Avatar Usuario Nombre: Pass.:
TRANS:

Rafa Nadal en el vídeo de despedida a Kobe Bryant

Comentario
Aumentar fuente
Reducir fuente
Reloj
11/04/2016 00:01, Entrada por Luis Alonso
Comentarios
44

El próximo miércoles 13 de Abril la estrella del baloncesto de la NBA, Kobe Bryant, disputará su último partido oficial en el Staples CEnter. Kobe ha sido uno de los grandes embajadores "de siempre" de la marca Nike así que la multinacional ha bautizado el día de su despedida como el "Mamba Day".

Nike ha producido un spot comercial sobre dicho evento en el que aparecen multitud de atletas con tenistas como Roger Federer, Serena Williams y Rafael Nadal, entre otros muchos deportistas de otras disciplinas.

Cabecera partidos-de-hoy.com

www.partidos-de-hoy.com es una web con todos los partidos televisados hoy de fútbol en España, así como todos los televisados esta semana. Gracias a su rápido buscador, en segundos dispondrás del horario de tu partido así como de los canales por dónde verlo.

En Partidos de Hoy encontrarás además un servicio gratuito de alertas en tu móvil gracias al cual nunca volverás a perderte ningún partido de futbol en la tele. !Pruébalo, te encantará!

Comentarios 44 COMENTARIOS DE USUARIOS
Logo Usuario
Déjanos tu comentario (máx. 5.000 carac.)
Si no dispones de cuenta, consíguela gratis aquí para participar.


Usuario:
Contraseña:

¿Olvidaste tu contraseña?
#44
carmelinchen carmelinchen escribió:
Reloj 19.Apr 15:39
Comentarios enviados  113
Votos positivos  201
SuperVotos  131
Me gusta +17

El comportamiento de Murray en el partido contra Rafa me pareció el de una persona maleducada y que no admitía su derrota, que se anticipaba claramente. Pensaba que, dada la temporada casi en blanco de Rafa, su triunfo era fácil. Pues no! Se encontró con un campeón, como Rafa, que se ha sobrepuesto a todo, como hemos visto, alguien capaz de remontar y demostrarnos que sigue vivo! Y descargaba su rabia e impotencia una y otra vez contra todos. Un comportamiento indigno de un buen deportista y, para mí, ha supuesto borrarle de mi lista de favoritos. Totalmente inadmisible!!
#43
Marichu Marichu escribió:
Reloj 18.Apr 23:24
Comentarios enviados  123
Votos positivos  49
SuperVotos  99
Me gusta +40

Es la primera vez que te respondo:
1. No es que les ganó a los mejores: les ganó a todos, que es lo que debía hacer, y lo ha hecho maravillosamente, incluso, remontando (como vos dijiste en una de tus intervenciones) con el color de la leyenda viva que es. Lo de que en esa lista no estuvo el 1 -el "innombrable", para mí-, de alguna manera es anecdótico, pues significa que no le dio el cuero para estar ni siquiera en esa nómina -y, de hecho, se condice con que no jugó bien, lo cual por otra parte, suele pasarle bastante en las rondas más tempranas. Y les ganó no azarosamente, sino jugando grandes partidos, resolviendo las dificultades que ofrecía cada partido (juventud, pseudo-inconciencia, ruidos distractivos, buen juego, amor propio, recuperación y gran movilidad, etc. de cada uno de sus adversarios). Fue un claro e inobjetable ganador en cada uno de sus encuentros.
2. Rafa jugó un gran tenis en este torneo, de menos a más, a conciencia, construyendo su edificio y todos, uno a uno, terminaron claudicando tenísticamente, físicamente, o mentalmente. Ese es un logro de Rafa.
3. Si Nadal pensara que en el 2010 jugó mejor, ni siquiera entrenaría, o lo haría y al empezar un partido aventuraría "lo estoy haciendo peor que antes, dejemos de jugar que te regalo el partido". Es decir, no sería Nadal. Y, dicho sea de paso, vos tampoco serías Lola -en este foro. Ese comentario de Frana al transmitir en ESPN sí lo comparto: "Nadal transforma el tenis en el arte de hacer lo mejor con lo que contás ese día", y eso todos los días. Eso, sólo él. Por eso es tan respetado y admirado, primero por sus oponentes. No hay futurible garantizado ni sirve la añoranza por el pasado. Hoy disfrutamos -y él también- de su mejoría sostenida, con la que superó los cuatro partidos -máximo a lo que había llegado en continuado-, y deseamos con toda el alma que sea la puerta de acceso a recuperarse a sí mismo plenamente.
4. Él es una persona y éste, su trabajo. ¡Que lo haga feliz a él y él tome sus decisiones! Yo rezo para que sean buenas y para que recoja frutos de su incondicional entrega a ser quien es. A mí también me hace feliz y lo vivo como si fuera de mi familia.
5. ¡Enhorabuena que vos también estés contenta y con expectativas!
Marichu
#42
carla carla escribió:
Reloj 18.Apr 14:32
Comentarios enviados  335
Votos positivos  391
SuperVotos  663
Me gusta +1

