Avatar Usuario Nombre: Pass.:
TRANS:
Tornillo Tornillo Tornillo Tornillo

Berasategui: "La gente tiene que saber que no hay ningún Rafa Nadal a la vista"

Soporte cartel izquierdo Soporte cartel derecho
Pelota de tenisBerasategui: "Una aparición así es muy difícil, sale una vez en la historia y hay que acostumbrarse a que el día de mañana, cuando no esté, no lo volveremos a ver tan fácil"
Reloj
05-05-2014, Admin RNPAP
Clip Comentarios
19
Comentario
Aumentar fuente
Reducir fuente
¿Y cómo ve el futuro del tenis español? ¿Hay relevo a esta generación?
Berasategui: "Ahora mismo, los que más se están dejando ver son Roberto Bautista, que se ha colado en el top 50 y ahora tiene que dar ese pasito más para consolidarse entre los treinta primeros, y Pablo Carreño, uno de los jugadores que ha pasado de ser una promesa a una realidad. Más allá, tenemos otros que se han ido un poco para atrás, pero que con la temporada de tierra volverán al top 100 como Gimeno o Ramos".

"Ya más lejos, hay más jugadores jóvenes que se irán metiendo poco a poco, pero la gente tiene que saber que no hay ningún Rafa Nadal a la vista. Una aparición así es muy difícil, sale una vez en la historia y hay que acostumbrarse a que el día de mañana, cuando no esté, no lo volveremos a ver tan fácil".

Puedes leer desde aquí el resto de la entrevista a Alberto Berasategui en El Imparcial.
Compartir
Share It!
Comentarios 19 COMENTARIOS DE USUARIOS
Logo Usuario
Déjanos tu comentario (máx. 5.000 carac.)
Si no dispones de cuenta, consíguela gratis aquí para participar.


Usuario:
Contraseña:

¿Olvidaste tu contraseña?
#19
lluisepicur lluisepicur escribió:
Reloj 07.May 15:58
Comentarios enviados  26
Votos positivos  19
SuperVotos  7
Me gusta +0

Resulta que lo dan en la sexta , pues muy mal por la pagina , cuya informacion no es nada fiable
Opciones
#18
lluisepicur lluisepicur escribió:
Reloj 07.May 15:32
Comentarios enviados  26
Votos positivos  19
SuperVotos  7
Me gusta +0

No veo que den en teledeporte el partido de Nadal ???
Opciones
#17
Padreprior Padreprior escribió:
Reloj 07.May 10:33
Comentarios enviados  275
Votos positivos  212
SuperVotos  1516
Me gusta +16

Lo primero quiero felicitar a Roger,esposa y familia.Lo cortés no quita lo valiente.Me había pasado por la cabeza que al conocer el cuadro y que iba por la parte de Rafa le había entrado una diarrea incoercible y se había deshidratado,ja,ja,ja.Hoy comienza Rafa y tiene que salir a tope porque las sorpresas en el primer partido están siendo espectaculares.Wawrinka perderá casi 600 puntos.Mónaco no es un rival fácil, ninguno lo es, y aunque son muy buenos amigos, se dejará la piel para derrotar a Rafa.He dicho varias veces que no hay que fijarse en los nombres sino en las condiciones físicas y mentales en que llegan, la superficie en la que se juega,la adaptación a la misma y el estilo de juego del rival que te toca.Entre los 50 primeros del ránquin, en un día afortunado,cualquier tenista te manda a la ducha si no estás fino.Es la ley del tenis.Como la vida misma. Nadie es invencible.
Esperemos que Rafa vaya pasando rondas y elevando su moral y confianza.Saludos.
Opciones
#16
malalco malalco escribió:
Reloj 07.May 09:10
Comentarios enviados  1255
Votos positivos  1672
SuperVotos  2790
Me gusta +16

