Avatar Usuario Nombre: Pass.:
TRANS:
Tornillo Tornillo Tornillo Tornillo

Control ecográfico a Rafa Nadal: "evoluciona según previsto"

Soporte cartel izquierdo Soporte cartel derecho
Pelota de tenisNadal acudió este martes a la Clínica Mapfre del Dr. Cotorro en Barcelona para control ecográfico.
Pelota de tenis El comunicado oficial indica que "su evolución va por los cauces previstos"
Reloj
06-08-2014, Admin RNPAP
Clip Comentarios
17
Comentario
Aumentar fuente
Reducir fuente
La lesión de muñeca de Rafa Nadal evoluciona según lo previsto, tal y como informó el martes la Real Federación Española de Tenis en su website después que éste acudiera a la Clínica Mapfre de Medicina de Tenis en Barcelona:

"Tras el control ecográfico y la valoración clínica realizados, su evolución va por los cauces previstos. No obstante seguirá pasando controles de forma periódica", es el texto que puede leerse en el comunicado oficial emitido por la RFET.

Rafa Nadal continúa entrenando en Manacor utilizando una férula en su muñeca como sistema de inmovilización, con el objetivo principal de llegar a tiempo al US Open, último Grand Slam del año. Cuando medios de agencia dpa preguntaron el martes al Doctor Cotorro sobre si Rafa llegaría a tiempo de disputar el US Open, éste declaró que "es demasiado pronto para confirmarlo, se está sometiendo a controles periódicos".

Por otro lado, Nadal publicó el lunes en las redes sociales una fotografía de él mismo entrenando junto con su tío Toni, acompañándola del siguiente texto "aprovechando estos días para seguir entrenando, siempre con ganas y optimismo".

Rafa Nadal entrenando con Toni Nadal 4 agosto 2014
Compartir
Share It!
Comentarios 17 COMENTARIOS DE USUARIOS
Logo Usuario
Déjanos tu comentario (máx. 5.000 carac.)
Si no dispones de cuenta, consíguela gratis aquí para participar.


Usuario:
Contraseña:

¿Olvidaste tu contraseña?
#17
lola lola escribió:
Reloj 11.Aug 00:04
Comentarios enviados  2843
Votos positivos  1525
SuperVotos  558
Me gusta +0
Bien por Tsonga. El declive del Maquiavelo continúa lento pero seguro.
He klesido unas declaraciones de Nadal esperanto al martes para saber si su lesión ha mejorado. Nadal no estará curado el martes,necesita más tiempo. Si va a Nueva York será forzando, con dolor y así no se puede ganar el Us open, y encima quedará lesionado para el resto de temporada Espero que se quede en Mallorca y se recupere totalmente de sus dolencias.
Opciones
#16
gina gina escribió:
Reloj 10.Aug 19:56
Comentarios enviados  23
Votos positivos  17
SuperVotos  50
Me gusta +1

Tambalee? Quería poner "ganador"! Estos correctores....
Opciones
#15
gina gina escribió:
Reloj 10.Aug 19:54
Comentarios enviados  23
Votos positivos  17
SuperVotos  50
Me gusta +10
Qué ganas de que vuelva Rafa y qué ganas de que vuelvan los comentaristas objetivos a aportar algo mas que chismes y continuas dudas sobre el tambalee de un partido. Por más que federer no me emocione, hay que admitir que jugo mejor que Feli y por eso ganó. El tenis sigue siendo tenis y a las finales llegan los que lo hacen mejor.
Opciones
#14
katy85004 katy85004 escribió:
Reloj 10.Aug 17:17
Comentarios enviados  328
Votos positivos  670
SuperVotos  268
Me gusta +15

