Avatar Usuario Nombre: Pass.:
TRANS:

La Alcaldesa de París, Anne Hidalgo, respalda a Nadal: "inaceptable el atentado contra su honor"

Comentario
Aumentar fuente
Reducir fuente
Reloj
18/03/2016 14:24, Entrada por Luis Alonso
Comentarios
24
La Alcaldesa de Paris, Anne Hidalgo, respalda a Nadal: inaceptable el atentado contra su honor

Las declaraciones son de la alcaldesa de París, Anne Hidalgo, empleando para ello las redes sociales y acompañando sus palabras con una fotografía de la edil junto al tenista balear de cuando Rafa Nadal fue condecorado en París con la medalla "Grand Vermeil", maxima distinción de la "Ciudad de la Luz".

Estas últimas palabras de Hidalgo representan por tanto una muestra más de cariño y apoyo a la trayectoria intachable de Nadal, de entre todas las que se han venido publicando en los últimos días provenientes de distintos personajes notoriamente públicos en relación a las acusaciones de dopaje lanzadas por la exministra francesa Roselyne Bachelot.

Cabecera partidos-de-hoy.com

www.partidos-de-hoy.com es una web con todos los partidos televisados hoy de fútbol en España, así como todos los televisados esta semana. Gracias a su rápido buscador, en segundos dispondrás del horario de tu partido así como de los canales por dónde verlo.

En Partidos de Hoy encontrarás además un servicio gratuito de alertas en tu móvil gracias al cual nunca volverás a perderte ningún partido de futbol en la tele. !Pruébalo, te encantará!

Comentarios 24 COMENTARIOS DE USUARIOS
Logo Usuario
Déjanos tu comentario (máx. 5.000 carac.)
Si no dispones de cuenta, consíguela gratis aquí para participar.


Usuario:
Contraseña:

¿Olvidaste tu contraseña?
#24
Anuska Anuska escribió:
Reloj 24.Mar 09:39
Comentarios enviados  228
Votos positivos  398
SuperVotos  959
Me gusta +25
Raque, además de que nosotros lo vimos, Rafa lo sintió, y creo que eso es lo más esperanzador de lo que he visto y leído en los últimos tiempos.
Rafa dijo en la rueda de prensa tras finalizar Indian Wells “Por momentos sentí que estaba compitiendo al nivel más alto posible”. “Ha sido una semana positiva para mí. Es la línea. Si soy capaz de mantener el nivel durante varias semanas consecutivas, uno empezará a pensar en las posibilidades que tiene de competir por todo”
Llevaba mucho tiempo Rafa contándonos lo mismo, que estaba trabajando en ello, mucho trabajo, pero malas sensaciones en la pista este año. Sin embargo este torneo ha significado un paso adelante no solo tenístico sino también mental, al sentir, y trasladar, que se siente capaz de competir y luchar por todo.
Yo siempre tengo la ilusión de verle competir, pero ahora además la tengo, incluso, de verle luchar por las finales. Y se lo ve feliz estos días, en los entrenamientos, con sus fans, en el partido de exhibición en Puerto Rico del lunes, que fue un deleite para el público. Feliz y sano.
Las fotos de Rafa en los entrenamientos con la nueva linea de camiseta sin magas de Nike hecha para él levantan pasiones 😃.
Eso y el avance de IW le dará la fuerza mental que necesita para afrontar este torneo de Miami, donde están todos los mejores, ya Roger y Ferru de vuelta. Roger, al que el sortdedo le ha deparado un cruce con Del Potro en segunda ronda el viernes, ufff.
Son enormes ganas tengo de ver a Rafa debutar el sábado, mientras tanto esta tarde, a las 20.00 h de aquí, juega dobles con Verdasco ante Seppi-Bolelli. Otra pareja muy complicada de ganar. Poco rodaje llevamos para los juegos.
El posible cruce de enfrentamientos de Rafa, basado en Ranking, eso que nunca se cumple ...
2R - L.Mayer
3R - Bellucci
4R - Raonic
QF - Wawrinka
SF - Murray
F - Djokovic
Vamos Rafa, vamoooosss!!
#23
raque raque escribió:
Reloj 22.Mar 17:38
Comentarios enviados  1385
Votos positivos  2228
SuperVotos  1408
Me gusta +10
Pues amigos, a mi también como a varios de a ustedes, me han quedado buenas sensaciones después de Indian Wells. No pude ver la semi en vivo, sólo la repetición de los puntos más importantes y aunque fue derrota, no me he sentido tan frustrada. Ha habido momentos brillantes del nuestro y lo más importante, la actitud del no rendirse jamás, el animarse constantemente, es que, insisto, está ya con otro chip mentalmente. Y aunque aún no le alcance para ganar a Novak, creo que está más cerca que antes, tengo toda la ilusión que, merced a recuperar cosas de antes (como el venir de atrás ante rivales complicados, sacar partidos casi perdidos, etc.) creo que en este año sí veremos al Rafa campeonísimo de otros años. Para mi, las expectativas de un muy buen año, sería conseguir un torneo de GS (de preferencia R. Garrós), lo demás es ganancia, caray... con el historial de leyenda de Rafael Nadal, las complicadas vicisitudes de que ha estado llena su carrera, pues... ¿Qué más podemos pedir? Seguir siendo testigos de su magia dentro de las canchas de tenis (y no me ciega la admiración, simplemente hay que notar la reacción de los diferentes públicos allá a donde se presenta ¿Cuántos tenistas actuales despiertan esa pasión? Me atrevería a decir que ninguno).

