Avatar Usuario Nombre: Pass.:
TRANS:
Tornillo Tornillo Tornillo Tornillo

FOTOS: Nadal y Casillas en el Charity Day del Mutua Madrid Open

Soporte cartel izquierdo Soporte cartel derecho
Pelota de tenisRafa Nadal: "Muy agradecido a todos los compañeros. Ojalá que la gente lo haya pasado bien en este evento. Al final se ha podido sacar un poco de dinero para la fundación de Iker y la mía para poder seguir ayudando a que muchos niños puedan tener una oportunidad".
Reloj
02-05-2014, Admin RNPAP
Clip Comentarios
2
Comentario
Aumentar fuente
Reducir fuente
Cientos de aficionados acudieron al Charity Day celebrado el viernes en la Pista Central Manolo Santana para ver un partido benéfico entre los equipos de Rafael Nadal e Iker Casillas. Algunos de los invitados estrella que acudieron al evento fueron Serena Williams, Andy Murray, Carlos Moyá, Sergio Llul, Thibaut Courtois, Dani Rovira y Cristina Pedroche entre otros.
(Fotos: Getty Images, EFE/Sergio Barrenechea)


Charity Day - Mutua Madrid Open 2014
Charity Day - Mutua Madrid Open 2014
Charity Day - Mutua Madrid Open 2014
Charity Day - Mutua Madrid Open 2014
Charity Day - Mutua Madrid Open 2014
Charity Day - Mutua Madrid Open 2014
Compartir
Share It!
Comentarios 2 COMENTARIOS DE USUARIOS
Logo Usuario
Déjanos tu comentario (máx. 5.000 carac.)
Si no dispones de cuenta, consíguela gratis aquí para participar.


Usuario:
Contraseña:

¿Olvidaste tu contraseña?
#2
Polimnia Polimnia escribió:
Reloj 03.May 13:46
Comentarios enviados  283
Votos positivos  495
SuperVotos  855
Me gusta +25
Anuska, es buena, buenísima y ve siempre el vaso medio lleno, yo, por el contrario medio vacío; cuestión de carácter o, mejor dicho, mal carácter. Voy a contar la otra versión, absolutamente compatible con la de la querida Anuska porque donde yo comienzo, ella termina.

El ejercito de desinformados empleados o voluntarios que tienen allí (ni idea de donde estaban las ¡¡¡¡¡taquillas!!! , que es el colmo de importarles un rábano su trabajo; de hecho le indique amablemente a una empleada que cual era su ocupación y podéis creer porque no miento que me dijo sin que se le alterara ni un músculo de la cara y sin sentido del humor, lo único que habría ello tolerable la respuesta, que “ni idea” , como lo oís; sincera era la chica), me hicieron abandonar unas magdalenas que pensaba tomar como merienda a la espera de que Marcel Proust se me apareciera. Hasta aquí, normal, ya lo sabía pero se me olvidó el aspecto cicatero del sitio. Para la próxima, aprovecharé que por motivos de volumen solo me es permitido llevar vestidos a lo Amaya de Mocedades o Demis Roussos, en ese estilo, para pasar una cena completa para cuatro, lo prometo.

