Avatar Usuario Nombre: Pass.:
TRANS:
Tornillo Tornillo Tornillo Tornillo

Carolina Marín tras ganar el Campeonato de Europa: "Rafa Nadal es mi ídolo y me veo en él"

Soporte cartel izquierdo Soporte cartel derecho
Pelota de tenisCarolina Marín hizo historia ayer en el bádminton español al proclamarse campeona europea.
Pelota de tenis Carolina: "Nadal lucha por todas las pelotas, yo por todos los volantes".
Reloj
28-04-2014, Admin RNPAP
Clip Comentarios
0
Comentario
Aumentar fuente
Reducir fuente
En el día de ayer, la jugadora de bádminton onubense Carolina Marín hizo historia en el bádminton español al proclamarse campeona europea derrotando en la final a la danesa Anna Thea Madsen. Con este Campeonato de Europa logrado en Kazán (Rusia), Carolina con 21 años sumó el Europeo absoluto a los títulos sub-17 obtenido en 2009 y sub-19, logrado en 2011. Estas fueron sus palabras en la rueda de prensa tras adjudicarse el Campeonato:

"Nadal es mi ídolo, me veo muy caracterizada en él. Para mí, es un ejemplo a seguir. Tanto él como yo tenemos el mismo carácter competitivo; él lucha por todas las bolas, yo lucho por todos los volantes y hasta que no nos vemos muertos, no damos uno por perdido".

Carolina continuó explicándose sobre el desarrollo de la final: "Entré en la final bastante relajada, pensando en todo momento lo que tenía que hacer. El primer set fue muy bueno, en el segundo me pasó un poco de factura porque me vinieron nervios y bloqueos. Pero retomé la tarea en el tercero y es lo que me ha hecho lograr esta victoria... cuando terminó la final y la ceremonia fui consciente de lo muy importante que es esta medalla para el bádminton español".
Compartir
Share It!
Comentarios COMENTA LA NOTICIA | ENVIA UN COMENTARIO
Logo Usuario
Déjanos tu comentario (máx. 5.000 carac.)
Si no dispones de cuenta, consíguela gratis aquí para participar.


Usuario:
Contraseña:

¿Olvidaste tu contraseña?
Subir SUBIR / UP
RafaNadalPartidoaPartido.com es una web de Rafa Nadal y Tenis
Contacto | Información Legal | Poltica de cookies
Algunas de las imágenes pueden haber sido recopiladas en internet. Si usted detectase cualquier Copyright, rogamos nos lo comunique y será retirado de inmediato.