Avatar Usuario Nombre: Pass.:
TRANS:
Tornillo Tornillo Tornillo Tornillo

Nadal dice ADIOS al US Open: "Es un momento duro para mí"

Soporte cartel izquierdo Soporte cartel derecho
Pelota de tenisRafa Nadal publicaba un mensaje en Facebook en la mañana del lunes renunciando al último grand slam de la temporada.
Pelota de tenis Nadal: "Trabajaré para volver de la mejor manera para competir"
Reloj
18-08-2014, Admin RNPAP
Clip Comentarios
76
Comentario
Aumentar fuente
Reducir fuente
Rafa Nadal finalmente ha renunciado a disputar el último grand slam del año a través de un mensaje en las redes sociales publicado en la mañana de hoy lunes, confirmando de esta manera que su lesión en la muñera derecha persiste:

"Siento anunciar que no podré participar en el US Open, torneo en el que en los últimos años he obtenido muy buenos resultados. Entenderéis que es un momento duro para mí porque es un torneo que me encanta y del que tengo muy buenos recuerdos, de los fans, de los partidos nocturnos y de tantas cosas. No me queda otra que aceptar que no puedo competir este año y como siempre, trabajar para que cuando vuelva esté preparado de la mejor manera para competir".

Nadal había intentado "in extremis" hacer un último esfuerzo por llegar a tiempo para la gran cita, el US Open que dará comienzo el próximo 25 de agosto en Flushing Meadows. Este fin de semana había probado a entrenarse retirando la férula que inmovilizaba su muñeca desde hacía más de 2 semanas. El resultado final lo hemos conocido hoy, el dolor continúa ahí y aun en el caso que éste remitiera durante los próximos días, Rafa necesitaría un tiempo adicional para recuperar la musculatura y potencia en la muñeca derecha, como el propio Rafa había declarado en estos días atrás.
Compartir
Share It!
Comentarios 76 COMENTARIOS DE USUARIOS
Logo Usuario
Déjanos tu comentario (máx. 5.000 carac.)
Si no dispones de cuenta, consíguela gratis aquí para participar.


Usuario:
Contraseña:

¿Olvidaste tu contraseña?
#76
Alvamar Alvamar escribió:
Reloj 17.Sep 20:52
Comentarios enviados  971
Votos positivos  1312
SuperVotos  3536
Me gusta +5

Mi primer comentario sobre la victoria de Cilic fue el 09-09-14. Tu respuesta llegó el día 14. Te respondí el mismo día 14 y tú me contestas hoy, día 17. Hoy mismo vuelvo a responderte. Si estoy en casa me gusta responder enseguida, si vale la pena y la persona lo merece, como es el caso. Te asiste el derecho de réplica, pero no habrá más respuestas por mi parte sobre este asunto. Tres son suficientes ya que no tengo nada más que añadir. Estoy un poco cansado de estar dando explicaciones. Mis enemigos no las creen y mis amigos no las necesitan.
Sobre Cilic, me mantengo en lo que dije (y dijo la prensa especializada internacional): habrá que esperar un tiempo para saber si el Cilic que ganó el US Open llegó para quedarse o seguirá el mismo camino que otros siguieron después de llegar. Al día de hoy ya hemos tenido bastantes ejemplos. Y si me equivoco, me retractaré públicamente en este foro. Yo siempre doy la cara. Nunca me escondo. En esto me parezco a Malalco y Padreprior, dos amigos a los que admiro y respeto, y de los que siempre aprendo.
Saludos.
Opciones
#75
raque raque escribió:
Reloj 17.Sep 16:57
Comentarios enviados  1385
Votos positivos  2228
SuperVotos  1408
Me gusta +25

Cito textualmente:

"Dentro de un mes o dos, cuando vuelva a jugar, prestaré atención a cuál de los dos se parece, al de antes o al de ayer..." (respecto de Marín Cilic). "Lucy in the sky with diamonds. La solución, a la vuelta de la esquina de la atp."

¿¿?? Fue la frase que llamó mi atención y se prestó a mi interpretación "completamente personal y subjetiva" como la catalogó alguien más. Curiosamente, no soy la única que le dio dicha interpretación. Concluyo entonces que no fue ni tan personal ni tan subjetiva.

Ahora explicas que no quisiste decir lo que se entendió. Vale.

Lo que pasa es que no es la primera vez que me dejas pensando: "¿Aquí quiso decir lo que se ve a simple vista, o es que estoy entendiendo mal?" La diferencia, que ahora sí te lo pregunté, y ardió Troya.

Nunca pretendí atacarte. No, no veo todos los partidos, si es una regla aquí que para opinar se tengan que ver todos los partidos, pues no estaba enterada.

Y te contesto a ti, porque el cuestionamiento fue dirigido a ti. Con nadie me tengo que justificar de absolutamente nada.

No es mi intención alimentar un estéril conflicto ¿Para qué? Bastante complicada es la vida en si, como para venir a pelearse a un foro, que se supone es para entretenerse. Es sólo que no había tenido oportunidad de contestar, porque yo inicié este tema.

Buen día.
Opciones
#74
Alvamar Alvamar escribió:
Reloj 15.Sep 10:31
Comentarios enviados  971
Votos positivos  1312
SuperVotos  3536
Me gusta +25
Ignorar es responder con inteligencia. Yo ofendería la inteligencia de otro si no supiese reconocer que está mejor informado que yo. Cuando alguien da información que desconozco, se lo agradezco y no le ataco por estar mejor informado que yo. Aquí, si alguien dice algo y no da la fuente de información se convierte en un tirapiedras. ¿Para qué molestarse en buscar la información cuando puedo esperar a que otros lo hagan? Y si no la da o no estoy de acuerdo, lo descalifico y punto. Lo fácil es no molestarse en buscar y esperar a que me lo den hecho.
Ofensa es escribir de algo sin estar bien informado. No es mi caso. José Luis López Aranguren, uno de los españoles filósofos más influyentes del siglo XX, nos dejó esta cita: “el español siempre lo sabe todo. Y si de algo no sabe nada, dice: de esto ya hablaremos más adelante”. Tal cual.
De la Desiderata de la Iglesia de San Paul de Baltimore (1693): “Si te comparas con los demás te volverás vano y amargado, pues siempre habrá personas más grandes y más pequeñas que tú”. Cuando encuentro a alguien mejor informado o más grande que yo, lo admiro y se lo agradezco. No le descalifico. Lo que ocurre es que es más fácil negar la evidencia y matar al mensajero.
No me ofende quien quiere sino quien puede. Ni siquiera por una canción.
Por un respeto a la inteligencia…
Opciones
#73
Rodalquilar Rodalquilar escribió:
Reloj 15.Sep 08:13
Comentarios enviados  166
Votos positivos  486
SuperVotos  323
Me gusta +25
El comentario #71 de Alvamar contestado a Raque me parece una ofensa a la inteligencia de los que participamos en este foro.
Lanzar la piedra y esconder la mano no es propio de gente sería.
El mensaje subliminal que encierra el título de la famosa canción no deja lugar a dudas.
Hay que ser valiente y decir las cosas claras y concisas para que nadie se lleve a engaño.
Los rumores y bulos hay que dejarlos para los patios de escalera y no disfrazarlos de "informaciones documentadas" sin citar las fuentes. Por un respeto al lector ........
Opciones
#72
lola lola escribió:
Reloj 15.Sep 00:10
Comentarios enviados  2856
Votos positivos  1529
SuperVotos  562
Me gusta +3
Stan gano el AO por incomparecencia del rival debido a lesión. Cilic ha ganado el Us Open debido a que ganó a Novak en una semifinal donde el serbio estaba completamente empanado debido a su próxima reproducción, y en la final fue mejor que Kei. Si Cilic en 2015 alcanza final de otros G Slam y gana M Mil empezaré a pensar que , de todas maneras, y aunque no ganó la fina al uno de los grandes, su nivel se acercaba al de los cuatro grandes , pero lo tiene que demostrar.
Del Potro ganó en cinco sets al Maquiavelo del tenis en Us Open 2009 porque alcanzó un nivel de tenis similar a los cuatro grandes.Luego las lesiones le frenaron en seco y sólo en pocos momentos ha conseguido recordarnos al jugador de 2009
En cuanto a la C Davis, lamento profundamente la victoria de Suiza, Espero que Francia gane este año . Lo de España era lo precisto con el equipo que llevábamos.
Opciones
#71
Alvamar Alvamar escribió:
Reloj 14.Sep 17:40
Comentarios enviados  971
Votos positivos  1312
SuperVotos  3536
Me gusta +15

Raque, empiezo a responderte por el final, cuando dices “Además de que no vi la final……así que no puedo opinar con conocimiento de causa” (sic). ¿No crees que es mejor ver el partido y después opinar? Lo digo por lo del conocimiento de causa. Ya tenemos en el foro a quien siempre opina sin ver los partidos. No te unas.
Ni soy, ni me considero, demasiado inteligente, ni para ti ni para nadie. Lo que si hago, antes de opinar, es buscar información. En la prensa especializada internacional, especialmente inglesa e italiana, se encuentra casi todo. Allí (internet) se puede leer a periodistas que opinan lo mismo que yo de la victoria de Marin. Y dicen que habrá que seguirlo con atención en próximos torneos. Sólo hay que molestarse en buscar.
En ningún momento he dicho que Cilic, Delpo o Wawrinka se hallan dopado, y menos con LSD, (no soy tan imbécil). Tampoco insinué el uso de sustancias prohibidas. Eres tú la que me pregunta si yo lo insinúo. Intuyo un nuevo estilo en tu comentario.
Luego dices “Si mis entendederas no andan muy bien últimamente” (sic). Lo siento, pero ahí no puedo ayudarte. Me he limitado a comentar que ha habido jugadores (no sólo los tres que mencionas) que, ocasionalmente, han jugado muy por encima de su juego habitual (esto lo ve un ciego) y que después de grandes triunfos, han tenido un bajón espectacular. Eso es lo que dije. Por favor, no tergiverses mi comentario ni le des tres cuartos al pregonero.
Que yo sepa, (si alguien lo sabe le ruego que me lo aclare), los Beatles nunca dijeron que Lucy in the sky with diamonds fuese un canto a la LSD. Fueron elucubraciones periodísticas y juegos de palabras de la época. Te aconsejo leer la letra completa de la canción. Leyéndola, cada uno puede sacar sus propias conclusiones.
En mi último párrafo, cuando escribo Lucy in the sky with diamonds, sólo quise expresar que YO estaba alucinando con el juego de Marin. Procuraré ser más explícito la próxima vez. Todos somos esclavos de nuestras palabras y dueños de nuestros silencios.
Dicho esto, cualquiera está en su derecho a decir lo que quiera, incluso a descalificarme. Se llama libertad de expresión, y vale para todos. Para mí también. No soy el único que en más de una ocasión ha alucinado con el buen juego, puntual, de determinados jugadores, que nunca más volvieron a jugar igual. Por eso dije también que habría que esperar a ver a Cilic en próximos torneos para constatar que mantiene el nivel que lució en N. Y. Espero haber aclarado tus dudas… amiga.
Lo que yo dije fue, y cito textualmente, “¿Era Cilic el que ganó ayer la final del US Open? Lo sería, pero no se le parecía en nada. El Cilic que todos conocemos no corría como ayer; no las metía todas como ayer y no era apático como siempre. De la cara y los gestos de Kei, mejor no digo nada. El Cilic de ayer me recordó al Juan Martín que aplastó a Rafa en las semis de Shanghai de 2013. Aquel con el que Rafa alucinaba mientras le decía a su banquillo, entre risas y ante las protestas del inefable Bernardes, que Delpo las metía todas” (sic). Todos lo vimos en directo por tv. Incluso creo recordar que Rafa comentó después algo así como que era imposible meter un 86% de primeros. Puede que yo no sea inteligente, pero tengo memoria de elefante. Memoria que alimento guardando la mejor información de los eventos que me interesan.
P. S. De la ventanilla de entrega de pruebas que alguien menciona, mejor no hablamos, especialmente si tenemos en cuenta quien era el encargado del departamento en cuestión…
Opciones
#70
maruvi23 maruvi23 escribió:
Reloj 14.Sep 05:12
Comentarios enviados  349
Votos positivos  741
SuperVotos  526
Me gusta +15
Estoy leyendo algunas cosas de la barbarie de este público en la Davis y yo, q lo estoy viviendo en directo , puedo decir que efectivamente es maleducado y a veces grosero. Muestra la pasión y la algarabía propias de esta competición y la falta de costumbre de quienes están sólo habituados al fútbol y desconocen el mundo del tenis , más aún el de la primera división. Son de segunda, como su equipo.
Así mism es de segunda la organización toda de los partidos. Por ejemplo, no revisan bolsos o mochilas al entrar, venden cerveza con alcohol dentro del recinto, dejan entrar y salir del mismo sin esperar a los descansos, los vendedores de salchichasy de bebidas se pasean entre las filas durante el juego...la monda.
Pero, no nos engañemos, vamos perdiendo pq hemos jugado mal. Andújar pudo ganar en el cuarto set. No lo hizo y Belluci remontó pq el nuestro estaba agotado, sin físico.
Los doblistas no tuvieron opciones. Jugaron regular y demostraron bien claro q no son pareja. Los españoles q estábamos apoyando no sentimos en ningún momento la emoción de un final incierto. Por desgracia.
Mañana sigue habiendo esperanza si los nuestros juegan a su nivel. Pese al ambiente,que no es para tanto. Mucho más insufrible es el público francés y el argentino. Lo q se necesita es jugar bien.
Opciones
#69
Anuska Anuska escribió:
Reloj 13.Sep 19:12
Comentarios enviados  228
Votos positivos  398
SuperVotos  959
Me gusta +45

