Avatar Usuario Nombre: Pass.:
TRANS:

Granollers: "Hay quienes le querían dar por muerto pero esto no se puede decir de jugadores de la talla de Rafa Nadal"

Comentario
Aumentar fuente
Reducir fuente
Reloj
19/04/2016 18:07, Entrada por Manuel Vicente
Comentarios
3
Granollers: Hay quienes le querian dar por muerto pero esto no se puede decir de jugadores de la talla de Rafa Nadal

Foto (c) Dean Mouhtaropoulos/Getty Images Europe.

Cabecera partidos-de-hoy.com

www.partidos-de-hoy.com es una web con todos los partidos televisados hoy de fútbol en España, así como todos los televisados esta semana. Gracias a su rápido buscador, en segundos dispondrás del horario de tu partido así como de los canales por dónde verlo.

En Partidos de Hoy encontrarás además un servicio gratuito de alertas en tu móvil gracias al cual nunca volverás a perderte ningún partido de futbol en la tele. !Pruébalo, te encantará!

Comentarios 3 COMENTARIOS DE USUARIOS
Logo Usuario
Déjanos tu comentario (máx. 5.000 carac.)
Si no dispones de cuenta, consíguela gratis aquí para participar.


Usuario:
Contraseña:

¿Olvidaste tu contraseña?
#3
ferms2000 ferms2000 escribió:
Reloj 23.Apr 15:10
Comentarios enviados  73
Votos positivos  97
SuperVotos  91
Me gusta +0
Te felicito por estar viendo el torneo en vivo, se lo que es ver partidos asi a Rafa, yo tambien disfruto mucho desde hace casi 10 años viendole en directo en Indian Wells, el de hoy contra el aleman sera dificil, pero no imposible, confio mucho en Rafa, ya estoy tomando desayuno preparandome ya para prender la tv, falta 1 hora. !!!!!!!!! VAMOS RAFA !!!!!!
#2
Anuska Anuska escribió:
Reloj 23.Apr 06:56
Comentarios enviados  228
Votos positivos  398
SuperVotos  959
Me gusta +36

Buenas madrugadas desde Barcelona, donde estoy asistiendo desde el jueves al Torneo Conde de Godó.
Imposible dormir más hoy, tras el estado de euforia y excitación que me dejó ayer ver en directo el partido Nadal-Fognini. Los nervios y la tensión se palpaban en el ambiente. Todos sabíamos de lo que es capaz Fognini, su talento, la rapidez de su revés, imprevisible y letal.
Y ahí estaba Rafa, el que siempre renace, tan cierto como que el sol siempre sale.
Saber que estoy asistiendo a un nuevo resurgir de la leyenda, a base de sufrimiento, tesón, trabajo, y con tanta lucha, contra los rivales, contra sus propios miedos, y contra las Bachelot que surgen cada cierto tiempo. Y hacerlo cuando no lo necesita, cuando podía conformarse con lo ya ganado que es muchísimo.
Conseguir todo eso sin torcer el gesto, con serenidad, con fidelidad a su equipo, del que todos alguna vez tuvimos un resquicio de duda, y con una sonrisa franca para el público, los que lo adoran y los que no. Me rindo a sus pies.
Pase lo que pase hoy y mañana... para mí no necesita ganar nada más, pero que sublime climax es verlo de nuevo remontar a un rival, y sobre todo a este que se estaba convirtiendo en su bestia negra. !!!!Grande!!!!
Por todo ello muy feliz y agradecida. Y también por dedicarme anteayer a mí, una fan cualquiera, un minuto, una sonrisa y una foto.
Vamos Rafaaaaa!!!
#1
MIMIS MIMIS escribió:
Reloj 22.Apr 20:47
Comentarios enviados  571
Votos positivos  847
SuperVotos  1644
Me gusta +27
A ser sincero, Fognini, llamado por muchos el “follonero”, por su aptitud y modo de estar en la pista es un tipo que no me gusta nada por imprevisible y poco de fiar con juegos de marrullería y con ciertos ademanes de barullero. Afortunadamente hoy Rafa ha sabido frenarle vengándose de la derrota que éste le infringió el pasado año apeándole en los octavos de este torneo barcelonés.

Aparte de ese mi parecer sobre el italiano, no dudo que tiene talento tenístico, pero su cabeza está demasiada rayada para lo bueno y menos bueno que hasta por su andadura por la ATP, pasa por momentos vergonzosos, inclusive con provocaciones al público… pero tiene bula, casi nunca le amonestan como se debiera.

Pero mira por donde hoy se comportó, ya que ha ofrecido, sobre todo en el segundo set, una serie de puntos impresionantes e inclusive, con el recurso y abuso de demasiadas dejadas, lo que ha producido que Rafa subiera su intensidad para forzar un “tie-break” y ahí acabaron sus opciones dado que nuestro campeón estaba en modo pletórico.

Lo importante es que Rafa, al superar este tramo, de a poco va superando y encarando aquellas dificultades que antaño zancadilleaban fantasmas ocultos y para ello, poco a poco va solventando y encontrando respuestas. Ahora, por mañana, a disputar las semis, bien ante el alemán Kohlschreiber o el ruso Kuznetsov a fin de poder llegar a la final y ganarla, que es el deseo que todos esperamos. Así que--- ¡VAMOS-RAFA!
Subir SUBIR / UP
RafaNadalPartidoaPartido.com es una web de Rafa Nadal y Tenis
Contacto | Información Legal | Poltica de cookies
Algunas de las imágenes pueden haber sido recopiladas en internet. Si usted detectase cualquier Copyright, rogamos nos lo comunique y será retirado de inmediato.