Avatar Usuario Nombre: Pass.:
TRANS:
Tornillo Tornillo Tornillo Tornillo

Las memorias de Rafa Nadal en Roland Garros

Soporte cartel izquierdo Soporte cartel derecho
Pelota de tenisSerie de vídeos cortos producidos por la organización de Roland Garros donde Rafa Nadal extrae los mejores recuerdos de su paso por el Grand Slam donde más éxitos ha cosechado.
Reloj
25-05-2014, Admin RNPAP
Clip Comentarios
17
Tags
Comentario
Aumentar fuente
Reducir fuente




Compartir
Share It!
Comentarios 17 COMENTARIOS DE USUARIOS
Logo Usuario
Déjanos tu comentario (máx. 5.000 carac.)
Si no dispones de cuenta, consíguela gratis aquí para participar.


Usuario:
Contraseña:

¿Olvidaste tu contraseña?
#17
madoso madoso escribió:
Reloj 26.May 10:45
Comentarios enviados  178
Votos positivos  179
SuperVotos  312
Me gusta +0

gracias a ti y a Aporeluno por la información. Me quedo mas tranquila. Saludos
Opciones
#16
monyi monyi escribió:
Reloj 26.May 09:18
Comentarios enviados  39
Votos positivos  35
SuperVotos  21
Me gusta +6
Las memorias de Rafa a parte de los titulos ganados le tendra que venir a la mente lo mal que siempre lo tratan los organizadores del torneo. A mi me parece una vergüenza que al campeón del Roland Garros y NÚMERO UNO DEL MUNNDO lo pongan a jugar hoy en la segunda cancha y no en la principal, de verdad que el equipo de Rafa debería demandar a la organización ya que siempre hacen lo mismo y el encuentro esta programado para un hora que posiblemente llueva, esto es increible. Vamos Rafa a ganar.......
Opciones
#15
MHD18 MHD18 escribió:
Reloj 26.May 07:30
Comentarios enviados  137
Votos positivos  235
SuperVotos  45
Me gusta +0
Para contestar a Madoso, son dos comentarios que lei en " Tennis Temple ". Tambien dicen que hoy es el dia de los Presidentes de los clubs de tenis y que quieren tener una buena programacion para dar las gracias a todos esos voluntarios en el Lenglen donde pasan el dia...Hace dos años habia Federer ahi este mismo dia. Forget dijo ayer que de todas formas jugarian todos en el Lenglen un dia o otro, ya veremos. Y que buena sorpresa para los espectadores que ni soñaban con ver a Rafa hoy!! De todas formas no le impedira ganar, vamos Rafa!
Opciones
#14
Martalucia5 Martalucia5 escribió:
Reloj 26.May 01:43
Comentarios enviados  81
Votos positivos  104
SuperVotos  295
Me gusta +10
hola amigos, desafortunadamente no he tenido mucho tiempo para entrar al foro a opinar, pero si a estar enterada de lo que aquí se escribe, si creo que a todos nos llama la atención del inicio de Rafa en la Lenglen, pero estoy con Aporeluno, me paree bien lo que él explica, al fin y al cabo influye mucho el pronóstico meteorológico, en el juego de Rafa. A mi modo de ver y de corazón quiero pedirles, unámonos todos en un solo corazón a decretar a favor de Rafa a mandarle toda la energía positiva, toda la buena vibra, para que él reciba a manos llenas de todos nosotros toda esa energía que con seguridad le llega y confiemos una vez más en él, animémoslo, con toda nuestra fuerza, desde nuestras almas cubrámoslo con decretos y deseos positivos, llenémoslo de una manera integral de nuestros mejores deseos, para que hagamos una alta cobertura a todo nivel sobre él, sobre su confianza y seguridad, porque el juego lo tiene, yo los animo queridos foreros desde mi Colombia bella a unirnos como nunca, a no permitir que el pesimismo, los comentarios desobligantes y el miedo nos frene así como cualquier factor externo negativo. Vamos foreros por Rafa y para Rafa, yo personalmente creo y creeré en su integridad, su garra, su fuerza, su entrega, su humildad, su respeto por ustedes y por mí, así como el respeto por sus adversarios dentro o fuera de la cancha, un ser tan especial, tan entregado como él, merece seguidores fuertes, seguros, positivos, confiados en lo que él mismo nos da. Confiemos, de verdad confiemos y rodeémoslo de POSITIVISMO. Gracias a todos.
Opciones
#13
aporeluno aporeluno escribió:
Reloj 26.May 01:08
Comentarios enviados  251
Votos positivos  427
SuperVotos  1640
Me gusta +32

LOS ORGANIZADORES DE RG VALORAN A RAFA
MÁS DE LO QUE ALGUNOS CREEN

Sí, la organización ha cambiado al lunes a Rafa para no desfavorecerle, respecto de los que juegan también mañana, dadas las condiciones ambientales previstas para el martes. Esa es la verdadera razón.

