TRANS:

Nadal pide que se hagan públicos todos sus controles antidopaje

Comentario
Aumentar fuente
Reducir fuente
Reloj
27/04/2016 09:44, Entrada por Manuel Vicente
Comentarios
48
Nadal pide que se hagan publicos todos sus controles antidopaje

"Por favor, hagan públicos mis datos. Publiquen mi pasaporte biológico... todos mis controles antidopaje", expresaba Rafa Nadal en en un correo enviado este martes al presidente de la Federación Internacional de Tenis (ITF), David Haggerty, el mismo día además en que el balear formalizara la "querella por difamación" contra la ex ministra francesa Roselyne Bachelot.

Foto (c) Alex Caparros/Getty Images Europe.

Cabecera partidos-de-hoy.com

www.partidos-de-hoy.com es una web con todos los partidos televisados hoy de fútbol en España, así como todos los televisados esta semana. Gracias a su rápido buscador, en segundos dispondrás del horario de tu partido así como de los canales por dónde verlo.

En Partidos de Hoy encontrarás además un servicio gratuito de alertas en tu móvil gracias al cual nunca volverás a perderte ningún partido de futbol en la tele. !Pruébalo, te encantará!

Comentarios 48 COMENTARIOS DE USUARIOS
#48
Polimnia Polimnia escribió:
Reloj 21.May 20:09
Comentarios enviados  283
Votos positivos  495
SuperVotos  855
Me gusta +15

Querida Anuska, consejos vendo que para mi no tengo dice el refrán. De manera que, normal que con alguna gente surjan los encontronazos, sobre todo cuando carecen de buena educación (ante cualquier asomo de crítica sacan la batería y al ataque), de sentido del humor y, además, tienen obsesiones que ni Lacan (por decir uno que me cae mal entre los loqueros) podría arreglar. Lo del sorteo amañado se ha convertido en un asunto digno de cuarto milenio, un misterio porque no vi que el "club de la conspiración" dijeran nada del sorteo chulo que tuvo Rafa en Madrid, ahí no había sospechas. Solo hay sospechas cuando a Rafa, como es el caso en Roland Garros, le cae un cuadro que ni pensado por su "mejor" enemigo.... da miedo leerlo, esperemos que según pasen los días se vaya despejando la perspectiva para nuestro campeón. Yo de todas formas sufro, con buen o mal cuadro, pero con este las gotas perladas de mi sudor me van a bañar el salón de casa. Un beso y te haré caso en la recomendación y entraré mas por aquí, si el trabajo me lo permite......como siempre, vamosssss Rafaaaaaa
#47
scoundrel scoundrel escribió:
Reloj 18.May 22:12
Comentarios enviados  124
Votos positivos  70
SuperVotos  75
Me gusta +5

(gracias, carla)decir que no veo todos los partidos de novak, pero los pocos que me asomo a ver como va, cuando gana los puntos,juegos,sets o partidos, (no siendo las finales o super partidos complicados) la manera, la rabia, la energia, ¿el odio? ja ja , que pone cuando gana un punto,juego,set o partido a rafa, es mucho mas acentuado que contra cualquier otro rival, tal cosa a mi me llena de orgullo, pues eso significa que para novak, nadal es el rival a batir, y de hecho es algo que lo vengo diciendo desde tiempo, rafa es el unico (por ahora) que puede destronar a novak,decir que cierto que rafa ha estado muy cerca de ganar a novak, aunque sea un set, pero son creo haber oido 11 partidos contra novak sin ganarle un set, no? la verdad es que me suenan mucho, lo de 5 set en paris la verdad no sé si es ventaja para rafa, ya que fisicamente novak hasta ahora siempre ha estado por encima, (salvo época gluteniana del serbio) con lo cual los partidos a 5 sets dan mas tiempo de reaccion al mas fuerte fisicamente y mas en forma, pero bueno solo son futurologias, creo que LOS MILLONES DE SEGUIDORES DE RAFA, asi como el mismo, necesitamos un alegron como que rafa gane roland garros,igual novak ni llega a la final,
#46
NovaelNadalovic NovaelNadalovic escribió:
Reloj 13.May 20:13
Comentarios enviados  45
Votos positivos  68
SuperVotos  109
Me gusta +32
Se ha notado la inercia de uno y de otro, Rafa ha jugado mal en los momentos decisivos, y Djokovic, entre mucha potra, y algún golpe ganador a las líneas se ha llevado un partido en el que Rafa tenía ganado los dos sets y los ha dejado escapar por no jugar agresivo con su saque en los momentos decisivos.

He visto, en juego, a Rafa mejor que a Djokovic, pero mentalmente está claro que se le apagan las luces en los momentos decisivos cuando tiene al coco delante. Hoy teniendo un poco de tranquilidad, habría ganado Rafa en 2 sets...una pena.

Esperemos que de aquí a RG, se de cuenta de que ya está tenísticamente para ganarle y se lo crea, porque ahora mismo sólo le falta eso, creérselo.

Por cierto, el serbio demuestra en cada oportunidad que tiene, que es un impresentable...lo siento, pero no soporto a este tío, y que gane a Rafa, en un día en el que encima Rafa ha sido mejor en general, me da una rabia.....

VAMOS RAFAAAAAAA!!!!!!!!!!!
#45
Padreprior Padreprior escribió:
Reloj 13.May 19:19
Comentarios enviados  275
Votos positivos  212
SuperVotos  1516
Me gusta +55
¡Vaya partidazo!Hoy tendrían que haber salido los dos por la puerta grande.¡Qué dos gladiadores!Uno de los mejores partidos que le visto a Rafa en los últimos años.Hay derrotas que saben a victoria. Y esta es una de ellas. El partido se ha decidido por detalles en momentos puntuales, en los que Nole ha estado soberbio.No es le puede pedir nada más a Rafa.Ha sido muy competitivo. Ha tenido el segundo set en la mano pero Nole ha demostrado el por qué es el actual número 1 destacado. Aunque Rafa ha perdido, los seguidores hemos disfrutado de verdad. La tristeza de la derrota se ha visto compensada por el gran juego exhibido por el manacorí. Los dos se han merecido la corona de laurel.Un partido para recordar. Hoy Rafa ha podido constatar que la diferencia es muy pequeña y que puede vencerle. En Roland Garros se librará la madre de todas las batallas. Y allí Rafa tendrá sus oportunidades. El Rafa que enamora, que seduce, sigue vivo.¡Vamos Rafa!
#44
pepotegrillo pepotegrillo escribió:
Reloj 13.May 14:06
Comentarios enviados  3
Votos positivos  2
SuperVotos  3
Me gusta +16

