Avatar Usuario Nombre: Pass.:
TRANS:
Tornillo Tornillo Tornillo Tornillo

Kei Nishikori, sucesor de Rafael Nadal en el Conde de Godó 2014

Soporte cartel izquierdo Soporte cartel derecho
Pelota de tenisMerecida victoria de Kei Nishikori que sucede como campeón del Godó a Rafael Nadal, quien se había impuesto en las ocho anteriores ediciones.
Comentario
Aumentar fuente
Reducir fuente
El japonés Kei Nishikori se proclama campeón en Barcelona del torneo Conde de Godó 2014 tras derrotar en 2 mangas (6-2 y 6-2) en la final al colombiano Santiago Giraldo, en un partido de claro dominio de Nishikori desde el fondo de pista.

El tenista japonés lo tuvo más fácil en el primer set cuando logró romper dos veces el servicio del colombiano para conseguir un rotundo marcador de 6-2. Fue en el segundo set donde el colombiano trató de ejercer más oposición en el inicio, llegando a tener oportunidades de break en un par de ocasiones. Sin embargo, tan pronto Nishikori "olía" peligro, ponía en funcionamiento su gran golpe de derecha para terminar llevándose los puntos.

Nishikori admitía que su juego en tierra batida había evolucionado significativamente desde que se entrena con Michael Chang, ex-campeón Roland Garros 1989 de origen chino: "Con Chang entrenamos solo dos semanas al año, para mejorar pequeños detalles. Pero con él, he ganado en confianza".

Por tanto merecida victoria de Kei Nishikori que sucede como campeón del Godó a Rafael Nadal, quien se había impuesto en las ocho anteriores ediciones.
Compartir
Share It!
Comentarios 4 COMENTARIOS DE USUARIOS
Logo Usuario
Déjanos tu comentario (máx. 5.000 carac.)
Si no dispones de cuenta, consíguela gratis aquí para participar.


Usuario:
Contraseña:

¿Olvidaste tu contraseña?
#4
Xisca26 Xisca26 escribió:
Reloj 28.Apr 14:35
Comentarios enviados  208
Votos positivos  250
SuperVotos  208
Me gusta +0

Me uno a Anuska, bienvenida Disbesa. ;D
Opciones
#3
Anuska Anuska escribió:
Reloj 28.Apr 07:32
Comentarios enviados  228
Votos positivos  398
SuperVotos  959
Me gusta +21

Bienvenida al foro, Disbesa.
Kei ha pasado por encima de Giraldo con toda tranquilidad. La influencia de Chang, que lo acompañó a este torneo creo que ha sido positiva. Tuve la ocasión de verlo en directo en la semifinal contra Gulbis, y me impresionó, golpeaba tan fuerte la bola que doblegó a Gulbis que no es mancó, incluso este último acabo tocado físicamente. Además es veloz como un rayo, pare llegar a tiempo y para golpear, y arma el golpe sin esfuerzo aparente. Después de ver su nivel y el de los rivales, y sin Rafa ni Ferru en liza, me esperaba su triunfo. Mis felicitaciones al nuevo campeón del Godó, con un fondo de amargo por no poder ver a Rafa morder su noveno. Otra vez será. Confió en ello.
Opciones
#2
disbesa disbesa escribió:
Reloj 28.Apr 00:35
Comentarios enviados  24
Votos positivos  61
SuperVotos  34
Me gusta +4
Nishikori es el primer tenista no español en llevarse el título de Barcelona, desde que lo hiciese el gato Gastón Gaudio allá por el 2002.
Opciones
#1
disbesa disbesa escribió:
Reloj 28.Apr 00:32
Comentarios enviados  24
Votos positivos  61
SuperVotos  34
Me gusta +16
Kei es el primer japonés en ganar el Conde de Godó en la historia del torneo, y sube en el ranking ATP hasta el puesto nº 12, rozando su objetivo de entrar en el Top 10. Impresionante como le corre el revés al nipón también en arcilla, aunque en mi opinión, la mejor superficie en la que se desenvuelve es dura outdoor. En Bucarest también ha ganado Dimitrov y sube al puesto #14 de la ATP...parece que al fin algunas de las jóvenes promesas del tenis van confirmando su ascensión.
Opciones
Subir SUBIR / UP
RafaNadalPartidoaPartido.com es una web de Rafa Nadal y Tenis
Contacto | Información Legal | Poltica de cookies
Algunas de las imágenes pueden haber sido recopiladas en internet. Si usted detectase cualquier Copyright, rogamos nos lo comunique y será retirado de inmediato.