Viene en cualquier recorte de prensa de las declaraciones del jefe de comunicación de Rafael Nadal:

"Rafa no ha pedido dónde jugar. El está para jugar el torneo e intentar hacerlo lo mejor posible. Los únicos que os pueden explicar esto son los organizadores, que son quienes hacen los horarios conjuntamente con la ITF", afirmó a EFE.

"A Rafa le preguntaron y él dijo que a él no le importa dónde jugar, no es él quien decide en todo caso. O sea, Rafa no ha pedido jugar en un lado o en otro. En fin, no es un problema para él", agregó.

Lo cierto es que, por lógica, Rafa no debía debutar el lunes en el torneo, sino el martes, día en el que el servicio meteorológico otorga una alta probabilidad de lluvia en París.

Por ello, los organizadores han podido querer avanzar el partido del español para no perjudicarle con respeto a sus principales rivales, pero para hacerlo se han visto obligados a incluirle en la Lenglen.

El propio Ginepri estaba convencido de que jugaría en la central su duelo contra Nadal, por lo que pidió entrenarse a primera hora de la mañana en esa pista a la que no está muy habituado por las dimensiones y la capacidad que puede albergar, y así lo confirmó su compatriota John Isner en conferencia de prensa.

Ginepri, estadounidense, de 31 años y 279 del mundo, está en el cuadro final de Roland Garros gracias a una invitación de los organizadores. En la única vez que se ha medido a Nadal perdió 7-5, 7-6(1) en semifinales del torneo de Madrid de 2005, cuando todavía se disputaba en pista dura.
Opciones
#12
madoso madoso escribió:
Reloj 26.May 00:42
Comentarios enviados  178
Votos positivos  179
SuperVotos  312
Me gusta +15

¿Puedes decir donde lo has leído? Me parece importante para comprender ese hecho insólito´

Aprovecho esta entrada para decir al foro en general, si no es posible que se termine ya con tantos dimes y diretes en relación con los disgustos, insultos, descalificaciones, etc. a los que unos y otros aluden continuamente. Creo que interesan a muy pocos de los que participamos, que hemos entrado en este foro para informarnos, aprender y comentar acerca de lo único que nos importa: Rafa Nadal

Creo que el que quiera irse que se vaya y el que quiera quedarse que se quede. Eso se llama libertad
Opciones
#11
MHD18 MHD18 escribió:
Reloj 25.May 23:07
Comentarios enviados  137
Votos positivos  235
SuperVotos  45
Me gusta +5
No se si es verdad o no, acabo de leer que Rafa debia empezar el martes en el Central y que pidio empezar mañana y entonces quedaba Lenglen...A lo mejor es eso...
Opciones
#10
Nausikaa Nausikaa escribió:
Reloj 25.May 22:50
Comentarios enviados  25
Votos positivos  48
SuperVotos  47
Me gusta +10

No es que llena mas el serbio... Es que Djokovic es el nuevo embajador de Peugeot, la marca que patrocina Roland Garros... El dinero pesa mucho mas que las 8 coronas de Rafa... Bueno, eso es lo que pienso, yo...
Opciones
#9
Nausikaa Nausikaa escribió:
Reloj 25.May 22:31
Comentarios enviados  25
Votos positivos  48
SuperVotos  47
Me gusta +6

En Wimbledon, el vigente campeón del torneo siempre debuta en la pista central. Ademas, Rafa es 8 veces ganador y se le pone en el Lenglen el primer dia ? Parece una verdadera falta de respeto !

Claro que hay que jugar al menos un partido en la Lenglen, pero no en el debuto del torneo !
Con Djoko en Wawrinka en el central?

Soy francesa pero ne me parece nada bien :(
Opciones
#8
madoso madoso escribió:
Reloj 25.May 22:30
Comentarios enviados  178
Votos positivos  179
SuperVotos  312
Me gusta +2

Si. Incomprensible es la palabra. ¿Que pasa, que llena más el serbio? Está fuera de toda lógica que el todavía nº 1 y campeón 8 veces del torneo se estrene en la 2ª pista. ¿No podrá nadie quejarse ante la organización? Me parece un insulto
Opciones
#7
carla carla escribió:
Reloj 25.May 20:52
Comentarios enviados  335
Votos positivos  391
SuperVotos  663
Me gusta +10

