Avatar Usuario Nombre: Pass.:
TRANS:
Tornillo Tornillo Tornillo Tornillo

Ferrer: "Intentaré jugar con una táctica similar a la de Montecarlo"

Soporte cartel izquierdo Soporte cartel derecho
Pelota de tenisVïdeo producido por la organización de Roland Garros sobre la previa del Nadal-Ferrer, con declaraciones de ambos tenistas sobre el enfoque que darán al encuentro.
Reloj
04-06-2014, Admin RNPAP
Clip Comentarios
1
Comentario
Aumentar fuente
Reducir fuente
Comentarios 1 COMENTARIOS DE USUARIOS
Logo Usuario
Déjanos tu comentario (máx. 5.000 carac.)
Si no dispones de cuenta, consíguela gratis aquí para participar.


Usuario:
Contraseña:

¿Olvidaste tu contraseña?
#1
raque raque escribió:
Reloj 05.Jun 06:46
Comentarios enviados  1383
Votos positivos  2225
SuperVotos  1401
Me gusta +15
Bien, pues recién ahora lo pude ver y en repetición (pero sin enterarme previamente del resultado, así que sufrí cuando perdió el 1er. set. No me ha gustado nada cómo jugó el 1o., lo veía tan lento, que por un momento temí que de verdad esa espalda no estaba nada bien, claro que si hubiera sido así, no hubiera podido nunca recomponer y de la forma en que lo hizo. Si bien Ferrer tiene su mérito, jugó un gran primer set, empezó a aflojar en el 2o. y se fundió en los dos últimos, acompañado, claro de los aciertos de Nadal, que se ha buscado una victoria trabajada con paciencia y tenacidad, como es característico en él.

En el partido "estelar" para los franceses, 5 sets. No está mal. Au revoir al último héroe galo, ni otorgándole la pista central pudo ser (conste que Monfils me parece bastante simpático, nada contra él), pues ahí será para la otra.... Pensando solamente en beneficio para Nadal, no me parece mal que su adversario de semis llegue quizá más cansado que él. Aunque Murray será complicado, si juega cómo jugó en el último partido contra Rafa cuidado.

El serbio sigue teniendo el camino más fácil, pienso, porque Gulbis será talentoso, pero es inconsistente y no tiene buena cabeza, no creo sea rival. Sería una gran sorpresa si llegara a derrotar a Novak.

Bien compañeros, ahora a esperar esas semis y que la fuerza siga acompañando a nuestro campeón.
Opciones
Subir SUBIR / UP
RafaNadalPartidoaPartido.com es una web de Rafa Nadal y Tenis
Contacto | Información Legal | Poltica de cookies
Algunas de las imágenes pueden haber sido recopiladas en internet. Si usted detectase cualquier Copyright, rogamos nos lo comunique y será retirado de inmediato.