Avatar Usuario Nombre: Pass.:
TRANS:
Tornillo Tornillo Tornillo Tornillo

Djokovic: "Quizás los demás han empezado a aprender cómo vencer a Rafa Nadal"

Soporte cartel izquierdo Soporte cartel derecho
Pelota de tenis"En los dos últimos años le hemos visto ganarlo todo sobre arcilla, pero los demás quizás han empezado a aprender cómo vencerle".
Pelota de tenis "Cuando nazca mi hijo será genial levantarme a media noche para cambiarle los pañales".
Reloj
30-04-2014, Admin RNPAP
Clip Comentarios
15
Comentario
Aumentar fuente
Reducir fuente
"A todos nos ha sorprendido verle perder en tierra, pero así es el tenis. En los dos últimos años le hemos visto ganarlo todo sobre arcilla, pero los demás quizás han empezado a aprender cómo vencerle".

"En Roma [2011] el público me ayudó a encontrar la fuerza mental para batir a Nadal. Allí me siento como en casa y la gente me quiere mucho. Es por eso que sentí el calor de la gente cuando afronté el partido porque estaba muerto físicamente. La semifinal del día anterior contra Murray acabó casi a medianoche y no había tenido tiempo de recuperarme".

"[En Roland Garros] no me debo fijar sólo en vencer a Rafa, hay muchos otros jugadores. Están Ferrer y Almagro que han vencido a Nadal. También está Federer y otro jugador top como Murray, pero sobre todo, Wawrinka. El vivo ejemplo de un jugador que ha trabajado mucho para mejorar. De cada vez que le hemos derrotado en el pasado ha aprendido y ahora es capaz de ganar a todos con un juego increíble. Tiene una gran confianza"

"[Cuando nazca mi hijo] será genial poder levantarme a media noche para cambiarle los pañales. Ljubicic prefirió centrarse en su familia y dejó el tenis, pero yo quiero hacer las dos cosas a la vez. Por supuesto que despertarte a media noche te cansará un poco, pero el ser padre te da una nueva energía. ¡Mira Tommy Haas y la inspiración que tuvo después de nacer su hija!".

"El tenis es mi pasión, mi amor y mi trabajo. Por supuesto que lucharé como nunca para vencer todos los torneos, pero cuando nazca mi hijo, el tenis no será más mi prioridad".

Extracto de una entrevista a Novak Djokovic en La Gazzetta dello Sport donde el serbio se pronuncia por primera vez sobre sus planes de futuro cuando nazca su primer hijo.
Compartir
Share It!
Comentarios 15 COMENTARIOS DE USUARIOS
Logo Usuario
Déjanos tu comentario (máx. 5.000 carac.)
Si no dispones de cuenta, consíguela gratis aquí para participar.


Usuario:
Contraseña:

¿Olvidaste tu contraseña?
#15
alice alice escribió:
Reloj 03.May 12:28
Comentarios enviados  139
Votos positivos  321
SuperVotos  183
Me gusta +1
Nada, que este chico no aprende...pues nada que siga, cada vez que abre su bocota un mamporro...está bien.
Opciones
#14
raque raque escribió:
Reloj 02.May 18:46
Comentarios enviados  1383
Votos positivos  2225
SuperVotos  1401
Me gusta +9

¿Y qué me dices de la final de R.G. 2012? Ahí también pudo haber ganado Novak, sometidos ambos a la máxima presión, en un partido de tremendo desgaste físico y mental, por la situación de la lluvia... y te recuerdo que Novak perdió por una doble falta (la doble falta más cara de la historia del tenis). Y Rafael ya jugó lesionado esa final (después vino el catastrófico Wimbledon).

Por ello no comulgo con tu idea de que Novak a su máxima capacidad y con igual desgaste físico que Nadal, sea mejor.