Hola, Raque, amigos,

Yo si vi la final del US Open y cuando veo tenis, me limito a ver tenis. Y falta de rayos infrarrojos para ver los componentes del flujo sanguíneo de los jugadores, lo mejor que podemos hacer es disfrutar del tenis y dejar a las agencias anti dopaje que hagan su labor. Es que eso de hacer pruebas a distancia a través del televisor ... como que no... Léanse capítulos pasados de este foro para recordar como quedo vacía la ventanilla de entrega de pruebas , vacía y llena de telarañas, jeje.

El triunfo de Cilic tiene una explicación lógica y deportiva. Y es que Nishikori llegó fundido a la final, después de superar dos puertos de montaña o maratones a cinco sets ante Raonic y Wawrinka, y derrotar al número uno, nada menos.
La derecha de Marín es letal, el saque lo ha mejorado enormemente de la mano de Goran Ivanisevic. Yo al croata lo vi jugar en Madrid Open, y entonces ya me impresionó como jugaba. Por eso a mi no me sorprende tanto. Años atrás fue top ten y ganó al número uno, al mejor, Rafa Nadal. Y además llegó fresco a la final, después de enfrentarse a un Roger (25 años) frente a los 33 del suizo, que aún lleno de energía por la ausencia de Rafa, se quedo sin gasolina al final.
Enhorabuena a Marín Cilic! Por cierto, en reconocimiento a nuestro campeón, Marin ha afirmado que la ausencia de Rafa en el torneo abrió camino a otros jugadores de atrás. Este chico cometió en su día un grave error, al tomar una sustancia prohibida, pero luchó por su defensa y por seguir jugando al tenis, y ya que el propio tribunal aceptó que tomó esa sustancia sin intención clara de mejorar su rendimiento ...¿ A que vienen nadie a acusarlo de nuevo?
Me perece muy interesante y motivador ver los nuevos tiempos que asoman en el circuito del tenis. Aún así, creo que tanto Rafa, como Nole, se mantendrán en lo alto mucho más tiempo, acompañados de Andy, que poco a poco va mejorando su nivel, pero tuvo la poca fortuna de tener que enfrentarse al número uno en el USA, cuando aún no está a su nivel de juego. Sólo necesita tiempo, en mi opinión, se volverá a encaramar al podio. Lo que no sabemos es si para entonces el Reino Unido ya no lo será tanto y perderá a su último ganador de Wimbledon, jejje.
Roger no llegará a muchas finales más, así que a los amantes del tenis del suizo les queda disfrutar de lo conseguido y en este año también lo tendrán en la Copa Davis, que no es poco, y con mucha probabilidad en la final.
Francia ya llegó, enhorabuena a los Gasquet- Tsonga, que han estado geniales.
Ahora España se enfrenta a un dobles de miedo, Melo y Soares. Hasta ahora estamos viendo una eliminatoria muy disputada, Andújar luchó, pero Belucci fue más fuerte, lástima me da que se llame gentuza al público de Brasil desde este foro, que es una puerta abierta al mundo, desde donde se podrían exportar los valores de Rafa Nadal, en todo caso si tan mal se comportaron, no hagamos lo mismo. Mucha suerte, Marc y Marrero!!!

Abrazos :-)
Opciones
#68
Rodalquilar Rodalquilar escribió:
Reloj 13.Sep 15:12
Comentarios enviados  166
Votos positivos  486
SuperVotos  323
Me gusta +30
Me pasa como a tí, Raque.Por más que lo intento, no logró asumir que todo aquel jugador que, en contra de los pronósticos, gana un M1000 o GS tiene que ser porque va colmado de alguna sustancia especial que lo convierte en imbatible. ¡Cómo si solo tuviesen derecho a ganar los de siempre y nadie más!. En algún momento, los de atrás cogerán el testigo y por ineludible ley de vida tomarán el relevo a los que en estos momentos ocupan los primeros puestos. No me gustaría ver a Rafa, con arrugas y las sienes plateadas, saliendo a pista para enfrentarse a un Nole renqueante y miope en la final de Wimbledon. ¡Qué horror!.
De igual manera, en este último torneo, la teoría de la conspiración perpetrada y orquestada por el Maquiavelo, en total connivencia con organismos oficiales y organizadores de torneos, así como con el consentimiento de los jueces de silla, linea y tal vez recogepelotas ...... ha sido un total fiasco, ya que el inefable suizo no ha podido salirse con la suya. ¿Qué habrá sucedido?. Que raro .... si hace y deshace a su antojo.... con las ganas que tenía de sumar los 18 GS. Algo está fallando, de eso no cabe duda.
Al menos, lo importante, es que en este foro no nos falle la cabeza, cansados y aburridos como estamos de tanto esperar a nuestro campeón.
Paciencia, que ya falta menos. Un saludos a todos.
Opciones
#67
Ravicoba Ravicoba escribió:
Reloj 13.Sep 07:44
Comentarios enviados  163
Votos positivos  238
SuperVotos  97
Me gusta +5

Estimado Alvamar
Carambas los eesspañoles están de moda, mucha suerte a la armada en Brasil, con unas cervecitas he iluminado con un cigarrito, que alegre la noche con mi amada escuchando música de nueva ola.
Aca unos atajos cuando la música de verdad sonaba a poema bien alto gritaban libertad, que viva España car...jo, los americanos del sur los aman.
https://www.youtube.com/watch?v=nE7ulYQ278o
https://www.youtube.com/watch?v=8K6BmsH8TI0
https://www.youtube.com/watch?v=5LqbXJR7vJY
https://www.youtube.com/watch?v=PaKRIlKtU9s
https://www.youtube.com/watch?v=k2XU-AuNSDY

No estoy en mis cabales pero solo estoy seguro que disfruto del momento estar en el foro de Nadal pos hombre, que junto con nuestros hermanos españoles no solo compartimos el tenis sino también como la buena música que saben hacer.

Saludos a todos los foristas
Opciones
#66
raque raque escribió:
Reloj 13.Sep 01:58
Comentarios enviados  1385
Votos positivos  2228
SuperVotos  1408
Me gusta +20

Hola amigo Alvamar,

Parece que eres demasiado inteligente para mí... entendí bien tu comentario? Insinuaste uso de sustancias prohibidas en las sorpresivas victorias de Del Potro (US Open 2009), Wawrinka AUS OPEN 2014 y Cilic en este US OPEN? (¿"Lucy in the sky with diamonds"?) O tal vez, como a Lennon en aquellos lejanos ayeres, te malentendí.

¿Es que sólo de esa manera se explica el que otro que no sea RAFA-ROGER-NOVAK-MURRAY consiga ganar un torneo de Grand Slam? ¿Carecen por completo de mérito los 3 "colados"? No creo. Claro, igual puede ser que yo soy muy inocente, como ya me has dicho.

Tradúceme por favor, porque mis entendederas no andan muy bien últimamente.

Además de que no vi la final, no he tenido oportunidad de casi nada últimamente, así que no puedo hablar con conocimiento de causa.

De lo que sí me alegro enormidades, es de que haya ganado alguien que no era de los dos máximos favoritos ("agua para el molino de Rafa").

Suerte para la Armada en su aventura brasileira.
Opciones
#65
lola lola escribió:
Reloj 09.Sep 12:24
Comentarios enviados  2856
Votos positivos  1529
SuperVotos  562
Me gusta +0
No vi la final, pero evidentemente , dado el rival, Cilic deberá demostrar en el futuro si mantiene la regularidad, y se acredita como poseedor del gen de ganador de G Slam, ó sólo ganó porque sonó la flauta de un cuadro fácil, un buen estado de forma propio, y un rival en la final muy asequible.
Desde luego carisma no tiene. Esn eso Kei le aventaja por mucho.
Me parece injusto comparar a Cicil con del Potro, que ganó en 2009 el Us open frente a una Maquiavelo del tenis en plenitud todavía en un emocionante partido a cinco sets. Del Potro sí tiene el gen de ganador de GS, pero las lesiones le ha frenado en seco.
Opciones
#64
Alvamar Alvamar escribió:
Reloj 09.Sep 10:32
Comentarios enviados  971
Votos positivos  1312
SuperVotos  3536
Me gusta +15

¿Era Cilic el que ganó ayer la final del US Open? Lo sería, pero no se le parecía en nada. El Cilic que todos conocemos no corría como ayer; no las metía todas como ayer y no era apático como siempre. De la cara y de los gestos de Kei, mejor no digo nada.
El Cilic de ayer me recordó al Juan Martín que aplastó a Rafa en la semis de Shanghai de 2013. Aquel con el que Rafa alucinaba mientras le decía a su banquillo, entre risas y ante las protestas del inefable Bernardes, que Delpo las metía todas.
¿Qué pasó entonces? A ver si va a ser que Marin tenía escondidos, como del Potro y Wawrinka, los genes de ganador de Grand Slam y hasta ayer no pudo sacarlos a la palestra.¡¡Estos genes!!
Lo dicho, el Marin de ayer no se me parece en nada al de hace poco, al de siempre. Dentro de un mes o dos, cuando vuelva a jugar, prestaré atención a cuál de los dos se parece, al de antes o al de ayer.
Lucy in the sky with diamonds. La solución, a la vuelta de la esquina de la atp.
Saludos.
Opciones
#63
elyza elyza escribió:
Reloj 09.Sep 03:22
Comentarios enviados  843
Votos positivos  1362
SuperVotos  1138
Me gusta +15
ME ENCANTA CUANDO LEO COSAS COMO ESTAS PARECE QUE, McNENROE Y AGASSI Y LOS RAFANS NO SOMOS OS ÚNICOS QUE PENSAMOS QUE RAFA ES EL MEJOR, TAL PARECE QUE EL ESO DE SU CARRERA POCO A POCO LES ESTÁ OBLIGANDO A MUCHOS A RECONOCERLO, LEAN ESTO:

https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=816862075001610&id=148883365132821


DE TODO ME QUEDO CON ESTE APARTE:

"Su fantástica relación Ganar-Pérdida es el mejor de todos los jugadores ya que el juego se hizo profesional, ha ganado torneos en todas las superficies, y él ha dominado a sus rivales en Slams a pesar de tener una competencia muy dura; en particular, Federer y Djokovic. La combinación de su juego único y fuerza mental irreal es lo que le hace tan fuerte, y es por eso que en los ojos de leyendas del tenis como McEnroe y Agassi es el GOAT."