¡¡VAMOSSSS RAFAAAA!!
#22
Martalucia5 Martalucia5 escribió:
Reloj 22.Mar 16:31
Comentarios enviados  81
Votos positivos  104
SuperVotos  295
Me gusta +30
Hola a todos: Totalmente de acuerdo en lo que han escrito Anuska, Carla, MIMIs, Ferms2000, etc., en cuanto al desempeño de Rafa y a la actitud que ha estado tomando sobre todo en I.W.,se le vieron partidos excelentes con mucho tesón, con cabeza fría a la hora de decidir, eso me encantó, reconozco que deseaba una semifinal ante Nole con una buena sorpresa, pero para el momento de Rafa, no estuvo mal, sobre todo el primer set, como el mismo Nole dijo, pudo haber sido para Rafa. Poco a poco se va despertando esa necesidad, esa confianza, esa gana de competir que lo caracteriza y que sin duda alguna le va a llevar a nuevos triunfos, su carrera no ha terminado, todo lo contrario, que lindo es que después de todos los inconvenientes que lo han acompañado, tenga la fortaleza de plantarse, en contra de todo, de todos, hasta de si mismo, para seguir en esa lucha incansable de demostrarse de qué está hecho; es para quitarse el sombrero, como decimos acá y rodearlo de respeto y admiración, su lucha es incansable, como incansable es nuestro reconocimiento y acompañamiento a su dedicación, su entrega y valentía ; que gran ser eres Rafita, que ejemplo de trabajo y sacrificio para las nuevas generaciones. No es fácil hacer parte de esa élite de la historia, por ese legado tan bello que vas dejando en tu caminar. Te deseo desde el fondo de mi corazón toda la suerte en Miami, que Dios te siga acompañando como siempre lo ha hecho en tu camino. Abrazo a todos. Incluyo Alvamar, Padreprior, se les extraña.
#21
Anuska Anuska escribió:
Reloj 21.Mar 21:15
Comentarios enviados  228
Votos positivos  398
SuperVotos  959
Me gusta +21

