Avatar Usuario Nombre: Pass.:
TRANS:
Tornillo Tornillo Tornillo Tornillo

Cuadro de Rafa Nadal en el ATP Basilea 2014

Soporte cartel izquierdo Soporte cartel derecho
Reloj
18-10-2014, Admin RNPAP
Clip Comentarios
1
Comentario
Aumentar fuente
Reducir fuente
El cuadro del torneo ATP 500 de Basilea fue publicado hoy donde Rafa Nadal debutará el lunes contra un jugador proveniente de la fase previa, aún por conocer. Previsiblemente Rafa se enfrentaría en segunda ronda contra Roger-Vasselin, en cuartos contra el letón Ernests Gulbis y casi con total seguridad en semis se las verá con el "cañonero" canadiense Milos Raonic.

Por el otro lado del cuadro quedaron tenistas de altísimo nivel como el actual número dos y defensor del título Roger Federer, el suizo Stan Wawrinka, el búlgaro Grigor Dimitrov o el cañonero croata Ivo Karlovic.

Cuadro del ATP Basilea 2014
Compartir
Share It!
Comentarios 1 COMENTARIOS DE USUARIOS
Logo Usuario
Déjanos tu comentario (máx. 5.000 carac.)
Si no dispones de cuenta, consíguela gratis aquí para participar.


Usuario:
Contraseña:

¿Olvidaste tu contraseña?
#1
Antgara Antgara escribió:
Reloj 22.Oct 17:57
Comentarios enviados  278
Votos positivos  244
SuperVotos  759
Me gusta +4
Rafa avanza... hoy, ni despeinarse. A Herbet se le ha visto verde botella. Claro está que a poca gente le va contemplar esa forma de jugar, aburre un poco, no hay color, ni a Rafa ni a muchos tenistas les va esa dinámica.

Hablando de cañoneros, en el juego del mus se dice: jugador de chica perdedor de mus, pues bien, en el tenis, se podría decir: jugador de saques, perdedor de grandes torneos. Para muestra cito los tenistas cañoneros más destacados del circuito:

John Isner de sus 12 trofeos conseguidos, tan sólo uno fue un Máster 1000 (Roma 2011) y el resto conseguido sólo en USA. Ivo Karlovic, ha ganado 5 torneos que no han pasado de ser M250. Milos Raonic, ha logrado 6 títulos, de ellos sólo uno fue un M500. Grigor Dimitrov, de sus 4 trofeos, ninguno ha logrado pasar más de un M500.

El secreto de ganar a un gran cañonero ya lo sabe Rafa: la paciencia.
A partir del próximo partido comienza ya la dificultad.
¡¡¡Vamos Rafa!!!
Opciones
Subir SUBIR / UP
RafaNadalPartidoaPartido.com es una web de Rafa Nadal y Tenis
Contacto | Información Legal | Poltica de cookies
Algunas de las imágenes pueden haber sido recopiladas en internet. Si usted detectase cualquier Copyright, rogamos nos lo comunique y será retirado de inmediato.