lola, siempre estás igual, eres la ceniza del foro. No hay que vender la piel del oso antes de cazarlo. Además, no sé que haces aquí. Este foro es para aquellos a los que les apasiona Rafa. Yo cada vez veo más cerca esa ansiada victoria frente a Nole. Si no es aquí, será en París, y si no es en Paris, será en la gira americana. Tarde o temprano lo conseguirá y recuperará plenamente la confianza. Nole ha bajado el ritmo desde el enfrentamiento entre ambos en Indian Wells. Algo debió ver el serbio. Desde entonces estamos viendo demasiadas cosas raras, como el 6-0 ante Bellucci. Consiguió doblegar a Roger hace unos años y volverá a doblegar a Nole. Pero tampoco pasa nada si no lo consigue. Demasiadas cosas ha hecho ya.
#43
Azrael Azrael escribió:
Reloj 13.May 13:38
Comentarios enviados  11
Votos positivos  14
SuperVotos  21
Me gusta +10
lola, ya das por hecho que rafa va a perder, yo sinceramente veo que jokervick a pegado un bajon claro, ayer casi pierde, le metieron un rosco, y en los otros dos sets aunque remontó fue jokervick quien corria todo el tiempo de lado a lado de la pista, ultimanente le cuesta mucho ganar los partidos contra gente no muy buena,o mejor dicho dopovick, la cosa es que si tanto te gusta el serbio vete a un foro de jokerviks, de todas formas rafa lleba un claro 12-6 de partidos ganados al jocker en tierra, ya ni queda decir que muchos de los titulos del jocker es aprobechando las lesiones de nadal, si al jocker le llega a pasar todas las lesiones de nadal, estoy seguro que el serbio ya se habria retirado, y otra cosa Djokovic tiene nada del otro mundo el 99% de los partidos los gana llegando a todas las pelotas aunque le muevan de lado a lado y acaba fallando el otro, como pasó en el partido de ayer, despues de ser humillado por un 6-0.
#42
Rekunah Rekunah escribió:
Reloj 13.May 12:58
Comentarios enviados  4
Votos positivos  3
SuperVotos  2
Me gusta +7
La madre que te ...., Lola, Porque j... tanto?😡
#41
lola lola escribió:
Reloj 13.May 11:27
Comentarios enviados  2858
Votos positivos  1529
SuperVotos  562
Me gusta +0
Hasta aquí hemos llegado. Adios a Roma
#40
Anuska Anuska escribió:
Reloj 13.May 06:22
Comentarios enviados  228
Votos positivos  398
SuperVotos  959
Me gusta +11

Si querida Poli, otra vez me enredé, acepto tu tirón de orejas 😃, tienes toda la razón, no sé que haga yo contestando otra vez bobadas !cuando lo que nos importa es Rafa!
En mi descargo, decir que me enteré de todo leyendo a Carla, que si no ni me entero.
En cuanto al querido Rafa, pues que decir, que yo le tenía miedo a Kyrgios, lo reconozco, lo vi de cerca, jugando en Madrid contra Stan, al que llevó a dos tie break, y su saque es temible, y es casi infalible en los desempates, o le rompes antes o estás muerto.
Me gustó mucho la actitud y el juego de Rafa frente a el australiano, nunca se echó a tras, y me refiero su voluntad y determinación. Que defensas tan espectaculares ayer, recuerdo de algunas de sus mejores victorias en tierra a lo largo de los años. Y terminando los puntos con la agresividad suficiente para que la pelota no vuelva.
A pesar de alguna doble falta, rafa está recuperando poco a poco su servicio, no fuerte pero colocado y dañino.
Enfrente de Nole hoy, solo espero que Rafa esté tranquilo, haga su juego y se lo ponga muy muy difícil al serbio, que está necesitando que alguien lo baje a la tierra. También necesitamos muchos primeros servicios, por pedir que no quede.
Se te aprecia y se te extraña mucho aquí. Déjate caer más mujer, un beso grande!
#39
Padreprior Padreprior escribió:
Reloj 12.May 11:37
Comentarios enviados  275
Votos positivos  212
SuperVotos  1516
Me gusta +26

Gracias Alvamar: Como siempre, tus comentarios están llenos de una esencia que emana de un persona inteligente y docta.
Me iba con la callada por respuesta pero ha entrado en escena la reina del "sarao": Polimnia, la psicóloga, la que -según un admirado forero-, echaron de otro foro por conflictiva. Y viene para poner paz.
Cuando llegué a este foro, por invitación y consejo de unos buenos amigos, ya me advirtieron que estaba controlado por un grupo que no admitía el debate, la discrepancia y la pluralidad de opiniones.Con el tiempo me he dado cuenta de que tenían razón. Y han ido abandonándolo todos: Furaha, Rosahl,Frudy- mi admirada Bruja-,Malalco y tantos otros. Pensaba marcharme pero por el respeto que me merecen la mayoría de los foreros, seguiré y responderé adecuadamente a todos los comentarios que intenten menoscabar la libertad de expresión, intentando convertir el foro en un "sarao" donde uno baila y los demás baten palmas.
Especial saludo a mi amigo Alvamar con el que me une una gran amistad.
Es curioso que nos una a todos, Rafa, pero como en una familia, con lazos de sangre, cada uno saca de su interior lo que lleva dentro. Es buena la discrepancia y la disparidad de criterios. Con todos los comentarios me enriquezco, incluso con los más peyorativos. A todos, incluso a los que opinan de manera muy diferente, un saludo. Y, a partir de ahora,como dice un viejo proverbio: " Es necesario hacer girar la lengua siete veces antes de hablar", porque como reza Michel E. de Montaigne: " La razón es una olla de dos asas, lo mismo puede cogerse por la derecha que por la izquierda".Saludos
#38
Alvamar Alvamar escribió:
Reloj 12.May 10:51
Comentarios enviados  971
Votos positivos  1312
SuperVotos  3536
Me gusta +46

Apreciado Padreprior:
Que seamos amigos virtuales desde hace muchos años nunca desvirtuará la realidad de esta amistad ni de lo que pensamos y decimos. Llegamos a este foro -huyendo de otro- porque nos invitaron otros buenos amigos virtuales de RNPAP. Vamos y venimos según nos apetece, nadie nos obliga; ni siquiera nosotros mismos.
En aras de la libertad de expresión cada cual dice lo que quiere. Nos puede gustar mucho, poco o nada, pero ahí queda. Y como tú siempre has dicho, las opiniones de los demás nos enriquecen; sin olvidar la cita de José Luis Sampedro: “sin libertad de pensamiento, la libertad de expresión no sirve para nada”. Siempre tendrás mi apoyo, vayas o vuelvas. Como dijo tu paisano Baltasar Gracián, “cada uno demuestra lo que es en los amigos que tiene”. Aquí tienes uno.

¿El ranquin? ¡Ah, el ranquin! El ranquin no es virtual sino real. Algo habrás hecho bien para llevar tanto tiempo el primero, aunque no te guste. No se lo digas a nadie, pero creo que ha sido porque mucha gente te vota… Por cierto, ahora que no nos oye nadie, a mí tampoco me gusta, pero, como tú, lo respeto.