Traducción de Mr Google!
Opciones
#62
Alvamar Alvamar escribió:
Reloj 07.Sep 22:16
Comentarios enviados  971
Votos positivos  1312
SuperVotos  3536
Me gusta +16

Saludos, F. No creo que lo tuyo sea cuestión de pereza. La pereza o vagancia queda definida con aquella frase de, "los vagos, ¿vamos al infierno o nos vienen a buscar? No es tu caso. Por muy grande que sea la vocación, está antes la obligación. Esto no significa que no queramos verte con más trecuencia.
Ha estado bien que, por la ausencia de Rafa, hayan llegado otros a la final, pero todos en este sitio nos alegramos por los dos que no llegaron. Como dice Malalco, no se puede ir por la vida de bocachanclas e ir anunciando con fanfarria que vas a ganar el US Open. El refranero, que es sabio, habla de los que escupen hacia arriba... De modo que lo que dices no implica ser pobre de espíritu, sino espíritu libre, esencialmente de elección.
¿Afectará esta derrota al Maestro de cara a la Copa Davis que tan bien se ha preparado este año?
Yo creo que le va a costar, y mucho, digerirla. Me viene ahora a la cabeza la frase del Dr. Cotorro sobre la lesión de Rafa en la muñeca: "hay que esperar más para que cicatrice bien". Parece totalmente escrita para Roger tras su derrota con Kei.
En cuanto a Rafa se refiere, el compañero Filgis dejó muy claro que su no asistencia a los tres últimos torneos ha acabado mejor de lo esperado, en cuanto a puntos perdidos se refiere. Si se recupera bien volverá como un toro, como suele ser su costumbre tras una lesión. Y se verá beneficiado de posibles ausencias de Nole y Roger en próximos partidos, uno por su próxima paternidad y otro por dedicarse de lleno a ganar la Davis.
Creo que hoy todos vemos la lesión de otro color. Mi madre decía que Dios escribe derecho con renglones torcidos. Y todos sabemos cómo son los renglones de Rafa cuando vuelve: rectos, muy rectos, al triunfo.
Saludos, compañero y resto del foro.
Opciones
#61
elyza elyza escribió:
Reloj 07.Sep 21:20
Comentarios enviados  843
Votos positivos  1362
SuperVotos  1138
Me gusta +26
OLA DE FELICIDAD EN EL FORO GENIAL!!!!!!!!!!!!!!

#IMISSYOURAFA

TODOS EXTRAÑAMOS AL MAS GRANDE DE TODOS, EXTRAÑO SU PASIÓN, SUS PASSINGS, SU DERECHA, SU REVÉS A DOS MANOS, SUS CARRE RAS A LA RED, SU SONRISA A LOS FANS, SU FEROCIDAD EN EL JUEGO, SU RESPETO POR EL RIVAL, SUS CELEBRACIONES, SUS BOTELLAS, SUS TOALLAS, SUS PANTALONES CADA VEZ MAS CORTOS, SUS CAMISA PEGADAS,...TODO, ES DECIR AL TENIS PARA SER TENIS LE HACE FALTA RAFA!!!!!!

PARA ILUSTRARLOS MEJOR EXTRAÑO ESTO:

https://www.youtube.com/watch?feature=youtu.be&v=-RUO4CyM9bg&app=desktop


Y SI QUIEREN MAS DE UNA RAZÓN PARA EXTRAÑARLO TANTO LEAN ESTO: RAFAEL NADAL UN VERDADERO GUERRERO:
http://www.sportskeeda.com/tennis/rafa-nadal-true-warrior

"Él es una fuerza despiadada a tener en cuenta y su fortaleza mental para volver aún más fuerte después de las lesiones es un testimonio de su determinación, el deseo y la voluntad de luchar hasta el final. El deseo dentro de él para tener éxito cada vez que sostiene una raqueta de tenis es un atributo digno de elogio. Ahora que ha perdido este año el Abierto de Estados Unidos, podemos esperar que el mallorquín para volver más hambre y más fuerte que nunca a continuar su marcha hacia la grandeza".

¡¡¡¡¡¡¡COMPLETAMENTE DE ACUERDO!!!!!! #VAMOSRAFA
Opciones
#60
Furaha Furaha escribió:
Reloj 07.Sep 20:42
Comentarios enviados  185
Votos positivos  441
SuperVotos  564
Me gusta +27

(Pido disculpas si soy tan perezoso qué publico lo mismo en dos paginas web diferentes, pero no me alcanza tiempo para más...así que ahí van mis pensamientos y los que me leen aquí y allá, una vez más discúlpenme ;))

Yo cómo varios otros, también estoy contento por la final masculina que se produjo. No tanto por los que llegaron, si no por los que no lo lograron. Obviamente pensaría de otra forma si fuera fan del tenista suizo. Pero no siendo fan de él (pero sí admirador de su tenis de libro aún cuando a veces genere partidos aburridos por la predominancia de puntos cortos) y menos de Nole, no puede dejar uno de sentirse contento cuando los dos mayores rivales de Rafa no optan a sumar un GS, sobre todo en su ausencia (seré pobre de espirito).
Roger ya aprovechó en 13 de sus 17 GS, para ganar sin un rival de carácter legendario en frente. Con eso basta. Que gane el décimo octavo con Rafa o Nole en frente y ahí sí le quito el sombrero. Qué valor tendría ganar el 18 sin haber enfrentado a un sólo top ten, mientras otro que me sé tuvo que eliminar a 3! La carpeta roja muy bien estiradita para un sólo jugador a veces hace tropezar al más diestro...(que no el caso de un cierto zurdo al que nunca se la ponen, más bien alambre de púas, minas y armadillas) .

Saludos a todos y viva el foro!
Opciones
#59
rosahl rosahl escribió:
Reloj 07.Sep 16:41
Comentarios enviados  793
Votos positivos  1281
SuperVotos  762
Me gusta +3

Qué alegría que tengas que retractarte...ay...todavía me estoy riendo !!!!!!!
Opciones
#58
malalco malalco escribió:
Reloj 07.Sep 01:28
Comentarios enviados  1255
Votos positivos  1672
SuperVotos  2790
Me gusta +26

Tal como había prometido, me alegro de tener que retractarme.
Ambos, Nole y Roger habían hablado más de lo prudente auto promocionándose. Así que ahora, que dos jugadores que no son siquiera TopTen, les han pasado el rodillo, sobretodo a Roger...tendrán que pasar a modo avestruz, por bocazas.
Tanto Nishikori como Cilic son...jóvenes...! y a pesar de las maratones anteriores, hoy estaban frescos, en cambio Roger ha acusado y mucho, el partido con Gael, donde según lo visto y oído, debería ya haber perdido, porque hasta que llega a cuartos o semis, solo tiene sparrings. Y eso le dará pasar de ronda y seguir fresco, pero también le quita fogueo y potencia...Como diría nuestro amigo Jair, dirección Suiza a tomar su compotita, maestro....
Quienes deberían reír y festejar son los jugadores que han caído en sus encerronas, como Robredo, Ferrer, Berdych, Nole a veces..., y tantos otros. En cambio nuestros poco objetivos comentaristas Poyan y Martinez, quizás deberían confesar que son suizos.
No puedo burlarme un poquitillo de los sabelotodos que esperaban la final Nole/Roger, porque yo no tenía ninguna confianza en Cilic, pero parece que el gran Ivanisevic ha hecho bien su trabajo y le ha enseñado, al fin, a no bajar los brazos como un niño malcriado. El japonés es cada vez más temible, porque tiene unos reflejos y una velocidad de movimientos que son bastante incomparables y también ha aprendido a no salir corriendo lesionado cuando teme perder. Su entrenador también fue un Grande Michael Chan...
Una final de GS desangelada, pero no me cabe duda de que los dos van a ofrecer un gran espectáculo.
Cilic no es santo de mi devoción por la antipatía manifiesta que siente por Rafa, así que espero que si gana sea porque haya jugado mucho mejor que Nishikori...

Partidazo y triunfo de nuestros chicos de Baloncesto...y mañana Final de Dobles del USO de nuestros Marcel/Marc...contra los incombustibles Bryan, a los que han ganado a menudo y así ha sido en la final de 2012 en el Masters.
Opciones
#57
rosahl rosahl escribió:
Reloj 07.Sep 00:38
Comentarios enviados  793
Votos positivos  1281
SuperVotos  762
Me gusta +15

Gente de poca fe...a mi no me ha sorprendido tanto después de ver la soba que Cilic le dio a Berdych...Desde que está con Ivanisevic ha cogido mucha confianza en su juego...me ha maravillado la tranquilidad con la que ha jugado hoy, permitiéndose el lujo de cerrar el partido con 4 preciosos aces...ahahahaha...perdonar que me ría tanto, pero es que estoy contentísima !!!!!!!!
Buenas noches a todos.
Opciones
#56
Alvamar Alvamar escribió:
Reloj 06.Sep 21:49
Comentarios enviados  971
Votos positivos  1312
SuperVotos  3536
Me gusta +15

Rosahl, mi respuesta va para ti y para Mariad.
Todos echamos de menos a Rafa, pero en los momentos duros hay que tirar de la risa. Bastantes palos nos da la vida como para ponernos a llorar. Lo mejor es reír. La risoterapia es la mejor solución. Como cantaban en "Cantando bajo la lluvia", haz reír y podremos ver la vida de otro color.
A la espera de que Cilic pueda dar la sorpresa, cosa que dudo, ahí va otra de risas:
-Tú y yo ¿qué somos?
- Pronombres.
Saludos.
Opciones
#55
tensi tensi escribió:
Reloj 06.Sep 21:37
Comentarios enviados  187
Votos positivos  346
SuperVotos  144
Me gusta +11

Djokovic - Nishikori,¡sorpresa!,se lo lleva,Nishikori,¡¡¡ufff me encanta!!!...

