Avatar Usuario Nombre: Pass.:
TRANS:
Tornillo Tornillo Tornillo Tornillo

Murray: "Rafa terminó el partido de una forma increíble"

Soporte cartel izquierdo Soporte cartel derecho
Pelota de tenisMurray: "Al final él estaba un poco más fuerte físicamente que yo"
Pelota de tenis Murray: "Ante él es difícil tener muchas oportunidades"
Pelota de tenis Declaraciones de un Andy Murray que buscaba igualar su mejor intervención en Roma cuando fue semifinalista en 2011.
Reloj
17-05-2014, Admin RNPAP
Clip Comentarios
10
Comentario
Aumentar fuente
Reducir fuente
Estas fueron las declaraciones de Andy Murray tras el partido de cuartos de final contra Rafa Nadal en Roma. Andy buscaba igualar su mejor actuación en Roma. Fue en 2011 cuando fue semifinalista contra Novak Djokovic:

"Es reconfortante jugar bien. Obviamente estoy decepcionado por cómo jugué en el 4-2, después de ese game igual quedé en buena posición pero ante él es difícil que tener muchas oportunidades; esa fue la mía, jugué un juego pobre y estoy decepcionado por ello".

"Él terminó el partido de forma increíble. Los últimos tres juegos él estaba un poco más fuerte físicamente que yo, en el final. Aparte de eso fue un buen partido. Lo hice bastante bien. Él cambió un poco su estrategia en el segundo set y cuando lo hizo cometí algunos errores y no los pude corregir en el tercero. Me hubiera gustado hacerlo un poco mejor pero en la mayor parte del tiempo lo hice bastante bien".
Compartir
Share It!
Comentarios 10 COMENTARIOS DE USUARIOS
Logo Usuario
Déjanos tu comentario (máx. 5.000 carac.)
Si no dispones de cuenta, consíguela gratis aquí para participar.


Usuario:
Contraseña:

¿Olvidaste tu contraseña?
#10
Anuska Anuska escribió:
Reloj 18.May 11:44
Comentarios enviados  228
Votos positivos  398
SuperVotos  959
Me gusta +31

Raca, estupendo comentario.
A veces me gustaría que por respeto a los jugadores, al circuito tenístico y al propio Rafa, se plantearan las cuestiones desde la objetividad, que es analizar los hechos partiendo de los mismos hechos. Si se trata de adaptar los hechos a una idea preconcebida, se cometen errores y hasta se alcanza la incongruencia.
Rafa juega en horario estelar porque es una estrella, la más grande del firmamento. Y el dinero manda, en efecto. En Madrid ha jugado al mediodía porque el torneo lo dirige Manolo Santana, que está en su país y además porque Rafa consigue, a cambio de ese favor, llenar las pistas en la mañana.
Si jugara por la tarde, el estadio en la mañana tendría un aspecto muy triste y, económicamente, sería un fracaso. Las entradas de la mañana son más baratas, porque la gente tiene la mala costumbre de trabajar.
Cuando Rafa sufre en un partido, o si pierde, se invoca al dopaje generalizado para dar una explicación. Cuando hay otras. Por ejemplo, jugadores que apenas han jugado 12 o 13 partidos en el año se encuentran con Rafa, que lleva casi 40 partidos, luchando todas las semanas, agotando el calendario hasta la final. Eso puede explicar que un jugador de calidad como Gilles Simón, fresco, descansado, y mentalizado, haga un gran partido. La suerte también interviene, y por mucho que duela decirlo, interviene que Rafa ceda la iniciativa en algunos puntos importantes.
Si los tenistas y deportistas de élite, como el propio Rafa, entraran aquí, se sentirían humillados por lo que se dice. El respeto debería ser recíproco. ¿Que podría ocurrir si el que entrara en esta página fuera Gilles Simón, Gilou, el pollito, como le llaman cariñosamente en Francia, o su familia y amigos, y leyera lo que se ha escrito?
Acusar de algo tan grave sin pruebas, sólo con impresiones creadas sobre ideas preconcebidas, es una actitud que no me puedo explicar.
Bien, ayer no hubo fantasmas en el foro, porque Rafa ejerció de número uno sin discusión. Dimitrov se ofuscó. Puede que esperara que saliera a la pista el Rafa del primer set ante Murray. Nada que ver, y a la estrella emergente ya le van pesando como una losa las derrotas repetidas.
Hoy en mi opinión, si Rafa sigue con la inercia de ayer, veremos un magnífico partido. Si la agresividad que ayer desplegó, la variedad de su juego, las oportunas aproximaciones a la red y el acierto en la volea, se repiten, hasta podríamos ver una mordida. Sea lo que sea lo que ocurra, gracias Rafa por el increíble torneo que nos estás brindado, emoción a la límite. Mil gracias.
Opciones
#9
KASAI50 KASAI50 escribió:
Reloj 18.May 00:27
Comentarios enviados  18
Votos positivos  21
SuperVotos  15
Me gusta +1