Lejos????????
#41
lola lola escribió:
Reloj 18.Apr 10:50
Comentarios enviados  2856
Votos positivos  1529
SuperVotos  562
Me gusta +1
Me he llevado una gran alegría. Pero hay que ser prudentes y esperar a ver qué ocurre en el resto de la gira de tierra.
De momento . será positivo para el futuro este triunfo porque a ganar se aprende ganando y es importante entrar en una dinámica de victorias.
Ahora ha sido capaz de ganar a los mejores (con la excepción de Novak). Habrá que ver si en los siguientes torneos puede ganar también al serbio ,aunque lo veo muy dificil porque Nadal ha sufrido para ganar a Monfils en la final y ha necesitado tres sets. Lejos queda el nivel del año 2010 y la maravillosa final contra Verdasco.
#40
Raca Raca escribió:
Reloj 18.Apr 10:11
Comentarios enviados  355
Votos positivos  568
SuperVotos  813
Me gusta +32
Hola felices buenos días a todos! No voy a agregar nada porque lo han dicho todo, la descripción del partido a que nos tiene acostumbrados Antgara, la vuelta de los que habían hecho un retiro (espiritual?) mientras volvía este genio del tenis, las humoradas del rojiblanco Mimis. No tengo más que agregar. Quizás sí unas palabras para el dignísimo rival de ayer. En medio de mi propia emoción por ver a Rafa en lo más alto, no pude dejar de emocionarme con las sinceras palabras de Gael, dándole a Rafa la bienvenida a las victorias. Bravo! (como él mismo dijo).
Bueno ahora está en su casa. A disfrutar!
#39
Maela Maela escribió:
Reloj 18.Apr 09:17
Comentarios enviados  6
Votos positivos  4
SuperVotos  25
Me gusta +17
Gran día para todos los Nadalistas, para todos los que nos alegramos con sus victorias, y nos duelen sus derrotas. No puedo añadir nada a todo lo que ya habéis escrito, todo genial como siempre, bien expresado todos los sentimientos.
Yo me quedo con el golpe en la mesa que Nadal dio en el último SET, ¡si señor!, al terminar el segundo set, parecían los dos exhaustos, pero tras el descanso, Nadal salto a la pista con otra mirada, ¡la mirada del Rey de la tierra batida! Y dijo “hasta aquí hemos llegado” y pasó por encima de un Monfils, que hasta ese momento, había sido un dignísimo rival.
Lo dicho ¡¡¡¡¡Felicidades para todos los del foro!!!!, ojo, solo para los que se alegran de verdad, que seguro que a alguno, le esta escociendo esta victoria, porque se tiene que tragar sus palabras.
Un beso, y a por la próxima NADAL ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
#38
Dulcina Dulcina escribió:
Reloj 18.Apr 01:04
Comentarios enviados  93
Votos positivos  68
SuperVotos  154
Me gusta +5
¡Jejejeje! Comentario de lujo, lleno de humor, deportividad y romanticismo (el beso ha sido de película, como el de Iker a Sara, ¿verdad?)
¡Gracias, Mimis!
:)
#37
Dulcina Dulcina escribió:
Reloj 18.Apr 00:53
Comentarios enviados  93
Votos positivos  68
SuperVotos  154
Me gusta +16
Sucedió lo que esperábamos, ¡qué alegría para nuestro Rafa y todos los nadalistas! Confieso que me puse a llorar en el punto definitivo y no soy de lágrima fácil.
Santa Teresa decía que la paciencia todo lo alcanza y así ha sido.
Nadal, tan sincero y majo como de costumbre, dijo: "El año pasado competía contra mí y ahora compito contra los rivales".
Nos ha hecho sufrir tanto en los dos primeros sets, que ha querido resolver el último en un santiamén. Me fui a la cocina a prepararme un bocata cuando finalizó el segundo y cuando volví....¡ya iba ganando 3-0! En fin, nosotros a punto del infarto, Monfils agotadito, con la lengua fuera, apoyándose en su raqueta, y Rafa tan fresco como al principio del encuentro ... ¡o más!, ¿de qué está hecho este hombre?
No comento nada sobre los lances del partido porque no añadiría nada nuevo a vuestros magníficos y emocionados comentarios.
Ahora a por el Open de Madrid y otro Roland Garros, ¡hacia el número 4 y más arriba!, ¡vamossss!
Añado que anoche diseñé una T-shirt - una más de la colección - en mi RedBubble dedicada a Rafa. En ella ya le proclamaba campeón del 2016 en Montecarlo. La diseñé con la certeza (99%) de que nuestro campeón ganaría hoy.
Ahora mismito me voy a poner a diseñar otra en la que voy a poner "Tatatachán, la Novena de Nadal" © (dudo si utilizar el nº 9 en vez de la palabra "Novena", ya veremos. Lo mismo diseño las dos). ¡Espero que nadie me plagie la frasecita!
Si es así, sois testigos de la autora de la idea, ¿vale? ©
Otra idea es poner "La Fuerza despierta"/"The Force Awakens" o "Rafa awakens"/"Rafa despierta" con algún diseño tenístico-galáctico. Ya veremos...
Buena semana a tod@s.
:)
#36
Martalucia5 Martalucia5 escribió:
Reloj 17.Apr 21:41
Comentarios enviados  81
Votos positivos  104
SuperVotos  295
Me gusta +49
Hola a todos: 😘😍😇 que más podemos pedir??? Rafita jamás se fué; qué alegría tan grande,que emoción tan increíble, que lucha, que garra, que entrega; un resultado sufrido, trabajado y bien logrado. Dios quiera que está puerta que se abre, permanezca abierta por mucho tiempo y que los fantasmas desaparezcan así como nuestra incredulidad. Me enorgullece totalmente este resultado y ver cómo el Príncipe festejaba sus puntos positivos y sobretodo su resultado. Ese beso con Xixca fué lo más tierno y puro que he visto, me encantó . Padreprior, de acuerdo contigo que regrese Alvamar y los demás, que en el fondo sé que no se han ido, qué maravilla que muchos de ustedes van a poder asistir al Mutua Madrid, de todos modos suerte y los mejores deseos, de acuerdo con todos los que han manifestado su alegría y reconocimiento a partir de este foro. Suerte a Rafita y suerte a todos.
#35
Alvamar Alvamar escribió:
Reloj 17.Apr 21:39
Comentarios enviados  971
Votos positivos  1312
SuperVotos  3536
Me gusta +81

El verdadero amigo es como la sangre; acude a la herida sin ser llamado. Me llama mi amigo Padreprior y yo acudo. Eran su promesa y la mía. También está la llamada del foro. ¿Cómo no acudir?
Uno sufre viendo jugar a Rafa, incluso cuando gana. Es intrínseco a sus seguidores. Es el ADN que nos identifica. Pierde, y sufrimos. Gana, y sufrimos viéndole luchar o por miedo a lesionarse. No juega, y sufrimos porque le añoramos. Nos hace madrugar, anula nuestras siestas y nos mantiene en vela en largas noches de insomnio. Así ad eternum.
También nos alegra. Cuando gana, porque gana. Cuando sonríe y muerde un nuevo trofeo porque lo mordemos con él. Y cuando pierde. ¡Ay! cuando pierde, porque hacemos cuentas de que pronto lo veremos de nuevo. No hay medias tintas con Rafa.
Somos sus más fieles seguidores. Somos como su sombra. Si va delante, le seguimos. Si está detrás, sabemos que llega para darnos nuevas alegrías.
Ser seguidor de Rafa es un sinvivir inexplicable. La única explicación que se me ocurre es que si Rafa no existiese habría que inventarlo.
De su victoria de hoy no puedo decir nada que no hayáis dicho. Pudo haber ganado en dos sets, pero, en mi opinión, le pudo la presión por la necesidad de ganar algo grande hoy, y lo pagó en el segundo. Pero siempre tiene un plan B: seguir bregando para volver a ganar. La manzana Monfils estaba madura y sólo tuvo que alargar la mano para cogerla en el tercer set. Hay muchas cosa buenas en la vida. Para todas las demás, Rafael Nadal.
La luz de la esperanza que siempre encuentra un resquicio para colarse, lo hizo hoy a lo grande y alumbró este foro y nuestros corazones con un gran resplandor: la sonrisa limpia y fresca de un gran campeón.
Besos y abrazos a repartir.
#34
desdesiempre desdesiempre escribió:
Reloj 17.Apr 19:49
Comentarios enviados  149
Votos positivos  164
SuperVotos  274
Me gusta +33
Cuando empezó el torneo y en vista de los primeros acontecimientos y como veía a Rafa relajado y con mucha energía , decidí no abrir la boca y aguantar la respiración, por si acaso algún astro se molestaba ahora que parece que volvían a alinearse debidamente , la verdad es que ya empezaba a ponerme azul pero valió la pena.

