Avatar Usuario Nombre: Pass.:
TRANS:
Tornillo Tornillo Tornillo Tornillo

Djokovic dice no a Madrid-2014

Soporte cartel izquierdo Soporte cartel derecho
Pelota de tenisDjokovic: "He hecho todo lo posible para jugar en Madrid pero desafortunadamente la lesión en mi brazo derecho ha vuelto a molestarme".
Reloj
05-05-2014, Admin RNPAP
Clip Comentarios
4
Comentario
Aumentar fuente
Reducir fuente
"Lo siento mucho por el torneo de Madrid y por todos los aficionados, pero tengo que darme de baja. He hecho todo lo posible para jugar en Madrid, que es uno de los grandes torneos del año, pero desafortunadamente la lesión en mi brazo derecho ha vuelto a molestarme".

"Ahora me tomaré un tiempo para recuperarme y cuidar mi lesión y espero estar listo para Roma. Espero volver a Madrid el próximo año".

Así anunciaba Novak Djokovic su baja en el Mutua Madrid Open después que el tenista serbio sufriese hace tres semanas una lesión en la muñeca y brazo derechos que le impidieron rendir al máximo, siendo derrotado en las semifinales de Montecarlo ante el suizo Roger Federer. Novak Djokovic defendía tan solo 10 puntos en este torneo y elimina toda posibilidad matemática de que Rafa Nadal pudiera cederle el trono del número uno.
Compartir
Share It!
Comentarios 4 COMENTARIOS DE USUARIOS
Logo Usuario
Déjanos tu comentario (máx. 5.000 carac.)
Si no dispones de cuenta, consíguela gratis aquí para participar.


Usuario:
Contraseña:

¿Olvidaste tu contraseña?
#4
raque raque escribió:
Reloj 06.May 18:44
Comentarios enviados  1383
Votos positivos  2225
SuperVotos  1401
Me gusta +6
Iba a decir algo respecto al comentario de Monyi que han citado, pero ya lo han dicho todo y muy bien dicho. Los webmaster, además, han dado la mejor respuesta eliminando el comentario, me parece excelente decisión.

Este tiene que seguir siendo el mejor foro de tenis que hay hoy en día, no podemos permitir que se vuelva un foro del montón, donde se descalifica, se falta al respeto y se calumnia impunemente. Una cosa es la libertad de expresión y otra el libertinaje.
Opciones
#3
lola lola escribió:
Reloj 06.May 11:35
Comentarios enviados  2843
Votos positivos  1525
SuperVotos  558
Me gusta +0
Quise decir que sin emitir tenis, la Sexta no cumple los horarios marcados en su programción de noche.
Opciones
#2
lola lola escribió:
Reloj 06.May 11:33
Comentarios enviados  2843
Votos positivos  1525
SuperVotos  558
Me gusta +0
Me parece realmente lamentable la cobertura que la Sexta está haciendo del Masters de Madrid. Apenas emite un partido a las 15,15 horas, y los partidos que cuelga en su web, no se pueden visionar.
¿Para qué pagan los derecho , si luego no quieren emitir partidos? Dada la programación de la Sexta , Nadal es fijo que jugará sus partidos a las 15, 30 horas, y si por casualidad llegara a las semis, lo pasarían por Antena 3.
De otdas formas lo de la Sexta no se entiende.El tenis les es molesto a las cadenas porque no hay horarios fijos, per luegoellos informan de su programación y a la noche no cunmplen los horarios marcados ni por asomo, y eso que saben perfectamente los que dura cada programa. Y eso si emitir el tenis.
Y los de TDP, que son los únicos que respetan al tenis dando partidos femeninos, que no interesan a casi nadie , salvo a a los familiares y amigos de las tenistas.
Desde luego los aficionados de España al circuito ATP lo tenemos claro.
Opciones
#1
pila pila escribió:
Reloj 05.May 19:46
Comentarios enviados  52
Votos positivos  62
SuperVotos  33
Me gusta +11
Hoy es un día triste para el mundo del tenis, la tenista Elena Baltcha no pudo superar esa maldita enfermedad, una criatura de 30 años con mucho por vivir. Mi más sentido pésame.
Opciones
Subir SUBIR / UP
RafaNadalPartidoaPartido.com es una web de Rafa Nadal y Tenis
Contacto | Información Legal | Poltica de cookies
Algunas de las imágenes pueden haber sido recopiladas en internet. Si usted detectase cualquier Copyright, rogamos nos lo comunique y será retirado de inmediato.