Que semana más emocionante de tenis he vivido con Rafa, yo personalmente no le puedo pedir más. Entre las trasnochadas (mereció la pena) y las tensiones de los encuentros, tie break, bolas al límite, ver su derecha brillar de nuevo, y los botes en el sofá, quedé hecha un trapo. Y apenas dos días hay para recuperarse.
Carla, dices que Rafa se hace mayor, y nosotros también con el, jajaj, al mismo ritmo o más, pero el corazón nos lo mantiene este hombre en perfecto estado, si superamos las taquicardia provocadas por ver sus partidos estaremos listos para que nos echen los años que sea.
Creo que el miércoles debería debutar, aunque los administradores nos dicen que será el jueves. Lo que ya tenemos seguro es el sorteo de Mayami que dice Mimis, y esta vez no tenemos al coco serbio en el camino.
Que cruz de hombre. Le decían a Rafa en una entrevista que debe ser frustrante perder contra el amenudo y el contestaba que entonces debe estar frustrado todo el circuito. Y que no, que Nole no es el centro de la vida. También dice Rafa de Nole que es un buen chico. Pero yo me alegro mucho de no verlo, por muy buen chico que sea, hasta la final.

Vamos Rafa!!
#20
lola lola escribió:
Reloj 21.Mar 11:21
Comentarios enviados  2852
Votos positivos  1528
SuperVotos  562
Me gusta +0
No os engañeis, es más de lo mismo . Nadal perdió frente a Novak sin paliativos. y en Miami tampoco Nadal alzará el trofeo.
En la vida en general, y en el deporte en particular además de la calidad propia hay que tener una pizca de suerte. Del Potro no la ha tenido, y Novak sí. Nadie discute lo enorme tenista que es, pero ha tenido la suerte de que los otros tres grandes no han conseguido mantener el nivel máximo cada uno por una cuestión distinta y que los que venían por detrás se han estancado. Del Potro era el único que desde 2009 parecía que se uniría al grupo de arriba pero cu carrera se ha frustrado por las lesiones.
Novak está sólo en la cúspide, y mira a los demás en la lejanía , así que mientras no se aburra de ganar y no sufra lesiones tiene cuerda para rato y superará las cifras de Nadal y también del Maquiavelo del tenis(de lo que me alegro). El circuito masculino está muy aburrido. Se terminó hace más de un año la edad de oro del tenis masculino. Ahora el tenis tanto en los hombres como en las mujeres está en horas bajas , no hay grandes rivalidades, ni duelos excitantes. Sólo medianía y dos dictadores (Novak y Serena , aunque a ella , por edad, ya no le queda mucho).
Lo más triste es ver a Nadal entre la medianía.Es extraño que Nadal pueda ganar a Novak porque Nadal ha bajado varios peldaños desde la aciaga final del AO 14, y se ha quedado a la altura de la segunda fila del circuito , que estaba y está a un nivel inferior de calidad que los cuatro grandes. Ahora sólo queda un grande,un Jefe y Nadal , rezagado en el pelotón de la segunda fila.
#19
ferms2000 ferms2000 escribió:
Reloj 20.Mar 23:43
Comentarios enviados  73
Votos positivos  97
SuperVotos  91
Me gusta +1

Que final(?) tan aburrrida, ya se sabia, ayer fue la real fina entre Rafa y Djokovic. La verdad que he quedado contento con la actuacion de nuestro tenista, que garra, clase, corazon, teson y muchas cosas mas que nos demostro, es el unico como lo digo siempre que hace saltar al publico de sus asientos, vieron los puntazos de ayer a Nole, perdio mas por 3 falla en el primer set del tie-break, sino hubiese sido otra historia, pero esta para pelear con Nole esta temporadas, no veo a otro. Miren el partido de Feliciano Lopez con las ganas que le juega al Djoker, de verguenza,miren al Roanic de hoy, orinado desde el vestuario y estos son los jugadores de futuro que quieren los directivos? altos con saques fuertes y aburridos, cuando no este Rafa me retirare del tenis por mucho tiempo, hasta que salgo un deportista macho carajo.
#18
MIMIS MIMIS escribió:
Reloj 20.Mar 17:50
Comentarios enviados  571
Votos positivos  847
SuperVotos  1644
Me gusta +15
Anoche, creo que como muchos, hubo la ocasión de ver el partido de nuestro campeón y, a pesar que todos sabemos que está pasando una serie de crisis de resultados y ante la pujanza y fuerza de un Nole intratable, creo que Rafa ha mostrado que a través del envite ha vuelto a ser el de siempre en espera de mejores días que ya están a la vuelta.