¡Pues vaya! Y yo tan contenta de haber visto el video del debate en la TV francesa con los especialistas franceses mostrandose muy confiados en Rafa y su juego y sus posibilidades de ganar el torneo. Esto es un culebrón sin fin.
¡Más que nunca deseo que Rafa se apodera de este trofeo!
Opciones
#6
Polimnia Polimnia escribió:
Reloj 25.May 20:37
Comentarios enviados  280
Votos positivos  494
SuperVotos  850
Me gusta +26

Es incomprensible Carla. En todas las ediciones, los grandes, todos, tienen que jugar al menos un partido en la Susanne, es la forma de darle importancia también a esta pista.... pero el debut debe ser con Rafa, vigente campeón y el que ha levantado ocho veces el trofeo...ese debut no puede ser otro lugar que la Philipp... pensé el año pasado cuando le dieron la súper tarta por su cumpleaños después de terminar su partido que habían cambiado las cosas entre los organizadores de RG y Rafa Nadal, que finalmente se daban por enterados de quien es el p.... amo de Rafalanga y decidían dar algo de cariño al supercampeón.... pues nada, siguen en lo mismo.
Opciones
#5
carla carla escribió:
Reloj 25.May 20:25
Comentarios enviados  335
Votos positivos  391
SuperVotos  663
Me gusta +1

¿Cómo es posible que Rafa debuta en Suzanne Lenglen? ¿Ha ocurrido en otras ocasiones ultimamente? No lo entiendo
Opciones
#4
maruvi23 maruvi23 escribió:
Reloj 25.May 20:06
Comentarios enviados  349
Votos positivos  741
SuperVotos  526
Me gusta +41
Mañana comienza Rafa sobre la tres de la tarde pero no en la Central, sino en la Suzanne..., la segunda en importancia, más pequeña y lenta. Serena, el serbio y otros sí lo hacen en la Chartrier. Hay que ser positivos: cuando Nadal tenga mejor puesto en el ranking y haya ganado este torneo alguna vez le cederán la pista importante para su debut...(Seguiremos atentos a todos los detallitos con el español).
Opciones
#3
raque raque escribió:
Reloj 25.May 18:50
Comentarios enviados  1385
Votos positivos  2228
SuperVotos  1406
Me gusta +16
SIEMPRE NOS QUEDARÁ PARÍS....

Para mí, el torneo más especial del año, el momento cumbre de Rafa, no hay más.

Nueve años... nueve años lleva este hombre ahí, haciendo historia, instalándose en la leyenda.

Que si ahora los adversarios son más duros... que si ya no domina tanto la arcilla... que si Nole ya se siente casi casi el ganador... bla, bla, bla.... ¿Y qué tal lo que comentaron en el debate de L'Equipe los especialistas? Esos hombres sí que saben de tenis, y yo no oí en ningún momento el halo de pesimismo que por aquí nos había contagiado. Para ellos sigue siendo favorito, ellos no ven ningún declive por ningún lado.

Será complicado, sí, más que antes, seguramente, pero de que "sigue siendo el rey" como dice una canción de mi tierra, lo veremos en dos semanas más, al tiempo....
Opciones
#2
carla carla escribió:
Reloj 25.May 14:26
Comentarios enviados  335
Votos positivos  391
SuperVotos  663
Me gusta +7
Me ha tranquilizado mucho ver el video del debate (L´Equipe 21) donde los comentaristas y el director de RG coinciden en que Rafa llega bien preparado fisicamente y con más confianza, a pesar de sus derrotas recientes en tierra batida, y sigue siendo el favorito para ganar su noveno trofeo en Paris. A ver si Rafa consigue dar una lección de maestría para zanjar las dudas y mostrar quién es el numero uno.
ESTAMOS CONTIGO RAFA ¡VAMOSSS!!!!
Opciones
#1
MHD18 MHD18 escribió:
Reloj 25.May 10:18
Comentarios enviados  137
Votos positivos  235
SuperVotos  45
Me gusta +8
Vengo de escuchar una breve entrevista de Jo-Wilfrid Tsonga donde le preguntan si este año el torneo esta mas abierto que de costumbre. Se rie y dice mas abierto, si, pero como siempre al final el que gana es Nadal! Este torneo siempre es abierto pero Rafa esta solo...Despues hay Djokovic que es el unico que puede ganarle!
Opciones
Subir SUBIR / UP
RafaNadalPartidoaPartido.com es una web de Rafa Nadal y Tenis
Contacto | Información Legal | Poltica de cookies
Algunas de las imágenes pueden haber sido recopiladas en internet. Si usted detectase cualquier Copyright, rogamos nos lo comunique y será retirado de inmediato.