Avatar Usuario Nombre: Pass.:
TRANS:
Tornillo Tornillo Tornillo Tornillo

El juez Pascal penalizó a Rafa Nadal con dos "warning"

Soporte cartel izquierdo Soporte cartel derecho
Reloj
16-04-2014, Admin RNPAP
Clip Comentarios
1
Comentario
Aumentar fuente
Reducir fuente
Durante el encuentro de segunda ronda que enfrentaba a Rafa Nadal con el ruso Teymuraz Gabashvili, el juez de silla Pascal Maria no titubeó a la hora de advertir al español hasta en dos ocasiones. El momento de la segunda advertencia fue el más polémico. Nadal sacaba para evitar un "break" en contra, el cual terminó produciéndose con el consiguiente enfado del español con el juez, aunque este último optó por no cruzar palabra alguna con Nadal.

Al finalizar el encuentro, llegó el momento de dar la mano al juez, instante que Rafa Nadal aprovechó para tratar de nuevo el asunto, con idéntico resultado por parte del "umpire" Pascal. Sin palabras, nunca mejor dicho.
Compartir
Share It!
Comentarios 1 COMENTARIOS DE USUARIOS
Logo Usuario
Déjanos tu comentario (máx. 5.000 carac.)
Si no dispones de cuenta, consíguela gratis aquí para participar.


Usuario:
Contraseña:

¿Olvidaste tu contraseña?
#1
AporELGOAT AporELGOAT escribió:
Reloj 16.Apr 17:53
Comentarios enviados  149
Votos positivos  136
SuperVotos  156
Me gusta +11
Es increíble cómo se están ensañando con Nadal. Y para que no "huela tanto", de vez en cuando les pitan falta también a otros. Pero lo de Nadal... es de juzgado de guardia, nunca mejor dicho.

¿Alguien podría traducir lo que trata de decir Rafa cuando va al descando y al estrechar la mano con Pascal? Este juez me parece demasiado escrupuloso, como si de un robot se tratara. si quisiéramos robots en vez de umpires, ya los habrían puesto. En la pista hay que tener un poco más de humanidad y tratar de ser accesibles al diálogo. De un tiempo a esta parte, me doy cuenta que a Nadal no le permiten dialogar con ellos, cortando de raíz a Rafa antes de que pueda explicarse.

Muy mal... muy feo... muy ANTIDEPORTIVO!!!
Opciones
Subir SUBIR / UP
RafaNadalPartidoaPartido.com es una web de Rafa Nadal y Tenis
Contacto | Información Legal | Poltica de cookies
Algunas de las imágenes pueden haber sido recopiladas en internet. Si usted detectase cualquier Copyright, rogamos nos lo comunique y será retirado de inmediato.