Además, hasta comienzos de este Indian Wells, Rafa estaba viviendo una difícil situación tanto personal como deportiva, según a que le acusan de dopaje y encima, los resultados en pista no le llegaban... y esto merma si no se tiene una cabeza bien asentada.

A pesar de esas circunstancias, ha podido escalar a semifinales ante un Nole que vive en el 1er piso del éxito ya que sus victorias se suceden una tras otra, aunque tuvo que sudar hasta llevarse el partido porque enfrente había espíritu de lucha.

Hoy será la final Nole&Raonic y con todo el respeto para ambos y sus seguidores, el encuentro creo que no promete demasiado, es más, apuesto a que será soporífero.

En fin, ya hay que enfocarse y sacar pasaje para el torneo de “Mayami” (que gozada de lugar) y ahí, será interesante ver si Indian W. ha sido un nuevo relance de su tenis, el de siempre, en frescura y movilidad… borrón y cuenta nueva.
#17
carla carla escribió:
Reloj 20.Mar 16:09
Comentarios enviados  335
Votos positivos  391
SuperVotos  663
Me gusta +11
No pudo ser. Creo que era algo esperado para la mayoría de nosotros. Rafa peleó de lo lindo durante todo el partido, tuvo su opción en el primer set, en el segundo perdió algo de gas, pero núnca se hundió. Con ese resultado me quedo yo más que contenta. Rafa no tiene la fuerza física de antes, por eso no se puede decir que Rafa ha vuelto, lo que yo veo que ha vuelto, es la ilusión por competir, su garra y su confianza (casi), con esto puede escalar, hasta no sabemos donde. El tiempo lo dirá.
Rafa hace balance de IW, sabio como siempre, analizando su nivel actual, diciendo que no se quiere comparar con el Rafa de antes, que no ha vuelto, porque núnca se fué. Satisfecho con su actuación en Indian Wells, y ahora sigue su trabajo con ilusión y optimismo, reconfortado mentalmente. Me encantan sus palabras, porque muestra que ha asumido todo lo que le ha pasado y vivido en los últimos dos años, lo que le ayudará muchisimo para tranquilizarse y y jugar disfrutando y sin la presión de tener que ganar siempre. Era lo que le ha faltado durante todo este tiempo, aceptar, y apartir de ahi crear su juego conforme su capacidad actual. Ahora sí tiene opciones para ganar importantes partidos frente a jugadores tops. Nole aparte (de momento)
¡Grande Rafa, como siempre, en lo bueno y lo malo!
#16
Dulcina Dulcina escribió:
Reloj 20.Mar 04:13
Comentarios enviados  93
Votos positivos  68
SuperVotos  154
Me gusta +10
Nuestro Rafa sigue avanzando, recuperando sensaciones, y hoy casi gana el primer set: ese 5-5 en el tie-break que me hizo saltar de la silla y volver a gritar "¡Vamosssss, Rafaaaaa!", pero no pudo ser.
Rafa ha jugado muy bien, con gran entusiasmo, no le han fallado ni las piernas ni la cabeza, pero Nole, reconozcámoslo, ha jugado mejor cuando lo necesitaba.
¿Podrá Raonic derrotar a Nole...?
A mí, sinceramente, ya me da igual quien gane Indian Wells. Mi campeón siempre será Rafa, gane, pierda o se retire.
:)
#15
scoundrel scoundrel escribió:
Reloj 20.Mar 03:33
Comentarios enviados  114
Votos positivos  67
SuperVotos  74
Me gusta +5

bravo rafa¡. el primer set (aun perdido) para mi tiene mas valor que los 3 torneos que ganastes el año pasado. bravo¡
#14
desdesiempre desdesiempre escribió:
Reloj 20.Mar 01:04
Comentarios enviados  148
Votos positivos  164
SuperVotos  274
Me gusta +25

