Avatar Usuario Nombre: Pass.:
TRANS:
Tornillo Tornillo Tornillo Tornillo

Djokovic: "Seguro que Rafa puede seguir venciendo a muchos"

Soporte cartel izquierdo Soporte cartel derecho
Pelota de tenisDjokovic: "Sus derrotas pueden dar la oportunidad a otros de creer que pueden vencerle"
Pelota de tenis Declaraciones del serbio desde Roma que aprovecha estos días para preparar su debut.
Reloj
12-05-2014, Admin RNPAP
Clip Comentarios
8
Comentario
Aumentar fuente
Reducir fuente
Novak Djokovic afirmó hoy en Roma que las recientes derrotas de Rafa Nadal en tierra (Montecarlo y Barcelona) pueden animar a otros jugadores "a creer que pueden vencerle".

"Sus derrotas pueden dar la oportunidad a otros de creer que pueden vencerle. A él y a otros número unos del mundo. Pero estoy seguro de que puede seguir venciendo a muchos jugadores".

"No creo que haya cambiado su juego. La gente esperaba que ganara en Montecarlo y en Barcelona porque lo lleva haciendo siempre".

Respecto a su lesión de muñeca por la cual anunció su retirada anticipada del Masters 1000 de Madrid, el serbio reconoció que su decisión tenía como objetivo no empeorar la dolencia para evitar a toda costa la intervención quirúrgica, como ya les sucediera en su día al argentino Juan Martín del Potro o al ucraniano Nikolai Davydenko.

"La lesión de muñeca es una dolencia que ningún jugador de tenis quiere tener. Del Potro o Davydenko son ejemplos de esto: necesitaron cirugía y no pudieron jugar durante nueve meses o así".

Djokovic ya en Roma está aprovechando estos días para entrenarse y preparar su debut contra el checo Radek Stepanek, verdugo del español Pablo Andújar en 3 mangas.
Compartir
Share It!
Comentarios 8 COMENTARIOS DE USUARIOS
Logo Usuario
Déjanos tu comentario (máx. 5.000 carac.)
Si no dispones de cuenta, consíguela gratis aquí para participar.


Usuario:
Contraseña:

¿Olvidaste tu contraseña?
#8
maruvi23 maruvi23 escribió:
Reloj 13.May 00:21
Comentarios enviados  349
Votos positivos  741
SuperVotos  526
Me gusta +7
Nadal puede ganar a muchos y a ti también, ya lo verás. No hace tanto que te llevó dos Gran Slams. Y no estés tan seguro de brindar a tu hijo el R Garros. Sigo creyendo que deberías callar más. Y no hablar tanto de ese número 1 que sigues teniendo delante.
Opciones
#7
carmelinchen carmelinchen escribió:
Reloj 12.May 22:05
Comentarios enviados  113
Votos positivos  201
SuperVotos  131
Me gusta +3

Por qué no desapareces una temporadita del foro, "maja"? Creo que te vendría muy bien un descanso, y a nosotros mejor todavía!!
Opciones
#6
Raca Raca escribió:
Reloj 12.May 20:50
Comentarios enviados  355
Votos positivos  568
SuperVotos  813
Me gusta +10

Lo de la experiencia propia no lo dije por experta sino porque vivo hablando el idioma del futuro: EL PORTUNHOL
Es muy bueno no hay un portunhol único, cada cual lo habla y lo entiende como puede.
Sí Nole (que es muy bueno para los idiomas seamos honestos) a veces es infumable...
Opciones
#5
raque raque escribió:
Reloj 12.May 20:41
Comentarios enviados  1385
Votos positivos  2228
SuperVotos  1408
Me gusta +1

Cierto Raca, es gramaticalmente correcto, y lo de tener paciencia a quien no habla el español, tienes toda la razón, si lo sabrás tú que eres especialista en idiomas.

Mi comentario era más bien una ironía sobre la declaración de Nole, porque sé que no se le da precisamente la modestia, je.
Opciones
#4
Raca Raca escribió:
Reloj 12.May 20:31
Comentarios enviados  355
Votos positivos  568
SuperVotos  813
Me gusta +10

Hola Raque, creo que lo que dice Nole es correcto gramaticalmente hablando. Se podría agregar un "a mi incluido" pero no lo veo necesario.
Además creo que debemos ser generosos con estos chicos y chicas que en general hablan un idioma que no es el suyo. Lo digo por experiencia propia...
Saludos a tutti quanti!
Opciones
#3
raque raque escribió:
Reloj 12.May 19:27
Comentarios enviados  1385
Votos positivos  2228
SuperVotos  1408
Me gusta +4
ALGUNOS NO SABEN USAR LA PALABRA "NOS"

En el foro hay un claro ejemplo de ello.

Y Nole Djokovic, se dice "Nos puede seguir venciendo a muchos", querido, que sabes perfectamente que a ti también, por más que te vanaglories de lo contrario. Por supuesto que vencerte a ti es más complicado que a otros tenistas, pero por supuesto que puede. Tú a él también, claro, están en paridad de condiciones.

Así que no te confíes demasiado....
Opciones
#2
lola lola escribió:
Reloj 12.May 16:51
Comentarios enviados  2851
Votos positivos  1528
SuperVotos  562
Me gusta +0
Pues a mi me parecen muy desafortunadas sus declaraciones, aunque en el fodo coincido con ellas. Nadal puede seguir venciendo a muchos, ya pero no a él , parece decir. Creo que Novak no es diplomático y está diciendo lo que piensa él y muchos: que Nadal ha perdido su fuerza, su principal virtud, que es la capacidad de concentración máxima en cada punto, su famosa mentalidad ganadora y combativa. Y en esas condiciones puede ganar a muchos , pero también puede perder contra muchos , y si es así , seguro que perderá contra él, que se cree el mejor.
Siento mucho dar la razón a Novak, pero son declaraciones porco oportunas por hirientes para Nadal y es poco elegante hacerlas.
A Sansón Nadal en AO. las ampollas le cortaron la cabellera. y ha quedado vacío y desvalido ante sus rivales. Parece que además hay algún otro problema añadido que ha multiplicado el efecto AO.
Claro que nuestra admirada sabelotodo sabe qué le ocurre a Nadal, pero no quiere ni siquiera darnos la gravedad del asunto y si hay ó no esperanzas de recuperación
Opciones
#1
yeta yeta escribió:
Reloj 12.May 16:37
Comentarios enviados  7
Votos positivos  13
SuperVotos  24
Me gusta +12
Buenas

Debuto en este foro porque lo considero el mejor de todos.

Las palabras de Nole suenan con mucha sensatez, por lo menos así lo creo. La paternidad como que le está ayudando.

Federer se decidió a jugar en Roma y tendremos un cuadro bien completo, motivo para que Nadal se sienta muy animado a llevarse su corona No. 8, eso esperamos sus admiradores. Suerte Rafa.

Saludos.
Opciones
Subir SUBIR / UP
RafaNadalPartidoaPartido.com es una web de Rafa Nadal y Tenis
Contacto | Información Legal | Poltica de cookies
Algunas de las imágenes pueden haber sido recopiladas en internet. Si usted detectase cualquier Copyright, rogamos nos lo comunique y será retirado de inmediato.