Alvamar: Gracias por tus palabras mi querido @migo,evidentemente el q Rafa este en horas bajas a raíz de la muñeca mas todo el Cacao q se monto en este patio tan particular y mis quehaceres y obligaciones personales no daban ni dejaban ganas de escribir,viendo q tanto vos como mi admirada Malalco han vuelto yo tamb.lo hago,..DIOS y el tiempo pone a cada cual en su lugar y a pesar de las discrepancias q tenemos todos,la vida continua y nos debemos al Amo y Señor de esta casa,el q nos hace vibrar,sufrir,y llorar de emoción al verle jugar,el q hace q aparquemos nuestras penas para admirarle al verle correr cual guepardo en la pista de tenis,el q con su Humanidad,gentileza y humildad nos enseña y recuerda valores q la sociedad lo ha dejado de lado;ese ser especial q vive por y para el tenis,y q yo admiro con Amor y respeto..RAFA necesita de todos nosotros en todo momento y ahora mas q nunca,seguro q será como vos dices;q nos sorprenderá a su regreso,ardo en deseos de volver a verlo competir como solo el sabe hacerlo,y,ruego a DIOS q su gracia sobre él sea por largo tiempo por el bien del tenis y de todos quienes amamos este deporte.
Espero q Stonga gane hoy la final de Toronto y podamos ver una bonita final tamb de chicas en Montreal;Suerte a todoss menos a uno,jejeje..
Saludos para los q siguen de VACASS continúen pasándolo lindo,y tengan una feliz estancia donde quiera q estén.
A vos Rafa: Estamos pendiente de ti y Graciass por mantenemos informados..mucha Fuerza,Animo,y vibrass para q te cures pronto..Vaa,VAAaa Vamooossssssss RAFAEL.
Opciones
#13
malalco malalco escribió:
Reloj 10.Aug 10:46
Comentarios enviados  1255
Votos positivos  1672
SuperVotos  2790
Me gusta +10

Muy cierto Rosah, la Final debería haber sido, por juego desplegado, Feli/Tsongá.
No he mirado ni miraré el partido de Feli/Roger...Éste último está diciendo que quiere ganar otro G.Slam. Muy seguro de sus posibilidades se debe sentir, con sus 33 años. Y muy seguro de que los otros no son peligrosos cuando juegan con él. Ajjj...! mejor me callo.
Super partidazo de las Williams, dejándose ambas el alma en la pista, con la lengua afuera terminaron, y Venus se lo ha ganado a pulso. Serena con 19 aces, no pudo con la potencia y energía de su hermana mayor, que la sacaba de la pista a menudo, con ese drive cruzado mortífero. Chapeau por ellas, son buenísimas y da gusto verlas. Lástima Carla que después de eliminar a Sharapova, se tuvo que cruzar con Venus, quien no sería nada raro que ganara el torneo...
Tanto este partido como tantos otros, Raonic, Isner, etc. ratifican que por más buen servidor que se sea, no es suficiente ni determina y además, es tan importante saber servir el 2º como restar con buena lectura...Serena no leía bien a Venus...
Lamento que Feli no llegara a la Final, ha hecho un torneo fantástico y el público así lo ha manifestado, a pesar de que cuando jugó con el local, le aplaudían los fallos. Igualmente, no sé si lo habéis percibido, Milos no es un ídolo venerado en Canadá, quizás porque no sea canadiense, o porque es un pretencioso indiscreto, que como jugador de élite, hace aguas por todas partes...

Bien, Rafa a la lupa de los tres expertos el martes en Barcelona, para ver si ya pueden retirarle la férula. Lo veo complicado aunque así sea, porque se habría de recuperar la musculatura y no se puede forzar de repente la zona, entrenando al día siguiente, imposible, a lo sumo y con muchas ganas de verlo bien, podría participar, pero en inferioridad de condiciones y ya sabemos cómo baja Rafa cuando no tiene absoluta seguridad. Como es solo una opinión, lo importante es esperar a ver qué dicen quienes tienen autoridad para informar. Y tenemos que dar siempre gracias por tenernos al tanto con tantos detalles...
Nole tiene problemas desde hace un tiempo, y muy calladito lo lleva..., con coxis-pelvis-caderas, casi nada...y quizás por eso, ya desde el primer partido de Toronto ha jugado con miedo. Quiere Cincinnatti...deberá ir descansado al máximo. Pienso que mortifica mucho esa zona que tiene mal, con sus exagerados movimientos a veces. El cuerpo pasa factura siempre.
Todos mis buenos deseos para Tsongá y para Venus, que han tenido rivales poderosos antes de estar en la Final...y se han ganado ser ya subcampeones. A por ellos chicos...!
Opciones
#12
lola lola escribió:
Reloj 09.Aug 23:46
Comentarios enviados  2843
Votos positivos  1525
SuperVotos  558
Me gusta +0