Uf...estoy tan ocupada...,te he dejado para lo último.... Estoy de acuerdo como siempre con tus atinados comentarios, y quería agregar que conozco de muy pequeñito a Albert, he jugado con su madre bastantes veces en los torneos, y siempre ha sido muy temperamental, de a ratos se enfada consigo mismo y se le va el santo al cielo...y eso con David..., aunque no estuviera en su día, no desaprovecha que le den tantas ocasiones de remontar. Con el 1-6 del TB del 1º, ha sido increíble. Eso no quita que Ramos cada vez juegue mejor...La dificultad que crea la altura de Madrid afecta a todos los jugadores, porque simplemente es diferente y hasta que encuentran las sensaciones, se lo pasan fatal...o pierden..! Y qué desazón producen estos jugadores que comienzan mal y luego no hay cómo pararlos, como Bautista. Me recuerda un poco a Mosqui, que cuando cogía carrerilla, ufff...!.
En cuanto al morenazo, qué satisfacción verle pegar así. Los espabilados de la tele, recién se enteran de que tiene un revés fabuloso, aparte de su drive que te llega como un misil.!.Aunque ha pegado como un dios, no le h evisto la versatilidad de otras veces...o Roberto no lo dejaba.. Y, ya conoces los problemas de Fer...Si puede terminar un partido en dos sets, chapeau, pero si tiene que mantener la concentración por mucho tiempo...pataplaf!.. De todos modos, Roberto ha jugado de un modo insuperable, ha sido un partido de altísimo nivel, y aunque haya perdido mi prefe...felicidades a Roberto, que ahora sí lo estaré vigilando, porque en consecuencia debe ganarle a todos...jejeje.
Ha perdido Stan, no se ha quedado muy feliz...jeje, elabora un poco de humildad querido Stan. Lo lamento porque me encanta, y el talante de Thiem no es muy agradable... pero el deporte es así. Y ha perdido el impresentable, de lo que me alegro mucho.

Hoy 15,30, no sé si llegaré a tiempo...Rafa/Pico. Expectativa por ver si la mirada de Rafa se ha "ablandado", y aunque juegue con su amigo Pico, no hay que obviar que éste le ha ganado a Melzer, un jugador duro, zurdo y siempre correoso. Saludos sabia compañera.
Opciones
#15
malalco malalco escribió:
Reloj 07.May 08:43
Comentarios enviados  1255
Votos positivos  1672
SuperVotos  2790
Me gusta +20

En realidad, aparte de los sufridos espectadores, que los de los despachos los tienen a mal traer para cobrarles las entradas sí o sí, puesto que hasta hacen jugar a los tenistas lloviendo (con el consiguiente mosqueo de los jugadores...) para que pasen los minutos reglamentarios y no devolver el importe de los tickets, lo realmente reprobable cuando Roger, o quien sea, hacen estas cosas, es que cierran una puerta a los pobres que tienen que jugar dos o tres partidos en la previa antes de soñar con entrar en el cuadro principal. Y es INJUSTO. Todo lo que esté en manos de los jugadores para apoyarse entre ellos, no debe caer en saco roto.
Ahora han perdido jugadores importantes, como Wawrinka, Verdasco, Janowicz y Kolhschreiber, que no van muy bien últimamente, Tommy Haas , Robredo, Fognini(...),pero han perdido jugando. Menuda cara llevaba Stan al acabar el partido...ha caído con un "promesa", que se las trae este austríaco, menudo físico tiene, aparte de su irreprochable técnica y su apetito voraz...
Y, sigo pensando que en tierra, no hay mayor atractivo en un torneo, que ver a Rafa Nadal, David Ferrer,(como la fabulosa final de R.Garros última) y sin ir más lejos, los cuatro españoles que han tenido que enfrentarse ayer, haciendo dos partidos de Final de torneo. Incluso Nico Almagro es un espectáculo, si no se va por los cerros de Úbeda..
Opciones
#14
malalco malalco escribió:
Reloj 07.May 08:18
Comentarios enviados  1255
Votos positivos  1672
SuperVotos  2790
Me gusta +3

Mimis, hola , jajaja aun me estoy riendo. Aparte de una chanza para el día de los inocentes, no hay por donde cogerlo jajaja, me ha gustado lo de la beca del gobierno jejeje. Hipotecas ? salir de juerga? nada tiene que ver con Rafa. En fin, que me has hecho reír mucho de buena mañana. Rafa es uno de los hombres más ricos del mundo, que viva como una persona normal es solo una virtud suya. Saludos
Opciones
#13
malalco malalco escribió:
Reloj 07.May 08:07
Comentarios enviados  1255
Votos positivos  1672
SuperVotos  2790
Me gusta +11