Roma: buen partido de Rafa contra Felipe, mejor que el anterior, lo que evidencia que sigue mejorando. Hoy no lo tendrá tan fácil con Kyrgios, un buen jugador con más tenis que cabeza. No se está en el puesto nº 20 de regalo. Yo confío en que ganará.

Termino con una frase del anterior comentario de mi apreciado Mimis. Creo que es válida para todos, para mí, al menos. La he abreviado un poco: “antes que críticos somos apasionados, pero a la mínima nos mostramos implacables y nos volvemos estúpidos”. Tiene razón. Creo que deberíamos procurar respetar las opiniones de todos, sin que ello nos impida hacer una crítica sana y constructiva.
Saludos, amigo. Como Felipito Tacatún, yo sigo.
#37
Antgara Antgara escribió:
Reloj 11.May 23:10
Comentarios enviados  278
Votos positivos  244
SuperVotos  759
Me gusta +1

Por error en mi comentario anterior, quizá llevado por la euforia de una nueva victoria de hoy de Nadal, quería decir "... y en el definitivo 9º juego, al resto Nadal, establece nueva rotura, llevándose el partido".
Sorry
#36
Antgara Antgara escribió:
Reloj 11.May 23:00
Comentarios enviados  278
Votos positivos  244
SuperVotos  759
Me gusta +17
Nadal debuta en el Open de Roma con victoria

Una hora y 24 minutos ha durado la contienda entre nuestro español Rafa Nadal y el alemán Philipp Kohlschreiber (26 ATP) por un doble 6-3.

Tibia llovizna en el coliseo romano, pista algo pesada por la lluvia caída, 19º de temperatura y un árbitro de excepción Mohamed Lahyani (el mejor, dicho por tenistas del circuito) fueron los ingredientes de un partido entretenido, con buenos intercambios donde los excelentes golpes cruzados y paralelos de Rafa fueron suficientes para contrarrestar los más afilados reveses a una mano de Philipp.

__En el octavo juego del primer set, Nadal rompe el servicio del alemán, y ya con el 5-3 a favor, último juego, con su servicio se lleva la primera manga.

__Segundo set con un largo primer juego, donde Rafa no consigue hacer break disponiendo de dos bolas. Fue en el 5º juego cuando rompió el servicio del alemán, pero no lo confirmó en el siguiente, ya que Philipp se mostró más agresivo consiguiendo el contra break, igualando tablas. Siguiente juego y la respuesta de Rafa al resto, tras dos bolas de break consigue quebrar el servicio del alemán para colocar el marcador en un 4-3, lo confirma, y en el definitivo 9º juego, al servicio Nadal, establece nueva rotura, llevándose el partido.


Ya en octavos, le espera un partido difícil y duro, donde se medirá por primera vez en pista de polvo de arcilla ante el polémico Kyrgios, tenista de buen saque y fuerte pegada que tendrá que frenar Rafa con su muñeca sobrecargada desde el anterior torneo de Madrid. El temporal lluvioso será otra pìedra que salvar, ya que amenazan lluvias para los próximos días.

¡¡¡ Adelante Rafa, a por todas !!!
#35
Polimnia Polimnia escribió:
Reloj 11.May 22:57
Comentarios enviados  283
Votos positivos  495
SuperVotos  855
Me gusta +15

Querida Anuska, te voy a contestar con educación, ya lo anuncio por adelantado porque como todo el mundo sabe la educación no hay que expresarla sino decirla; te podría contestar sin educación, podría, pero no lo hago porque yo lo valgo. Algunos estamos muy p'allá y somos así, educados por anunciación; por eso y porque además soy de una tierra soleada y alegre (bailamos la jota igual que en Aragón pero no somos nobles, esto ya lo aviso por adelantado que somos jacobinos y nos va la soberanía popular). Qué que tiene que ver de qué tierra soy para el tema que estamos hablando en un foro de tenis, nada, pero nada de nada, pero me apetecía dejarlo claro que yo soy aquel que cada noche.....).

¡¡¡¡¡¡pero qué haces reina metida en ese patatal !!!!! ...de nuevo y con el mismo de siempre (un poco de por favor..) y con sus mismas obsesiones de siempre con el ranking, jajajajajajaja yo es que me parto.

Anda, estoy viendo a Rafa en la tele cuando doy formalmente las gracias por el nombramiento de Rafa como abanderado........ espléndido. Vamosssssss Rafaaaaaaaa
#34
madoso madoso escribió:
Reloj 11.May 21:36
Comentarios enviados  180
Votos positivos  179
SuperVotos  312
Me gusta +10
Yo veo que el que siempre tiene el cuadro más facil es Djokovik. Ha jugado con un tal Robert, desconocido, no tienen ni su foto, y ahora con T. Bellucci. Federer no me parece que haya salido tan beneficiado. Zverev, con un buen día, podía haber sido peligroso, y ahora Thiem, pues igualmente o más. Rafa desde luego muy complicado. Gracias a Dios ha ganado de nuevo al alemán, pero Kyrgios, ¡uf!, miedo me da ese partido, creo que nos va a tocar sufrir mucho.

Una cosa que no comprendo es por qué Rafa, cuando tira desde la red, casi siempre lo hace al cuerpo o al lado en el que está el oponente, en vez de tirar al lado vacío de la pista. Si le sale bien por tirarla alta, vale, pero muchas veces no le pasa y pierde el punto.

En fin, es que lo paso tan mal cuando juega que quisiera que fuera todo perfecto, y lo que sale mal me duele.

Que haya suerte mañana y sepa como manejar al australiano

¡¡¡VAMOS RAFA!!!
#33
yup yup escribió:
Reloj 11.May 21:16
Comentarios enviados  156
Votos positivos  192
SuperVotos  442
Me gusta +10

Y asi ha sido , victoria 6-3 6-3.
Primer paso dado con confianza y buen juego Mañana toca con Kyrgios, segundo paso tambien duro.
No lo tenemos nada facil pero Rafa juega seguro y con ganas y mientras las cosas salgan ADELANTE!!