SERA DURO PERO DJOKOVIC ESTA TOCADO
Opciones
#8
Crisstti Crisstti escribió:
Reloj 17.May 22:54
Comentarios enviados  5
Votos positivos  3
SuperVotos  0
Me gusta +0

I don't think that would happen to Rafa. He's very grounded and very strong mentally. Consider the kind of pressure he must have been under in 2011 and how he responded.
Opciones
#7
camino camino escribió:
Reloj 17.May 14:50
Comentarios enviados  111
Votos positivos  163
SuperVotos  172
Me gusta +41

madoso, si me permites un consejo no vayas a esos y a otros foros por el estilo, son decepcionantes, pesimistas y nulos en respeto y educación. Mejor entrar en foros donde se hable con educación y respeto, donde se pueda debatir, aunque sean o seamos críticos con Rafa, como este, y leer artículos deportivos sobre el tenis, un partido, o Rafa, es bueno para la salud y la mente. Es mi opinión.
Saluditos.
Opciones
#6
madoso madoso escribió:
Reloj 17.May 13:28
Comentarios enviados  179
Votos positivos  179
SuperVotos  312
Me gusta +20
No hay derecho. Titulares de Yahoo eurosport: Nadal-Murray: Agónica remontada de Rafa. Djokovik.Ferrer: Novak, en estado puro. Todos pueden pasarlo mal y perder algún set. Rafa no. Está obligado a ganar todo o de lo contrario ya está en declive. Me parece muy injusta la presión a la que Rafa está sometido. En vez de considerar las hazañas que realiza, remontando lo que parece irremontable, se critica lo que le cuesta ganar. No se lo que le pase a Murray en su pais, pero siempre que se habla de él, o de cualquier otro, se dice lo buenos que son, a pesar de que pierdan muchos partidos. A Wawrinca, por haber ganado, con 29 años, un GS, ya se le incluye entre los grandes, y eso que lo ganó como lo ganó. A todos se les va la vida cuando juegan con Rafa, aunque luego pierdan todos los partidos a continuación (Dolgopolof, Almagro, incluso Ferrer,,,) y que conste que soy alicantina afincada en Murcia, o sea, que me caen muy bien los dos, sobre todo Ferrer, pero parece que si ganan a Rafa ya han conseguido su principal objetivo.

Hemos sufrido lo indecible con estos últimos partidos de Rafa, pero es que la idea de que debe ser perfecto siempre la tenemos tan introducida por todos los comentarios que se oyen y leen, que si no es así lo vivimos mal. He leido u oido, no recuerdo bien, que Björn Borg se retiró porque no podía soportar la presión de tener que ser siempre el mejor. Esperemos que no le ocurra lo mismo a Rafa. Saludos a tod@s
Opciones
#5
carla carla escribió:
Reloj 17.May 12:50
Comentarios enviados  335
Votos positivos  391
SuperVotos  663
Me gusta +22

Yo tampoco soy española y puedo asegurar que la prensa extranjera ponen a Rafa como gran ejemplo en todos los sentidos. Basta con ver los partidos de Rafa con comentaristas del habla inglés, (que por cierto ,me gustan más que los españoles) porque lo viven al máximo, se nota su gran admiración por Rafa, y no son tan pesados en sus comentarios cuando Rafa se mete en su enredadera personal
Opciones
#4
Raca Raca escribió:
Reloj 17.May 12:40
Comentarios enviados  355
Votos positivos  568
SuperVotos  813
Me gusta +36