En 2011 sí que hubo un "Complejo Novak" para Nadal, pero eso está superado en la actualidad.
Opciones
#13
lrrh lrrh escribió:
Reloj 02.May 09:49
Comentarios enviados  53
Votos positivos  63
SuperVotos  90
Me gusta +1

Lola, estoy de acuerdo con tu comentario excepto cuando dices que Nadal no ganará el AO.
Me cuesta darte la razón porque eso es hablar del futuro y... ¿quién sabe lo que va a pasar?
Además, cuando alguien tiene algo que decir y tiene la elocuencia tenística de Rafa, no hay que descartar que se pronuncie, llegado el momento, como él sabe.
No me puedo creer que Rafa dijera ya su última palabra. ¡Ya llegará el momento! ;-)
Opciones
#12
lola lola escribió:
Reloj 02.May 00:47
Comentarios enviados  2842
Votos positivos  1525
SuperVotos  558
Me gusta +1

Precisiones: En el AO 12 es cierto que el partido lo hubiera podido gaNAR CUALQUIERA de los dos porque el nivel mostrado fue similar, y Nadal lo perdió fundamentalmente porque todavía esta ba aquejado del complejo NovaK. Pero para mí fue muy decepcionante porque a pesar de lo anterior, Nadal debería haber ganado ya que llegaba mucho más fresco , tras una semifinal de Novak de más de cinco horas celebrada menos de 48 horas antes, y la final duró 6 horas. POr eso creo que Novak a su máximo es mejor que Nadal a su máximo (final AO 2009)
En cuanto al AO14 es claro que la lesión de espalda se produjo a causa de los cambios posturales que Nadal tuvo que realizar para poder adaptarse a las limitaciones que le producían las llagas en sus manos.
Ahí entró en juego su condición de pupas , ya que fue el único entre los primeros espadas del tenis que sufió ampollas en las manos, y encima le lesión de españlda se le manifiesta en el calentamiento de la final.
Lo que tiene en común ambasfinales es que son dos oportunidades que se le han presentado a Nadal de ganar por segu nda vez el AO y las dos las ha desperdidiado , por causas distintas, pero es dificil que vuelva a llegar a otra final del AO.
Opciones
#11
lrrh lrrh escribió:
Reloj 01.May 23:51
Comentarios enviados  53
Votos positivos  63
SuperVotos  90
Me gusta +23
Djokovic dice demasiadas tonterías: el mejor no está obligado a ganar siempre, sea en tierra o en otra superficie.
¿"Todos" sorprendidos porque Nadal no gane siempre? Nadie gana siempre.
¡Qué poca memoria tiene para limitar las victorias de Nadal a los dos dos últimos años!
¿Se puede empezar a aprender cómo vencerle? ¡Creo que hace falta algo más que aprender!
¿El público te ayuda a encontrar la fuerza mental para batir a Nadal? ¡Pues nada, regala entradas para el torneo que quieras ganar!
"La gente me quiere mucho, en Roma. Sentir su calor, aunque estaba muerto físicamente por la semifinal del día anterior contra Murray, me dio la fuerza nental para vencer a Nadal". A partir de ahora tenemos una nueva táctica: los torneos se ganarán con el calor del público.
Sus comentarios sobre Roland Garros nos hacen ver que él va a vencer a todos, incluido Rafa. ¡Lo tiene todo pensado!
"Cuando nazca mi hijo será genial poder levantarme a media noche para cambiarle los pañales". ¿No será mejor descansar por las noches o será la disculpa para cuando pierda? ¿Ser padre te da una nueva energía?
¿En qué quedamos? ¿Lucharás como nunca para vencer todos los torneos o el tenis no será más tu prioridad?
Opciones
#10
disbesa disbesa escribió:
Reloj 01.May 13:54
Comentarios enviados  24
Votos positivos  61
SuperVotos  34
Me gusta +15
Algún día los demás también aprenderán como derrotar a Djokovic. Nadie gana eternamente en este deporte, ni siquiera los más grandes. Es ley de vida...todo lo que sube, baja.
Suena poco sincero al incluir en la lista de favoritos para París a Andy Murray, cuando se sabe que el escocés nunca se ha desenvuelto bien sobre tierra batida,y que siempre le costó deslizar sobre la arcilla. En cuanto a Federer, sus posibilidades disminuyen en partidos al mejor de 5 sets contra los jugadores Top. Tendría que estar impecable con el servicio y jugar muy agresivo para evitar que los partidos se prolongasen en exceso. Además de Wawrinka ( que sí que es peligroso si continúa con el alto nivel de juego que está exhibiendo esta temporada), incluiría a Dimitrov que viene mejorando su forma física desde que está con Roger Rasheed, y si gana confianza, puede cuajar un buen GS.
Opciones
#9
pepe-doctor pepe-doctor escribió:
Reloj 01.May 13:16
Comentarios enviados  23
Votos positivos  63
SuperVotos  31
Me gusta +18
Este djokovic parece mas cretino que makiavelico.
Me cae gordo, prepotente, fanfarron, payaso... Ala ya me quedo tranquilo
Jajajajjaja
Opciones
#8
elyza elyza escribió:
Reloj 30.Apr 23:50
Comentarios enviados  843
Votos positivos  1362
SuperVotos  1138
Me gusta +8
y para ustedes un Un abrebocas... y el mejor como siempre RAFA!!!!!!!!!!!!!!