SIEMPRE SIEMPRE RAFA !!
#32
ansel-angel ansel-angel escribió:
Reloj 11.May 03:43
Comentarios enviados  5
Votos positivos  11
SuperVotos  1
Me gusta +7

hola espero y deseo que Rafa le vaya bien en Roma se lo merece, vamos Rafa que tu puedes suerte saludos.
#31
Padreprior Padreprior escribió:
Reloj 10.May 09:35
Comentarios enviados  275
Votos positivos  212
SuperVotos  1516
Me gusta +26

Te voy a responder con el máximo respeto y educación posible. Lo que haga o deje de hacer será una decisión mía. Nadie me la impone.Aquí nadie baila y los demás hacen de palmeros. En este foro cada forero expresa su opinión siendo educado y respetuoso. No hay grupos establecidos. Las opiniones unas veces gustan y se valoran, y otras no.Ahí tienes a Carla o Raque u otros que disienten muchas veces y lo rebaten expresando su pensamiento. Yo soy amigo virtual de Alvamar y muchos otros sin conocerlos- en la distancia-.No me gustan las personas que se ríen del que pasa a su lado, ni las que no tienen una palabra mala ni un hecho bueno. Me gusta la libertad de expresión. En Aragón, una palabra vale más que un testamento y un apretón de manos más que una sentencia judicial. Es una tierra noble.
No me gusta el ranquin. Simplemente soy un forero, como todos los demás. Para mí no hay enemigos, ni siquera tú. Solo compañeros de viaje. Adiós y saludos a todos.
#30
Anuska Anuska escribió:
Reloj 09.May 22:52
Comentarios enviados  228
Votos positivos  398
SuperVotos  959
Me gusta +20
Chico, haz lo que quieras, márchate o no, vuelve o no, porque te fuiste o no te fuiste, pero deja de hablar del ranking y de mí. Eso es algo que solo a tí parece importar, me cansas con ese tema, de verdad.
Yo hablé de Rafa y de mi opinión sobre los amaños en los sorteos. Lo mismo que tú, solo que no me invento nada.
¿Quién piensa en el ranking sino quien tanto lo nombra?
#29
yup yup escribió:
Reloj 09.May 22:00
Comentarios enviados  156
Votos positivos  192
SuperVotos  442
Me gusta +0
Si ,a veces ser un poco naif ayuda.
Un saludo a tod@s y
SIEMPRE SIEMPRE RAFA!!
#28
yup yup escribió:
Reloj 09.May 21:55
Comentarios enviados  156
Votos positivos  192
SuperVotos  442
Me gusta +20
Mammmmma mia , que se calmen un poco las aguas!!
En el fondo tod@s llevais cada uno un poco de razon pero no la absoluta.
Por eso hace falta todas las opiniones .
Claro que los entresijos pueden ser muchos ,pero no solo en este deporte.
Lo que importa es que Rafa es el punto central y nosotros sus fans.
Que Roma se presenta dura pues es lo que hay y Rafa lo sabe seguro mejor que nadie.
Lo importanta es que esta en pista y cada partido suyo es de una emocion sin medida.
Que haya paz y buen humor, llamarme Naif
#27
Padreprior Padreprior escribió:
Reloj 09.May 21:25
Comentarios enviados  275
Votos positivos  212
SuperVotos  1516
Me gusta +20

Yo, al menos,he estado presente en algún sorteo y he podido constatar lo que se cuece. Anuska: Si no te gusta la opinión que no concuerda con la tuya, la rebates, la expresas y no pasa nada.Pero tu último comentario atisba un aire de envidia, rencor y resentimiento excesivo.Por ello, te dejo la primera en el ranquin para que te regodees,disfrutes y vanaglories.
Yo me marcho por tu culpa porque eres intolerante.Saludos al resto del foro que son espléndidos. Otras veces me he ido y he vuelto. Esta ni yo mismo lo sé.
#26
Anuska Anuska escribió:
Reloj 09.May 21:07
Comentarios enviados  228
Votos positivos  398
SuperVotos  959
Me gusta +25
Carla, tu comentario me gusta porque es tu opinión pero además está fundamentado y razonado. Una cosa es dar una opinión y aportar razones, que es lo que has hecho y otra es acusar de actos no lícitos sin pruebas. Y luego reclamar la razón y pedir que no se les contradiga y no se les pregunte que lo razonen, porque hacen uso de su "libertad de expresión" esa especial, hecha a medida como un traje.
Es el mismo mar de todos los veranos.
Rafa es un grande, que lo ha ganado todo, que no necesita a estas alturas que nadie justifique una derrota con un cuadro amañado ni bobadas semejantes.
El está ya por encima de eso, por eso ríe y disfruta, poco tiempo después de ser vencido por un amigo del circuito. Como admiro a Rafa, a el si le tocó en el sorteo de la vida un saber estar, una inteligencia y comprensión del deporte y de la vida que muchos lo quisiéramos para nosotros.
#25
carla carla escribió:
Reloj 09.May 20:04
Comentarios enviados  335
Votos positivos  391
SuperVotos  663
Me gusta +15
Te he hecho esta pregunta porque yo sí pienso que Rafa tuvo suerte en el sorteo de Madrid, al no tener a Nole, Raonic, Kyrgios ni Nishikori de su lado. Yo también pienso que tuvo mala suerte en este sorteo de Roma. A veces hay suerte, otras veces no. Rafa aprovechó la suerte que tuvo en Monte Carlo de no encontrarse con Nole, y se llevó el título. Sabemos que al ser número 5 del ranking a Rafa le puede tocar con Nole en cuartos, puede pasar en RG también, (si hay mala suerte) Por supuesto que cada uno somos libres de opinar, yo respeto tus opiniones, faltaría más. Pero no veo que siempre tiene mala suerte Rafa, por eso te he preguntado.
De hecho veo a Rafa muy despreocupado y feliz, (estuve en el torneo de Madrid durante tres días viendo a Rafa, entrenar y competir) y le he visto entrenar hoy en Roma, por FB, y parece muy contento, haciendo bromas y riendose, a pesar de ese cuadro temible, y a pesar de la derrota en Madrid. Rafa sigue su camino, y Nole el suyo, ya se verá lo que puede pasar.
#24
Alvamar Alvamar escribió:
Reloj 09.May 19:35
Comentarios enviados  971
Votos positivos  1312
SuperVotos  3536
Me gusta +45

Una respuesta, Carla. En ningún momento he hablado del cuadro de Madrid -hablaba del de Roma- pero en este foro se ha hablado muchas veces de la “mala suerte” de Rafa en muchos torneos, así como de los rivales que le tocaban, con demasiada frecuencia supermanes por un día que perdían o abandonaban al día siguiente. No es ninguna novedad.
También se ha comentado en este y otros foros que, en cierta ocasión, Nole preguntó la hora del sorteo de un torneo. Cuando se presentó mostró su desacuerdo por no esperarle y ya estar hecho la mitad del mismo. Habían empezado sin él. También Andy salió bufando de otro diciendo que nunca volvería después de lo que había visto. Está en las redes, no son inventos míos.
Volviendo al sorteo de Roma, ¿no te parece raro que Nole y Rafa pudieran encontrarse en cuartos y sólo con Roger en semis? Si ambos llegan, uno de los dos, fuera. Y es peor para Nole que para Rafa.
Y me mantengo en lo que dije antes: a partir de ahora serbio y español se van a enfrentar entre si más veces. Al loro.
Yo respeto todas las opiniones, y espero lo misma de las mías. Como dice Padreprior también aprendemos de los desacuerdos.
En otro foro, años atrás, me llevé muchas bofetadas –yo y algunos más- por decir que Lance Armstrong no era trigo limpio. El tiempo y la verdad nos ponen en nuestro sitio. Tan cierto como que vamos a morir todos.
Saludos cordiales.
#23
carla carla escribió:
Reloj 09.May 17:34
Comentarios enviados  335
Votos positivos  391
SuperVotos  663
Me gusta +0