Disbesa - sic - "Está claro que los primeros interesados en que esto no sea así, serán los propios organizadores del torneo, para no perder ganancias aseguradas...Masters 1000 sin Djokovic, Federer, Gasquet...más bien empieza esto a parecer el cuadro de un ATP 500. Saludos."
Y cómo se debe interpretar tus palabras? Tampoco he sido agresiva para que respondas dándome "consejos", nunca lo soy, solo debato...aunque alguno se apresure a machacarme en cuanto haya solo un atisbo de error en mis escritos, incluso si me olvido de poner alguna coma...jejeje. Nos pasa a los que decimos, los que solo critican no se equivocan. E insisto en que es un cuadro completísimo, y no voy a mirar si falta alguien que no le importe a nadie.
Como a ti te parece que sin dos Top10, "empieza a parecerse a un M500", y lo dices, yo también tengo el mismo derecho a decirte que no lo veo así. Y se hablaba de los jugadores en activo...es un poco pueril meter a Del Potro, que no pinta nada en este pequeño debate...

Bien, parece que las prisas de Roger estaban justificadas, no entiendo cómo no se borró la semana pasada. En fin...
Felicitaciones Roger, los haces de a dos para ahorrar esfuerzo? O habéis sido pacientes del sistema de elegir sexo y cantidad? Interesante por eso, pero no al alcance de gente común.
Y vuelve pronto a jugar "teacher".
Opciones
#12
raque raque escribió:
Reloj 07.May 01:42
Comentarios enviados  1385
Votos positivos  2228
SuperVotos  1408
Me gusta +1

¿¿¿??? :-) :-)

¿Reírme? Me he carcajeado. Tienes un gran sentido del humor.... ;-)

Ya quisiéramos muchos tener el trabajo del Rafa.... (Ay por qué no fui buena para el deporte, caray, que yo soy buena sólo para el levantamiento de cuchara y tenedor y el jai-bol (pero no sé qué me da, creo que eso no es deporte...)
Opciones
#11
rosahl rosahl escribió:
Reloj 06.May 23:51
Comentarios enviados  793
Votos positivos  1281
SuperVotos  762
Me gusta +27

Hola Malalco y hola al resto de foreros...vaya dos partidazos que nos han ofrecido hoy nuestros chicos...chapeau, chapeau y chapeau !!
Malalco, cierto que Ferru no se encontraba hoy a gusto, el ritmo de partido era endiablado (aunque éso a él no suele importarle), pero es que entre puntazo y puntazo (de los dos) había errores de bulto que, en particular a Ferru ,se le han ido unas cuantas derechas y Albert estaba jugando espléndido...los dos merecían ganar, pero lo ha hecho el que mejor ha jugado los puntos decisivos...Albert no ha sabido hacerlo, no se puede no aprovechar 4 bolas de set en el tiebraek , sobre todo si enfrente tienes a David !!
En cuanto al partido de Fer con Roberto,qué bonito, qué puntazos, mamma mía !!...creo que Fer,que estaba jugando como los ángeles, se ha desconcentrado cuando, puesto y muy bien el mono de trabajo por parte de Bautista, ha encajado el primer break en el tercer set, porque a partir de ahí ya no ha sido el mismo...En cualquier caso,no hay como ver partidos en tierra entre jugadores españoles, qué delicia !!.
Opciones
#10
maruvi23 maruvi23 escribió:
Reloj 06.May 23:25
Comentarios enviados  349
Votos positivos  741
SuperVotos  526
Me gusta +18
No hay un Rafa Nadal a la vista, ni lo habrá en muchísimo tiempo. Entre los nuestros hay grandes jugadores como Bautista que hoy ha batido a un Verdasco inspirado y motivado en su ciudad con un juego sólido y completísimo en el tercer set. A mi juicio, tiene futuro.
Pero el que más futuro tiene en el circuito, y ya lo he visto varias veces, es el austríaco Thiem. Con 20 años, una mirada y un hambre que me recuerda al joven Nadal, es un jugador completísimo: saque, gran derecha, revés, potencia descomunal, dejadas impecables, mucha confianza en sí mismo. ¡Cómo ha machacado al número 3!...Alegría.
Opciones
#9
MIMIS MIMIS escribió:
Reloj 06.May 23:03
Comentarios enviados  571
Votos positivos  847
SuperVotos  1644
Me gusta +16
Cuánta razón tiene Berasategui manifestando que no hay ningún Rafa Nadal a la vista, porque de momento no se vislumbra otro para su relevo.