Para no creer en conspiraciones pones bastante empeño amigo Gorth. Si sigues así ya muy pronto creerás en ellas :)
Se te olvidó mencionar que Djokovic también jugó de noche y de día.
También, me parece a mí, no puedo asegurarlo, que siendo el de Rafa-Andy EL PARTIDO de la jornada, que lo pongan de noche es solamente lógico.
Por varios comentarios leídos parece que Rafa tiene que jugar de tarde, con sol, porque eso es lo que más lo favorece. Y parece también por muchos comentarios que le habían "prometido" (sic) que jugaría solamente una vez de noche. No salgo de mi asombro. Eso sí es justicia? Que juegue a la hora que más le gusta o conviene? Que dirían los foreros del foro Nole partido a partido si ese foro existiera? Que Rafa va en limusina? En fin, por último, tengo discrepancias con algunos puntos de vista de algunos foreros, pero no soy ni troll ni nada que se parezca. Tampoco oy española ni vivo en España. Leo por eso más que nada la prensa de otros países. Y da gusto leer sobre Rafa en muchos artículos. Hablan de su agradable personalidad fuera de la cancha y de su absoluta supremacía en tierra. Lo elogian a más no poder y nunca, salvo en este foro, he leído de que triunfe a pesar de tener al mundo en su contra. En fin, es solamente una opinión, espero que tan respetada como cualquie otra. Hasta pronto, muy pronto, hasta esta noche (uff otra vez de noche!)
Opciones
#3
GORTH GORTH escribió:
Reloj 17.May 12:02
Comentarios enviados  49
Votos positivos  85
SuperVotos  33
Me gusta +3
Ojo que no digo que lo hagan aposta,creo que son las circunstancias, que otras veces le han favorecido y ahora no....yo no creo en conspiraciones judeo-masónicas contra Rafa. Si no estuviese con dudas daría igual todo, pero al estar como está, esos cambios pues empeoran la situación.
Lo bueno es que está reaccionando bien y se resiste a perder...como dice él, ya le volverá su tenis.
Opciones
#2
GORTH GORTH escribió:
Reloj 17.May 11:39
Comentarios enviados  49
Votos positivos  85
SuperVotos  33
Me gusta +13
Lo que me fastidia es que, a Rafa le han cambiado las condiciones de la pista 3 días seguidos y así no hay quien coja ritmo.

El primer día jugó de noche (y seguro que había entrenado de día), el segundo día jugó al medio día con un vendaval, el tercero otra vez de noche, hoy cuarto juega de noche, y posiblemente juegue más solido, ya que se habrá acostumbrado a las condiciones de la pista, pero si gana, la final volverá a ser con un cambio de condiciones porque se jugará a las 15:30 como se suele hacer con las finales masculinas...

En cambio Djokovic, juega hoy al medio día y si llega mañana a la final, que casi seguró así será...no tendrá ningún cambio de condiciones...

En fin...todo son piedras en el camino para Rafa, palitos en la rueda...
Opciones
#1
katy85004 katy85004 escribió:
Reloj 17.May 11:11
Comentarios enviados  328
Votos positivos  670
SuperVotos  268
Me gusta +22
Gracias Andy por lo combativo y por la ganas q pusiste para querer vencer al Rey de las canchas de arcilla,batalla de nivel de oro y de mucha enjundia por parte de ambos,Rafa es puro orgullo y amor propio elevada a la máxima potencia cuando está al filo de imposible..hemos asistido una vez mas a la Metamorfosis de un Super Héroe,q se reinventa para salir adelante;lo habéis comentado tenis digno de Gran Slan y q demuestra q para Rafa todos los torneos son importantes,y,él, se deja la vida en cada batalla q enfrenta,y cuando la situación es superarse a si mismo para no volver a caer en pozos profundos,ha aprendido,realizando lo de manera excepcional,por eso y por todas las emociones q me haces vivir: GRACIAS MAJESTAD..GRANDE,Y ETERNO RAFA NADAL..no he podido evitarlo y al final del partido lagrimas de admiración,respeto y cariño incondicional una vez mas,han invadido mi ser,tenia demasiada tensión acumulada y había q soltar toda la adrenalina contagiada..Vamoss a por Dimitrifov;vos ya estas enchufado y a full,ruego para q el tiempo acompañe,y q la Suerte te acompañe...VAA;VAAA,VAAMMOOSSSss RAAAFAAA.
Una pena enorme al leer q Malalco y Pater nos dejan,por favor regresen,porque sin vosotros yo personalmente me quedo huérfana de vuestra fuente de sabiduria y amistad q me habéis brindado,de no ser así,a sido un placer el haber estado aquí.
Opciones
Subir SUBIR / UP
RafaNadalPartidoaPartido.com es una web de Rafa Nadal y Tenis
Contacto | Información Legal | Poltica de cookies
Algunas de las imágenes pueden haber sido recopiladas en internet. Si usted detectase cualquier Copyright, rogamos nos lo comunique y será retirado de inmediato.