Sí, la transmitieron por tve 1
#22
scoundrel scoundrel escribió:
Reloj 09.May 16:51
Comentarios enviados  124
Votos positivos  70
SuperVotos  75
Me gusta +0

por favor (que no vi ni me asome) ¿ la final de madrid al final la dieron por tve 1?
#21
carla carla escribió:
Reloj 09.May 15:58
Comentarios enviados  335
Votos positivos  391
SuperVotos  663
Me gusta +5

Una pregunta Alvamar: ¿el cuadro de Madrid también fue de "mala suerte" para Rafa?
#20
Padreprior Padreprior escribió:
Reloj 09.May 15:56
Comentarios enviados  275
Votos positivos  212
SuperVotos  1516
Me gusta +35
Amigo Alvamar: Siempre he pensado que los sorteos no son tan limpios como algunos se creen. He presenciado alguno y me reafirmo todavía más. Se mueven hilos oscuros. Hay alguien que mece la cuna en la trastienda.Hay intereses de todo tipo pero siempre benefician al mismo: Al suizo.No sé si Rolex impone sus condiciones.Pero no son trigo limpio.
El cuadro de Rafa es como para echarse a temblar: Kholschreiber, Raonic o Kyrgios, Nole, Roger y Murray, salvo sorpresas.
La libertad de expresión tiene esas cosas: Tienes que leer hasta lo que te repugna y hay que aceptarlo aunque nos duela. Es la ley de la democracia.Todo el mundo es libre de pensar y exponer lo que quiera, siempre que lo haga con respeto, educación y sin insultos.
Rafa, estando bien, no debe temer a nadie. Cierto es que no es el mismo de hace unos años pero tiene suficiente oficio y experiencia para vencer a cualquiera. Duela a quien duela.
Hay alguno que viene hablando de su declive desde hace años. Y llegará, como todo en la vida, pero lo que deje ahí quedará.Lola ¿Lo superarás tú?Saludos
#19
Alvamar Alvamar escribió:
Reloj 09.May 14:17
Comentarios enviados  971
Votos positivos  1312
SuperVotos  3536
Me gusta +45

El cuadro de Roma es de juzgado de guardia. No es medio normal que en tercera ronda pueda darse un posible enfrentamiento entre Nole(1) y Rafa(5). El tesorero consigue que caiga uno de los dos únicos que pueden alcanzarle y superarle. Un rival menos. Habrá a quien no le gusta que diga esto, pero todos disponemos de la misma libertad de expresión que cualquier otro forero, bien o mal intencionado.

Hace tiempo que dije, en este y otro foro, que existía una extraña y pertinaz mala suerte de Nadal en los sortdedos. A partir de ahora -el cuadro de Roma es prueba evidente- la va a compartir con Nole. Y siempre para beneficiar al mismo. Como dice el refrán ¡ojo al Cristo que es de plata!

A quien me llama Guadiana: Paso palabra. Me enseñaron a no rebajarme ante nadie, con anestesia o sin ella, ni siquiera ante un forero que está en el ranquin con otro nombre, con el que siempre habla bien de Rafa. Como Dr. Jekyll no llega pero como Mr. Hyde se supera día tras día. Son ganas de llamar la atención. A esto se le llama síndrome de Münchhausen. No tiene cura.
Saludos para todos, incluido el hidrógrafo.
#18
desdesiempre desdesiempre escribió:
Reloj 08.May 13:30
Comentarios enviados  149
Votos positivos  164
SuperVotos  274
Me gusta +5

Eso digo yo ¡¡ que he preferido no entrar ayer, porque del cabreo que tenía seguramente que hoy tendría que arrepentirme del comentario que hubiese dejado.

Me ha consolado un poco leer en prensa calificativos como, " incompetencia ", " de traca ", " esperpento ", " vergonzoso ", " cagada ", " falta de respeto ", ineptitud ", etc.. dedicados a RTVE , que es justo lo que pensaba pero no he tenido que decirlo cosa que agradezco.

Esto me hace pensar que la próxima vez ( que por desgracia ya son escasas ) me planteare ver el tenis por otro medio, esto ya no me volverá a pasar .

Por lo demás, Rafa esta contento porque sigue avanzando y eso es lo importante, ayer parece que las condiciones del día en general no estaban a su favor, y Murray jugó estupendamente, osea que, sin dramas y a seguir trabajando.

!!!!!! VAMOS RAFA ¡¡¡¡¡

DESDE SIEMPRE Y PARA SIEMPRE
#17
scoundrel scoundrel escribió:
Reloj 08.May 04:04
Comentarios enviados  124
Votos positivos  70
SuperVotos  75
Me gusta +1

¿por qué apenas hablais de lo que ha hecho tve? madre mia, que panda es para que dimita hasta el hombre del tiempo, chapuza de dimensiones épicas, no es la primera vez que aununcia matematicamente una pelicula o un td después de un partido de tenis, dando un margen de apenas 90 minutos, cuando sobre todo si es rafa el que esta de por medio lo mas seuro es que el partido se vaya a 3 horas e incluso mas, ¿para que comprais los derechos y anunciais el torneo como algo grandioso y luego lo tirais a la basura? si en tdp esta el giro, pues caramba dar el partido por la 2 desde su inicio, ademas ya aprovecho, sea el que sea el partido politico que mande en españa o en el mundo, siempre va a haber una masa social que vivira a medio pelo, el ser humano debería y de hecho tiene inteligencia como para que no hubiesen ni presidentes, ni generales, ni reyes, ¿qué quién hace las carreteras,colegios etc? pues un grupo de personas elegidas por los ciudadanos o los que quisieran presentarse a ello, los cuales cobrarian al igual que cobra un panadero o un fontanero,en fin, creo que para que rafa gane roland garros, es mejor que no ganase en madrid,o incluso en roma, pues ganar 5 torneos seguidos es por ley de probabilidades casi imposible, sobre todo por tanta batalla seguida y descubrir trucos a los rivales, aunque hubiese preferido que rafa ganara en madrid y perdiera en roma, aunque claro esto es solo hablar por hablar, vete a saber que pasara, uy eso me hace recordar a los de eurosport que son tambien los reyes de las chapuzas televisivas, ay señor
#16
NovaelNadalovic NovaelNadalovic escribió:
Reloj 07.May 23:18
Comentarios enviados  45
Votos positivos  68
SuperVotos  109
Me gusta +6
Como bien dice Alvamar, esto es sólo una piedra en el camino, ni el clima, ni la altura, ni el torneo se le dan bien a Rafa, ha estado mal en 4 juegos al saque, pero para mi en el resto de juegos ha sido superior a Murray al que hoy ha salvado su grandísimo acierto al saque sobre todo en bolas de rotura en contra.

