TRANS:
Tornillo Tornillo Tornillo Tornillo

Nadal entrevistado post-partido vs Rosol Wimbledon 2014

Soporte cartel izquierdo Soporte cartel derecho
Pelota de tenisNadal: "He vuelto a tener sensaciones positivas en hierba"
Pelota de tenis Nadal: "Estoy contento. Es una victoria muy importante para mí"
Pelota de tenis Declaraciones de la rueda de prensa de Nadal después de derrotar a Rosol.
Reloj
26-06-2014, Admin RNPAP
Clip Comentarios
9
Comentario
Aumentar fuente
Reducir fuente
Algunas de las declaraciones de Rafa Nadal durante la rueda de prensa:

"Estoy contento. Es una victoria muy importante para mí. Terminé jugando a un gran nivel. Esperando y buscando mi momento, pero ese segundo set fue muy importante. Ponerme dos sets abajo con un jugador como Rosol hubiese sido muy peligroso".

"Di un derechazo perfecto en el momento oportuno. A pesar de que estaba perdiendo, luchaba por cada bola. Luchaba física y mentalmente. Todos los partidos son difíciles aquí. Especialmente cuando juegas contra jugadores que deciden jugar cada punto al máximo. Jugué un mal juego con 4-4 y perdí el primer set. Creo que hasta ese momento estaba jugando mejor que él, pero no tuve ocasiones al resto, Rosol estaba sirviendo muy bien".

"Cuando llegas al tie break es a cara o cruz, y más en hierba. No sé cómo hubiera afectado eso al partido, pero me sentía con energía positiva".

"No encontraba el camino y esperaba que viniera la inspiración, esa adrenalina que finalmente ha subido. He metido varios puntos, ha cambiado el partido, y se ha mantenido así hasta el final"

"Mi próximo rival es muy talentoso. Quizás no saca como el de hoy, evidentemente, pero también te digo que desde el fondo de la pista tiene más control y más temple. Quizás es un partido que se puede jugar más, puede dar más alternativas"
Compartir
Share It!
Subir SUBIR / UP
RafaNadalPartidoaPartido.com es una web de Rafa Nadal y Tenis
Contacto | Información Legal | Poltica de cookies
Algunas de las imágenes pueden haber sido recopiladas en internet. Si usted detectase cualquier Copyright, rogamos nos lo comunique y será retirado de inmediato.