Desde luego, Rafa es único, aunque yo ando un poco despistado con él, sobre todo porque leí y ya no sé por dónde, pero sí recuerdo que el diario era amarillista o de prensa amarilla, lo que da igual porque lo redactado es de órdago...así que tranquilidad amigos.

Bueno, pues resulta que el periódico de marras anuncia que Rafa está pensando muy, pero muy seriamente, la posibilidad de cobrar por jugar al tenis. Buee, suena raro verdad, y eso que no es el día de los inocentes. Pero luego sigue la cosa, en lo justificativo por parte de Rafa, en que si la vida está muy “apretá”, que todo se encareció y que por tanto tiene dificultad para su independencia...vamos que necesita emanciparse de sus padres de una vez por todas y para ello necesita pasta gansa para ahorrar, que lo que le dan por los anuncios no le llega y menos para ayudar a un pariente que le va mal como aparca-coches entre los barcos del puerto de Manacor.

Eso sí, promete seguir jugando por vocación y con la ilusión de siempre, ya que jugar para ganar un partido no es lo mismo que jugar para ganarse el sueldo. Y aquí, el padre de Rafa le parece bien la aptitud de su hijo, que ya era hora que tome conciencia de las responsabilidades que tiene como adulto y, que si bien está con lo de jugar con la raquetita y salir con chavalas y amigotes, tiene que entender lo que es pagar una hipoteca y más si pretende con Xisca formar una familia.

Claro que el tito Toni también le afecta y gestionará poder lograr que su sobrino obtenga, además, una beca del Gobierno al objeto que le den un sueldo para vivir y concentrarse para aquello para lo que está dotado y siga con su afición hasta que se jubile con raqueta y bastón.

Yo no sé si esto es verdad, pero si alguien sabe algo de esto, por favor, que no lo guarde para sí mientras esté frente a la máquina de algo que sirve y llaman café, vamos, el que suele trastornar el estómago como brebaje desagradable al paladar y que te conduce rápidamente al 🚾. Aclaro que si alguien entiende otra cosa de todo lo anterior, que haga el esfuerzo de entender lo jocoso con una sonrisa...pero total 😤.
Opciones
#8
aporeluno aporeluno escribió:
Reloj 06.May 22:17
Comentarios enviados  251
Votos positivos  427
SuperVotos  1640
Me gusta +19

Vaya también mi felicitación para los papás de familia numerosa. Eso vale bastante más que un puñado de Grand Slams.

Quizá estos pequeños "federines" lleguen a tiempo de ver a su padre puedan ver jugar con Nadal
Opciones
#7
Raca Raca escribió:
Reloj 06.May 22:00
Comentarios enviados  355
Votos positivos  568
SuperVotos  813
Me gusta +10

Capaz que le tiene miedo, no sé. Pero acaba de tener otro par de gemelos. Esta vez dos varones. Felicitaciones a Roger y Mirka!
Opciones
#6
camino camino escribió:
Reloj 06.May 21:51
Comentarios enviados  111
Votos positivos  163
SuperVotos  172
Me gusta +9

Opino lo mismo que tu disbesa, debe ser toda un decepción para todas aquellas personas que compraron sus entradas pensando que iban a ver a Federer. Yo supongo que debe saber cuando nacerá su hijo y decidir con antelación que torneos cancelar, y no bajarse en segunda ronda de un Masters, bien podía haber avisado el sábado o domingo que no acudiría y no esperar al martes. Si yo pago ese dinero por ver a los figuras y luego me dan sucedáneo me agarraría un señor cabreo.
Saluditos.
Opciones
#5
aporeluno aporeluno escribió:
Reloj 06.May 19:18
Comentarios enviados  251
Votos positivos  427
SuperVotos  1640
Me gusta +17

De los 25 mejores en el ranking ATP sólo faltan 5 a este Master 1000.

Dos por lesión, Nole y Delpo, que no cuentan.

De los otros tres, dos por sus labores, no se apuntaron.

El tercero, tiene miedo, ante la visión, por una parte, de la cuesta arriba con Simon, Verdasco/Bautista y Murray.

Y, después de subir la cuesta, al fondo, ve a Nadal, dando saltos al otro lado de la red y colocando milimétricamente las botellas de agua en el banquillo, antes de otra fantasmagórica y enésima paliza. No lo puede soportar.