En este momento solo puedo decir que soy feliz por el , estoy emocionada porque se lo merecía tanto... y orgullosa porque desde que comenzó su andadura lo elegí como mi campeón y jamas me ha fallado, porque tanto si las cosas le van bien, como si todo le da la espalda, el sigue ahí luchando sin tirar la toalla, y eso para mi tiene mas valor que todos los títulos.

!!!! BRAVO RAFA ¡¡¡¡

!!! VAMOS RAFA ¡¡¡

DESDE SIEMPRE Y PARA SIEMPRE
#33
ferms2000 ferms2000 escribió:
Reloj 17.Apr 19:39
Comentarios enviados  73
Votos positivos  97
SuperVotos  91
Me gusta +8

El Rey esta de vuelta, grande Rafita, la cabeza esta funcionando mejor y guerrero como siempre, nunca baja los brazos, buen inicio para tu 10 R.G, " VAMOS RAFA "
#32
MIMIS MIMIS escribió:
Reloj 17.Apr 19:24
Comentarios enviados  571
Votos positivos  847
SuperVotos  1644
Me gusta +67
Grande, grande, enorme Rafa. Felicidades por tu reciente victoria mostrada al universo del tenis en un gran partido en el que se han visto alucinantes puntos por parte tuya y de Monfils en una bella pista a orillas del mar.

Ha sido una final preciosa, muy luchada y sufrida y mientras tanto, yo tocándome el pecho y tomando tila… ahora no, ahora es tiempo de descorchar después del tercer set donde todo cambió y en donde no hubo más remedio que sacar el rodillo, el martillo pilón e inclusive, la magia para poner la guinda para obtener el noveno entorchado… lo que nadie tiene.

Estoy convencido que este nuevo título le va a llenar de mucha confianza para volver a sus fueros, ya que el sabor de la gloria, tras un tiempo amargo, le hará colmar el vaso de más intensidad, lucha, esfuerzo, entrega y coraje y sobre todo, como colofón, que veamos más besazos a Xisca.

No sé cómo será el tiempo, climatológicamente donde estéis cada uno de vosotros, pero en mi terruño madrileño hace un tiempo perfecto, primaveral, el Atleti de momento va ganando, las chicas en la Copa Federación han conseguido su pase y el tiempo, de color arcilloso, vuelve a llegar con Rafa para, partido a partido, encarar los torneos de: Barcelona, Madrid, Roma y París… escenarios por los que nuestro campeón ha labrado su historia.

En fin, espero que cada uno haya disfrutado tanto o más que yo con esta apasionante y memorable final monegasca con un Rafa campeón tras haber derrotado a un combativo monsieur Gäel Monfils que término muerto matao.

Felicidades a todos y como es propicia la ocasión, espero que este triunfo de Rafa sirva para ir recuperando a los recordados amigos, a los que hemos perdido por el camino y éstos, deben buscarse como los buenos libros, por buenos y bien conocidos.
#31
tensi tensi escribió:
Reloj 17.Apr 18:58
Comentarios enviados  187
Votos positivos  346
SuperVotos  144
Me gusta +12

Gracias RAFA, Hapy hapy hapy...
#30
Padreprior Padreprior escribió:
Reloj 17.Apr 18:20
Comentarios enviados  275
Votos positivos  212
SuperVotos  1516
Me gusta +65
UN HÉROE DEL OLIMPO:
Lo prometido es deuda, dije que volvería cuando Rafa venciera a Nole o ganara un torneo importante y así ha sido.
Lo de Rafa no tiene palabras, los españoles deberíamos construirle un monolito en el paseo de los dioses. Con un cuadro terrible, con Thiem, Wavrinka, Murray y Nole en su camino parecía una quimera su triunfo en Montecarlo. Rafa no es el que era.En sus mejores tiempos los hubiera barrido en dos sets.Ha sufrido. Se ha dejado sangre, sudor y lágrimas sobre la pista. Todos quieren vencerle y salen como venidos del Más Allá.Monfils no ha sido la excepción y le ha puesto a prueba su físico a expensas de quedar exhausto él mismo. Pero Rafa es un gladiador con oficio y curtido en mil batallas con cicatrices por su cuerpo que recuerdan los fieros combates contra sus rivales y los caciques del tenis. Sencillo como nadie, humilde como pocos, bravo, peleón e incansable.Ha soportado lesiones por doquier, agravios. Hemos sufrido por él. Las hemos pasado canutas porque sus partidos son épicos, a cara de perro. Por eso nos enganchó.
Ruego a mi amigo Alvamar y tantos otros que regresen y le brinden el homenaje que se merece. Esta victoria no ha sido una más.Ha sido única porque muchos lo daban por acabado. Y ha demostrado a todo el mundo que con trabajo, esfuerzo, dedicación y sacrificio se logran grandes objetivos.Lleva 14 "mayor", 28 ATP 1000.Pero Montecarlo 2016 se recordará mucho tiempo. Solo ha faltado ganar a Nole en la final. Pero me quito el sombrero y le pongo una corona de laurel como dios del Olimpo. ¡ Chapeau, Rafa!.Saludos.
#29
Furaha Furaha escribió:
Reloj 17.Apr 18:00
Comentarios enviados  185
Votos positivos  441
SuperVotos  564
Me gusta +26

Grande maravilloso simplemente genial partido. Lágrimas de alegria despues de tantos momentos tan duros. grande Rafa. Nuestro Rafa! Vamos Rafaaaaa. y Gael gran rival que se dejó la piel para una final que tanto extrañábamos!
#28
raque raque escribió:
Reloj 17.Apr 17:56
Comentarios enviados  1385
Votos positivos  2228
SuperVotos  1408
Me gusta +45

¡¡ LO HIZO !!

En un partido lleno de vaivenes, de momentos de gran brillantez por parte de ambos jugadores, aguantando para aprovechar las oportunidades, con un Gael que de repente soltaba grandes jugadas y al siguiente momento cometía errores, la inconsistencia del galo abono a la perseverancia, lucha y brillantez del nuestro.

Me emociona, mucho. Y me da enormes alicientes para pensar que puede ser el inicio del resurgir de Rafa (¡Llevaba 2 años sin ganar un M. Mil!, y tiene gran significado que sea Montecarlo, donde da la impresión que todo empezó, en donde vuelve a ganar un M. Mil). Empieza la temporada de arcilla, empieza el tenis de a deveras, y esperemos con ilusión los siguientes torneos, donde ojalá los resultados sean favorables y un preludio para que Rafa regrese a reinar donde ha vivido sus mayores glorias: Rolanda Garros.