Como siempre, la media mentira es peor, según mi docto saber, pero mucho peor que la mentira a secas por parte de los organizadores. Nos venden “palcos apócrifos” y se quedan tan anchos, lo de menos es que costaran 10 euros, precio accesible para muchos y es lo que importa para un partido benéfico, pero que no eran palcos, no eran palcos; parecían palcos, cuadraditos con florecitas y ramaje diverso pero no eran palcos, no los auténticos cerca de la pista. Hace un año, cuando la Davis salvadora de Rafa, allí había asientos normales y corrientes, ciertamente, los mejores y primera línea del grupo paria, con un pasillo por medio, a las puertas de los palcos-palcos. Tan es así, que en el panel indicador de la numeración, no aparecían, no existen, ni el 59, ni el 61 que son los que Anuska y moi teníamos (nos pusieron separadas temiéndose lo peor). Cambiar la numeración y clase de asiento en una entrada electrónica es una cosa y otra muy diferente dejarse la pasta para transformar los paneles indicadores que cuestan un ojo de la cara. Pero aquí no acaba la mala fe, jejejeje, de la Caja Mágica… , para mantener el engaño, en eso son muy profesionales, te hacían subir unas escaleras imperiales que, en verdad, conducen a los palcos-palcos pero son totalmente innecesarios para los palcos apócrifos a los que se podía acceder simplemente dando la vuelta y sin necesidad de dejarte el resuello subiendo como Sisi Emperatriz las escaleras de Schönbrunn Palace, sin príncipe y sin traje para la ocasión. No exagero un ápice, las escaleras además de larguísimas son de precipicio.

Una vez situados y sentadas, eran palcos apócrifos de esquina y esquinado era el propio de rojo que pasaba por servicial abridor de puertas para los palcos-palcos pero que, en realidad, era un no camuflado, ustedes me perdonen, lameculos al que le habían dicho que de allí no se movía aunque con ello estorbara la visión de los pobres situados en los palcos apócrifos de esquina. Fue entonces cuando se estableció una pugna, que gané yo faltaría mas, con diversos guardas de seguridad, a los que amablemente pero con determinación expliqué que si el de rojo no se quitaba yo tampoco abandonaba el pasillo para hacer foticos y mirar a mis jugadores preferidos: Rafa Nadal e Iker Casillas juntosssssss (ni p., caso a Lola, Iker estaba guapísimo y de cerca aún mas). Podéis imaginar el momento.

Solventada esta papeleta, pude disfrutar del evento, eso si, atronando al joven situado a mi lado por cuanto no iba a renunciar a hacer unas risas con Anuska, en el otro extremo, tan solo porque nos estábamos separadas. A partir de este momento, mi relato se complementa con el de ella solo añadir que, dado que les gustan los títulos en inglés, menuda chorrada lo del Charity Day, tendrían que haber hecho la inmersión total en yanquilandia y haberles pedido asesoramiento porque organizan estas cosas, francamente mejor…., pero bueno; Rafa estaba maravilloso, sonriente, feliz …. , y el edifico de Dominique Perrault (tengo que preguntar si tiene algo que ver con el de los cuentos, explicaría muchas cosas de este lugar) es realmente espectacular; las acuosas tonalidades del acero y el aluminio se conjugan a la perfección con los reflejos del estanque y dan esa imagen realmente de encantamiento que propicia su título, de construcción que se sustenta sobre el aire. Ya os seguiré contando si consigo entradas centradas para los partidos, las de palco-palco serán para otra vida, mi próxima reencarnación. Saludos y besos para todos.
Opciones
#1
lola lola escribió:
Reloj 03.May 11:29
Comentarios enviados  2856
Votos positivos  1529
SuperVotos  562
Me gusta +1
En primer lugar , pero qué guapo estaba nuestro Nadal. Y qué piernas tan estupendas. Los demás chicos que aparecen en las fotos (dejando a salvo a Murray) tienen unas piernas que dan pena, unos arqueadas, otros tipo palillo
Casillas dentro de poco , con tanto trasplante de pelo ,va a parecerel hobre lobo y va poder hacer donación de cabello.
Murray tiene una cabeza desproporcionadamente pequeña en relación con su cuerpo . Y un cuello muy grueso.
Ojalá esa sonrisa tan preciosa de Nadal , la podamos ver el domingo 11 de Mayo.
Opciones
Subir SUBIR / UP
RafaNadalPartidoaPartido.com es una web de Rafa Nadal y Tenis
Contacto | Información Legal | Poltica de cookies
Algunas de las imágenes pueden haber sido recopiladas en internet. Si usted detectase cualquier Copyright, rogamos nos lo comunique y será retirado de inmediato.