TRANS:
Tornillo Tornillo Tornillo Tornillo

Cuadro de Rafa Nadal en Roland Garros 2014

Soporte cartel izquierdo Soporte cartel derecho
Pelota de tenisRafa Nadal debutará con el estadounidense de 31 años Robby Ginepri.
Pelota de tenis Ferrer podría ser su rival en cuartos mientras que Wawrinka lo sería en semifinales.
Pelota de tenis Abre el titular para ver nuestro habitual esquema de rivales potenciales.
Reloj
23-05-2014, Admin RNPAP
Clip Comentarios
16
Comentario
Aumentar fuente
Reducir fuente
Rafa Nadal y Serena Williams, invitados de lujo durante la ceremonia del sorteo del Cuadro de Roland Garros 2014, participando activamente en el desarrollo y confección final del cudro.

Nadal debutará con Robby Ginepri, tenista estadounidense de 31 años y que ocupa el Nro. 277 en el Ranking ATP. Rafa ganó a Robby en el año 2005 en el Masters Series de Madrid cuando aún se disputaba en pista dura. El marcador denota que fue un partido ajustado, 7-5 y 7-6(1). Después de aquella ocasión, no han vuelto a enfrentarse. Robby Ginepri acumula 3 títulos ATP en su carrera y llegó a ser Nro. 15 del mundo en la temporada 2005.

Esquema cuadro de Rafa Nadal en Roland Garros 2014

Os mostramos nuestro habitual esquema de rivales potenciales de Rafa Nadal en este segundo grand slam del año. Destacar en el camino de Rafa unos posibles octavos de final contra Nicolás Almagro, unos cuartos de final contra David Ferrer o Grigor Dimitrov y una semifinal contra Stanislas Wawrinka o Andy Murray. Sólo en la final podría verse las caras con Djokovic, Federer, Berdych o Nishikori, entre otros.

Por último, te dejamos el enlace del cuadro oficial completo (PDF) de Roland Garros 2014, donde podrás analizar con quién quedaron emparejados el resto de tenistas.
Compartir
Share It!
Subir SUBIR / UP
RafaNadalPartidoaPartido.com es una web de Rafa Nadal y Tenis
Contacto | Información Legal | Poltica de cookies
Algunas de las imágenes pueden haber sido recopiladas en internet. Si usted detectase cualquier Copyright, rogamos nos lo comunique y será retirado de inmediato.