Felicidades también a todos ustedes, compañeros de foro y de sufrimientos, porque hemos pasado momentos dificiles, siempre al pendiente de nuestro admirado tenista, así que, ¿Por qué no? También nos merecemos festejar.

¡¡VAMOSSSSS RAFAAAAA!!
#27
yup yup escribió:
Reloj 17.Apr 17:47
Comentarios enviados  156
Votos positivos  192
SuperVotos  442
Me gusta +36

5-7 7-5 0-6.
Que mas da las cifras, lo importante es que RAFA lo ha vuelto a hacer, ya por fin despues de un partidazo super porque Monfils lo ha hecho muy bien chapeau.
Pero nuestro RAFA es asi, incansable , victoria historica!!
He podido ver el partido en directo por fin!!
Gracias Antgara por tus resumenes !!
Gracias Mimi por tu buen humor y fantasia que nos anima en las horas bajas!!
Ahora a celebrarlo con unas cañitas .
Un saludo a todos!
GRACIAS GRACIAS RAFA se te quiere!!!!
SIEMPRE SIEMPRE RAFA!!!!!!!!!!
#26
sandrodeamerica sandrodeamerica escribió:
Reloj 17.Apr 17:46
Comentarios enviados  39
Votos positivos  71
SuperVotos  22
Me gusta +1
Vamooos!!! Bien merecido este titulo para Nadal. El tercer set ha sido inmejorable. Vamos Rafa!!!
#25
yup yup escribió:
Reloj 17.Apr 17:45
Comentarios enviados  156
Votos positivos  192
SuperVotos  442
Me gusta +2

5-7 7-5 0-6.
Que mas da las cifras, lo importante es que RAFA lo ha vuelto a hacer, ya por fin despues de un partidazo super porque Monfils lo ha hecho muy bien chapeau.
Pero nuestro RAFA es asi, incansable , victoria historica!!
He podido ver el partido en directo por fin!!
Gracias Antgara por tus resumenes !!
Gracias Mimi por tu buen humor y fantasia que nos anima en las horas bajas!!
Ahora a celebrarlo con unas cañitas .
Un saludo a todos!
GRACIAS GRACIAS RAFA se te quiere!!!!
SIEMPRE SIEMPRE RAFA!!!!!!!!!!
#24
Polimnia Polimnia escribió:
Reloj 17.Apr 17:40
Comentarios enviados  283
Votos positivos  495
SuperVotos  855
Me gusta +14

Hola gente, después de tanto tiempo (no quise entrar antes por si le traía mala suerte a nuestro Rafa) tenemosssssss un nuevo Montecarlo, 9 trofeos. Rafa está contentísimo, hasta ha besado a su novia (que se le ha escapado una lágrima). Gente estoy pletórica, bien Rafaaaaaaaa (los dos primeros set muy reñidos y el tercero un paseo). Y Felicidades también a Monfils que hizo un gran partido. Rafaaaaaaaaa grandeeeeeee
#23
lrrh lrrh escribió:
Reloj 17.Apr 13:37
Comentarios enviados  55
Votos positivos  64
SuperVotos  90
Me gusta +16

Hay otra crónica muy distinta de la que ayer publicó The Guardian, a la que me referí en la anterior intervención mía en este mismo foro. Hablo de la publicada por Nicolas Atkin, Assistant Editor, ESPN.co.uk, en http://www.espn.co.uk/tennis/story/_/id/15215605/andy-murray-accused-having-no-respect-umpire-rafael-nadal-defeat-monte-carlo-masters y que se titula: Murray acusado de “no tener respeto alguno” hacia el umpire en su derrota ante Nadal.
Hacia el final del partido, Murray que se había metido en un acalorado intercambio de palabras con el umpire Damien Dumusois, fue acusado de no tener respeto alguno hacia el oficial.
¿Qué le había llevado a calentarse así? Murray derrotó a Nadal en Madrid el año pasado y se llevó el título. Parecía que ya estaba poniendo en marcha un plan similar hasta que se derritió.
Después de perder una pelea igualada por un punto, Murray se enfureció por la cantidad excesiva de tiempo que Nadal se estaba tomando al sacar. Ciertamente, Nadal se pasó varias veces de los 25 segundos para sacar, en una ocasión llegó a los 31 segundos y fue entonces cuando le hizo un break al comienzo del tercer set.
“Es fascinante que permitas a algunos de estos tíos salirse con la suya,” le dijo al umpire.
Murray simplemente no pudo dejarlo pasar. Nadal le volvió a hacer un break en el 4-1 del tercer set, y, cuando el umpire comprobaba una señal en la arcilla, Murray le lanzó suavemente una pelota, que el oficial cogió.
Andy Murray se involucró en un acalorado intercambio con el umpire.
“Tienes respeto cero hacia mí,” dijo Dumusois a Murray, acusándole de tirarle agresivamente una pelota por dos veces. “No te inventes cosas,” fue la respuesta de Murray.
“Puedes estar en desacuerdo, pero respeto ninguno, no puedo aceptar eso,” añadió Dumusois. “No soy imbécil, Andy.”
“Así que me estás diciendo que cada vez que pego a la pelota por este lado…”
Fue una batalla estéril para Murray, contra el umpire y contra Nadal. Después de dos horas y 44 minutos, con un apretón de manos todos juntos al final.
Poco antes de ser derrotado, Murray soltó: “El paraguas sería cosa buena por favor… Asumo que Nadal probablemente tenga uno.” Dijo Murray con sarcasmo bajo el calor de Mónaco.
Y para añadir insulto a la ofensa, el umpire entonces castigó a Nadal con una violación de tiempo en su tercer match point,
“Hubo una pocas cosas durante el partido. Vosotros estabais mirando. Podéis sacar vuestras propias conclusiones de ello,” dijo Murray en su conferencia de prensa después del partido.
“Eso ocurre siempre durante los partidos” No siempre afecta el resultado. Pero cuando vas perdiendo, es fácil frustrarse. Así fue.”
Preguntado si deseaba que se introdujera un reloj, Murray dijo: “Los umpires son todos muy buenos y tienen mucha experiencia. A ellos les corresponde hacer las llamadas”.
Nadal se negó a meterse en el intercambio entre Murray y el umpire durante su conferencia de prensa, al decir: “Lo siento, no entiendo nada”.
#22
lrrh lrrh escribió:
Reloj 17.Apr 01:01
Comentarios enviados  55
Votos positivos  64
SuperVotos  90
Me gusta +5

En la crónica en directo del partido Nadal vs Murray publicada por The Guardian, que se puede leer siguiendo este enlace http://www.theguardian.com/sport/live/2016/apr/16/andy-murray-v-rafael-nadal-monte-carlo-masters-semi-final-live primero se dice que –y traduzco literalmente- la calidad del juego fue excepcional para luego concluir que: “Nadal ha dado una lección magistral sobre las artes obscuras esta tarde.”
Creo que al cronista se le ha ido la pinza y junto con ella también la cordura. ¿Una lección magistral sobre magia negra y maleficio?
¡De las artimañas practicadas por Murray no menciona ni una!
No comment.
#21
Dulcina Dulcina escribió:
Reloj 17.Apr 00:08
Comentarios enviados  93
Votos positivos  68
SuperVotos  154
Me gusta +31

