TRANS:
Tornillo Tornillo Tornillo Tornillo

Djokovic dice no a Madrid-2014

Soporte cartel izquierdo Soporte cartel derecho
Pelota de tenisDjokovic: "He hecho todo lo posible para jugar en Madrid pero desafortunadamente la lesión en mi brazo derecho ha vuelto a molestarme".
Reloj
05-05-2014, Admin RNPAP
Clip Comentarios
4
Comentario
Aumentar fuente
Reducir fuente
"Lo siento mucho por el torneo de Madrid y por todos los aficionados, pero tengo que darme de baja. He hecho todo lo posible para jugar en Madrid, que es uno de los grandes torneos del año, pero desafortunadamente la lesión en mi brazo derecho ha vuelto a molestarme".

"Ahora me tomaré un tiempo para recuperarme y cuidar mi lesión y espero estar listo para Roma. Espero volver a Madrid el próximo año".

Así anunciaba Novak Djokovic su baja en el Mutua Madrid Open después que el tenista serbio sufriese hace tres semanas una lesión en la muñeca y brazo derechos que le impidieron rendir al máximo, siendo derrotado en las semifinales de Montecarlo ante el suizo Roger Federer. Novak Djokovic defendía tan solo 10 puntos en este torneo y elimina toda posibilidad matemática de que Rafa Nadal pudiera cederle el trono del número uno.
Compartir
Share It!
Subir SUBIR / UP
RafaNadalPartidoaPartido.com es una web de Rafa Nadal y Tenis
Contacto | Información Legal | Poltica de cookies
Algunas de las imágenes pueden haber sido recopiladas en internet. Si usted detectase cualquier Copyright, rogamos nos lo comunique y será retirado de inmediato.