Avatar Usuario Nombre: Pass.:
TRANS:
Tornillo Tornillo Tornillo Tornillo

Manolo Santana: "No me costó ser como Rafa porque él es muy superior"

Soporte cartel izquierdo Soporte cartel derecho
Pelota de tenisSantana: "No se me puede comparar con Rafa Nadal pero cada uno ha hecho cosas importantes por el deporte"
Pelota de tenis Declaraciones de Manolo Santana en una entrevista concedida a El Mundo.
Reloj
30-07-2014, Admin RNPAP
Clip Comentarios
0
Comentario
Aumentar fuente
Reducir fuente
Declaraciones de Manolo Santana en una entrevista a El Mundo desde el Manolo Santana Racquets Club:

"Se necesitan muchas más pistas públicas de tenis. Los ayuntamientos tienen que ceder terrenos para que se puedan hacer más pistas porque hay una afición tremenda gracias a un 'superfenómeno' que se llama Rafa Nadal. Todos esos niños que a mi club a aprender a jugar al tenis, quieren ser como Rafa Nadal. Hay que aprovechar mucho más la fuerza que Rafa transmite y los buenos jugadores de tenis que tenemos para hacer más pistas y así todo el mundo pueda jugar. Afortunadamente, en la actualidad la gente puede más o menos comprar una raqueta e ir a un polideportivo y pagar dos o tres euros por alquilar una pista. No existen esas restricciones tan grandes que habían cuando yo jugaba".

Rafa Nadal junto con Manolo Santana en el Mutua Madrid Open

"Lo que fue Santana en los años 60... lo ganaba todo. Sobre todo era tan buen jugador como buena persona fuera de la pista. No se me puede comparar con Rafa Nadal, pero cada uno ha hecho cosas importantes por el deporte, hemos sido un ejemplo para la juventud y hemos llevado el nombre de España por todos lados. La diferencia es que a mí me costaba todo mucho más trabajo que a Rafa".

"Afortunadamente para Rafa y para todos los que juegan ahora, actualmente tienen material deportivo buenísimo para entrenar, tienen entrenador, tienen una serie de cosas que no teníamos nosotros. Podríamos decir que no es que me haya costado ser Rafa porque Rafa es muy superior a mí, pero uno y otro hemos hecho una labor muy importante para el tenis".
Compartir
Share It!
Comentarios COMENTA LA NOTICIA | ENVIA UN COMENTARIO
Logo Usuario
Déjanos tu comentario (máx. 5.000 carac.)
Si no dispones de cuenta, consíguela gratis aquí para participar.


Usuario:
Contraseña:

¿Olvidaste tu contraseña?
Subir SUBIR / UP
RafaNadalPartidoaPartido.com es una web de Rafa Nadal y Tenis
Contacto | Información Legal | Poltica de cookies
Algunas de las imágenes pueden haber sido recopiladas en internet. Si usted detectase cualquier Copyright, rogamos nos lo comunique y será retirado de inmediato.