Ahora para que sea redondo, otra sorpresa, que Cilic gane a Federer...un sueño,no quiero decir más...no quiero gazarlo....y si no es así,y la semi la gana Rogelio....esperemos que la final la gane Nishikori...
Saludos a todos.
¡¡¡¡VAMOS RAFA!!!!
Opciones
#54
mariad mariad escribió:
Reloj 06.Sep 12:57
Comentarios enviados  99
Votos positivos  219
SuperVotos  54
Me gusta +1

Alvamar eres un artista, como disfruto leyendo tus notas. Bueno esperemos que nuestro Gran Campeón se recupere pronto y nos deleite con su juego una vez más. Hasta pronto, saludos a todos
Opciones
#53
rosahl rosahl escribió:
Reloj 06.Sep 01:09
Comentarios enviados  793
Votos positivos  1281
SuperVotos  762
Me gusta +1

Ay...todavía me estoy partiendo de risa, eres genialmente divertido, Alvamar...jajajajja.
Opciones
#52
Alvamar Alvamar escribió:
Reloj 05.Sep 11:20
Comentarios enviados  971
Votos positivos  1312
SuperVotos  3536
Me gusta +40
Cartelera cinematográfica. Programación.
Moyá siempre llama dos veces, La lista de Charlie. y Lío en Río: intriga y suspense.
Monfils cogió su fusil…pero se le atascó.
El Padrino: voy a hacerte una oferta que no podrás rechazar.
Una odisea muy despacio: la retirada del Maestro.
En busca del carca perdido, con Carlos Bernardes.
Uno de los nuestros: Juan Martín, Stan y Gilles.
Sonrisas y lágrimas, con Novak y Roger.
El Caballero Oscuro: todo sigue muy oscuro.
Atrapado en el tiempo (el día de la marmota), con Rafael Nadal.
Los caballeros de la itf cuadrada y sus locos seguidores.
El Rey León, Gladiator y Toro salvaje, con Rafael Nadal.
Doce hombres sin piedad, con la itf y la atp.
El Señor de los gritillos, con Novak Djokovic.
Doctor Soyvago (y no me bajo de la silla), con Carlos Bernardes y Rafa Nadal.
Testigo que me cargo, con Carlos Bernardes.
El gran dictador, rodando exteriores en Suiza.
La vida (del tenis) es bella. Retrospectiva desde Madrid Azul.
El silencio de los corderos, con Bernardes, María y Ulrich.
Alguien voló sobre el nido del USO. Próximo lunes, gran estreno.
Con la atp en los talones:El Maestro y el Matador.
Todos los hombres del tesorero. (Censurada).
Ostras al mejor protagonista: Rafael Nadal.
Ostras mejores efectos especiales: Roger Federer.
Ostras al mejor foro: RNPAP.
Ostras al mejor reparto: La Armada.
Leyendo algunas cosas todos nos sentimos burlados.
Feliz fin de semana a todos, todos.
Opciones
#51
carmelinchen carmelinchen escribió:
Reloj 29.Aug 18:07
Comentarios enviados  113
Votos positivos  201
SuperVotos  131
Me gusta +1

Activo de nuevo en el foro. Bien!
Opciones
#50
lola lola escribió:
Reloj 28.Aug 15:38
Comentarios enviados  2856
Votos positivos  1529
SuperVotos  562
Me gusta +1
Parece que se confirma que el Maestro Nadal y Ferrer azul son baja para la C D.Pues sin el Maestro Nadal y sin Ferrer zul , nos vamos a segunda divísión rapidito. Sólo basta con recordar lo sucedido en la final de la CD 2012 frente a república Checa, donde vimos la inutilidad del resto de tenistas para solventar ellos sólos, sin los jefes, una final contra un equipo con sólo dos jugadores, uno de los cuales tiene bastante más de 30 castañas. Mal veo a Moyá.
Pienso que si , habiendo transcurrido cerca de 40 días desde la lesión , la muñeca no está en condiciones de competir, no sé cómo se pudo pensar en algún momento que en la mitad de ese tiempo el Maestro tendría alguna oportunidad de jugar el Us Open. No entiendo nada. Como siempre en el tema salud del Maestro estamos a oscuras
Opciones
#49
raque raque escribió:
Reloj 28.Aug 02:41
Comentarios enviados  1385
Votos positivos  2228
SuperVotos  1408
Me gusta +1

Aporeluno, vaya retorno. Me hiciste llorar, compañero. No sé si sea real o imaginaria la historia, pero es conmovedora y me recuerda a muchas otras historias de la vida real, lecciones de vida. Había andado medio desanimada por la ausencia de nuestro Rafa, pero lecturas como esta son pues... muy motivadoras.

Saludos
Opciones
#48
elyza elyza escribió:
Reloj 28.Aug 01:43
Comentarios enviados  843
Votos positivos  1362
SuperVotos  1138
Me gusta +7

Sencillamente hermoso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, no se si es real o producto de una imaginación con corazón, genial!!! y de verdad creo que es lo que siente, porque en el partido del Real dijo que jamás siente tener mala suerte, que no está augusto pero entiende y acepta la situación, porque son cosas del deporte y siempre resalta que son muchas más las cosas buenas que las malas que ha pasado en su profesión; esto es lo que adoro de El y lo que nos debe dar la esperanza que regresará renovado como siempre lo ha hecho.!! Fuerza Rafa!!!!!!!!!! #MissyouRafa

Gracias compañero por tu relato, por razones personales similares a las que narras me has conmovido hasta las lágrimas!
Opciones
#47
Anuska Anuska escribió:
Reloj 28.Aug 00:41
Comentarios enviados  228
Votos positivos  398
SuperVotos  959
Me gusta +26

Buenas noches, comenzó el US Open, para mí por Eurosport, y primera sorpresa, o no tanta... El lunes Kyrgios dio boleto al Coronel Youzhny, y está demostrando que si tiene un día inspirado puede ganar a cualquiera.
El partido de Andy Murray frente al holandés Haase, para olvidar y sobre todo que lo olvide el propio Andy, salió vestido de gris marengo y negro, pasó mucho calor, sudó lo indecible, se lo vio lento en sus desplazamientos y acabó cambiando el color de la camiseta a blanco, acalambrado y doliente, como en sus tiempos de pre-campeón de Grand Slam.
Está en el cuadro de Nole y tiempo atrás habría sido capaz de frenarlo, ahora me temo mucho que no va ser así. Además tiene al hueso de Tsonga en el camino. Como siga así la gran esperanza británica se va para casita y no tardando. Lo siento por Andy, ojalá supere esos problemas físicos y de confianza, que lo impiden rendir a su mejor nivel.

A David si lo vi jugar bien ayer ante el desconocido Dzumzhur. Aunque se despisto y perdió el tercer set ... Yo lo veía claro favorito al triunfo. Pero cuidado, Ferru, que esos despistes pueden costar más caros a medida que el cuadro se estrecha.
Mejores los chicos que las chicas en Nueva York, que debacle el de nuestras jugadoras, lástima. Feli sacó adelante un partido duro ante Dodig, aguantando hasta el quinto set en el cual Dodig se acabó retirando por lesión.

Mats Wilander celebra su décimo anivesario comentando tenis para la cadena Eurosport. Novak Djokovic es el favorito para Mats, y para muchos otros, porque aunque reconoce que Roger está muy fuerte, no lo ve campeón en encuentros a 5 sets. Mmmmm , si Roger le oyese ...

Me cuentan por ahí que Boris quiere que el publico sea mas cariñoso con Nole ... Jajajaja Este caballero no se da cuenta de que el cariño es voluntad del que lo da, no del que lo recibe. Eso hay que ganarlo en la pista. Boris, puede estar tranquilo, yo creo que en general va por buen camino, incluso ha dicho que su prioridad ya no es el tenis, sino la familia que está formando... Muy entrañable.

Circula por internet una confesión de Mardy Fish. El americano se ha sincerado y ha reconocido que lo que lo apartó del circuito fue una enfermedad mental, no física. Tiene un trastorno de ansiedad que durante un tiempo lo impidió hacer vida normal y por ende jugar al tenis. Lo lamento por el, porque creo que estas dolencias mentales son más difíciles de curar que las lesiones físicas. Copio el enlace a la noticia para quien le pueda interesar. Ánimo Mardy!
www.usatoday.com/story/sports/tennis/2014/08/18/mardy-fish-anxiety-disorder-us-open/14253851/

Aporeluno, tu comentario me ha gustado, muy emotivo. Yo también echo en falta a Rafa tanto que duele. Triste US Open sin Rafa, sin poder asistir al espectáculo de su pequeña carrera hacia el fondo de la pista tras el sorteo, no ver sus botellas perfectamente alienadas, sin poder disfrutar de su tenis, de su entrega en las pistas ...

Vamos Rafaaaaa!!! Cuanta falta nos haces, Vamoosssss!!!!
Opciones
#46
aporeluno aporeluno escribió:
Reloj 27.Aug 22:58
Comentarios enviados  251
Votos positivos  427
SuperVotos  1640
Me gusta +41
EL GRAND SLAM DE SANDY

Por la cabeza de Rafa, al despuntar la tarde, circulaban en fila tres bancos vacíos: Toronto, Cincinnati y Nueva York.
No estaba su raqueta ni su bolsa, ni sus toallas, ni su plátano mordisqueado. No había botellas colocadas en el suelo. Caía un rocío de finas lágrimas.

Pero el fantasmagórico desfile se esfumó al recibir un inesperado mensaje en su teléfono. Se incorporó y su cara se iluminó como si acabara de hacerse con el US Open.

Al otro lado del océano, Sandy, luchaba con las ganas de vivir a sus 16 años.
Sandy es la pequeña de 5 hermanos, hijos de un comerciante y una profesora de Instituto, los Willwerth, una familia trabajadora, entrañable y sencilla de los alrededores de Pittsburg, apasionados por el deporte y el aire libre, todos con adoración por Nadal, y Sandy especialmente desde que le conoció, cuando en el 2008, visitó su colegio y les impuso una medalla al equipo de tenis. Sandy le llamaba el equipo de “las perversas”, porque no dejaban rival sano.

El pasado año siguieron a Rafa en familia durante la gira americana. Se lo habían prometido a la pequeña cuando a los 12 años había salido de la amenaza de su enfermedad. Sandy era una gran promesa del tenis por entonces, y en 2013 ya apuntaba para su ingreso directo en la prestigiosa universidad de su ciudad natal, por sus logros en torneos infantiles y junior. Todo puertas abiertas. Y Rafa arrasaba.

Pero, en tanta alegría, la sombra del otoño volvió a cernirse sobre los Willwerth. Regresó la amenaza y la enfermedad le robó a la pequeña sus cabellos, y parte de su figura y su sonrisa. Las puertas se cerraban una detrás de otra...las ilusiones, su raqueta, su equipo de tenis, la universidad...y se hizo la oscuridad.

Sin embargo, la enfermedad no se llevó sus ganas de vivir. Sus ganas de vivir le hicieron conseguir de sus padres ir a ver a Nadal en sus torneos de este año.

Y el destino no quiso que Rafa fuera a Toronto, ni a Cincinnati, ni al Open.

Y sus ganas de vivir fueron más lejos...le llevaron a conectar con Rafa y contarle su experiencia, y hablarle de su tristeza por no poder verle compitiendo. Rafa le recordó y prometió ir a verla.
Le envió una raqueta de las que iba a utilizar en el Open por su 16 cumpleaños.
En la raqueta, un mensaje:
“Sandy, hoy nos toca entrenar. Feliz cumpleaños. Saldremos adelante”

Hoy, al despuntar la tarde, el fantasmagórico desfile de los bancos vacíos de Rafa se había tornado en alegría. Su cara se iluminó como si acabara de ganar el US Open.
El mensaje le llegaba desde el padre de Sandy y llevaba la foto de la pequeña, con su flamante raqueta, retomando, en ese momento, el contacto con la pista, olvidada desde los meses de la oscuridad y con una hermosa sonrisa de 16 años.

Y el mensaje, decía: ”Rafa, ya ganaste este Grand Slam”
Opciones
#45
malalco malalco escribió:
Reloj 27.Aug 21:44
Comentarios enviados  1255
Votos positivos  1672
SuperVotos  2790
Me gusta +5

Chapeau Raque....
Opciones
#44
raque raque escribió:
Reloj 27.Aug 16:43
Comentarios enviados  1385
Votos positivos  2228
SuperVotos  1408
Me gusta +26

Leí el artículo, Elyza, y me he encabritado en serio. Vaya gentuza. Si de criticar a Nadal se trata, ¿Por qué no mejor le critican el poner en riesgo su condición física a futuro, por jugar hasta el final un partido donde lo más sensato era pararlo ya? (Final Aus. Open 2014), y eso, en aras del espectáculo, y de un público que pagó un boleto (y quien no está contando los minutos de más o de menos en que inicia un partido, lo que quieren es ver a sus estrellas del tenis, jugando al más alto nivel que sea posible).

Otras cosas que -se me ocurre- podrían criticar estos comentaristas "genios":

- Los horarios mortales en que hacen jugar a algunos jugadores (¡¡) y específicamente sólo a algunos y nunca a uno de ellos (ya sabemos quién)

- El estado lamentable de algunas pistas en determinados torneos (donde también siempre les toca jugar sólo a algunos 'predestinados').