Nuestro Rafa está a punto de darnos una gran alegría - a tod@s l@s que le queremos y admiramos -, y un gran disgusto a l@s que se alegran de sus fracasos.
Murray ha sido Murray hoy una vez más. Un partido típico entre el español y el escocés al que le ha... "escocido" bastante perder, pero, Andy, cuando nuestro Rafa está en forma, no tienes nada que hacer contra él, por mucho que te quejes, que finjas tirones o que lances la bola contra el juez de silla.
Rafa ha jugado muy bien, se ha sabido dosificar, manejar bien los tiempos y, como de costumbre, ha ido de menos a más porque cuando nuestro héroe sigue aguantando al sol, como un gladiador sobre la arena, el rival está ya para sacarlo en camilla.
Nuestro Rafa es un toro, un luchador nato, "drogado" a base de plátanos, chocolate del bueno y del cariño incondicional de tod@s l@s que le queremos, la mejor "droga" del mundo.
Todavía no está al 100%, pero le anda cerca; tiempo al tiempo.
Mañana contra Monfils, que no creo que ni en el mejor de sus sueños estaba llegar a la final.
Dicen que "no hay enemigo pequeño", ¡que se lo digan a Nole!, así que cuidadín.
Monfils es impredecible: genial a veces y rocambolesco las más. Es un tipo muy divertido y me cae simpático. Yo comparo su tenis con el toreo de Manuel Benítez "El Cordobés": o salía a hombros o entraba en la enfermería, pero sus locuras siempre entretenían a la afición.
Gaël Sébastien Monfils tiene mañana un toro de raza ante él, ¿qué hará?, ¿cómo se defenderá de sus embestidas...?
Para mí que Rafa le dará la estocada definitiva en dos sets, pero todo es posible en tenis y más con este desconcertante francés, que llegó a ser el número 1 de Francia, número 7 del ranking ATP y que ha ganado 5 títulos individuales a lo largo de su carrera.
Esperemos que Rafa no se desconcentre con las "genialidades" de su oponente.
De lo que estoy convencida es de que nos vamos a divertir mucho y, si Rafa gana, como es de esperar, a celebrarlo con una buena sidra asturiana, más sana y más rica que el mejor champán francés.
¡¡Vamosss Rafaaaa!!
#20
ferms2000 ferms2000 escribió:
Reloj 16.Apr 23:22
Comentarios enviados  73
Votos positivos  97
SuperVotos  91
Me gusta +16

Buen partido Rafa, los has hecho correr a Andy como loco, mañana tu rival llega fresco, tu con desgaste de casi 3 horas de juego, pero asi y todo tengo toda la confianza que tu entrega sera absoluta como siempre nos has demostrado, suerte mañana querido Rafa, todo el estadio estara contigo, ya que tu transmites esa alegria unica en la cancha, !!!!!!VAMOS RAFA!!!!!!!!!
#19
lrrh lrrh escribió:
Reloj 16.Apr 21:51
Comentarios enviados  55
Votos positivos  64
SuperVotos  90
Me gusta +15

¡Hoy, Rafa nos ha vuelto a alegrar el día! Aunque empezó perdiendo, yo tenía el convencimiento de que iba a remontar porque eso va incluido en el menú.
Igualó el partido en el segundo set y allí maduró a Murray, preparando ya el final.
En el set 3, después de tanta exigencia por parte de Nadal, en tiempo de juego y en movimientos varios, al final aparecieron los calambres por no hablar de la intimidación que, a mi entender, ya empieza a aparecer. ¡Pero eso es otra historia!
Pero antes, varias veces, pudimos ver al respetable puesto en pie, feliz por el espectáculo y animando al mejor de los dos contendientes. ¡Eso no tiene precio!
Mañana se presenta una situación muy distinta pero no cabe la confianza. Son de la misma edad y se conocen bien. Creo que Monfils nunca ha ganado un set a Nadal en tierra. Las apuestas favorecen a Rafa, al igual que el ranking, pero siempre puede haber sorpresas.
Lo que yo deseo es ver a Nadal ya de vuelta. No more "Waiting for Nadal"...
#18
lola lola escribió:
Reloj 16.Apr 18:21
Comentarios enviados  2856
Votos positivos  1529
SuperVotos  562
Me gusta +11
Buen partido de Nadal, remontando, como tiene que ser. Mañana tiene en su mano el torneo, porque a Monfils debería ganarle con solvencia.
Espero que así sea.
#17
Antgara Antgara escribió:
Reloj 16.Apr 17:12
Comentarios enviados  278
Votos positivos  244
SuperVotos  759
Me gusta +26
Nadal supera a Murray

El bélico encuentro ha durado 2 h y 45 minutos bajo un cielo azul en el Principado de Mónaco. Marcador final 2–6, 6-4 y 6-2. Juez mesieux Dumusois que cantó un warning a cada uno por retraso en el saque. Otro detalle, en el último punto del encuentro Andy simuló un “tirón” por un mal paso, quizá para enfriar un poco a Rafa. Concluyendo, dos excepcionales tenistas, si bien, Andy, empezando de más se ha ido esfumando, mientras Rafa, se ha superado a sí mismo, yendo de menos a más concluyendo de forma intratable.

__Andy muy agresivo, de forma rápida, atacando desde el comienzo, por delante de la línea blanca, llevando la iniciativa, jugando y respondiendo a Rafa desde todos los ángulos. Con ese ritmo acelerado, en el 6º juego quebraba el servicio de Rafa, llevando el marcador a un 2-4. Finalmente, en el último juego, con servicio de Nadal, Murray lo quiebra y se hace con el set.

__Comienza el 2º set. Rafa, con aspecto serio hace break al escocés en el primer juego que no certifica, ya que Andy establece el contra break (1-1). En el 7º juego vuelve el de manacor a romper el juego (4-3). Rafa, con una excelente fuerza mental iba remontando el resultado de la primera manga, entrando más en pista y dando menos oportunidades, mientras al escocés se le veía algo más cansado, después del derroche que arrastraba del primer set. El escocés tuvo una bola de break que no confirmó cuando el marcador se fue al 5-3. La ganancia obtenida, bien elaborada, fue suficiente para Rafa quien, con su servicio, se llevó el set finalizando con juego en blanco.

__Comienza similar al anterior, rompiendo el servicio de Murray en el primer juego. Nadal, lo apuntilla en el 5º juego con una nueva rotura (4-1), ya casi imposible de devolver. Nadal ha pasado como un rodillo sobre Murray en la última y definitiva manga. En el penúltimo punto, cuando el marcador iba 5-2 destacar un gran passing en paralelo de Rafa que levantó al público del Principado con una tremenda ovación.