Me alegro mucho de la derrota de Gregorio. La eterna promesa, a la que se sigue esperando. aLGÚN día llegará , aunque yo me alegraría en que se quede para siempre en procesa incumplida.
Opciones
#11
lola lola escribió:
Reloj 09.Aug 23:42
Comentarios enviados  2843
Votos positivos  1525
SuperVotos  558
Me gusta +0
Ferrer azul , como siempre no es capaz de ganar al Maquiavelo del tenis, y hacernos el favor de mandarlo a su casa. POr eso Ferrer en un gran tenista, pero muy lejos de una leyenda cono Nadal.
En cuanto a Feli , no tengo esperanzas de victoria frente al Maquiavelo. Y Tsonga tampoco creo que nos de una alegría.-
Murray me ha decepcionado. Está lejos de su mejor nivel. Ya debería haber recuperado su tenis tras la lesión de espalda,Estuvo dos meses parado y lleba siete en el circuito desde su regreso sin dar un palo al agua. Mal asunto. Y también se está retrasando el regreso de del Potro, Le va a llevar todo 2015 recuperar un nivel que le permita tener opciones de victorias importantes. Estas cosaas engrandecen aún más a Nadal, quien tras ocho meses de párón , regresó y en un mes ya estaba ganado títulos.
Opciones
#10
rosahl rosahl escribió:
Reloj 09.Aug 18:28
Comentarios enviados  793
Votos positivos  1281
SuperVotos  762
Me gusta +10

Hola compa, efectivamente Tsonga está jugando muy bien, no sé qué le pasó a Nole, pero ya casi pierde con Monfils, que no es que sea de los mejores( sin faltarle al respeto, por supuesto)...Del señorito de la rolex prefiero ya no hablar, valiente m...y Ferru, salvo en el primer set, que hizo muchos errores, jugó un partidazo,pena de esas bolas de break que no aprovechó en el último set... gggrrrrr...Bravo y bravo por Feli, vaya partidazos que está haciendo, ayer a Raonic lo dejó con cara a cuadros...ajajajaja...Como tu dices la final justa, por juego desplegado hasta ahora, debería ser Feli vs Tsonga.
Respecto a Rafa, ya sé que el tema son los puntos que él resta, pero serán menos si los demás también los pierden...jejeje.
Hola Alvamar, yo entro todos los días, pero casi nunca hay nadie que hable de tenis, por éso no me animo a escribir.
Abrazos a los dos.
Opciones
#9
Alvamar Alvamar escribió:
Reloj 09.Aug 13:54
Comentarios enviados  965
Votos positivos  1311
SuperVotos  3530
Me gusta +25

Bienvenida también, Rosahl. Se te echaba de menos.
¡Qué razón tenéis tú y Malalco con que se han ido varios demasiado pronto! Últimamente se ven demasiadas desapariciones antes de tiempo. Al menos estamos disfrutando con el juego de Feli y de Tsongá. Veo a Feli capaz de dar la campanada esta noche, dada la seguridad con que está jugando y con ese magnifico saque con el que nos deleita, incluso con segundos. He disfrutado mucho esta madrugada con su victoria ante Raonic, que se ha vuelto en un bocachanclas desde que lo entrena Lubo. Algunos aún no han aprendido -y no parece que lo vayan a hacer- a aprender a hablar en la pista. Sería bonita una final Feli-Tsongá.
Una pena lo de Tommy, que tuvo el partido en su mano.
Una mención especial para Bernardes, que sólo saca los avisos cuando no debe. Anoche Feli se lo dijo muy clarito...
Saludos, compa.
Opciones
#8
Alvamar Alvamar escribió:
Reloj 09.Aug 13:39
Comentarios enviados  965
Votos positivos  1311
SuperVotos  3530
Me gusta +20