Pero no pasa nada, en 2013, que fue uno de sus mejores años, perdió en Montecarlo, el torneo que mejor le viene, contra un Djokovic que no tuvo su mejor año...Un tropiezo con un gran Murray que ha estado casi perfecto al saque puede pasar perfectamente, y más en unas condiciones que no son las mejores para Rafa, y además haciendo un partido regular ha estado cerca.

Cuadro duríiiiiisimo en Roma:

R2 – Philipp Kohlschreiber, R3 – Kyrgios o Raonic, QF – DJOKOVIC, SF – Thiem, Federer o NIshikori, y en la final Murray.

Todos los gordos van por el lado de Rafa, especialmente el coco en cuartos,tiene que mejorar si quiere cargarse al serbio.
Si vuelve al nivel de Montecarlo hay grandes posibilidades. También creo que va a depender de la hora del partido, que no llueva y no sea por la noche, si es de día y en seco Rafa, en mi opinión, sigue siendo el mejor en esas condiciones PEEEERO tiene que llegar a cuartos que Raonic o Kyrgios, buffff...
Paso a paso...

VAMOS RAFA!!!!
#15
yup yup escribió:
Reloj 07.May 21:27
Comentarios enviados  156
Votos positivos  192
SuperVotos  442
Me gusta +10

Siempre me pasa lo mismo, aunque soy realista, me cuesta comentar el partido si Rafa pierde!!
Estoy de acuerdo contigo es una batalla y nada mas.
Para mi una piedra en el camino!! Pero es que ha sido en Madrid !!
La TVE no tiene ningun respeto a este deporte, ni a un grande como Rafa !!
Estupendo que Alvamar y tu esteis de vuelta en el foro , alegron!!
Ahora a pasar pagina y pensar en Roma!!
Un saludo a tod@s!
SIEMPRE SIEMPRE RAFA!!
#14
Alvamar Alvamar escribió:
Reloj 07.May 20:56
Comentarios enviados  971
Votos positivos  1312
SuperVotos  3536
Me gusta +35

Decíamos ayer que el partido de hoy era importante pero no vital. No se la jugaba. Rafa ha ganado los dos torneos anteriores y ha caído en semis con Andy, actual número dos. Estaba dentro de lo posible. El escocés ha mejorado mucho en tierra y ha sido el justo vencedor. Mis felicitaciones por su triunfo. De paso, me alegro de que no pierda el segundo puesto del ranquin en beneficio de alguien que no jugó por lesión en la espalda…
Es posible que el sol y la pista seca hubiesen ayudado, pero no voy a lamentarme como otros que se pasan el día llorando si no lo gana todo. Conviene recordar que Rafa ganó a Murray hace dos semanas en Montecarlo, después de haber perdido el primer set. Nada que demostrar.
Ahora la pregunta del millón: ¿a cuántos jugadores, “en su declive”, les gustaría ganar un Master 1000 y un ATP 500 seguidos, llegar a semis de otro 1000, haber ganado 14 grandes y 28 mil, 4 Davis y un oro olímpico? Nada me gustaría más, cuando sea mayor, que tener un declive como el de Rafa, el deportista más grande nuestra historia. Sobre el supuesto declive… ¡paso palabra!
La mala educación: hay quien se permite insultar en foros públicos a otras personas a costa de su belleza y otras virtudes. Creo recordar que la anécdota fue entre Isadora Duncan y G. B. Shaw. Ella le dijo: si usted y yo tuviésemos hijos, tendrían mi belleza y su inteligencia”. Y él respondió: “mejor que no, no vaya a ser que salgan con mi belleza y su inteligencia”. Pues, eso.
Aviso para navegantes: el cuadro de Roma es terrible. En primera ronda Kohlschreiber. En segunda, Raonic o Kyrgios. En tercera (cuartos de final) Djokovic. ¿Quién hace los sorteos, la bruja Avería? No me atrevo a pensar en el de Roland Garros...
Y como bien dicen Dulcina y Lluisepicur, lo de TVE no tiene precio. Para todo lo demás... Rafa Nadal.
#13
Padreprior Padreprior escribió:
Reloj 07.May 15:44
Comentarios enviados  275
Votos positivos  212
SuperVotos  1516
Me gusta +30

Nada que reprochar a Rafa. Felicitar a Murray por su victoria pero Rafa se ha dejado la piel en la pista. La diferencia con el Rafa de hace unos años es que ahora alguno le `puede vencer en tierra batida y antes era una quimera y una gran noticia. Pero Rafa me ha gustado. Ha remontado un 5-2 en el primer set y a punto ha estado de darle la vuelta al partido en el segundo set.Está a un gran nivel y en Roland Garros contará con los favoritos. Ha peleado como un jabato con el apoyo de un público entregado. El saque ha sido determinante. Pero Rafa es Rafa, ilusiona como nadie y sus partidos tienen un aire de emoción, incertidumbre y épica incomparables.¡Vamos Rafa!.Se ha perdido una batalla. Nada más.Saludos.
#12
lola lola escribió:
Reloj 07.May 12:43
Comentarios enviados  2858
Votos positivos  1529
SuperVotos  562
Me gusta +1
De siempre Nadal ha sido un tenista que sufre mucho con los cambio de condiciones de las pistas. En tierra , nota muchíiisimo la altura de Madrid, que deja el torneo convertido en un torneo en dura. Nota muchíisimo si se cierra la cubierta tanto en Madrid como en Wb e incluso en el AO. Nota muchíiisimo si llueve. Todo ese cambio de condiciones le perjudica más que a los demás. Y ahora que está lejos de ser el Nadal de 2005-2013, pues mucho peor.
Mantengo que el asunto de las pistas con cubierta retráctil es interesante de cara las televisiones, pero que cambia las características del torneo y crea agravios comparativos entre los jugadores. Y al que más perjudica es a Nadal.
Si un torneo es en tierra al aire libre pues así debe ser llueva ó no. Si se tiene que suspender se suspende como se ha hecho hasta ahora. Y si lo que se quiere es no depender de la climatología , pues que todos los torneos se celebren en pista cubierta, y ya. Encima cuando se cierra la cubierta m aunque luego salga el sol y haya cielo despejado no se vuelve a abrir. Y en WB resulta que con todo el dinero que se han gastado si se quiere jugar de noche hay que poner necesariamente la cubierta porque los focos están instalados en ella. pero el torneo se convoca en hierba al aire libre . Y todo eso perjudica sobre todo a Nadal.
#11
Padreprior Padreprior escribió:
Reloj 07.May 10:38
Comentarios enviados  275
Votos positivos  212
SuperVotos  1516
Me gusta +20