Conseguir alzarse con el trofeo mañana sería un bálsamo reparador para un luchador que a pesar de no acompañarle los resultados en lo que va de temporada no ha dejado de perseverar.

Mañana, la esperada final ante un rival que saldrá del encuentro que ahora se está celebrando entre los franceses Monfils y Tsonga.

¡¡¡ Vamos Rafaaa... eres grande, a por el 9º Montecarlo !!!
#16
MIMIS MIMIS escribió:
Reloj 16.Apr 17:03
Comentarios enviados  571
Votos positivos  847
SuperVotos  1644
Me gusta +32
Tanteo de Murray: 6-2 — Tanteo de Rafa: 6-4 y 6-2, lo que se transforma en objetivo logrado… jugar la final Montecarlo después de vencer a un Murray que empezó el partido arrollando y Rafa, tirando de constancia y actitud consiguió clasificarse. Ahora falta saber si Monfils o Tsonga, o cuál de ellos será con el que habrá que batirse el cobre.

No cabe duda que Murray ha tenido un tenis exquisito, sobre todo durante el primer set, con mucha solidez y con ganas de imponerse al Rey de la arcilla. Pero llegado el 2º set es cuando Rafa reaccionó resistiendo las embestidas que le venían y, desde ahí y hasta el final empezaron a venir los errores del escocés, por lo que Rafa, a lo suyo y con aguante físico, empezó a sumar puntos.

Una vez más Rafa y como acostumbra para darnos taquicardia, poco a poco fue haciéndose con las riendas del partido sellando roturas de servicio para desespero de Murray, inclusive sometiéndole a jugar peloteos largos, que fue una de las claves.

Siempre me asombró la mentalidad única de nuestro campeón que, para procurar cerrar el partido estando 5-2 y con una quinta bola para hacerlo, no dudo armarse de paciencia dado que Murray se resistía, basándose en evitar el revés a la vez de hacerlo lo imposible para golpear con su derecha, lo que determinó con la conclusión de llevarse el triunfo… el que todos esperábamos.

Saludos a todos y que sepáis que mañana será un gran día según nuestros deseos.
#15
MHD18 MHD18 escribió:
Reloj 16.Apr 16:28
Comentarios enviados  137
Votos positivos  235
SuperVotos  45
Me gusta +32
Solo unas palabras para compartir la felicidad de ver Rafa volver a ser el de siempre, el que nos encanta, el que nunca deja de pelear mismo cuando es mas que dificil frente a un Murray que se creia el partido ganado! Nunca se ha ganado frente a un Rafa que supo cambiar su juego, destabilizar a Andy y mostrar quien es el Rey de la Tierra!! Con la confianza de los ultimos partidos solo puede ir adelante, siempre mas fuerte! Vamosss Rafa!!A por el titulo domingo, estamos todos detras de ti!!
#14
Dulcina Dulcina escribió:
Reloj 16.Apr 05:46
Comentarios enviados  93
Votos positivos  68
SuperVotos  154
Me gusta +31
Wawrinka tiene muy mal carácter, muy mal perder y muy poca educación, por eso me alegro cuando pierde, y si su verdugo es Rafa, pues ya ni os cuento, es que la gozada es de campeonato. Reconozco que cuando Stan tiene su día, juega de maravilla; por eso tenía miedo hoy, pero Rafa estaba sembrado y sus golpes han descentrado, desquiciado y desesperado al suizo, ¡bien! Stan nunca reconoce que el rival ha jugado mejor, no, porque este deportista tiene de deportista lo que yo de oso polar; él siempre tiene que echarle la culpa a algo o a alguien.
Sobre Roger, bueno, se le sigue resistiendo Montecarlo, pero su actitud es siempre la de un señor, nada que objetar. Tiene clase, lo mismo que nuestro Rafa.
He sentido mucho que Monfils acabase con las esperanzas de Granollers, pero ha llegado mucho más lejos de lo esperado.
De los 5 magníficos sólo quedan Nadal y Murray.
El escocés dice sentirse apagado tras el nacimiento de su hijo, todo lo contrario de lo que le pasó a Nole, que la paternidad le convirtió en casi invencible.
Para mí, Murray es un rival más fácil para Nadal que Wawrinka. No es cuestión de quién juega mejor o peor: es una cuestión de saber por dónde hacer pupa al oponente y Rafa conoce los puntos débiles del escocés mejor que los de Wawrinka. Wawrinka suele crecerse cuanto más enrabietado está, algo que hoy no le ha servido de nada, ni rompiendo su raqueta ni enfrentándose al juez de silla.
Andy se desinfla cuando su adversario le va ganando puntos, aunque últimamente se desestabiliza menos, tiene más control mental.
El año pasado Murray le gano a Rafa la final del Open de Madrid, la única victoria del tenista escocés sobre el balear en tierra batida.
En Montecarlo nuestro campeón tiene siempre sensaciones muy especiales. Todo le es favorable allí: la altura de nivel del mar, las pistas más lentas, el público entregado a su juego.
En el cara a cara, el español domina al escocés por un claro 16-6.
En fin, superado el escollo de Wawrinka, veo más fácil que Rafa conquiste su noveno título en Montecarlo, ¡crucemos los dedos!
#13
ansel-angel ansel-angel escribió:
Reloj 15.Apr 21:19
Comentarios enviados  5
Votos positivos  11
SuperVotos  1
Me gusta +3

Hola tiene toda razón pero esperemos que a Rafa le salga un buen partido i ganar espero que sea verdad, se lo merece mucha suerte Rafa que tu puedes,saludos
#12
lrrh lrrh escribió:
Reloj 15.Apr 20:35
Comentarios enviados  55
Votos positivos  64
SuperVotos  90
Me gusta +36

Es curioso que acabe de ver un video sobre Federer en Montecarlo en el que dice que su preparación para Monte Carlo nunca ha sido mejor, después de ocho días de entrenamiento en la central court y que justamente después lea que ya está eliminado.
Recordamos que eso es justamente lo que siempre le ha ocurrido en Montecarlo porque nunca lo ha ganado.
Sin embargo, lo que me llama la atención es la forma de decir "Estoy aquí, cuidadín conmigo poque vengo de prepararme mejor que nunca.
¿Por qué no dice que después de dos meses de baja obligada no espera llegar muy lejos?
No me parece que ese el estilo de Rafa. Cuando Rafa está, se le puede ver en la pista ¡pero no antes!
El partido de mañana contra Murray me parece más difícil que el de hoy contra Wawrinka porque el escocés desde que es padre no da una en el clavo y seguro que llevará motivación extra.
Mención especial se merecen la palabras de Wawrinka para justificar su derrota ante Nadal culpando a los comensales del bar, próximo a la pista, de beber demasiado alcohol y de descentrarle con los ruidos de los "borrachines".
¿Nadal tendría tapones en los oídos?
#11
MIMIS MIMIS escribió:
Reloj 15.Apr 19:24
Comentarios enviados  571
Votos positivos  847
SuperVotos  1644
Me gusta +26
En el día de hoy esperaba que ya llegaban las emociones más fuertes de este M-1000 de Montecarlo ante el enfrentamiento contra Wawrinka.

