Avatar Usuario Nombre: Pass.:
TRANS:
Tornillo Tornillo Tornillo Tornillo

Cuadro de Rafa Nadal en Wimbledon 2014, duro comienzo

Soporte cartel izquierdo Soporte cartel derecho
Pelota de tenisNadal se vería las caras en segunda ronda con su verdugo en la edición del 2012, Lukas Rosol.
Pelota de tenis Novak Djokovic o Andy Murray le esperarían en una hipotética final.
Pelota de tenis Mostramos nuestro habitual esquema con muchas otros posibles enfrentamientos de Rafa Nadal.
Reloj
20-06-2014, Admin RNPAP
Clip Comentarios
0
Comentario
Aumentar fuente
Reducir fuente
El sorteo del cuadro de Wimbledon 2014 podría convertirse en un duro "aterrizaje" de Rafa Nadal en las primeras rondas del tercer "grande" de la temporada. Nadal podría tener que enfrentarse en segunda ronda con su verdugo Lukas Rosol en Wimbledon 2012, también fue entonces en segunda ronda.



Pero antes que Nadal tenga oportunidad alguna para tratar de "vengarse" del checo, primero tendría que deshacerse del joven eslovaco Martin Klizan con quien debutará, con el que se ha enfrentado en una sola ocasión: fue en Roland Garros 2013, en un partido donde el eslovaco consiguió arrebatarle el primer set a Nadal y que se prolongó hasta las 3 horas.

En caso que Nadal lograse sacar adelante sus 2 primeros partidos en Wimbledon, llegaría en tercera ronda un duro encuentro con el cañonero Ivo Karlovic para a continuación en octavos tener que enfrentarse a un francés: Richard Gasquet o Gael Monfils.

Resuelto lo anterior, Rafa Nadal ya se encontraría en la segunda semana de Wimbledon, abriéndola en cuartos de final posiblemente de nuevo contra otro, el canadiense Milos Raonic en esta ocasión, con quien todavía no se ha enfrentado nunca en hierba y al que derrotó en sus 5 enfrentamientos previos, entre ellos este año en pista dura donde Raonic apenas logró ganarle el primer set a Nadal.

Murray se convierte en el primer británico en ganar Wimbledon

Por último le esperarían posiblemente Federer o Wawrinka en las semifinales y sólo en la final tendría que batirse con el número dos del mundo Novak Djokovic o con el vigente campéon del torneo, Andy Murray.
Compartir
Share It!
Comentarios COMENTA LA NOTICIA | ENVIA UN COMENTARIO
Logo Usuario
Déjanos tu comentario (máx. 5.000 carac.)
Si no dispones de cuenta, consíguela gratis aquí para participar.


Usuario:
Contraseña:

¿Olvidaste tu contraseña?
Subir SUBIR / UP
RafaNadalPartidoaPartido.com es una web de Rafa Nadal y Tenis
Contacto | Información Legal | Poltica de cookies
Algunas de las imágenes pueden haber sido recopiladas en internet. Si usted detectase cualquier Copyright, rogamos nos lo comunique y será retirado de inmediato.