Avatar Usuario Nombre: Pass.:
TRANS:
Tornillo Tornillo Tornillo Tornillo

Djokovic: "Cuando acaben nuestras carreras, Rafa y yo nos iremos a una playa a beber y hablar, lo hemos hablado"

Soporte cartel izquierdo Soporte cartel derecho
Pelota de tenisDjokovic: "Considero a Rafa uno de los mejores de todos los tiempos"
Pelota de tenis Djokovic: "Nadal es el competidor y el luchador más grande que ha habido nunca"
Pelota de tenis Extracto de una más que interesante entrevista a Djokovic en Marca.
Reloj
02-06-2014, Admin RNPAP
Clip Comentarios
0
Comentario
Aumentar fuente
Reducir fuente
"Viendo todos los partidos en que nos hemos enfrentado Rafa y yo, podríamos decir que nuestra rivalidad es la más grande de la historia del tenis porque no hay nadie que haya jugado tantas veces contra el otro. Es bonito formar parte de la historia con Rafa, al que considero uno de los mejores de todos los tiempos".

"Está claro que cuando nos enfrentamos y estamos muy parejos, el final, en los momentos decisivos, el aspecto mental es el que decide. Pero antes de eso, necesitas estar físicamente a tope porque Nadal es el competidor y el luchador más grande que ha habido nunca".

"Si miras la historia de nuestros enfrentamientos, sucede varias veces que uno de nosotros gana tres o cuatro veces seguidas al otro. Es una cuestión de rachas. Es verdad que ahora que he ganado cuatro finales contra él, me da un extra de confianza al salir a la pista. Pero eso no quiere decir necesariamente que vaya a ganar el siguiente partido".

"En privado, yo creo que Rafa es una buena persona, que tiene mucha humildad. Viene de una cultura donde la familia es muy importante, como la mía. Nos entendemos bien. Pertenecemos a la misma generación, sólo nos separa un año".

"Cuando jugamos hace unos meses en Buenos Aires, hablamos y sabemos que durante el año, en el circuito, hay mucha tensión, estrés, presión, y los dos, como grandes rivales, tenemos nuestros propios equipos y no tenemos tiempo de estar mucho juntos, pero nos pusimos de acuerdo en que, cuando acaben nuestras carreras, nos iremos a una playa a beber y a hablar de todo lo vivido".

"Realmente espero que llegue ese momento porque por encima de todo somos personas, seres humanos, y tenemos que tenerlo claro. Evidentemente, es imposible ser los mejores amigos pero es importante respetar y entender al otro. Seguro que cuando nuestras carreras se acaben pasaremos tiempo juntos".

Extracto de una más que interesante entrevista a Novak Djokovic en Marca. Puedes leer la entrevista completa desde aquí.
Compartir
Share It!
Comentarios COMENTA LA NOTICIA | ENVIA UN COMENTARIO
Logo Usuario
Déjanos tu comentario (máx. 5.000 carac.)
Si no dispones de cuenta, consíguela gratis aquí para participar.


Usuario:
Contraseña:

¿Olvidaste tu contraseña?
Subir SUBIR / UP
RafaNadalPartidoaPartido.com es una web de Rafa Nadal y Tenis
Contacto | Información Legal | Poltica de cookies
Algunas de las imágenes pueden haber sido recopiladas en internet. Si usted detectase cualquier Copyright, rogamos nos lo comunique y será retirado de inmediato.