Pero, según mi parecer, no ha sido ni la sombra de la batalla del día de ayer contra Thiem quién no le puso las cosas fáciles a Rafa en un auténtico partidazo, al estilo y recuerdos de lo épico del rey de la arcilla.

Hoy, el apodado “Stanimal” no andaba suelto porque Rafa le frenó con una buena correa y, en su forcejeo y rabieta hasta rompió una raqueta por la mitad. Al parecer a este “animal”, sin acritud por mi parte, no le duelen prendas ya que con el precio que tiene cada raquetita uno se me podría dar un buen homenaje.

El caso, según a lo que he apreciado, es que este encuentro que parecía que iba a ser algo entre un cuatro y un cinco del mundo ha tenido menos historia de la esperada. Uno fue a por todas y con aptitud y el otro, como veía que le estaban dando caña por todos los lados se arrugó, no estaba a gusto con todo y con nada y como no lo estaba, ale, a pagarlo con el público, con el juez y con su raqueta… como antaño.

Y sin casi darnos cuenta, al menos yo, se ha llegado a las semifinales con el próximo a ser guillotinado, el amigo Andy Murray, aspirante a título de príncipe monegasco con quién Rafa deberá tener calma y paciencia ya que es muy consistente, regular y que no tiende a cometer errores no forzados... devuelve todo.

Si se pasa el escollo ante Murray, se busca nuevo Rey y Rafa que ya lo es por ocho veces es uno de los aspirantes a renovar ese título. Y qué mejor ocasión, ya que el torneo ha quedado huérfano con las bajas de Djokovic y Federer, aunque quedan huesos por roer (Monfils & Tsonga)… partido a partido.
#10
lrrh lrrh escribió:
Reloj 15.Apr 18:20
Comentarios enviados  55
Votos positivos  64
SuperVotos  90
Me gusta +40

Todo parece indicar que la máquina está en un excelente estado. Poco a poco y sin ruido, un día más.
Tengo el presentimiento de que Rafa irá subiendo según el juego le exija.
Hay algunos que desean ver un derroche en cada uno de sus partidos pero me gusta más, mucho más, ver que Rafa puede meter otra marcha cuando llega el momento.
Por ahora, sus rivales ya pueden ir tomando nota de que se acabaron las facilidades y que Nadal aparecerá más pronto que tarde.
Imagino que Rafa sentirá emociones muy positivas cuando todo el público -como hoy ocurrió- se le pone en pie para aplaudirle ante jugadas "imposibles". ¡Supongo que esperando algo asi como "Más madera"!
En cualquier caso, gracias por lo visto y mis mejores deseos para lo que se avecina.
#9
Antgara Antgara escribió:
Reloj 15.Apr 14:46
Comentarios enviados  278
Votos positivos  244
SuperVotos  759
Me gusta +36
Nadal arrolla a Wawrinca

En una hora y 18 minutos Nadal se ha hecho con un partido donde siempre ha llevado la iniciativa ante un Wawrinca errático, que no le entraba su revés cruzado, cometiendo muchos errores no forzados (29) y hasta se le veía en el 4-1 doblar una raqueta de rabia ante la imposibilidad de seguir el juego de Nadal.

- Ante la ausencia del suizo en la pista, en el 4º juego break de Nadal, con una nueva rotura en el 6º y en el siguiente juego, Rafa con su servicio cierra la primera manga con juego en blanco. 6-1 en el marcador.

- Segundo y definitivo set, ya con un Wawrinca algo metido en pista y con golpes más seguros. En el 5º juego rotura de Rafa colocando el marcador en un 3-2. En el siguiente juego es el suizo quien rompe el saque de Nadal. Al suizo se le ve con muestras de mejoría, hasta que llega el 9º juego y con el break de Nadal y un 5-4 se aproxima el cierre definitivo, que Nadal con su servicio tras gastar 3 bolas consigue llevarse set y partido.

Nadal ya está en semis. En la siguiente parada le espera Andy Murray, quien propició una paliza a Raonic.

¡¡¡ Vamos Rafaaaa, ya estás muy cerquita de conseguir tu 9ª corona monegasca !!!
#8
carla carla escribió:
Reloj 15.Apr 14:44
Comentarios enviados  335
Votos positivos  391
SuperVotos  663
Me gusta +35

GRANDE GRANDE RAFA!!!!! Tanto trabajo, tanta lucha, tanto empeño y tanta fe, estan dando resultados. Cuanto me alegro por ti, te lo mereces Rafa. Pase lo que pase en Monte Carlo, Rafa esta mostrando un gran nivel, debe de estar muy contento
VAMOOOOOSSS RAFAAAA!!!!
#7
Dulcina Dulcina escribió:
Reloj 15.Apr 03:59
Comentarios enviados  93
Votos positivos  68
SuperVotos  154
Me gusta +20
Con Djokovic - que ha demostrado ser humano - fuera de combate, creo sinceramente que el mayor obstáculo a salvar por Rafa para ganar Montecarlo por novena vez es Wawrinka. El partido de mañana es crucial.
Nuestro Rafa en forma puede ganar a Federer y Murray; a Tsonga y a Raonic, por supuesto, pero...cuando Wawrinka está fino es un hueso duro de pelar.
Ferrer era otro rival difícil, pero sus problemas en un sóleo le han dejado fuera de la competición.
¿Que decir de Granollers? Ya se nos ha colado entre los 8 mejores del torneo. Jugó muy bien, muy centrado contra Zverev, que es un rival muy "espeso". Algunos de sus golpes fueron de gran campeón, ¿dará la sorpresa este otro español?
Mañana a sufrir pues y sigamos soñando.
¡Vamossss, Rafaaaaa!
#6
lrrh lrrh escribió:
Reloj 14.Apr 19:31
Comentarios enviados  55
Votos positivos  64
SuperVotos  90
Me gusta +15

Respondiendo a #5 de Antgara:
Totalmente de acuerdo con lo que dices y muy contento de ver a Rafa en esa forma, que se irá entonando poco a poco según avance la semana.
Al principio me temía lo peor cuando le vi con "esos pelos" que tanto preocupan.
¡Qué alivio cuando vi que eran otros pelos!
Eran los de Sansón...
#5
Antgara Antgara escribió:
Reloj 14.Apr 17:35
Comentarios enviados  278
Votos positivos  244
SuperVotos  759
Me gusta +26
Nadal vence con autoridad a Thiem

Dominic Thiem (14 ATP) se enfrentaba a Rafa Nadal, a la hora del aperitivo. En poco más de 2 horas concluyó el partido en las pistas de tierra batida del Principado. En el cómputo final destacar los 30 errores no forzados de Thiem frente a los 17 de Nadal, aciertos en el servicio de Nadal y un Thiem, agresivo y con golpes planos que terminó desquiciado, teniendo 15 oportunidades de rotura.