Completamente de acuerdo.
Creo que ya podemos decir que Rafa esta de vuelta, y de este torneo no creo que se lleve nada negativo, porque ha sacado partidos muy complicados teniendo que hacer uso de todas sus facultades tanto mentales como físicas y le han respondido perfectamente.
Y si Djokovic es el muro mas alto que se va a encontrar , hoy ya no se ha visto tan alto, han jugado de tú a tú y como uno tiene que perder hoy le toco a Rafa , pero su subconsciente habrá tomado nota de que ya puede volver a ganarle.

¡¡¡¡¡¡¡ VAMOS RAFA !!!!!!

DESDE SIEMPRE Y PARA SIEMPRE
#13
Antgara Antgara escribió:
Reloj 20.Mar 00:49
Comentarios enviados  278
Votos positivos  244
SuperVotos  759
Me gusta +35
El mejor Nadal cede la final a Djokovic

En casi dos horas el serbio se impuso al español por un 7-6 (5) y 6-2.

- Rafa empezó el partido con autoridad y rompiendo el saque se colocaba en un 2-0. Luego, Novak con potentes saques igualó el marcador en un 2-2. Rafa rindiendo al máximo bien colocado y con confianza dejaba el marcador en un 4-3. Disponiendo de un punto de set cuando iban 5-4 no lo pudo aprovechar, porque enfrente tenía a un Djokovic que no lo dejó y forzó el tie break. En la "ruleta" durísimos golpes se cruzaron ambos, pero el buen servicio y la suerte del ganador cayó del lado del serbio. Quizá este set fue el punto de inflexión y momento crucial para perfilar lo que luego fue el desenlace final del partido.

- Última manga. Novak se le escapó con un 4-2, Rafa lo plantó dura batalla, no dando nada por perdido, con su servicio alargando juegos que pasaban de los 11 minutos, Novak con más acierto en sus golpes le costó sentenciar el encuentro en el último punto y tuvo que emplear hasta seis bolas de partido.

Muy Importante para todos los seguidores: después del impecable torneo torneo que ha jugado y ante contrincantes difíciles, Rafa nos ha demostrado que está de vuelta. Le veremos próximamente en el torneo de Miami que arrancará el Miércoles, día 23 de Marzo.

¡¡¡ Felicitaciones Rafa !!!
#12
yup yup escribió:
Reloj 19.Mar 23:35
Comentarios enviados  156
Votos positivos  192
SuperVotos  442
Me gusta +14
Rafa has hecho un torneo mas que digno y supercompetitivo, estas de vuelta..
Vaya partidazo. 7-6 6 -2
Nole todavia imbatible.
No pasa nada , ahora a por el siguiente torneo.
Buen buen tenis y de calidad.
SIEMPRE SIEMPRE RAFA !!
#11
MIMIS MIMIS escribió:
Reloj 19.Mar 19:41
Comentarios enviados  571
Votos positivos  847
SuperVotos  1644
Me gusta +15
La verdad es que ir a Indian Wells sería ideal, pero hoy es complicado, llueve algo y hay mucho tráfico por las carreteras con el principio de Semana Santa. No sé vosotros como lo tendréis pero a mí me queda un poquito complicado, y aunque con dificultad, ahora mismo me iría para allá ya que desde Madrid a Palm Springs, con un poco de suerte en un ratito se llega.

Más que nada iría por ver el partido entre Rafa y Nole y aprovechando el viajecito, conocer el lugar, sus clubs, el valle donde está asentada esa ciudad, etc., y si acaso, relacionarme con la gente adinerada que parece que hay más que las palmeras del lugar para ver si se me pega algo.