- Las conductas antideportivas permanentes de los Fognini, Gulbis, etc. (¿Eso no es criticable? ¿Eso no es un mal ejemplo para los jóvenes?)

Ah, pero eso sí, hablemos del tiempo, del valiosísimo tiempo. Reza uno de sus refranes que "time is money" y como es el money lo único que les importa... Estos gringos¡¡...
Opciones
#43
lrrh lrrh escribió:
Reloj 27.Aug 13:03
Comentarios enviados  55
Votos positivos  64
SuperVotos  90
Me gusta +11

Ahora que falta el gallo cualquier pollo puede hacerse ver... ;-)
Opciones
#42
Alvamar Alvamar escribió:
Reloj 27.Aug 10:38
Comentarios enviados  971
Votos positivos  1312
SuperVotos  3536
Me gusta +10

Rosahl, a mi no me incluyas en el grupo de los desanimados, jejeje. Yo veo todo el tenis que puedo, pero esta semana no tengo muchas posibilidades. Tengo un sobrino en casa y tengo que llevarlo a conocer Gijón y alrededores. Además le gusta el tenis tanto como a mi Carlos Bernanrdes...
Ayer sólo pude ver a David. El bosnio Dzumhur salió desconocido en el tercer set, pero en el cuarto Ferru se lo bebió como si fuese "Dzumur de dnaranjur".
A Roberto le costó más ganar. Tuvo que disputar los cinco sets.
De tu preferido, Ojos Bonitos, siempre esperamos lo mejor. Tiene uno de los cocos mejores del circuito. Lástima tantas lesiones. Conviene recordar que llegó a ser nº 4 de la clasificación. Me encanta verlo jugar.
Si tu marido dice que no eres la misma viendo tenis que cuando juega Rafa, miedo me da pensar como serás cuando juega, jajaja.
Bien, os dejo que me esperan mis ocupaciones de tío. No faltéis a la cita con RNPAP.
Opciones
#41
Alvamar Alvamar escribió:
Reloj 27.Aug 10:28
Comentarios enviados  971
Votos positivos  1312
SuperVotos  3536
Me gusta +15

Hola, Raque. Reírse es vital, y si es carcajadas, mucho mejor.
Lo del psicólogo ya está superado, jajaja.
Tienes que ver más tenis, especialmente a Ferru. Sus partidos son puro espectáculo de entrega y lucha. Una pena que sea más apreciado fuera de España que en casa. Y lo que tiene de buen jugador se queda corto con lo buena persona que es, por eso lo perjudican siempre y él lo encaja con una sonrisa. Esto está al alcance de muy pocos.
Tenistícamente hablando, además de ser un portento físico, es uno de los mejores restadores del circuito, junto a Rafa y Nole. Su derecha invertida es, posiblemente, la mejor y más efectiva. Y es letal cuando sube a la red.
Ayer ganaron todos los españoles, creo, excepto Albert Ramos. No es mal principio.
Yo también prefiero que gane Nole antes que el suizo, pero me gustaría más que lo hicieran David, Andy o Tomás, que además de un gran tenista me parece un chico extraordinario. Por eso le persiguen tanto como a David.
Saludos, maja.
Opciones
#40
Alvamar Alvamar escribió:
Reloj 27.Aug 10:18
Comentarios enviados  971
Votos positivos  1312
SuperVotos  3536
Me gusta +7

La señora Alvamar no se enfada por estas cosas. De todas formas a ella le gusta Feliciano. Tiene siempre en su móvil mi foto con Feliciano (avatar).
Gracias por las fotos. Por la que a belleza se refiere, me gusta Dominica Cibulkova.
Conviene aclarar que el que ha dicho que Rafa abusa de entrar con retraso a la pista es Patrick, no John. Según el dicho popular, "Dios hizo muchos tontos para que pudiésemos encontrarnos, al menos, uno al día". Hoy era el día de Patrick.
Me alegra verte tan activa por el foro, en estas hora bajas. Al final, en estos momentos, estamos los de siempre. Seguiremos empujando hasta la vuelta de Rafa. Saludos, maja.
Opciones
#39
raque raque escribió:
Reloj 27.Aug 02:29
Comentarios enviados  1385
Votos positivos  2228
SuperVotos  1408
Me gusta +5

Estoy de capa caída, pero Alvamar me ha arrancado una buena carcajada con su explicación "sicológica" (si eso fuera así, todas las mujeres que no somos ni la Jolie, Sharapova, Bar Rafaeli, entre otras pocas privilegiadas, engrosaríamos sustancialmente el bolsillo de los sicólogos, jajajaja¡¡¡)

No, Malalco. No leo prensa internacional, veo sólo (o intento) los partidos completos de Rafa o algún otro que me parezca interesante y me lo permita mi tiempo. Mi fuente de información es este foro, y muy valiosa fuente, por cierto. Ustedes sí que son seguidores en serio del tenis internacional, yo, honestamente, quizá sea sólo seguidora de jugadores que me cautiven (Rafa), sólo por él soy capaz de engancharme a un televisor horas, cualquier otro juego interesante, si puedo lo veo, si no, no me quita el sueño.

Decía que estaba de capa caída porque de verdad me desaniman las grillas que se comenta que hay en el circuito, y me sentí indignada ante las injusticias que comentaste en el trato hacia David Ferrer. Tal vez su defecto sea que es demasiado buena gente, creo podría alguna vez protestar públicamente por ese trato ¿No crees?

Y si todo es así como comentan (siempre he tenido mis dudas respecto a la teoría del complot, pero cuando las cosas se repiten tanto, dejan de ser casualidades y se vuelven causalidades), pues a lo que iba, es que no estoy muy entusiasmada de seguir el torneo, visto lo visto, si como comentan todo está preparado para que gane ya se sabe quién.

Desde ya, y sólo mientras dura el US Open, me declaro fan de Novak y espero que gane él y no le de el gusto al suizo de ganar otro G. Slam.
Opciones
#38
elyza elyza escribió:
Reloj 27.Aug 02:06
Comentarios enviados  843
Votos positivos  1362
SuperVotos  1138
Me gusta +11
Esto es el colmo ahora lo culpan por la demora en el inicio de los partidos!!!!!!!

http://www.tennisworldusa.org/McEnroe-criticizes-Rafael-Nadal-for-showing-up-on-court-late-for-matches-articolo19858.html


Pero como decimos por acá: "estas pasando, luego ladrán"!!!!!!!!!!!!!
Opciones
#37
elyza elyza escribió:
Reloj 27.Aug 01:45
Comentarios enviados  843
Votos positivos  1362
SuperVotos  1138
Me gusta +15
JAJAJAJA...... Lo que creí es que la Señora de Alvamar las había pillado y el estaba sufriendo......parece que va por allí!!!

espero complacerte este es el top 8 de las tenistas más lindas,y estupendas jugadoras además, son de admirar, con respeto y envidia de la buena, sobre de todo por el talento deportivo que a algunas, como a mi nos fué negado!!!!!

http://depor.pe/full-deportes/abierto-australia-top-8-tenistas-mas-bellas-torneo-fotos-1007823

Encontré este artículo que es un nuevo capítulo en la eterna discusión sobre quien es mejor si Roger o Rafa, me quedo con la conclusión y adhiero a su preferencia, aclarando que soy RAFAN de pura cepa!!!!!!

El autor del artículo dice:

"Todo lo dicho, los partidarios del juego tienen la suerte de ser testigo de los dos más grandes jugadores del juego en la misma época. ¿Quién es el mejor de los dos? Estoy más inclinado hacia dar mi voto a favor de Nadal, sólo porque de la forma en que ha dominado Federer lo largo de su rivalidad. Y esto viene de la más ardiente fan de Roger Federer"

En cambio, preferencia no es por las estadísticas, se debe a lo que muchos han comentado últimamente y lo que hace que un torneo sin Rafa luzca desteñido, la pasión de su juego que no lo he visto en ningún otro deportista.

léanlo aquí:
http://www.givemesport.com/497996-rafael-nadal-is-destined-to-be-greater-than-roger-federer?autoplay=on

abrazos a tod@s!!!!!! paciencia cada día que pasa es uno menos de espera!!!!!!!!!!
Opciones
#36
rosahl rosahl escribió:
Reloj 27.Aug 00:43
Comentarios enviados  793
Votos positivos  1281
SuperVotos  762
Me gusta +5
Buenas noches compañeros, os veo muy desanimados, éso os pasa por no ver tenis(aunque no esté Rafa)...jajajajajj...
"Ojos Bonitos" zurró ayer a Roger-Vasselin, sin darle la menor opción...Hoy, Pablo Andújar ha jugado muy bien contra Sock, pena que se haya retirado...Sock claro !!...
David hoy se ha encontrado con un ilustre desconocido, de los que te pueden sorprender (le ha ganado el tercer set), pero Ferru es mucho Ferru...
Y de las chicas he visto algunos partidos magníficos como el Pennetta-Goerges y el Azarenka-Soi( a la que nunca había visto), que han estado muy entretenidos.
El señorito de la Rolex juega ahora con Matosevic, ojalá le de un buen susto...ajajajajja...
Animaros, joé, que el tenis es precioso, incluso cuando no juega Rafa, éso sí, las emociones no son las mismas...(mi marido dice que no parezco la misma viendo los partidos...jejejejej)
Saludos a todos.
Opciones
#35
Alvamar Alvamar escribió:
Reloj 26.Aug 21:38
Comentarios enviados  971
Votos positivos  1312
SuperVotos  3536
Me gusta +11

Para Elyza y Raque. El asunto del psicólogo es, como dice Malalco, una broma.
Comprendo que a las chicas les gusten esas fotos de Rafa y su estupenda anatomía, y que disfruten con ellas. Algunas, después de verlas, necesitan ir al cardiólogo, al camarote o, simplemente, las disfrutan...
Yo, al ver que ya no estoy a la altura de ese cuerpo, siento que mi autoestima baja mucho, y necesito ir al psicólogo para que me la suba. Enfoques diferentes, diferentes decisiones.
Habrá que esperar a que alguien cuelgue un enlace con fotos de Ana Ivanovic, Dominica Cibulkova, María Kirilenko o Venus Willans, y esperar el juicio de los chicos, jejeje.
Espero haber despejado vuestras dudas. Saludos.
Opciones
#34
malalco malalco escribió:
Reloj 26.Aug 11:18
Comentarios enviados  1255
Votos positivos  1672
SuperVotos  2790
Me gusta +10

Me extraña Elyza que no captaras la broma de Alvamar con lo del psicólogo...jajaja. Mejor que te los explique él, yo no dudo de que así sería jajaja.
Sí, Tommy Robredo tiene categoría, mucha... y no hay que dejar de recordar que ganarle a un francés es meritorio siempre... la escuela francesa es la mejor junto con la española. En cuanto a la "cualificación" de los jugadores, como siempre creo que es bastante subjetiva, porque miran números y se olvidan... del servicio de Feli, del revés a dos manos y del drive de Verdasco, y qué decir del revés a una mano de Kohlschreiber...! entre otras perlas... Tampoco estoy de acuerdo en que Rafa sea mejor en tierra y Roger en todas las superficies...jejeje, creo que es al revés. Rafa actualmente es bueno en todas las superficies, y Roger es bueno en todas pero baja en tierra, aunque puede ganarle a cualquiera en tierra, menos a Rafa..., y si ha tenido la alfombra roja claro...que como la tiene siempre, es difícil juzgarlo objetivamente..., mérito suyo, siempre he pensado que no necesita ganar los partidos de antemano, pero allá él y lo que quedará para su historia, porque ahora todos callan como muertos por miedo, pero cuando se retire, si no es Dorian Gray...., la prensa explotará. En Inglaterra, Italia y Alemania, ya se van atreviendo, pero demasiado light...y lo pagan los jugadores.
De acuerdo con el gran Darren Cahill en que Ferer está infra valorado...jejeje, si supiera...o quizás lo sabe si lee la prensa inglesa...y europea. Y no tienen en cuenta las apreciaciones de McEnroe en cuanto a la volea de Rafa.... Para mí, jugadores con tantas carencias, como Karlovic, Raonic, Del Potro, Gulbis, no deberían estar en las cualificaciones...y no porque no ganen torneos importantes, puesto que hay cuatro bestias y de antesala el 5º que es Ferrer, que no dejan pasar a nadie...sino porque si se es muy bueno en algo en particular, no puede ser aislado...Pegar un raquetazo y esperar que no te la devuelvan no es "una buena derecha".
Gracias por el artículo Elyza, no lo había visto. Y voy a hacer cosas, que hoy juegan Ferru (alr. 21 h.e.), Andújar(19), Guille (sin cob.)Bautista, idem, Granollers, idem, Ramos, idem, y Carla, idem...sin comentarios.
Opciones
#33
malalco malalco escribió:
Reloj 26.Aug 09:33
Comentarios enviados  1255
Votos positivos  1672
SuperVotos  2790
Me gusta +10