Se vieron buenos puntos por parte de ambos, si bien, me quedo con la frescura de unos passing elaborados por Rafa que fueron la delicia de los espectadores, y como siempre en los momentos más puntuales. Thiem lo ganó en Buenos Aires pero no es lo mismo que en el Principado, donde se alzó con su primer trofeo de Master 1000.

- Comienza el primer set con pérdida del servicio del balear en el tercer juego colocando el austriaco el marcador en un 1-2 rotura que recupera Rafa en el 6º juego, continúa manteniendo cada jugador el servicio hasta llegar al 12º juego, momento en el que Nadal da un acelerón rompiendo el juego a Thiem y dando por concluido el duro y larguísimo set que se llevó 1 hora y 21 minutos.

- Última manga, que empieza similar a la anterior, quebrando Thiem en el tercer juego, rotura que se desvanece en el siguiente juego cuando Nadal consigue el contra break, igualando el marcador en un 2-2. Hasta el 7º juego cada jugador mantiene su servicio, y ya en el siguiente pérdida del servicio del austriaco, y el marcador se va a un inapelable 5-3. En el último juego, el austriaco rendido, apenas le queda juego, nuestro Rafa, con un buen servicio, se alza con la victoria cerrando set y partido con juego en blanco.

Le espera mañana Viernes en cuartos Wawrinca, un duro rival que todos conocemos. Encuentro que se espera comience a las 12 horas del mediodía.

¡¡¡ Vamossss Rafaaaa !!!
#4
Dulcina Dulcina escribió:
Reloj 14.Apr 03:20
Comentarios enviados  93
Votos positivos  68
SuperVotos  154
Me gusta +15
Hoy también ha sido un buen día para mí en cuanto a las noticias deportivas. De lo que más me he alegrado es de la victoria del Atlético de Madrid sobre el Barça, ¡aúpa Atleti! Me encanta el equipo, Simeone y su afición. Las victorias del Real Madrid me tienen sin cuidado, aunque sé que es el equipo de Rafa.
La otra gran noticia es que Djokovic ha caído ante el numero 55, Jiri Vesely, en su estreno en Montecarlo: el mayor obstáculo de Rafa está ya fuera de combate.
Rafa debe dosificarse siguiendo el ejemplo de Federer, que los años no perdonan ni al más bravo de los guerreros; es ley de vida.
Con Nole ya disfrutando de unas vacaciones anticipadas, creo que Rafa puede ganar Montecarlo una vez más, que sería ya la novena, la "Novena de Nadal", ¿tal vez su última gran Sinfonía...?
#3
MIMIS MIMIS escribió:
Reloj 13.Apr 23:57
Comentarios enviados  571
Votos positivos  847
SuperVotos  1644
Me gusta +10
Hoy para mí en lo deportivo ha sido un día completo. Primero por el triunfo de Rafa en el torneo del principado, donde competir en el primer partido muchas veces cuesta y más, entrar en materia, pero hoy, prácticamente no ha tenido problemas, ha sido una cómoda victoria… como de transición. Mañana quizás tendrá que aplicarse un poco más dado que Thiem es más correoso y espero que no se encuentre tan iluminado como últimamente lo está haciendo.

En segundo lugar felicitar a Rafa por el triunfo de su equipo, el Real Madrid ante el Wolfsburgo, así como a los seguidores del equipo merengue en la transición de la Champions. Pero uno es del Atlético de Madrid y hace un rato, humildemente, hemos eliminado al Barça en un partido de infarto.

Así que ambos, merengues y colchoneros ojalá nos encontremos en la final… mientras, uno u otro tendrá que torear ante los teutones del Bayern y con los britis del Manchester que también están en semifinales.

Hasta que eso suceda, tranquilidad. Pero yo ahora me voy a la cama a recargar baterías para mañana animar a Rafa, que falta me hace ya que el día ha sido de muchas emociones y las teclas, te tanto brindis y remojo, casi ni las veo… zzzzzz felices sueños para todas/os
#2
Maela Maela escribió:
Reloj 13.Apr 17:30
Comentarios enviados  6
Votos positivos  4
SuperVotos  25
Me gusta +0

Muchas gracias por la información. No he podido ver el partido.
#1
Antgara Antgara escribió:
Reloj 13.Apr 16:37
Comentarios enviados  278
Votos positivos  244
SuperVotos  759
Me gusta +30
Nadal debuta en Montecarlo con victoria sobre tierra batida

Montecarlo (Mónaco) en la pista Rainiero III siendo la 1 y 10 de la tarde peninsular de un nublado Miércoles, día 13, dio comienzo el partido entre Rafael Nadal vs Aljaz Bedene (60 ATP), británico nacido en Liubliana (Slovenia).

Por un doble 6-3 En una hora y 20 minutos Nadal ha puesto punto final al partido. Con una buena disposición sobre la pista nos ha dejado algunos buenos golpes si bien ha cometido algunos errores que debe ir eliminando (22 errores no forzados de Rafa frente a los 31 de Aljaz). Se le ha visto a Nadal algo lento, quizá producto del primer encuentro en tierra batida y ante un rival que se enfrentaba por vez primera.

- Primera manga con un Nadal acertado rompiendo en el 4º juego volviendo a romper en el 6º juego, con un marcador favorable ya de un 5-1; pero Bedene en el siguiente le hizo break y cerca estuvo de hacerle una segunda rotura, cuando Nadal, atento a su saque se llevó el set.

- En el segundo set, ya en el primer juego el de manacor hacía rotura sobre el británico, volviendo a repetir el break en el 7º juego (5-2). A continuación, parecen surgir las prisas y pierde su servicio, el marcador se sitúa en un 5-3, y en el último juego, al resto, consigue hacer break y llevarse el partido.

Le aguarda en 8º Dominic Thiem, a quien recordamos que venció a Nadal en Buenos Aires en semis. En el próximo encuentro Rafa tendrá que desplegar toda su artillería y sapiencia ante un difícil rival.

Rafa ha comenzado con buenas sensaciones y se espera que tenga un buen torneo, corrigiendo algunos pequeños detalles.

¡¡¡ Vamosss Rafa !!!
Subir SUBIR / UP
RafaNadalPartidoaPartido.com es una web de Rafa Nadal y Tenis
Contacto | Información Legal | Poltica de cookies
Algunas de las imágenes pueden haber sido recopiladas en internet. Si usted detectase cualquier Copyright, rogamos nos lo comunique y será retirado de inmediato.