Avatar Usuario Nombre: Pass.:
TRANS:

Fotos: Nadal vence y convence en su debut en Indian Wells contra Sijsling

RNPAP-Adivina-Marcadores
Casi podríamos decir que fue visto y no visto. Rafael Nadal salió seguro y concentrado a realizar su trabajo, mostrando un tenis directo y agresivo desde el inicio, moviéndose bien por la pista, rápido de piernas y cometiendo muy pocos errores.

Las estadísticas no suelen mentir: 95% de puntos ganados con el primer servicio y 73% ganados con el segundo. Toda vez que subió a la red, terminó ganando el punto con una estadísticas de 5 sobre 5. Y en los puntos más largos (de más de 10 golpes), todos cayeron del lado del mallorquín, un total de 10 puntos.

El próximo martes (en Indian Wells), Nadal se enfrentará en tercera ronda de Indian Wells al estadounidense Donald Young con quien tiene un head to head a favor de 1-0. En aquella ocasión Rafa le derrotó en 2 sets también en este mismo torneo, si bien fue hace mucho tiempo (temporada 2008). ¡Suerte Rafa en tu próximo partido!
Lupa Zoom + Lupa Zoom -
Nadal vence y convence en su debut en Indian Wells contra Sijsling Pict. 1
Lupa Zoom + Lupa Zoom -
Nadal vence y convence en su debut en Indian Wells contra Sijsling Pict. 2
Lupa Zoom + Lupa Zoom -
Nadal vence y convence en su debut en Indian Wells contra Sijsling Pict. 3
Lupa Zoom + Lupa Zoom -
Nadal vence y convence en su debut en Indian Wells contra Sijsling Pict. 4
PÁGINAS:
RafaNadalPartidoaPartido.com es una web de Rafa Nadal y Tenis
Contacto | Información Legal | Poltica de cookies
Algunas de las imágenes pueden haber sido recopiladas en internet. Si usted detectase cualquier Copyright, rogamos nos lo comunique y será retirado de inmediato.