No creo que Novak haga el tonto en USA. Tiene una ocasión impagable para ganar otro G.S. y alejarse de Rafa, porque sabe que cuando vuelva arrasará con todo y con todos. Arrastra una lesión importante y se ha pirado de los dos M1000 para prepararse y estar fresco... con las facilidades que le ha dado Rafa al no poder jugar...Otra cosa es que el impresentable lo deje...
Por tus palabras veo que tampoco has visto las hazañas incomparables de David en Cincinnati. Intentaron reducirlo a piltrafa, ponerlo en la pista 9 de noche, y en la 3 sin ojo de halcón..., quitándole tiempo reglamentario para descansar... y sin embargo llegó a la Final. Ni un solo partido ha sido medianamente cómodo, todos batallas campales con fieras hambrientas, pero él ha sido mejor en todos hasta la Final.
Así y todo y teniendo al de la alfombra roja enfrente, que milagrosamente no fallaba bola ni servicio....le hizo un set. Luego él mismo reconoció que estaba agotado. Él y cualquiera, jo....! ni un chico de 20 años hubiera resistido con esa fuerza y potencia lo que él pudo y jugando de maravilla, que levantaba al público de sus asientos, como en los buenos tiempos, pero... es humano. Solo él se ha lucido, aparte del gran nivel cuando ha jugado con Kohlschreiber (1er. partido...!), luego le tocaba Tsongá, pero Youzhny lo eliminó y la batalla fue con el ruso...ufff..!, luego le tocaba Djokovic (en 3ª rda...)pero Robredo le ganó, y jugaron un partido fabuloso y a muerte los dos a tres sets..., luego le tocaba Wawrinka o Dimitrov, pero Benneteau,en muy buena forma, dio la sorpresa ganando a Wawrinka, que se fue con una cara de cuerno irrepetible...!, así que con la moral por el cielo se enfrentó a David, y también salió perdiendo, el de Javea estaba inabordable. Así llegó a la final,con un Federer que venía de eliminar a un Murray completamente frío que casi no opuso resistencia (??)y un Raonic, que como siempre que se topa con un Topten, mostró que le faltan varios hervores y entregó tranquilamente el partido, como si fuera un sparring del suizo. Los anteriores ni mencionarlos...
Se les conoce muy bien a todos y estaba más que previsto...Lo que no se preveía era que David pudiera arrasar con todos y ofreciendo además partidos memorables, como los de Kohlschreiber y Robredo principalmente, porque los del ruso y el francés no fueron moco de pavo, todo lo contrario...ya que venían de ganar ambos a Topten.
Lo ha comentado la prensa de todo el mundo Raque...y ponen a David en los altares...y muchos se han hecho eco del cuadro infame que tuvo que afrontar...y de lo extraño que con su categoría y siendo el nº 5 del Ranking, lo hagan jugar a horas increíbles y en pistas para alevines. Las ovaciones de pié, del público siempre anodino de Cincinnati, dieron fe también.
Ya ves, así tienes un idea de lo que ha pasado en todo lo que no has visto...
Ese ha sido el último torneo importante. En Winston-Sales se vio nuevamente cómo los jugadores, no tienen más remedio que "perder" en las primeras rondas, para poder sobrevivir a los vampiros. Abrazo/s.
Opciones
#32
raque raque escribió:
Reloj 26.Aug 00:39
Comentarios enviados  1385
Votos positivos  2228
SuperVotos  1408
Me gusta +0

No, no he mirado los partidos. Ni ganas me dan. Lo último que vi fue la final de WB, donde ni siquiera con un Novak extenuado al máximo pudo Mr. Roger, a ello baso mis esperanzas de que no se lleve este US Open (Federer).

Si Novak se va antes, el suizo tiene todas las posibilidades.

Sí, a mi también me encantaría que ganara David Ferrer, pero una cosa es lo que me gustaría, y otra la cruda realidad.
Opciones
#31
elyza elyza escribió:
Reloj 26.Aug 00:34
Comentarios enviados  843
Votos positivos  1362
SuperVotos  1138
Me gusta +5

En principio querido amigo, me gustaría saber porque quedaste de psicólogo con las fotos de Rafa?????????

y Si, nos esperan dos semanas sin dulce ni sal; por la falta de Rafa en el torneo, de mi parte trataré de seguir a la armada, esperando que uno de ellos, (ojalá David) de la sorpresa, por el momento Tommy da el primer paso, gana a Vasseline 64 63 63, no tan fácil como parece, pero demostrando jerarquía.

Para pasar la pena y la condena, de no sentir la adrenalina que sólo Rafa transmite, que tal este artículo que clasifica a los mejores dl tenis y en especial a "los caballeros del tenis actual", según los golpes; nuestro Rafa encabeza cinco categorías: Mejor derecha, Mejor Shop pasando, Mejor juego mental, Mejor resistencia y Jugar un partido de su vida; es segundo en Mejor movimiento y quinto en Mejor retorno-, todo esto según un grupo de jugadores, ex jugadores y entrenadores, léanlo aquí:

http://www.nytimes.com/2014/08/25/sports/tennis/us-open-2014-novak-djokovic-roger-federer-and-john-isner-among-best-tennis-strokes.html?smid=tw-share&_r=1

y paciencia que también presiento que lo que se viene con y para Rafa va a ser mejor!!!!!!!!

saludos Rafans de pura cepa!!!!!!!!!
Opciones
#30
lola lola escribió:
Reloj 26.Aug 00:04
Comentarios enviados  2856
Votos positivos  1529
SuperVotos  562
Me gusta +0

En Cincinnatti se volvio a ver por qué Ferrer azul no ha ganado ningun GS y un sólo M Mil en un París muy devaluado por la ausencia de los mejores. Encima sólo le fato arrodillarse y poner la frente en el suelo ante el Maquiavelo del tenis, Claro que ese comportamiento se compagina muy bien con el del Madrid azul.
Por cierto ¿cómo van elos problemas emocionales de Nadal?
Opciones
#29
Alvamar Alvamar escribió:
Reloj 25.Aug 23:01
Comentarios enviados  971
Votos positivos  1312
SuperVotos  3536
Me gusta +15

Una nueva condena. Empieza el US Open y estamos condenados, otra vez, a no ver tenis del bueno ni ver al jugador más genial de todos los tiempos desempolvando sus armas y estrategias. Condenados a no poder madrugar ni a sufrir con Rafa. Durante dos semanas no habrá paseos por la casa, del salón al pasillo, del pasillo al salón, del salón al frigorífico, y vuelta de nuevo al salón. No habrá wasaps con los buenos amigos para animarnos unos a otros. En definitiva, no habrá tenis. Habrá, eso sí, jugadores, pistas, pelotas, golpes, árbitros (buenos y malos), pero no habrá emoción. El imán que nos pega al televisor dejará de funcionar. Durante dos semanas no sentiremos esa atracción ¿fatal? Pero todo pasará y dentro de poco volveremos a engancharnos a nuestra droga: Rafa Nadal. Llenos de ilusión y fe, esperaremos…..y seremos, sin duda, recompensados.
El día 09 de agosto, respondiendo a Katy, escribí: "la lesión le va a traer la pérdida de muchos puntos, pero estoy seguro de que va a volver con energías renovadas. Es más, me atrevería a afirmar que nos va a sorprender con algo nuevo. Siempre lo ha hecho tras una ausencia. El tener que entrenar más con una sola mano es posible que traiga algunos cambios o retoques en su manera de jugar. Quizás le veamos yendo más a la red a volear. ¿Quién sabe?" Pronto sabremos que nueva arma letal trae debajo del brazo.
Ayer pudimos leer las declaraciones de Benito Pérez Barbadillo, su Jefe de Prensa, a la BBC, en las que dice "Siempre sorprende cuando vuelve de una lesión así que esperemos que lo haga otra vez" (sic). ¿Son palabras premonitorias o dice algo que va a suceder porque lo ve entrenar y lo sabe de primera mano? Damos por hecho que sabe de lo que habla. Sea lo que sea, esas palabras deben servirnos de ánimo y esperanza. Volverá, de nuevo, a lo grande. ¡Que Dios pille confesados a sus rivales, especialmente a los que festejaron su ausencia de los últimos torneos! Mientras tanto, y una vez visto el sorteo, mi deseo es que gane cualquiera menos "ese".
Amigo Furaha, con todo respeto, no comparto tu opinión sobre el estado de forma actual de Nole. Personalmente, creo que el serbio ha pasado de Toronto y Cincinatti al conocer la ausencia de Rafa. Creo que en Flushing Meadows veremos a otro Nole. Claro que esto es sólo mi opinión. Pero, como bien dice Malalco, sería bonito que ganase otro, especialmente David, Tomás (los apestados) o Andy. Concuerdo también con Malalco en que David fue el mejor en Cincinatti.
No soy el único, que espera la vuelta de Padreprior y su procesión. Ninguno somos imprescindibles, pero algunos son más necesarios, especialmente a la hora de animar el foro, de nuevo en horas bajas por la ausencia de Nadal. Te esperamos, compañero. Saludos para todos.
Opciones
#28
malalco malalco escribió:
Reloj 25.Aug 21:35
Comentarios enviados  1255
Votos positivos  1672
SuperVotos  2790
Me gusta +10

Saludos compañera. Parecería que no has mirado partidos verdad...? El más fuerte en este momento y con diferencia, es Roger. Sobre todo físicamente...milagro, milagro, pero es así...
En mi opinión, el mejor jugador que hubo en Cincinnati fue David Ferrer, pero lo han apaleado tanto, tanto, que al llegar a Roger y habiendo jugado con todo el TopTen estaba hecho polvo, papilla, trizas, y es muy desalentador jugar sabiendo que vas en inferioridad de condiciones y con todo a favor para el contrincante desde que comienza el torneo.
Opciones
#27
malalco malalco escribió:
Reloj 25.Aug 21:28
Comentarios enviados  1255
Votos positivos  1672
SuperVotos  2790
Me gusta +10

Hola estimado F....Creo que no has mirado el cuadro del USO...Con los contrincantes que tiene Roger, llega a semifinal con los ojos cerrados...Tampoco veo a nadie con suficiente fuerza mental como para ganar un G.Slam como el de EEUU., aparte de Nole... y el mejor entrenado es Roger. Si solo tiene que esforzarse en dos partidos, lo tiene en bandeja. Porque seguro que a David lo ningunearán como siempre y lo mismo harán con Berdych,privilegio que se ganó desde que osó abrir la boca...
Nole dice que va a ir bien concentrado, pero ya sabemos como las gasta de boquilla. Sería hermoso que ganara alguien que no sea ninguno de los dos, Andy quizás, pero está más frío.....Los demás todos verdes...o veteranos, a menos que se les pongan los hados de cara y eso lo evitará el dueño del circo seguro.
No tengo ni ilusión por verlo. Y no es solo porque no está Rafa, que es lo principal, sino por la falta de seriedad y honestidad cada vez más manifiestas en los torneos importantes. Amo el tenis, pero cuando se me revuelve el estómago no disfruto...Un abrazo compa/s
Opciones
#26
Furaha Furaha escribió:
Reloj 25.Aug 19:30
Comentarios enviados  185
Votos positivos  441
SuperVotos  564
Me gusta +2

Estoy de acuerdo contigo Raque. De todas formas, por los resultados de Toronto y Cincinnatti, uno pensaría que Nole no viene muy bien. Pero de él uno no se puede fiar…
Aún así, el Usopen prefiero que gane Nole antes que Roger. No le tengo odio a Federer ni nada (aún que me repatalean muchos comentarios que hace y actitudes que toma), pero no quiero que se distancie de Rafa. Pero lo mejor, aún que lo veo por demás difícil, sería que lo ganara Andy u otro jugador cualquiera (¿Ferrer es pedir mucho?)
Opciones
#25
raque raque escribió:
Reloj 25.Aug 16:53
Comentarios enviados  1385
Votos positivos  2228
SuperVotos  1408
Me gusta +6
Al inicio de este US Open 2014, recordé un refrán a propósito del mismo: "A río revuelto ganancia de pescadores". Y es que el actual Top 10 se me asemeja a un río muy revuelto. Yo no veo un claro favorito para ganar este último Grand Slam del año.