Opciones
#7
malalco malalco escribió:
Reloj 30.Apr 18:40
Comentarios enviados  1255
Votos positivos  1672
SuperVotos  2790
Me gusta +12

Si Raque, me hace gracia lo de "levantarse por la noche a cambiar pañales" jejeje. Hablando todos somos maravillosos. Estos niños ya traen adherido al cordón umbilical, una niñera...
Como hemos considerado muchas veces, es imposible que Nole caiga del todo mal, porque cuando ha tenido que dar la cara, lo ha hecho, y sus payasadas, además de autodefinirlo, no hacen más daño. Ahora está haciéndose más mayor y la lápida de R.Garros, le pesa sobre su vapuleado ego, pasa cuando uno necesita ser el mejor...y no lo es, y lo hace comportarse un poco en "modo" Roger, soltando memeces de exposición, quizás con intención de darse ánimos él mismo, porque eso de hacer ver que se considera un ganador sobre Rafa, hmmmm, canta mucho Nole, canta mucho. La gente puede tener diferentes puntos de vista, es claro, pero tú sabes que no eres mejor jugador que él y que, aunque no te ha acompañado la diosa Fortuna como a Roger en el 2009 (y esperemos que no sea así que lo ganes, si lo haces alguna vez...), las veces que has ganado, sin analizar a fondo tu "annus mirabilis", y sus exclusivos resultados, más bien es que Rafa lo ha perdido, y voy a dejar aparte AO 2012, que lo podía ganar cualquiera de los dos, lo que implica que has jugado bien...Rafa aun estaba medio inseguro, pero si esperamos a que Rafa esté seguro del todo, entonces habrá que saber, como dijo Schwank, que dos o tres pueden ganarle a Rafa, pero todos juntos...
Las desgraciadas lesiones de Rafa son tan bienvenidas por tantos, que Rafa debería ir a Lourdes...El otro día en el Club un señor mayor nos recordaba todas las encerronas intolerables que tuvo Rafa en el A.O. y cómo podría haber influído en su lesión en la espalda, el conocimiento de que van a por él en cada momento. Cierto es que sentirse acosado es tan negativo para la salud, como que te claven directamente un estilete. Uno de esos días, en un determinado momento, alguien me dijo "es imposible que aguante tantas pu...s", va a reventar. Desde luego el apuntar a agobiarlo, quitarle las ganas de competir, e invitarlo un día sí y otro también a que se vaya a tomar viento fresco de popa, no es precisamente saludable ni estimulante, ni gratificante, para jugar sereno y con ganas de ganar. Lástima que el Godó no merecía quedarse sin Rafa y sin Ferru, y sin Tommy...! por nombrar solo a los mejor ranqueados.
Opciones
#6
pila pila escribió:
Reloj 30.Apr 18:29
Comentarios enviados  52
Votos positivos  62
SuperVotos  33
Me gusta +3
Djokovicño. Hay..Hay.. que la boquiña te pierde, quizás....si sucede.....cuando tu ganes la cantidad de MASTER Y GS. De RAFAEL NADAL,También quizás.los demás aprendan a vencerte.
Esas palabras es imposible escucharlas de Rafa Nadal, Porque a CABALLERO no le ganará nadie .
Opciones
#5
AporELGOAT AporELGOAT escribió:
Reloj 30.Apr 17:54
Comentarios enviados  146
Votos positivos  136
SuperVotos  156
Me gusta +0

