Avatar Usuario Nombre: Pass.:
TRANS:
Tornillo Tornillo Tornillo Tornillo

Lajovic: "No será fácil, más bien una misión imposible"

Soporte cartel izquierdo Soporte cartel derecho
Pelota de tenisVideo de la previa del Nadal-Lajovic de dieciseisavos de final de Roland Garros, con declaraciones de ambos tenistas.
Reloj
02-06-2014, Admin RNPAP
Clip Comentarios
5
Comentario
Aumentar fuente
Reducir fuente
Comentarios 5 COMENTARIOS DE USUARIOS
Logo Usuario
Déjanos tu comentario (máx. 5.000 carac.)
Si no dispones de cuenta, consíguela gratis aquí para participar.


Usuario:
Contraseña:

¿Olvidaste tu contraseña?
#5
carla carla escribió:
Reloj 02.Jun 18:49
Comentarios enviados  335
Votos positivos  391
SuperVotos  663
Me gusta +8

Ya estaba esperando tu comentario. Como siempre, me he reido mucho :))
A ver lo que reimos el miércoles......
Siempre he pensado que si Nadal tiene que perder, mejor que sea con David, que con cualquier otro jugador. PERO NO EN CUARTOS, NI EN TIERRA, Y MUCHO MENOS EN RG, ASI QUE:
¡VAAAMOSSS RAFAAAAA!!!!!!!!
Opciones
#4
aporeluno aporeluno escribió:
Reloj 02.Jun 18:17
Comentarios enviados  251
Votos positivos  427
SuperVotos  1640
Me gusta +51
LAJOVIC-NADAL

Hoy, Nadal se libró de otro peligrosísimo especialista en tierra, Dusan Lajovic, “Lajo” para los amigos, conocido donde los haya, hasta el punto que la grada se preguntaba “quién era ése que tenía enfrente”.

S1. Eran las 13:35
Lajo, de un lado, se presentaba de blanco, como si de una ceremonia se tratara y, del otro, el desconocido celeste, Nadal.
Y empezó el juego. No había sol, ni viento, ni lluvia. Por no haber, no había ni rival. Lajo, la-joven promesa serbia, fallaba más que una escopeta de feria serbia. Los puntos, caían en el marcador como piedras, de dos en dos...
El juez, estresado, no tenía ya dedos para enredar en los botones, ....y, apenas la gente sentada, marcaga 5-0 para el desconocido Nadal ...y 5-1..anda Lajo, estabas ahí!...y 6-1 para Nadal.

S2. y 1-0, 2-0, 3-0, 4-0. Lajo, hecho un cascajo, no es que no las viera, no. Inmerso en aquella pana toledana, ni siquiera olía las bolas de aquel celeste lisiado... El joven Lajo aguanta y, en una flojera de permisividad de Nadal, aprovecha para hacer un par de juegos con su saque 4-1, 5-1, 5-2 y 6-2. Y descanso de set.
En el banquillo, Lajo, lajo-ven promesa, con expresión de avefría, se promete a sí mismo no prometer más, sino aprender, al tomar conciencia, sobre el terreno, del abismo que le separa del tenis del “de ahí al lado”, el de celeste.
Y decidido, va y se empuja un plátano, enterito.

S3. A pesar de la sobrecarga de potasio, más de lo mismo.
Lajo, resopla, en pista, moviéndose el flequillo, intentando ver la diferencia entre sus errores no forzados y sus erratas esforzadas....y “Jeu-Nadal”...otra vez..y break...qué suplicio.
En un santiamén, 4-0...y 5-0. Puntos de Nadal para enmarcar, el 0-30 del J1 con un mortal tira y afloja de dejada y revés liftado diabólico con break, o el 0-40 del J2 con la bola comiendo un milímetro de línea de fondo y Lajo clavado, o el voleón alto de reflejos de acero del J2 y las devoluciones imposibles del J3 con break.

“El rey León, camino de regalarme un roscón”-se pensaba el joven Lajo-. Pero estaba equivocado. El rey León le regaló un juego de servicio, el J6. No hubo roscón. Lajo respiraba. Había hecho otro juego a aquel inaccesible monstruo, de la camiseta celeste.
Nadal quería jugar más...quería ganar a Lajo al resto...y la jugada de full...quería ahorrarse el roscón!...que perverso!

Y así lo hizo...Partido para Nadal 6-1, 6-2, 6-1
Cada vez aprendo más de este muchacho...que genio!

Dusan Lajovic, correcto y aguantando la granizada hasta el final, recordará el 2 de Junio de 2014 con admiración ...y con gran respeto.

El que tenía delante, de incógnito, era Rafael Nadal. A esta hora, bucea relajado en la piscina templada, sin perder un set, en busca de los cuartos de final.