Hoy Rafa tiene un partido muy importante pero no se la juega. No tiene que demostrar nada. 14 "mayor", 27 ATP 1000, un oro olímpico y 4 Davis le avalan.Ayer Rafa, contra Sousa, jugó muy bien en el primer set pero, luego, se descentró y a punto estuvo de costarle el partido. En la actualidad, Rafa tiene algunos altibajos, no es el robot de hace unos años y comete algunos errores no forzados de más. Pero está al nivel de los mejores.Puede vencer a cualquiera en cualquier superficie. Juega más profundo. Ha mejorado su saque y su revés. Su derecha, cuando está fino, es demoledora.Siendo meticulosos solo le falta algo de su movilidad y un poco de resistencia. Y ha mejorado su concentración mental que le minimizaba en sus resultados el año pasado. Estoy esperando verle ante Murray- en altura- y, sobretodo, ante el gran Nole de hoy. En Indian Wells, en el primer set, mostró que puede vencerle. Pero pase lo que pase, ahí estaremos, a su lado, Saludos.
#10
Alvamar Alvamar escribió:
Reloj 06.May 20:23
Comentarios enviados  971
Votos positivos  1312
SuperVotos  3536
Me gusta +40
Como siempre apostilla Malalco, “los partidos hay que jugarlos”. La experiencia nos dice que nunca hay enemigo pequeño. Y Sousa no lo era. Ha mejorado mucho.
Nos las prometíamos muy felices con el 6-0 inicial, pero el cielo se cerró y se tornó infierno a partir del aguacero: techo cerrado, tiempo de enfriamiento, físico y mental, un warning para Rafa cuando iba a sacar, y se nos va del partido. Como contrapartida, subidón del portugués que no es un jugador fácil de ganar y que conoce bien a Rafa por la cantidad de veces que ha sido su invitado de honor para entrenar en Manacor.
La lluvia posibilitó que la pista se mojase más de la cuenta, con las conocidas consecuencias: pista muy pesada, la bola se hace más gruesa y coge más peso por la cantidad de tierra que acumula. Rafa no puede seguir aplicando su temido top spin como quisiera, diluyéndose su saque, derecha y pérdida de confianza. La pelota bote menos y es más difícil de liftar, favoreciendo los golpes planos del portugués, al que hay que felicitar por su reacción. Venía de ganar a tres rivales complicados, y no es fácil ganar a Sock.
Pero como cada vez que está al borde del precipicio, una vez más, Rafa renace de sus cenizas, asienta su prodigiosa cabeza y tirando de galones, coraje y determinación, se alza con la victoria.
El partido de mañana es muy importante aunque no vital. Rafa tendría que ganar para no perder los puntos de finalista del año pasado. Si gana y juega la final, recortaría muchos puntos a Wawrinka y no perdería ninguno. Lo malo está en que las previsiones son de lluvia y quizás se tenga que jugar con el techo cerrado. Si fuese así, mejor que sea desde el principio, sin interrupciones. No será fácil, pero “los partidos hay que jugarlos”…y ganarlos. Tampoco sería terrible que perdiese. Es en Roma y París donde puede sumar muchos puntos. Confiemos.
A rezar y esperar que luzcan el sol y Rafa.
P. S. Estoy de acuerdo con Rafa: que se hagan públicos todos los controles antidopaje, los suyos y los de los demás.
#9
lola lola escribió:
Reloj 02.May 11:41
Comentarios enviados  2858
Votos positivos  1529
SuperVotos  562
Me gusta +12
MiMis. Para gustos los colores. Mireia no es bellísima. De ahí a ser fea va un mundo. Fea sin anestesia es Carla Suarez. Mireia tiene buena presencia sin más. Ballísima es Ana Ivanovic, Brooke Shields de joven, Grace Kelly, guapa es Eugenie Bouchard, Melani Costa, María Sharapova, Carlota Grimaldi, Bar Refaeli.
Mireia tiene facciones torpes, pero se aregla bien y no es fea. Punto-
En cuanto a sus devaneos secesionista, la prensa `preguntó y ella respondió. La doble medallista de plata en estos Juegos declaró en abril de 2009 en la revista 'Selección Catalanes' que su deseo sería ver a España y Cataluña compitiendo por medallas en el mismo trofeo.
Sería una burla que Mireia fura abanderada de España en algún sitio.
Dicho de paso también me pareció .
impresentable la postura pública de los Gasol favorable al referéndum independentista .
#8
desdesiempre desdesiempre escribió:
Reloj 01.May 00:06
Comentarios enviados  149
Votos positivos  164
SuperVotos  274
Me gusta +10

Amigo " MIMIS " es que tu eres muy osado, te lanzas ha deshacer entuertos , así sin pensarlo, sin miedo.

Pero es que una ya tiene cierta edad, y no creas que me preocupan las arrugas, el colesterol un poco. pero sobre todo lo que me da miedo es achicharrar la neurona que me queda , por eso cuando intuyo que algo me va a calentar la cabeza opto por el flagelo, es menos dañino ja ja

Bueno y la mención especial a Carla Suarez ? a esa comparación con tanto "tacto " le podemos aplicar lo de " joer por joer " ja ja ..

Siempre es un placer leerte .
#7
MIMIS MIMIS escribió:
Reloj 30.Apr 19:34
Comentarios enviados  576
Votos positivos  847
SuperVotos  1652
Me gusta +15

Pereza me da, pero al final entro y veo que nuestra amiga “desdesiempre” nos dice que se va a flagelar. Me da que es por culpa de un pesao… ¿Y qué es eso del flagelo? No sé, y por su broma a lo mejor la respuesta quizás sea: ¡porque puedo, porque me gusta y porque me da la gana!... Hija del amor hermoso que “carartelll”, así que ten cuidado con las arrugas y con el colesterol… jajaja

Desde luego yo no me preocupo porque se sabe que las guapas de todo y desde siempre, valga la redundancia, no se martirizan, se ríen. Sólo se flagelan aquellos que son estrambóticos y extravagantes y todo por líos que les entra por el coco, inclusive el irregular que nos ronda por aquí y que nadie da bolilla… bueno, algún desorientado.

Eso por una parte y como continuación a mi anterior post, sigo reiterando, como miles de personas, que Mireia Belmonte es un verdadero bombón a pesar del “lolismo” de decir o que diga que bellísima no es y que tampoco es fea y eso, no cuadra, es “joer por joer”. Claro que el tío que no reconozca la belleza de una mujer, algo le falla por no reconocer lo que es evidente… la recomendación es ir a visitar a un oculista o a un especialista para procurar reconducir el gusto a lo femenino porque algo está estropeado.

Hace unos días Mireia en diferentes medios de comunicación manifestó, antes de ser elegido Rafa como abanderado en los JJOO de Río, que le haría mucha ilusión ser la portadora de la enseña nacional. Además de reseñar que es muy especial para ella, sea o no abanderada, el orgullo que siente de representar a España en su modalidad.

Lo lamentable es que a Mireia, en una entrevista que le hicieron hace tiempo y tras la cual, le colgaron el “sambenito” de que está a favor del secesionismo por interpretaciones e hipótesis que respondió - a preguntas trampa - sobre la consulta soberanista y el deporte. Y ahí, los periodistas amarillistas se cebaron, ya que redactaron, de forma sesgada, lo que quisieron para crear un caldo de cultivo anti lo que sea ('en lugar de' o 'contra') en gente de mentes porosas que creen que los elefantes vuelan… ella siempre manifestó su orgullo de ser española y catalana, al igual que yo, de mi terruño y del resto.