jajaja muy bueno tu comentario Lola. No sabes cuánto me gustaría que Nole pudiera leerlo para a continuación ver su cara jajajaj. Lo dicho... "touché".
Opciones
#4
lola lola escribió:
Reloj 30.Apr 17:45
Comentarios enviados  2842
Votos positivos  1525
SuperVotos  558
Me gusta +36
Novak , cariño, no se trata de aprender a jugar a Nadal, sino de que Nadal está bajo mínimos. Ya sabemos que tú tienes un nivel similar a Nadal en cualquier superficie y, sindo tú un poco más favorito en dura, y Nadal un poco ´más favorito en tierra, vuestro duelos son el máximo nivel de tenis que haya existido nunca, de poder a poder, y por tanto permiten ver un espectáculo excelso. Claro que para que eso suceda teneis que estar ambos muy bien.
Cuando uno de los dos está regular tirando a mal, pues el otro le barre.
Nadal ahora está en el peor momento de su carrera. Nadal hoy no es el Nadal que todos conocemos desde 2005, y por eso muchos jugadores (distintos a tí, a Murray, ó a el Maquiavelo del tenis) le ganan en sus torneos favoritos en la tierra europea.
Ahora que vas a ser papá, vas a rendir menos y te ganarán esos jugadores que en este momento ganan a Nadal, y no será porque hayan aprendido a jugarte, sino porque tendrás la cabeza en otros menesteres.
Y yo me voy a alegrar mucho
Opciones
#3
raque raque escribió:
Reloj 30.Apr 16:51
Comentarios enviados  1383
Votos positivos  2225
SuperVotos  1401
Me gusta +12
¡¡¡Nooooo!!! ¡Que no quiten el ranking! :-(
¡Que la semana pasada estaba yo en 21 y ya soy 20! ;-) ... si Pitágoras no dijo mentiras, ya sólo me faltan 19 para ir A-POR EL ONE..., ¡¡jajaja!!

Ya hablando en serio, la verdad es que a mí me da absolutamente lo mismo, no me importa el ranking, no creo que tenga mayor trascendencia.

Ahora, si debo pronunciarme a favor o en contra, y considerando que el eliminarlo pudiera ayudar a que la atmósfera en el foro sea mejor que hasta ahora, mi voto es por el SÍ, ELIMÍNENLO.

Y para Raca: De mi parte, jamás pensé que tú hubieses buscado u orquestado lo de tu mensaje el más comentado de la historia, con el propósito de ganar votos. No creo que se deba eliminar, porque si así son las reglas y fue el que más votos ha recibido, debe quedarse. Y te lo dice alguien que voto por ese comentario, no porque nadie me indujera, sino porque me pareció excelente y punto.
Opciones
#2
raque raque escribió:
Reloj 30.Apr 16:17
Comentarios enviados  1383
Votos positivos  2225
SuperVotos  1401
Me gusta +3
¿Qué leeremos entre líneas? ¿Qué los demás "han aprendido" cómo vencer a Nadal porque.... él ya lo sabe. Aunque tenga su parte de verdad (y odio reconocerlo), me suena un poco ególatra.

Por otra parte, no se ha puesto a considerar que Rafa no ha estado al 100%, vamos a ver si ya recuperada la confianza pueden ganarle tan fácil.

Por otro lado, la parte rosa del comentario cuando habla de lo ilusionado que está por levantarse en las noches a cuidar a su baby, me hizo sonreir....¡¡Ternuriiiita!! (No sabes lo qué te espera, Nole... ;-)
Opciones
#1
AporELGOAT AporELGOAT escribió:
Reloj 30.Apr 16:16
Comentarios enviados  146
Votos positivos  136
SuperVotos  156
Me gusta +3
Vaya vaya con el Djokovic, que alguien me haga diga cómo interpreta el titular. A mí parecer, está intentando añadir más presión a Rafa, escondiendo la "otra verdad" que es que Rafa atraviesa un mal momento de juego, simple y llanamente.

Señor Djokovic, ocúpese de su próximo hijo y vayan mis felicitaciones por delante, pero no haga declaraciones con ganar de j...r al Gran Rafa como las que acaba de hacer. Sólo por esto, te quito otro punto de mi escala de valores donde tenías buena nota hace algún tiempo y ya estás rozando el suspenso ;D
Opciones
Subir SUBIR / UP
RafaNadalPartidoaPartido.com es una web de Rafa Nadal y Tenis
Contacto | Información Legal | Poltica de cookies
Algunas de las imágenes pueden haber sido recopiladas en internet. Si usted detectase cualquier Copyright, rogamos nos lo comunique y será retirado de inmediato.