Al parecer, en las tierras donde está asentado el complejo tenístico, en su día había varios indios y no sé si lo de Indian Wells viene por algo de eso y si los hubo, creo que el Gran Manitu, el gran espíritu de las praderas, el creador de todas las cosas y dador de vida del Valle de Coachella, y todos sus complementos, como la luz y la oscuridad, la mañana y la noche, el suelo firme, el agua y todo cuanto en ella habita, no estaría de más que le invocáramos para que le echara una manita a Rafa.

Ahora que si no nos ayuda hoy con Rafa, habría que negociar “un aviso” con el hechicero de la tribu enemiga para que haga un sortilegio enviando a esas tierras una provisión de rayos y truenos para que no haya una final y de paso, algo de huracanes, terremotos, tifones, tsunamis, tornados, un policia de tráfico y a mí mismo y un largo etcétera.

De todas formas se me ha hecho tarde para ir al estadio y por si acaso, me uno a vosotros deseando mucha suerte a nuestro campeón y no sé qué más… ahí sí… ¡¡VAMOS RAFA!!
#10
carla carla escribió:
Reloj 19.Mar 15:39
Comentarios enviados  335
Votos positivos  391
SuperVotos  663
Me gusta +6

Que suerte tienes, daría mucho por estar ahi hoy.
Además parece un sitio muy bonito, con las vistas hacía las montañas, y todas las instalaciones al aire libre.
Hasta ahora Rafa lo ha hecho muy muy bién, si pierde hoy, no va a pasar nada. Él ha encontrado la ilusión por jugar y competir otra vez, se le nota, y mucho. No baja las manos, ahi está, peleando como antes. Más no podemos pedir.
Yo sólo espero que planta cara a Nole, y que juega con buenas sensaciones y convicción
¡Vamooooos!!!!!
#9
ferms2000 ferms2000 escribió:
Reloj 19.Mar 03:41
Comentarios enviados  73
Votos positivos  97
SuperVotos  91
Me gusta +20

Otro triunfo de Rafa, lo veo mucho mejor, manana estare en Indian Wells, son 2 horas en coche desde Los Angeles, pero vale la pena por ver a Rafa enfrentar a Djokovic, confio en Rafita como buen fan, esta cambiado, con muchas ganas, menos dudas, lo esta superando, este partido el sabe que es muy importante para el, sobre todo hacer un buen partido frente a Nole. VAMOSSS RAFAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!!!!!
#8
desdesiempre desdesiempre escribió:
Reloj 19.Mar 01:55
Comentarios enviados  148
Votos positivos  164
SuperVotos  274
Me gusta +10
Bravo Rafa ¡¡¡

No quiero mirar mas allá de cada partido,no quiero saber ni que rival le toca, ni si va a perder o va a ganar.. solo quiero disfrutar, hacía tanto tiempo que no veía a Rafa con esa sonrisa de niño travieso.

Este torneo le esta reconciliando con sigo mismo y con su tenis, es feliz, la pista se le queda pequeña cuando hace apenas unos meses era el quien que se veía perdido en una pista interminable.

Por eso hasta el siguiente partido voy a mantener la cara de " boba " que se me ha quedado, mientras repaso mentalmente lo bien que ha jugado, lo bien que ha sabido controlar situaciones complicadas, lo guapo que esta con ese color azul, ja ja ! es que estoy tan orgullosa ....¡

!!!!!! VAMOS RAFA ¡¡¡¡¡¡

DESDE SIEMPRE Y PARA SIEMPRE
#7
raque raque escribió:
Reloj 18.Mar 23:40
Comentarios enviados  1385
Votos positivos  2228
SuperVotos  1408
Me gusta +10
Acabo de enterarme del resultado vs. el japonés, y leyendo sus comentarios me he ilusionado en serio. Ojalá pudiera ver más tarde alguna repetición del juego...

