior, no tengo tu predilección por la botánica, y mi memoria falla no sé nada de sustancias prohibidas -a mí las drogas me chocan, prefiero el pago en efectivo :-)

Uff¡¡ Al fin he podido ver un juego completo de Rafa en este WB, que está batallando, sin duda, veremos cómo se presentan los siguientes juegos, pero yo me siento optimista después de ver este partido.

Ahora cambio de chip y me paso al futbol, jornada de fin de semana completa, je. De aquí al lunes, sólo fut y más fut.

¡¡Saludos!!
Opciones
#3
wendenai wendenai escribió:
Reloj 27.Jun 00:41
Comentarios enviados  16
Votos positivos  22
SuperVotos  11
Me gusta +25
Dos partidos, buenas sensaciones. Por fin. Que dure, los síntomas son excelentes. Vemos a un Rafa flexionando perfectamente, con el centro de gravedad bien abajo, rápido, restando sobre la línea de fondo, hambriento, tirándose a por los saques del rival. Impresiona ver el cambio respecto de Roland Garros, los pasos en hierba más ajustados, apoyando fuerte de talón a punta. Nada de resbalar. Fantástica adaptación. Sin embargo, aún podemos pedirle algo más a ese drive, a ratos excesivamente liftado, todavía agazapado. Contra Rosol hemos visto pinceladas del daño que puede hacer, ya en el cuarto set. En cualquier caso, aun con margen de mejora, el ritmo es bueno, la energía es la apropiada. Rafa tiene hambre y Wimbledon es la catedral del tenis. ¡Vamos Rafa!
Opciones
#2
Padreprior Padreprior escribió:
Reloj 26.Jun 22:07
Comentarios enviados  275
Votos positivos  212
SuperVotos  1516
Me gusta +65
Este partido tenía un morbo especial porque venía precedido de todos los ingredientes para un gran menú.Rosol, antipático donde los haya,prepotente y engreído, se le habían subido los humos por su victoria sobre Rafa en Wimbledon.Había largado, por su boca con lengua viperina, lo que no está en los escritos sobre Rafa y nada bueno, sin pruebas.Intentó desconcentrar a Rafa en una actitud impropia de un tenista del circuito, incluso tirándole una de sus botellas que actúan como su talismán .Rafa, calló y se mordió la lengua muchas veces.Le respondió en la pista con su mejor arma:Su raqueta.Las pasó canutas, como tantas veces,pero salió ganador por experiencia, oficio y casta.Y aunque hubiera perdido, Rafa seguiría siendo un caballero, un señor ejemplar dentro y fuera de la pista.Rosol, un villano,un mal ejemplo para cualquier deportista o espectador.El triunfo sonrió a Rafa pero dejó en evidencia al checo, al que dejó sin ropa ante todo el mundo.Saludos.
Opciones
#1
mariad mariad escribió:
Reloj 26.Jun 21:28
Comentarios enviados  99
Votos positivos  219
SuperVotos  54
Me gusta +1
Ese Rafa, ese Rafa bien, bien..... Bueno Campeón a por el próximo. Saludos a todos y VAMOSSSS RAFA VAMOSSSSSS
Opciones
Subir SUBIR / UP
RafaNadalPartidoaPartido.com es una web de Rafa Nadal y Tenis
Contacto | Información Legal | Poltica de cookies
Algunas de las imágenes pueden haber sido recopiladas en internet. Si usted detectase cualquier Copyright, rogamos nos lo comunique y será retirado de inmediato.