Así que haber que interpretación se da a todo esto que, tras harto de estafas me pongo prismáticos para verlo bien o lo que hay que ver, ya que cinco y una son nueve desde la visita a Barcelona provincia de Washington… creo.

Por cierto, mañana es el día de la madre en España, así que muchísimas felicitaciones a todas las amigas de esta web que así lo sean y extensivo, asimismo, a aquellas otras amigas que en sus respectivos países lo celebren en otra fecha… y sobre todo, a no olvidar lo hermoso de felicitar a nuestras madres en este día tan especial.
#6
desdesiempre desdesiempre escribió:
Reloj 29.Apr 17:35
Comentarios enviados  149
Votos positivos  164
SuperVotos  274
Me gusta +5

!! Halaaa ¡¡

Yo venia ha dar una vueltecita por aquí a ver que se cuece hoy, pero en vista del menú, mejor voy a flagelarme un rato que igual me sienta mejor...

!!! VAMOS RAFA ¡¡¡

DESDE SIEMPRE Y PARA SIEMPRE
#5
lola lola escribió:
Reloj 29.Apr 12:43
Comentarios enviados  2858
Votos positivos  1529
SuperVotos  562
Me gusta +8
MIMIs: Mireia es una gran nadadora , pero bellísima no es . Tampoco es fea , como Carla Suarez, pero es bastante torpe de cara. La que es guapa es Melani Costa.
Además Mireia se posicionó a favor del referéndum secesionista de Cataluña, por lo que queda imposibilitada para representar a España en ningún sitio , ni siquiera debería ir como nadadora en el equipo nacional de España, y por supuesto menos ser abanderada, ni en la inauguración ni en la clausura , ni en el comedor olímpico. Lo que nos faltaba.
Nadal , en cambio es perfecto para eso.
#4
Marichu Marichu escribió:
Reloj 28.Apr 09:59
Comentarios enviados  131
Votos positivos  51
SuperVotos  100
Me gusta +7
Estoy con vos, Padreprior. ¡Cuánta cualidades deportivas y humanas tiene Rafa! Y ¡Dios quiera que pueda, o que no lo necesite! Yo siempre rezo para que tenga que jugar contra el que le convenga a él, para ganarle más fácilmente. Creo que se avecina una época muy emocionante para todos nosotros...
Marichu
#3
Marichu Marichu escribió:
Reloj 28.Apr 09:55
Comentarios enviados  131
Votos positivos  51
SuperVotos  100
Me gusta +22

¡Los felicito a los españoles por tener semejante abanderado! Menos mal que los encargados hayan tomado tan buena decisión.
¡Dios quiera que le dé aún más impulso en su camino de ascenso! Y tenés razón, Mimis: Rafa también es un poco nuestro, en Argentina, es argentino. Me alegra mucho por él, que debe tener una emoción inconmensurable
Marichu
#2
Padreprior Padreprior escribió:
Reloj 28.Apr 09:33
Comentarios enviados  275
Votos positivos  212
SuperVotos  1516
Me gusta +56

Totalmente de acuerdo contigo, Mimis. Rafa es el mejor abanderado posible. En sus declaraciones anteriores a su nombramiento, se atisbaba humildad,ganas y respeto por la decisión que tomara el Comité, analizando que a cualquiera que se lo concedieran sería justo y merecido. Rafa, habitualmente es impecable en sus declaraciones;no como otros que dicen que saben cómo jugarle-llámense Nishikori o Nole-, o cuando pierden se quejan de que pierde mucho tiempo en el saque- tipo Murray-. Ganó el Atlético justamente y felicito a toda la familia atlética-ejemplo de sufrimiento, lealtad y seguimiento a un equipo que se caracteriza por su lucha, tenacidad y tesón-. Yo no soy del Atlético pero no soy fanático y aprecio las cualidades de los demás y me alegro con las alegrías de sus seguidores.
Las espinacas de mi huerto lucen frondosas y espectaculares. Rafa ha demandado a Bachelot para que sirva como ejemplo de que no se puede insinuar nada sin pruebas sobre la mesa.
Rafa defiende final en Madrid y cuartos en Roma. Será difícil que suba al "top cuatro" antes de Roland Garros pero si quiere ganar el torneo tendrá que vencer a Nole, salvo que surja alguna sorpresa.Puede vencer.Saludos.
#1
MIMIS MIMIS escribió:
Reloj 27.Apr 20:32
Comentarios enviados  576
Votos positivos  847
SuperVotos  1652
Me gusta +51
Lo esperado por muchos se hizo realidad…
“Rafa abanderado en los JJOO de Río”.

Salvo otras opiniones, creo que es justa esta elección y aunque algunos piensen que es para compensar que no pudiera hacerlo en 2012 por haberse lesionado, no es menos cierto que el mérito es por quién ha dado tanto por el deporte y a la sociedad de su país para ser de nuevo galardonado y ostentar ese honor.

Po otra parte, estoy seguro que una gran mayoría estará de acuerdo con esta decisión de la Junta de Federaciones Olímpicas que, reunidas con el COE español, llegaron a un acuerdo unánime para que Rafa nos represente.

Inclusive y no me cabe duda, que también estarán de acuerdo las amigas y amigos de otras naciones que por estas páginas nos honran con sus opiniones como fieles seguidores de un gran campeón del tenis que tanto nos une, como felices por quien hayan elegido en sus respectivos países.

De no haber sido elegido Rafa, entre otros y por estar asimismo dentro de lo previsible y con gran respaldo, no me habría importado que hubiera sido la bellísima nadadora Mireira Belmonte para ser abanderada por poseer, a sus 25 años de edad, múltiples galardones como campeona mundial, europea y doble subcampeona olímpica en un deporte muy disciplinado y sacrificado. Si acaso, ya que aún no se ha decidido, me alegraría que a Mireira la designaran para la clausura de los JJOO ya que me encantaría que fuera una mujer la que también nos representara.

En fin, ahora paciencia, a sentir y a conmoverme el ánimo, ya que en: un, dos, tres juegan champions Atlético de Madrid y el Bayern de Múnich…. No, si por emociones y ritmos de contracciones de taquicardia que no quede, ya que entre Rafa y el Atleti me van fulminar y si eso pasara, he procurado encargar que publiquen mi pasaporte biológico, mis controles y datos para que sepáis que me fui con las botas puestas, pero no muerto, que me fui de parranda… que no haya dudas.
Subir SUBIR / UP
RafaNadalPartidoaPartido.com es una web de Rafa Nadal y Tenis
Contacto | Información Legal | Poltica de cookies
Algunas de las imágenes pueden haber sido recopiladas en internet. Si usted detectase cualquier Copyright, rogamos nos lo comunique y será retirado de inmediato.