Viendo estas visiones, es lógico quedarse en casa, escondido.
Opciones
#4
disbesa disbesa escribió:
Reloj 06.May 19:15
Comentarios enviados  24
Votos positivos  61
SuperVotos  34
Me gusta +4
Ausencias de la entry list prevista para el Masters de Madrid entre el Top 40: Djokovic (#2), Federer (#5), Del Potro (#8), Gasquet (#9), Monfils (#24), Pospisil (#28), Mayer (#32).
Opciones
#3
disbesa disbesa escribió:
Reloj 06.May 19:10
Comentarios enviados  24
Votos positivos  61
SuperVotos  34
Me gusta +32

Malalco, le aconsejo que no ponga usted en mi boca palabras o juicios que yo no he emitido. En mi anterior mensaje no he dicho en ninguna parte que un ATP 500 me parezca de poco nivel...eso es de cosecha suya propia, no mía. Releea otra vez el post, y verá que a lo que me refiero es que el torneo de Madrid para tratarse de un Masters 1000, está teniendo bajas importantes ya desde las primeras rondas del torneo. Las entradas no son precisamente baratas: van desde los 78 Euros de la sesión de día para ver los cuartos de final en ascenso (la nocturna de cuartos ya son 85 Euros)...no hablemos ya de semis o final. Un aficionado paga dichos precios admitiendo que existe la posibilidad de que algún favorito pueda perder en las rondas previas o que no acuda por lesión (como ha sido el caso de Djokovic a última hora)...del que sí dije "pío", anunciando su baja. Todos los torneos son importantes, pero siempre será mejor y más vistoso cuando estén presentes las mejores raquetas del mundo. Por cierto, no soy chico, sino chica. Saludos.
Opciones
#2
malalco malalco escribió:
Reloj 06.May 16:58
Comentarios enviados  1255
Votos positivos  1672
SuperVotos  2790
Me gusta +16

Jo, que estoy mirando a Ferru, que ha levantado un 1/6 en el TB !!!!! y lo ha ganado.
Disbesa, creo que pocas veces he visto en un M1000 que estuvieran los primeros cuarenta del mundo , menos el 2, el 4 y el 23 (Monfils). Chico, aparte de que si un M500 te parece poco nivel...(hay buenos jugadores que no han ganado uno en su vida...)me guardo de opinar, parecería que para ti solo es un torneo importante si está Roger, porque cuando se retiró Djokovic, no has dicho ni pío. Los organizadores puede que hayan influido en Nole para que mantuviera la incógnita hasta último momento,y mejor no decir nada, porque igual por una de esas cosas del destino está realmente lesionado , y no está encubriendo nivel para saltar encima de Rafa en RG...jejeje. Por cierto, cómo sabe que su lesión no le molestará en cuatro días que tiene que estar pronto para Roma...?
Opciones
#1
disbesa disbesa escribió:
Reloj 06.May 16:07
Comentarios enviados  24
Votos positivos  61
SuperVotos  34
Me gusta +13
Federer en Facebook: "He decidido no ir a Madrid para estar con mi mujer durante estas próximas semanas, intensas para nuestra familia. Quiero pedir perdón a mis fans y espero estar en Madrid el próximo año. Entrenaré cerca de mi domicilio y espero volver pronto al circuito".
Me parece muy bien que Roger quiera estar al lado de Mirka estas semanas antes de que dé a luz...pero también lo podría haber anunciado antes, pensando en la cantidad de aficionados que con un sueldo de los normalitos, ahorran y reservan las entradas con meses de antelación, pensando en que merece la pena el esfuerzo pagar para ver a los mejores tenistas en liza. Está claro que los primeros interesados en que esto no sea así, serán los propios organizadores del torneo, para no perder ganancias aseguradas...Masters 1000 sin Djokovic, Federer, Gasquet...más bien empieza esto a parecer el cuadro de un ATP 500. Saludos.
Opciones
Subir SUBIR / UP
RafaNadalPartidoaPartido.com es una web de Rafa Nadal y Tenis
Contacto | Información Legal | Poltica de cookies
Algunas de las imágenes pueden haber sido recopiladas en internet. Si usted detectase cualquier Copyright, rogamos nos lo comunique y será retirado de inmediato.