Que lo disfrutemos.
Opciones
#3
elyza elyza escribió:
Reloj 02.Jun 17:23
Comentarios enviados  843
Votos positivos  1362
SuperVotos  1138
Me gusta +5

MAGNÍFICO, NUEVAMENTE CELEBRA SU CUMPLEAÑOS EN PARÍS Y SU REGALO ESPERA POR EL!!!!!

#VAMOSRAFA #KIN9OFCLAY

PARA SEGUIR FESTEJANDO ESTE CONTUNDENTE TRIUNFO, UNA SIMPÁTICA ENTREVISTA A LLORENTE QUE ESTUVO APOYANDO A RAFA EN SU ENCUENTRO FRETE AL LEÓN DOMADO ARGENTINO!!!!!!

https://www.youtube.com/watch?v=l_Eat9sDV6w&feature=youtu.be
Opciones
#2
pataroland pataroland escribió:
Reloj 02.Jun 16:10
Comentarios enviados  51
Votos positivos  105
SuperVotos  143
Me gusta +12
Con un sandwich, eurosport player en Chatrier, sin comentarias, sin anuncios, solo el sonido en directo del tenis, y a disfrutar de Rafa Nadal y de como solo él sabe hacer parecer fácil lo difícil: 4 Ronda de Roland Garros y gana 6-1 6-2 6-1 1h 33 min. A cuarta ronda llegan pocos,y Lajovic había llegado.

El juego de Rafa serio, sin errores, demostrando su enorme calidad técnica, y sacando un 63% de primeros, y hasta el 3 set 100% de puntos ganados con su segundo saque. Todos sus golpes han funcionado, incluido el saque. Se va satisfecho y ¡hasta ha hablado un poco en francés! Si.- En la entrevista final y no solo él mismo se sonreía, también el público.

París sí quiere mucho a Rafa, pero como sucedía en Wimbledon y hasta con Federer...que sería la versión UK de Rafa en ese torneo (salvando a Sampras), hasta que no ganó Murray, héroe local y tembló RU nada.

Roland Garros es un torneo con su historia. Del 2013 al 2014, el año ha pasado muy rápido.En 2013 Rafa era cabeza de serie 3, Djokovic 1, Federer 2 y Ferrer 4, y tampoco tuvo un camino fácil, para llegar a la final.

Ferru tampoco lo tuvo nada fácil que iba por el cuadro de Tsonga y Federer, y también llegó. David no ha ganado ningún Grand Slam; pero de todos,el que mejor se le ha dado es Roland Garros. Como ha dicho el mismo Rafa hoy, el de pasado mañana va a ser un partido difícil.

Es que en los grandes, no hay cuadro fácil; pero también esta vez volvemos a tener gran presencia española. En 2013 acompañaron a Rafa y Ferru,Robredo y Almagro, este año se juegan en poquito su pase García Lopez y Verdasco.

Y bien por las chicas, a Quartos Garbiñe y Carla! Carla ya lo rozó en 2013 cayendo en 4R así que van aportando un poquito de historia, ya que Arantxa ganaba en 1998, Conchita llegaba a la final en 2000, y han pasado ya 14 años!. Si llegan ambas a semis, será lástima que se cruzan, pero habría finalista. Anímo a ambas. (Aunque me gusta muchísimo más el tenis y la presencia y garra de Garbiñe).

Es lo que tiene el tenis. Me encanta. Pero al final acabo siendo parcial, porque mi corazón lo tiene Rafa. Y con cada partido, con el que labra más historia, lo admiro todavía más.

Tiene y va a tener una enorme presión de prensa, medios, público... cada partido es una odisea medíatica, (vendas incluidas) pero partido a partido, el va demostrando eso, que tiene tanta calidad su tenis, que vuelve a estar en Quartos, así como si nada...

Grande Rafa, siempre!
Vamos Rafa!
Opciones
#1
MHD18 MHD18 escribió:
Reloj 02.Jun 15:33
Comentarios enviados  137
Votos positivos  235
SuperVotos  45
Me gusta +2
Lajovic no se equivoco, para el fue mision impossible pero tambien fue una gran leccion de tenis y asi mejorara...Ahora miercoles frente a Ferrer esperamos todos ver a un gran Rafa al maximo nivel, ya se le siente listo, vamosss!!
Opciones
Subir SUBIR / UP
RafaNadalPartidoaPartido.com es una web de Rafa Nadal y Tenis
Contacto | Información Legal | Poltica de cookies
Algunas de las imágenes pueden haber sido recopiladas en internet. Si usted detectase cualquier Copyright, rogamos nos lo comunique y será retirado de inmediato.