TRANS:

Molestias en la muñeca de Nadal en Roma

Comentario
Aumentar fuente
Reducir fuente
Reloj
09/05/2016 18:33, Entrada por Manuel Vicente
Comentarios
2
Molestias en la muneca de Nadal en Roma

Rafa Nadal se resintió durante el Mutua Madrid Open de unas molestias en su muñeca izquierda que arrastra desde el pasado Masters 1000 de Miami donde tuvo que retirarse en su debut con motivo de un "golpe de calor" sufrido por el manacorí en ese partido de segunda ronda.

Nada más salir de Miami, Nadal requirió de una infiltración en su muñeca izquierda y hace tan sólo unos días se le pudo ver en el Mutua Madrid Open portando un discreto vendaje en dicha muñeca, así como también durante su primer entrenamiento en Roma este lunes.

En cualquier caso, Nadal se ha mostrado optimista en cuanto a la evolución de la muñeca y confía poder disputar Roma y Roland Garros, los siguientes objetivos más importantes en su calendario, sin contratiempo alguno.

Foto (c) Matthew Lewis/Getty Images Europe

Cabecera partidos-de-hoy.com

www.partidos-de-hoy.com es una web con todos los partidos televisados hoy de fútbol en España, así como todos los televisados esta semana. Gracias a su rápido buscador, en segundos dispondrás del horario de tu partido así como de los canales por dónde verlo.

En Partidos de Hoy encontrarás además un servicio gratuito de alertas en tu móvil gracias al cual nunca volverás a perderte ningún partido de futbol en la tele. !Pruébalo, te encantará!

Comentarios 2 COMENTARIOS DE USUARIOS
#2
MIMIS MIMIS escribió:
Reloj 10.May 18:47
Comentarios enviados  576
Votos positivos  847
SuperVotos  1652
Me gusta +36
Na, que lo que pasa es que… es que, es, es, sí eso, lo de enfurruñarse, pero por na, porque es, es, es, por eso, lo de, esto, cómo es, lo de… Vaya meseolvido. Qué disgusto, pero si macuerdo lo digo eehhh, que semos gente grande y seria. Así que ea, como en Fuenteovejuna, todos a una.
●▬▬▬۩۩▬▬▬▬●๑۩۩๑●▬▬▬۩۩▬▬▬▬●๑۩۩๑●▬▬▬●
Es curioso, sí que lo es, que cuando a Rafa le va bien con las cosas de la raqueta, somos espléndidos, nos explayamos, pero cuando penaba encerrado en la cárcel de sus frustraciones nos comportábamos con el silencio del enfurruñamiento, porque, para algunos, no daba la talla y se le negaba el agua y el pan duro.

En nuestro país tenemos el pasatiempo de criticar, tema que oriundos de otras naciones dirán lo mismo ya que esto va con el humano. Bien, pues eso, lo de criticar como uso común lo manoseamos hasta el hartazgo y en referencia al deporte, en situaciones de debilidad del que se critica, sobre todo cuando el deportista tiene cierta edad o empezamos a cansarnos de ellos… y aquí Rafa no se escapa, ya son muchas esas críticas apuntando que ya está acabado.

Antes que críticos somos apasionados con el jugador que nos gusta mientras va escalando con triunfos, pero después, a la mínima, nos mostramos implacables que hasta en la escala de rencores nos volvemos estúpidos, inclusive nos mostramos como “sabelotodo” dando plumazos pasándonos de la raya.

Los que apreciamos los valores deportivos y lo que asoma de personalidad de nuestro campeón, y aquí somos muchos, es más que suficiente saber que él nunca se fue de esa línea a pesar de la travesía de baches y socavones.

Pero llegó un todoterreno marca Djokovic que arrasa y un mito llamado Federer que pareciera que se acabará todo para Rafa a partir de los JJOO de Río que, como se sabe, será el abanderado nacional y cuyo honor algunos envidiosos les da por rebuznar, pero no dudaron que Federer lo fuera por dos veces y Nole la última vez… suerte tienen el suizo y el serbio de no ser españoles.