¿Nole? Sí, pero pasa por ver cómo anda su juego, su condición física, su concentración (bastante disminuida últimamente)

¿Mr. Rogelio? Ya no me parecería tan sorprendente que lo ganara, la baja de Rafa y un nivel bajo de Nole le abren todo el panorama. Claro que también pasa porque su juego esté en un excelente nivel, al día de hoy es una incógnita, si le tocan rivales fáciles (como casi siempre) va a ir sorteando rondas, pero ya después, si se encuentra a alguien que le forcé lo suficiente físicamente, es donde los partidos los puede terminar perdiendo.

Y de los demás, con todo respeto, pero no veo a ninguno de ellos con el halo de campeón.

Parece increíble, pero casi estoy rogando porque Djokovic recupere su buen nivel y concentración, porque detestaría que Mr. Roger terminara llevándose este torneo.
Opciones
#24
lola lola escribió:
Reloj 22.Aug 14:40
Comentarios enviados  2856
Votos positivos  1529
SuperVotos  562
Me gusta +0

Eso del las plantillas que le produjeron un cambio en los apoyos y derivaciones en las rodillas es público hace tiempo. Pero, la consecuencia es que Nadal es enormemente frágil físicamente,le pasa de todo y es milagroso que entre lesión y lesión haya conseguido tantos títulos y ser el Maestro Nadal.
Opciones
#23
tensi tensi escribió:
Reloj 22.Aug 14:12
Comentarios enviados  187
Votos positivos  346
SuperVotos  144
Me gusta +25

Estoy totalmente de acuerdo en todo lo que dices...
Como dice Rosahl"!!...Algunos estamos hasta las narices !!"
Hace unos días leyendo comentarios de varios foreros sobre todo de los de la "mosca cajonera" llegue al limite de mi paciencia y "harta de ya estar harta ya me cansé" tuve que contar hasta 666(número del anticristo)para no parecer la niña del exorcista vomitando todo la bilis que me produce en mis entrañas cada vez que leo esos comentarios de "pájaro de mal agüero".
Estoy contenta por la decisión de Rafa, como dijo Malalco, ha sido muy inteligente RAFA, y esta vez ha sabido decir "NO".

Los que realmente queremos a nuestro RAFA, queremos lo mejor para él y por lo tanto para su salud.
Por cierto a los que hablan de las continuas lesiones de RAFA, les recuerdo y les digo que se lean el libro de RAFA "MI HISTORIA" pag, 165 a 176 apróx...."la modificación de las suelas podía tener un efecto doloroso en otro parte de mi cuerpo, como las rodillas o la espalda", octubre 2005.
Pero eso no quita que en mi y veo que es generalizado, me deja totalmente "fuera de juego", triste,como ya han dicho varios compañeros, los partidos, el tenis, no es lo mismo sin Rafa.

Es un estado casi de mono, en el que te falta el aliciente de sentirte alegre, feliz, jaja y nerviosa,RAFAL NADAL PARERA proveedor de múltiples y extrasensoriales emociones...

Y...entras en el foro, para saber y compartir...y que te encuentras??? a foreros que hablar mal de alguien que quieres y me viene a la mente eso de

¿POR QUÉ NO TE CALLAS?...

Saludos Y GRACIAS a todos los foreros de buena voluntad y que quieren a RAFA y a ti Anuska, ufff que suerte y que envidia sana verte en esa foto de tú perfil, pegadita a nuestro RAFA...

¡¡VAMOS RAFA...SIEMPRE CONTIGO Y EN ESTOS MOMENTOS...MUCHO MÁS....
Opciones
#22
lola lola escribió:
Reloj 22.Aug 13:56
Comentarios enviados  2856
Votos positivos  1529
SuperVotos  562
Me gusta +0
Lo de Nadal prologuista es de risa. Estoy segura que no ha escrito el prólogo. Se lo han escrito, más bien. Estas cosas me parecen innecesarias. Si tiene una deuda con el arquitecto, que se haga una foto con él , y le autorice a publicitarse como autor del protyecto del edicio de la Academia de Nadal, pero si no es capaz de escribir por sí mismo un proólogo de un libro de arquitectura, lo cual es muy normal, y no es ningún demérito, pues que no lo haga y punto.
En cuanto al tema de la Academia, sigo diciendo ques espero que Nadal se limite a prestar su nombre, imagen y a acudir de vez en cuando a algún acto ó a dar unas clases, pero que no haya invertido ni un euro suyo en ella. Por su bien.
Opciones
#21
lola lola escribió:
Reloj 22.Aug 13:50
Comentarios enviados  2856
Votos positivos  1529
SuperVotos  562
Me gusta +0
Lo de la mojadura es una solemne tontería. Si se trata de ayudar a la investigación sobre el ELA, y alos enfermos y sus familiares, lo que hace falta es dinero. Triarse un cubo de agua por encima no sirve más que para coger una pulmonía. Esta sociedad nuestra está llena de memeces.
Entiendo que un perdonaje público , aunque piense igual que yo, tiene muy dificil negarse a seguir con la cadena de memeces, porque quedaría muy mal ante los medios de comunicación, pero no por eso deja de ser una iniciativa merecedora del premio al tonto comtemporáneo.
Opciones
#20
lola lola escribió:
Reloj 22.Aug 02:21
Comentarios enviados  2856
Votos positivos  1529
SuperVotos  562
Me gusta +0
yo también saco esa impresión del artículo y las declaraciones de la fisioterapeuta.Es una lesión muy seria. Muy preocupante y ademas, conociendo la fragilidad de Nadal y su mal fario con las lesiones, tiene que llevar muchísimo cuidado de que no se afecten otras zonas. Me parece que la Copa Davis es demasiado pronto y me temos que la recuperación se va a alargar bastante e incluso es probable que para una total recuperación tenga que dar por finalizada la temporada
Opciones
#19
elyza elyza escribió:
Reloj 21.Aug 22:00
Comentarios enviados  843
Votos positivos  1362
SuperVotos  1138
Me gusta +6

Lo mejor es la actitud de Rafa ejemplo para todos, lucha a pesar de las dificultades, miren el video:

https://www.youtube.com/watch?v=16Sgv0dbVZM&feature=youtu.be
Opciones
#18
elyza elyza escribió:
Reloj 21.Aug 21:59
Comentarios enviados  843
Votos positivos  1362
SuperVotos  1138
Me gusta +10
Este es un análisis interesante de lo que le puede estar sucediendo a nuestro campeón, con lo que se ratifica que esta aunque dura y triste fué la mejor decisión, lo dejo a vuestra consideración:

http://www.tennistopic.com/rod-laver-arena/historias/nadal-mas-tiempo-para-recuperar-y-reeducar/
Opciones
#17
rosahl rosahl escribió:
Reloj 21.Aug 19:19
Comentarios enviados  793
Votos positivos  1281
SuperVotos  762
Me gusta +16

Se puede decir mas alto, pero no mas claro !!...Algunos estamos hasta las narices !!
Opciones
#16
lola lola escribió:
Reloj 21.Aug 00:55
Comentarios enviados  2856
Votos positivos  1529
SuperVotos  562
Me gusta +0
Nadal diene a decir los que yo he ducho tantas veces. Lleva tantas oportunidades perdidas y tiene tantas lesiones, que eso sumado a los estragos del tiempo hace que sea imposible que alcance los 17 GS. Y y tampoco es seguro que vuelva a jugar en 2014.
Le queda 2015 para gqanar torneos. y eso con mucha suerte, porque ¿quien nos asegura que no se le vqa a infectar la uña del dedo gordo?
Opciones
#15
malalco malalco escribió:
Reloj 20.Aug 21:36
Comentarios enviados  1255
Votos positivos  1672
SuperVotos  2790
Me gusta +11

Chapeau compañero, lo has bordado.
Opciones
#14
Antgara Antgara escribió:
Reloj 20.Aug 19:49
Comentarios enviados  278
Votos positivos  244
SuperVotos  759
Me gusta +11

