Avatar Usuario Nombre: Pass.:
TRANS:
Tornillo Tornillo Tornillo Tornillo

Manolo Santana: "No sé si hubiera podido ganar a Rafa Nadal"

Soporte cartel izquierdo Soporte cartel derecho
Pelota de tenisSantana: "Lo que hubiera sido dramático es que a Nadal le hubiera pasado algo porque ahora es la figura más emblemática del tenis en todo el mundo"
Pelota de tenis Declaraciones del actual director del Mutua Madrid Open a ABC.
Reloj
12-05-2014, Admin RNPAP
Clip Comentarios
1
Comentario
Aumentar fuente
Reducir fuente
"Serena jugó bastante lesionada con Carla Suárez. Lo intentó pero era imposible que jugara más. Sobre Wawrinka, es recurrente en los torneos que el jugador que es favorito, en un partido pierda. En el caso de Roger Federer, creo que está totalmente justificado porque cinco horas después de avisarnos nacieron sus gemelos. Y por parte de Djokovic, solo deseo que se recupere de su lesión en la muñeca porque es un gran jugador. Lo que hubiera sido dramático es que a Nadal le hubiera pasado algo porque ahora es la figura más emblemática del tenis en todo el mundo. No es normal que ocurran tantas cosas, este año hemos tenido mala suerte".

"El tenis se ha convertido en un deporte de súper élite. Los jugadores además de ser deportistas son estrellas. El mundo del tenis actual no tiene nada que ver con el que jugábamos nosotros, ni con las raquetas, ni con la ropa, ni con las zapatillas... si me preguntaran si podría ganar a Rafa Nadal, le diría que no lo sé. Es algo que no se puede demostrar, no es comparable".

Extracto de una entrevista a Manolo Santana en ABC, haciendo balance de la actual edición del Mutua Madrid Open así como del tenis español.
Compartir
Share It!
Comentarios 1 COMENTARIOS DE USUARIOS
Logo Usuario
Déjanos tu comentario (máx. 5.000 carac.)
Si no dispones de cuenta, consíguela gratis aquí para participar.


Usuario:
Contraseña:

¿Olvidaste tu contraseña?
#1
lola lola escribió:
Reloj 12.May 11:28
Comentarios enviados  2858
Votos positivos  1529
SuperVotos  562
Me gusta +0
Pues tiene razón Santana. Y con comportamientos como el del domingo la figura de Nadal crece cada vez más .
Opciones
Subir SUBIR / UP
RafaNadalPartidoaPartido.com es una web de Rafa Nadal y Tenis
Contacto | Información Legal | Poltica de cookies
Algunas de las imágenes pueden haber sido recopiladas en internet. Si usted detectase cualquier Copyright, rogamos nos lo comunique y será retirado de inmediato.