A una gran mayoría de españoles, como a un gran resto del mundo, nos gusta Rafa porque, digamos... gana maravillándonos.
Pero quizá aún más porque lo hace sin mostrar los defectos que nos rodean a diario en un mundo donde la trampa para muchos es parte de su cultura.

Lo que es evidente, como tantas veces se está comentando y por ser ley de vida, es que Rafa se marchará algún día. Quizás sin hacer demasiado ruido y mientras llega ese día, la única certeza es que seguirá aferrado al mundo tenístico y, al presente, al ahora por tiempos difíciles, nada mejor que el poema de Mario Benedetti:...”No te rindas que la vida es eso, continuar el viaje, perseguir tus sueños…etc.” (sugiero su lectura, es hermoso).
●▬▬▬۩۩▬▬▬▬●๑۩۩๑●▬▬▬۩۩▬▬▬▬●๑۩۩๑●▬▬▬●
Caray, sigo sin acordarme del tema refunfuño fuenteovejuano, así que todos a una, a la idea y apoyo, pero no matemos al comendador.
#1
MIMIS MIMIS escribió:
Reloj 09.May 20:37
Comentarios enviados  576
Votos positivos  847
SuperVotos  1652
Me gusta +25
Me he perdido estos días y en la ausencia, sólo sé que a través de la prensa y de lo variado de la misma con sus puntos de vista y opiniones, es la redundancia en la noticia que Rafa no llegó a la final madrileña y la abrupta manera de cargarse una retransmisión deportiva por parte de la televisión que emitía el partido.

El caso es que para lo bueno y lo malo, en un sentido u otro, nuestro campeón es un personaje asociado a muchas noticias y de ellas, el relato es que cedió ante Murray aguándonos la fiesta de llegar a la final ante Djokovic tras una secuencia de 13 victorias seguidas que venían desde Montecarlo y Barcelona… la ola de ilusión se quedó aparcada.

Seguro que quienes hayáis seguido este torneo de la Caja Mágica tendréis una óptica más exacta y no dudo ha según lo que comentáis. Pero yo he leído consideraciones que en Madrid no se ha visto a un Rafa pletórico como en los dos torneos anteriores. Que jugó un gradito por debajo e inclusive, con un toque algo menos eléctrico por la humedad de la tierra y de las bolas por causa de la lluvia y a pesar de ello, que transmitió muy buenas sensaciones en su preparación hacia Rolanga y si eso fue así, habrá que invocar a los dioses meteorológicos para lo que resta de temporada terráquea.

Lo anterior ya es historia. Ahora ya sabemos lo que se avecina esta semana en Roma donde para empezar, como ya sabréis, espera el alemán Kohlschreiber u otro de la previa… así que suerte y si es favorable, es de temer el cuadro que le ha tocado a Rafa… de infarto duro.

Si la lógica se cumple en ese cuadro maldito le tocan a Rafa medirse en octavos con Raonic el bombardero canadiense que seguro caerá en barrena.
En cuartos con el molesto number one Djokovic y si lo incomodamos será buena noticia.
En semis la afrenta sería con papá Federer y en la final con Murray para venganza y satisfacción de agravio madrileño.
Si se consigue todo ello en el foro itálico, Rolanga está chupao. Mientras tanto no sé cómo estaréis vosotros, pero yo estoy acobardao y acojonao ya que todos son gente muy grandota y la lucha en el recreo, además que te amedrentan, te quitan el bocadillo o el sándwich.

En fin, veamos y mientras tanto, saluti Roma, los gladiatori de RNPP te saludan.
Subir SUBIR / UP
RafaNadalPartidoaPartido.com es una web de Rafa Nadal y Tenis
Contacto | Información Legal | Poltica de cookies
Algunas de las imágenes pueden haber sido recopiladas en internet. Si usted detectase cualquier Copyright, rogamos nos lo comunique y será retirado de inmediato.