Avatar Usuario Nombre: Pass.:
TRANS:
Tornillo Tornillo Tornillo Tornillo

Florentino Pérez: "Mallorca no podría tener embajador mejor que Rafa Nadal"

Soporte cartel izquierdo Soporte cartel derecho
Reloj
02-12-2014, Admin RNPAP
Clip Comentarios
0
Comentario
Aumentar fuente
Reducir fuente
El nombramiento de Rafa Nadal como Hijo Predilecto este lunes ha sido seguido de forma especial en el mundo del deporte. Figuras destacadas del deporte español como el jugador de la NBA Pau Gasol o el presidente del Real Madrid CF, Florentino Pérez, han querido pronunciar unas sentidas palabras sobre la distinción que se le ha otorgado al "mejor deportista español de todos los tiempos", como el propio Florentino ha declarado.

Pau Gasol: "Quería simplemente enviarte un fuerte abrazo, felicitarte una vez más por todo lo que consigues, por la persona que eres y el gran ejemplo que eres para todos nosotros".

Florentino Pérez: "Que Rafa Nadal siendo con seguridad el mejor deportista español de todos los tiempos, además de un mito y una leyenda del tenis, lleve con esa naturalidad y con esa normalidad los éxitos, yo creo que es impresionante. Por otro lado, Mallorca difícilmente podría tener otro embajador mejor que Rafa Nadal. Rafa ha hecho todavía más grande y más universal a esta isla tan bonita y que yo también llevo en mi corazón".

Florentino Pérez se pronunciaba sobre el nombramiento de Rafa Nadal como Hijo Predilecto de Mallorca

Por último, destacar también las palabras de la presidenta del Consell de Mallorca, Maria Salom, pronunciadas durante el acto del nombramiento: "No estamos hablando sólamente de un campeón de raza, no nos estamos refiriendo tan sólo a un tenista que ha ocupado durante mucho tiempo el número uno de la clasificación mundial, no estamos sólo distinguiendo a un deportista fuera de serie, también y sobre todo, estamos designando Hijo Predilecto a quien es además de un modelo como deportista, un modelo como persona"
Compartir
Share It!
Comentarios COMENTA LA NOTICIA | ENVIA UN COMENTARIO
Logo Usuario
Déjanos tu comentario (máx. 5.000 carac.)
Si no dispones de cuenta, consíguela gratis aquí para participar.


Usuario:
Contraseña:

¿Olvidaste tu contraseña?
Subir SUBIR / UP
RafaNadalPartidoaPartido.com es una web de Rafa Nadal y Tenis
Contacto | Información Legal | Poltica de cookies
Algunas de las imágenes pueden haber sido recopiladas en internet. Si usted detectase cualquier Copyright, rogamos nos lo comunique y será retirado de inmediato.