Hola, Katy. Me alegra verte de vuelta por el foro después de más de un mes de ausencia, supongo que por las vacaciones. Espero verte con más frecuencia de ahora en adelante.
Es cierto que Rafa está entrenando muy duro para estar a punto para el US Open. La lesión le va a traer la pérdida de muchos puntos, pero estoy seguro de que va a volver con energías renovadas. Es más, me atrevería a afirmar que nos va a sorprender con algo nuevo. Siempre lo ha hecho tras una ausencia. El tener que entrenar más con una sola mano es posible que traiga algunos cambios o retoques en su manera de jugar. Quizás le veamos yendo más a la red a volear. ¿Quien sabe?
Ya queda menos para volver a ver tenis del bueno, de ese que nos tiene amarrados al sofá y al televisor. Como debe ser. Saludos.
Opciones
#7
malalco malalco escribió:
Reloj 09.Aug 09:29
Comentarios enviados  1255
Votos positivos  1672
SuperVotos  2790
Me gusta +15

Hola maja. No se puede dejar de notar que este Toronto está siendo algo extraño,desde la desafortunada ausencia de su campeón defensor y con la "ida" temprana del nº 1 (?). Cinci será diferente porque Nole quiere ganar, ya que no ha ganado nunca allí...
Efectivamente el partido Tommy/Dimitrov fue muy bonito, y podría haber ganado cualquiera de los dos.Grrr...!
No es raro que Roger penara para ganar a Cilic, ya que había jugado un solo partido con un honorable desconocido solamente, pero Cilic se le pone siempre a tiro...no sé cómo se atrevió en el USA 2011 a ganarle un set. Nada, una pena de "ex" promesa. Y Ferru que tiene la negra con Roger, ya venía ganando en tres set a todos y el partido con Dodig fue muy, pero muy duro. Pero no se ha podido ver el último...
Personalmente quería destacar el buen juego de Tsongá en este torneo y el de Feliciano. Ambos se han ganado indudablemente con creces estar en semifinal.

Tsongá: R.Vasselin, Chardy, Djokovic, Murray.
Dimitrov: Young, Robredo, Anderson
Feli: Bautista (16º),Smyczek, Berdich, Raonic.
Roger: Polansky, Cilic, Ferrer.

A la vista está.
A destacar, Tsongá/Murray,Dimitrov/Robredo, Dimitrov/Anderson, Feliciano/Berdych, Feliciano/Raonic, Federer/Ferrer.
Raonic se habrá empachado con el "ya he jugado con Lopez y le jugaré del mismo modo"...
Y Roger, o chochea, o no puede evitar ser desagradable, alabando a Cilic, porque " gracias a Dios no festeja con gestos ni gritos cuando gana un punto, como otros...". Ahora ya no es gentil ni cuando gana...Qué desperdicio de buen jugador, antes dejaba el plumero en casa....
Suerte a Feli, que Dios lo coja confesado a esas horas...
Y a Dimi/Tsongá se les podrá ver, juegan a hora normal, 3 pm., o seas 21 h.e. y será un partidazo. Creo que el francés ha hecho más mérito para ganar, pero...los partidos hay que jugarlos...jejeje.
Rafa, con mejores expectativas y perspectivas de lo inicialmente temido, entrena con jóvenes monstruos en su Manacor natal, y comienza a sonreír de otra manera y su médico idem... Los hados te protejan de los que te desean tanto mal super mega campeón.
Una mención especial a Carla, que aparte de ser Topten(7), se ha cargado a Sharapova, que casi se muere del disgusto,(igual se le va la energía en esos susurros tan discretos que le salen al pegar...), claudicando en semi con Venus, que vuelve a estar en plena forma, no sin antes presentar una dura batalla. Chapeau por la canaria.
Abrazo compañera...estaba sin ordenador, pero no sin TV. Velas o velones a Feli...? jejeje
Opciones
#6
malalco malalco escribió:
Reloj 09.Aug 08:31
Comentarios enviados  1255
Votos positivos  1672
SuperVotos  2790
Me gusta +11