Tienes mucha razón Alvamar, en las apreciaciones que haces, con relación a los "sorteos" de los torneos que a muchos nos parecen estar amañados y preparados en todos los tipos de pista, siempre en contra de Rafael Nadal, estoy totalmente de acuerdo; ¡qué casualidad! que en casi todos ha ocurrido eso. Alguien en este foro con aires de pitonisa dijo hace un tiempo que nos equivocamos, pero no es así, son muchas las casualidades y detalles que lo confirman. Un cordial saludo
Opciones
#13
Alvamar Alvamar escribió:
Reloj 20.Aug 16:55
Comentarios enviados  971
Votos positivos  1312
SuperVotos  3536
Me gusta +55
¿Por qué se piran los jugadores de los torneos? ¿Por qué pierden cuando acaban de ganar un torneo o demuestran estar en forma? No hace falta ser un lince para darse cuenta de que algunos jugadores están empezando a mover ficha. La única manera que tienen de rebelarse es, como el título de la peli de Woody Allen, "toma el dinero y corre". ¿Rebelión a la vista?
Hace tiempo que los sorteos de los principales torneos, especialmente Grand Slams y Master 1000, son como poco, mosqueantes, y esto ya cansa a jugadores, prensa y aficionados. El ejemplo más flagrante es Nadal: en torneos de tierra todos los especialistas van por su lado. En los de duras, lo contrario: especialistas y cañoneros. Y la mayoría de los españoles casi siempre por el mismo lado del cuadro. Luego está la asignación de pistas: tops ten que se quejan van a jugar a las peores pistas, siempre sin cobertura televisiva. Por último, los árbitros. Salvo algunas excepciones, son gente sumisa… su comunión, su rosario y su novena. El que quiera entender que entienda. ¿Cómo no va a haber toma de posiciones entre los jugadores?
A esta altura de la temporada, la mayoría de los tenistas ya han cubierto el 70/80% de su objetivo anual. Después del USO sólo quedan dos Master 1000, la gira asiática y algunos torneos 500 y 250. Algunos jugadores empiezan a "pasar". Se apuntan a un torneo, cobran el fijo, hacen el paripé (lesión o mal día) y hasta luego, Lucas. Algunos ejemplos: Tsongá gana un torneo y luego pierde en el siguiente. De Berdych (al que le tienen tomada la matrícula por defender a Ferru ante la prensa francesa y por sus quejas), se puede decir que no ha aparecido ni en Toronto (ganó a Lú) ni en Cincinatti (perdió con el propio Lú). Otros empiezan muy bien un partido, se hunden en el segundo set, y resurgen en el tercero después de ir al baño. Wawrinka, o disimula muy bien, o empieza a parecerse al que era antes de Melbourne. Raonic, rey de los aces y subiendo en el ranking, llega a una semifinal y la pierde sin apenas hacer aces. Raro, raro, raro. Murray y Dimitrov: juegan un buen torneo y adiós en el siguiente. De Fognini no digo nada. El nepotismo sigue válido y actual. ¿Se piran porque sí o están todos reservándose para el USO?
Muchos se han sorprendido de las derrotas de Djokovic en Toronto y Cincinatti. Dicen que está bajo de forma por su reciente boda.¡A otro perro con ese hueso! Dojokovic está inalcanzable para cualquiera que no sea Rafa. Ante la ausencia de Nadal en esos torneos, se relajó y se reservó para Flushing Meadows. Sin duda que allí veremos a otro Nole. Tiene que incrementar su ventaja sobre Rafa porque, probablemente, va a ausentarse de próximos torneos (biberones a la vista).
Apuntarse a un torneo, cobrar la prima y pirarse es una manera, como otra cualquiera, de protestar contra el poder establecido. No tienen otro modo de hacerlo. Que un jugador importante abandone pronto un torneo, supone pérdidas económicas, en taquilla y derechos de televisión, para los organizadores. Les dan donde más les duele.
Hago un punto y aparte para hablar de David. Lo que se hace de manera sistemática con él, raya en la paranoia y en la persecución. Lleva años entre los cinco primeros y se le trata peor que a un lucky looser. ¿Cómo es posible que un jugador como David pueda ser relegado a jugar en las peores pistas, a las peores horas y, en muchas ocasiones, sin el descanso reglamentario? Yo me sé la respuesta, pero me gustaría leer otras.
¿Hay entonces rebelión de jugadores? ¿Se van pronto de un torneo porque es su única manera de protestar? Los torneos los mueven la ITF, la ATP, la Organización de cada evento y las televisiones. Conviene recordar que, en su día, Rafa y Nole se fueron del Consejo. Los motivos son conocidos por todos.
Una prueba del poder de las televisiones: he leído ayer que la Cadena que va a televisar el mundial de baloncesto, que se juega en España y en el que somos favoritos junto a USA, va a dar el partido de inauguración (España-Serbia) con una hora de retraso, porque primero van a televisar el amistoso España-Francia de fútbol. Si esto es cierto, apaga y vámonos.
Para terminar, la última perla del Maestro: ha dicho que va a ganar otro Grand Slam. ¿Cómo puede estar tan seguro? ¿Y nos extrañamos de lo que vemos?
El tenis actual, como la nostalgia, ya no es lo que era. Y sin Rafa, menos. Saludos.
Opciones
#12
ferms2000 ferms2000 escribió:
Reloj 20.Aug 09:18
Comentarios enviados  73
Votos positivos  97
SuperVotos  91
Me gusta +32
La noticia es triste para los que verdaderamente amamos el tenis, ya que sin Rafa los torneos son aburridos o no? miren nomas los 2 ultimos atp, que finales tan zosas.
Pero lo mas triste es leer opiniones tan tontas, como que Rafa ya no podra alcanzar los 17G.S (que si lo hara)que no llegara a los 33 años jugando tenis y tonteria y media, se ve que no conocen al verdadero RAFA NADAL el que le da paliza a Roger Federer al que dicen que es el mejor de la historia ? Don Rafa Nadal nos tiene acostumbrados a sus verdaderos fans a levantarse siempre de sus caidas por lesiones y que hace llegar hasta ser el # 1, asi que Rafa siempre te estaremos esperando todo el tiempo que necesites para que cuanod vuelvas ilumines las canchas con tu carisma, valor, humildad, tecnica y todo lo demas que el resto no lo tiene, eres el mejor de la HISTORIA y punto
Opciones
#11
elyza elyza escribió:
Reloj 20.Aug 01:38
Comentarios enviados  843
Votos positivos  1362
SuperVotos  1138
Me gusta +25
La actitud que los verdaderos fans debemos copiar de quien nos ha dado tanto y seguramente luchará para darnos por muchos años más:

https://www.youtube.com/watch?v=fhedce2npUM&feature=youtu.be


y así sobre lleva la situación:

https://www.youtube.com/watch?v=FJTeGJ3UPNQ&feature=youtu.be

Como dicen los comentaristas, un ejemplo de como deben asumirse y superarse las situaciones difíciles, así que nada más de quejas, actitud positiva y a esperar confiados en su regreso por el tiempo que su salud y su voluntad lo decidan, a gozarnos la suerte de disfrutar de sus genialidades, gracias a el tendremos que contar que fuimos testigos de las maravillas de este GRANDE DEL TENIS!!!!!!!!!

#VamosRafa #RafaRecupératepronto
Opciones
#10
elyza elyza escribió:
Reloj 20.Aug 01:11
Comentarios enviados  843
Votos positivos  1362
SuperVotos  1138
Me gusta +6

Perdonen la intensidad, pero no me cabe la dicha mi ídolo deportivo celebrando a un deportista Colombiano, ni en sueños !!!!!!!! #GrandeJames
#VamosRafa

https://v.cdn.vine.co/r/videos/ABA54F2B7D1113647313814962176_2afedf73964.2.1.9115858711129555362.mp4?versionId=YlQ1zkpZU7.J7iNkgqkxWxMA00itVcKx
Opciones
#9
elyza elyza escribió:
Reloj 20.Aug 01:03
Comentarios enviados  843
Votos positivos  1362
SuperVotos  1138
Me gusta +11
Afortunadamente para Rafa su vida no es solo tenis, ni se va a echar a pena cuando se retire porque con todo lo que ha logrado tiene para sentirse satisfecho de su carrera, por ahora descansa y disfruta de las cosas buenas de la vida, como de un buen partido de fútbol y mas si es su equipo del alma; a propósito acabo de ver a nuestro RAFA, celebrando el gol de James Rodríguez en la supercopa, se nota qu vive el deporte con alma y corazón!!!!!!

https://www.youtube.com/watch?v=4BJIfPqMXss&feature=youtu.be
Opciones
#8
lola lola escribió:
Reloj 19.Aug 12:49
Comentarios enviados  2856
Votos positivos  1529
SuperVotos  562
Me gusta +5
Olvidaros de los 17 G Slams , Es imposible que Nadal llegue a esa cifra. Las lesiones se lo impiden.Este año habría ganado el AO, y tendría muchñisimas posibilidades de ganar el Us open si hubiera estad en buena forma. LLevaría 15 GS. Pero las lesiones lo han frustrado , Y así será en el futuro hasta que se retire, Y cada vez el cuerpo esttá más dañado. Vada nuevo yítulo debemos celebrarlo como si fuera el último porque es posible que lo sea.
El Maquiavelo del tenis es el tenista con la mejor configuración física del la historia. Eso sí es indiscutible. Y por eso con 33 aÑOS ESTÁ AGAZAPADO , TRAS LOS SETOS ESPERANDO QUE EL RIVAL SE PARTA LA CRISMA Y VAYA CAYENDO. Es la triste realidad
Opciones
#7
Xisca26 Xisca26 escribió:
Reloj 19.Aug 12:31
Comentarios enviados  208
Votos positivos  250
SuperVotos  208
Me gusta +5

Me pasa exactamente como a tí Monyi, No Rafa, No Tennis.

Lo que me hierve la sangre es pensar que Roger tiene ahora una oportunidad de oro para sumar un Grand Slam y ponérselo un poco más difícil a Rafa, durante los próximos años para superarle. Y digo que Roger lo tendrá más fácil, primero porque no estará su bestia negra y segundo, porque Nole no está a su mejor nivel.
Opciones
#6
monyi monyi escribió:
Reloj 19.Aug 08:48
Comentarios enviados  39
Votos positivos  35
SuperVotos  21
Me gusta +12
Recuperate pronto campeón y ojala que llegues a la Copa de Maestros en Londrés y que volvamos a interesarnos en el tenis, Yo personalmente cuando "Rafa" no juega nisiquiera veo los encuentros. Rafael Nadal tiene un estilo único de jugar este deporte, y si se cuida bien y lo respetan las lesiones puede superar los 17 GS de RF. Saludos a todos.
Opciones
#5
lola lola escribió:
Reloj 19.Aug 00:22
Comentarios enviados  2856
Votos positivos  1529
SuperVotos  562
Me gusta +10
Ya es oficial. Era lo que barruntabamos los que no nos ponemos una venda en los ojos.
LO repito a Nadal le queda apenas 2015 para ganar títulos.Siempre que no tenga ampollas, ó le duela la espalda, la muñeca, el pie,no se rompa el abdominal, ni los isquios, ni se le infecte la uña del dedo gordo, ni le entre desocmposición, ni contraiga fiebres de Doha, ni duelan las muelas ni le caiga un tiesto en el pie. Y mucho cuidado no se vaya a contagiar de alguna epidemia.
NO me interesa el Us open sin Nadal. Sólo espero que el Maquiavelo del tenis sea aliminado pronto, igual Gregorio y Stan.
Y Ferrer azul ha demostrado que es una segundon inepto una vez más.El fin se sigue acercando.
Opciones
#4
ine ine escribió:
Reloj 18.Aug 23:01
Comentarios enviados  21
Votos positivos  16
SuperVotos  53
Me gusta +1
Vaya vena poética tenemos Alvamar!!! jajajaja :D
Enhorabuena!
Opciones
#3
malalco malalco escribió:
Reloj 18.Aug 20:58
Comentarios enviados  1255
Votos positivos  1672
SuperVotos  2790
Me gusta +2

Ah, que con la risa se me olvidó..: Gracias por existir y ser tan generoso de brindarnos tu inteligencia y tu ingenio, aunque seamos pocos los privilegiados...
Opciones
#2
malalco malalco escribió:
Reloj 18.Aug 20:56
Comentarios enviados  1255
Votos positivos  1672
SuperVotos  2790
Me gusta +6

jajajaja... solo lo comprenderán algunos. Has apelado a una de las canciones más bonitas de Serrat....jajajaja
Opciones
#1
Alvamar Alvamar escribió:
Reloj 18.Aug 20:44
Comentarios enviados  971
Votos positivos  1312
SuperVotos  3536
Me gusta +25
Canción para un troll.-
No hago otra cosa que pensar en ti,
pa'responderte y para que se sepa,
cogí el portátil y esparcí
las teclas del teclado en la mesa.
Buscaba una respuesta y me perdí
en un montón de palabras gastadas,
no hago otra cosa que pensar en ti,
y me he quedado sin palabras.
Enciendo mi pc una vez más,
un día de estos he de plantearme,
muy seriamente dejar de forear,
con esa tos que me entra al conectarme.
Busqué mirando al cielo inspiración
y me quedé colgao de un plafón,
por cierto, al foro no le iría nada mal
que volviese pronto Padreprior.
Miré por la ventana y me fugué
con Federer que iba en bicicleta,
me distrajo un troll que también
no hacía más que rascarse la cabeza.
No hago otra cosa que pensar en ti
y nada me gusta más que hacer comentarios
pero los trolls no pasan ya de mi
y es que me acosan a diario.
Opciones
Subir SUBIR / UP
RafaNadalPartidoaPartido.com es una web de Rafa Nadal y Tenis
Contacto | Información Legal | Poltica de cookies
Algunas de las imágenes pueden haber sido recopiladas en internet. Si usted detectase cualquier Copyright, rogamos nos lo comunique y será retirado de inmediato.