TRANS:
Tornillo Tornillo Tornillo Tornillo

Cuadro de Rafa Nadal en el Conde Godó 2014

Soporte cartel izquierdo Soporte cartel derecho
Pelota de tenisDavydenko, Feliciano, Almagro y Fognini entre otros serán los rivales con los que Nadal podría tener que batirse en el Conde Godó que comienza el próximo Lunes.
Reloj
19-04-2014, Admin RNPAP
Clip Comentarios
21
Comentario
Aumentar fuente
Reducir fuente
En la mañana de hoy fue sorteado el cuadro del Barcelona Open Banc Sabadell 2014, popularmente Conde de Godó. Presentamos a continuación un breve esquema de los rivales de mayor entidad con los que podría enfrentarse Rafa Nadal a priori en el torneo ATP500 que comienza el próximo Lunes 21 de Abril.

Rafa Nadal debutará en segunda ronda contra el vencedor del encuentro entre Albert Ramos Y Nicolay Davidenko. En tercera ronda probablemente le esperaría Feliciano López. En cuartos de final más jugadores españoles, Almagro o Verdasco. En caso de alcanzar las semifinales del torneo, más especialistas en tierra batida como el alemán Kohlschreiber o el italiano Fognini. Por último, en la final Nadal podría verse las caras con su verdugo en Montecarlo, David Ferrer así como con Alexandr Dolgopolov, entre otros.
Compartir
Share It!
Subir SUBIR / UP
RafaNadalPartidoaPartido.com es una web de Rafa Nadal y Tenis
Contacto | Información Legal | Poltica de cookies
Algunas de las imágenes pueden haber sido recopiladas en internet. Si usted detectase cualquier Copyright, rogamos nos lo comunique y será retirado de inmediato.