Hola F...pues a mí el partido de Nole me ha parecido un "presente" y... adiós. Sin desmerecer a Tsongá, que está jugando como los dioses, y los resultados de este torneo lo acreditan sobradamente; magníficos partidos ha ganado a pulso.
Si no es tanto el problema de que puntúen compañero, sino los 2000 puntos que restará Rafa.
Y el "teacher", así, como quien no quiere la cosa, y por arte de birli birloque, porque juega de madrugada y con jugadores que nunca le han ganado, o que salen de la previa...o sea, como siempre e invariablemente..., está nº 3 en el Ranking..! jejeje, hay que jo...!. Y por supuesto el partido con Ferru a las tantas...! y hoy igual con Feli...a las 2 de la mañana h.e.. Como decía el poeta..."qué te puedo decir amor que tú no sepas.." Saludos amigo...y a todos.
Opciones
#5
rosahl rosahl escribió:
Reloj 08.Aug 18:18
Comentarios enviados  793
Votos positivos  1281
SuperVotos  762
Me gusta +15
Hola compañeros, no fue solo la derrota (y bien que le dieron) de Nole, jejeje...Cuántos top se fueron ayer?...Nole, Wawrinka,Berdych...y el señorito de la Rolex las pasó moradas para ganar a Cilic...y bravo por Feli, que despachó en un partidazo al checo...y Ferru, que tuvo un duro partido contra Dodig...y qué penita de "Ojos Bonitos", que jugó un partidazo contra Dimitrov y lo perdió por la mínima...gggrrrrr...
Esperemos que en Cincinatti tengamos algo parecido y Rafa no se distancie en los puntos demasiado.
Opciones
#4
raque raque escribió:
Reloj 08.Aug 02:18
Comentarios enviados  1383
Votos positivos  2225
SuperVotos  1401
Me gusta +11

Mira pues... de entre lo malo, cosas positivas como la evolución favorable que está teniendo Rafa de la lesión... y la derrota de Nole, jeje, de la cual me alegro, no porque le desee nada malo ni a él ni a nadie, pero así por lo menos no se nos escapa el recién casado con tantos puntos de diferencia. Buena suerte que tienen los buenos chicos.... (buenísimos, en el caso de Rafa).
Opciones
#3
katy85004 katy85004 escribió:
Reloj 08.Aug 00:23
Comentarios enviados  328
Votos positivos  670
SuperVotos  268
Me gusta +16
Grande es mi alegría al ver q la lesión va evolucionando mejor de lo previsto,y q está dándolo todo en los entrenamientos para estar a punto para el Us Open,¡Vaamooosss RAFAA !..contenta aún más al ver q Nole y Wavrinka han sido eliminado,y para completar el día q Ferru ha ganado a Dodig y pasa a 4to.y q por fin Carla Suarez ha vencido a Sharapova en Montreal..El calor q hace ahora y q ronda los 30º invita en la madrugá a ver a Federer q se enfrenta a Cilic,en vista de la ausencia de nuestro Héroe.
Un saludo a todoooss.
Opciones
#2
Furaha Furaha escribió:
Reloj 07.Aug 20:54
Comentarios enviados  184
Votos positivos  441
SuperVotos  564
Me gusta +11

Toma ya! Nole, el flamante esposo, pa casita…
Lo siento, pero no quiero que ni Nole ni Roger puntúen (tampoco que se lesionen, ojo)
Esta vez a Tsonga no le temblaron las piernas y logró cerrar el partido. Bien, bien
Opciones
#1
Alvamar Alvamar escribió:
Reloj 07.Aug 20:29
Comentarios enviados  965
Votos positivos  1311
SuperVotos  3530
Me gusta +25
Muchas gracias, Nole, por colaborar con la causa de Rafa. Al haber perdido en Toronto con Tsongá, no se alejará mucho en la clasificación.
Dios escribe derecho con renglones torcidos.
Saludos.
Opciones
Subir SUBIR / UP
RafaNadalPartidoaPartido.com es una web de Rafa Nadal y Tenis
Contacto | Información Legal | Poltica de cookies
Algunas de las imágenes pueden haber sido recopiladas en internet. Si usted detectase cualquier Copyright, rogamos nos lo comunique y será retirado de inmediato.