Y en semis contra seguramente Nole (¡Ojalá Tsonga diera la sorpresa, pero no creo!)... ah, qué nervios. Pero creo que ahora mismo, mi expectativa realista en un encuentro entre Rafa-Nole sería que, independientemente del resultado, fuese un gran partido, de estupendo nivel por parte de Rafa, y si pierde (cosa muy probable dados los resultados de ambos en los últimos tiempos, pues no importa). Creo que si Rafa es capaz de enfrentarle de tú a tú y ponerle en reales aprietos, será un escalón más hacia su propia seguridad y confianza, porque juego vemos que va recuperando, y en ese tenor, los buenos resultados van a ir llegando).

VAMOSSSS RAFAAAAAA¡¡¡¡
#6
Antgara Antgara escribió:
Reloj 18.Mar 23:27
Comentarios enviados  278
Votos positivos  244
SuperVotos  759
Me gusta +15
Nadal supera a Nishikori y se presenta en semis

Para batir a Kei Nishikori (6 ATP) en cuartos por el resultado de 6-4 y 6-3 Rafa Nadal colocó un 89% de saques en el primer servicio, de los que un 63% fueron resueltos a su favor, ello en una hora y 34 minutos, bajo el insoportable calor del desierto californiano que llegaba a sus 32º, donde al japonés se le ha visto en el segundo set tirar la raqueta enrabietado, quizá “confiado” que se cumplirían las apuestas que cantaban a su favor. Como decía nuestro compañero de foro Alvamar, antes de hablar, los partidos hay que jugarlos.

- Comenzó el primer set con un Rafa algo lento de piernas mientras Nishikori empleaba toda su artillería con tiros planos hasta colocarse en un 1-3. Rafa evitó una segunda rotura yendo de menos a más, con más confianza y lanzando golpes liftados al borde de la línea de fondo para mantener a Kei fuera de pista. Concluyó Nadal el set jugando al resto rompiendo el saque al japonés.

- Nadal, más superior se colocó con facilidad con un 4-0, cuando Nishikori volvió a entrar en el juego y a pesar de contabilizar 26 errores no forzados por 16 de Nadal recortó el marcador en un 4-3. Nadal comienza a atacar al segundo servicio de Nishikori y consigue nuevo break que resulta ser el definitivo. El último tanteo de la última manga (6-3) lo consigue Rafa con su servicio replicando al resto, lanzando una bola al fondo de la pista, llevándose el match.

Nadal conocerá su rival esta misma noche, saldrá del enfrentamiento entre Djokovic y Tsonga, partido que se jugaba a continuación de éste.

¡¡¡ Grande Rafa !!!
#5
NovaelNadalovic NovaelNadalovic escribió:
Reloj 18.Mar 23:01
Comentarios enviados  45
Votos positivos  68
SuperVotos  109
Me gusta +5

Desde el último partido de Rafa en tierra batida, estaba muy deprimido, pero hoy ha sido un partidazo de Rafa!! No lo veía jugar tan bien desde que en 2013 empalmó los dos masters 1000 de Montreal y Cincinatti con el US Open.

Rafa ha empezado jugando bien, y aún así Novak Nishikori, estaba pegándole una paliza como si fuese un pelele, 3-1 y 40-15 para el japonés. Estaba a punto de quitar el partido pensando "Está jugando bien y aun así está recibiendo una paliza, se hunde y pierde de palizón". Pero ha levantado esas dos bolas de break y de repente ha subido al mejor nivel que le he visto desde 2013, y ya no lo ha bajado en todo el partido. Nishikori desesperado ha tirado la raqueta hasta 3 veces contra el suelo.
Rafa le ha hecho un variado de alturas, cortados, liftados, hasta algún planazo (dentro de lo que Rafa puede tirar plano), derechas y reveses ganadores, de todo. Le sacaba lento y muy cortado para no verse sin tiempo de reaccionar con el resto en los pies, y le ha salido perfecto. Ha conseguido sacar al japonés completamente de ritmo y del partido...lo dicho, partidazo de Rafa!!!

Lo malo es que ahora viene el coco, Djokovic casi parece un robot jugando, sin sentimientos, sin fallos, perfecto a las líneas....va a ser complicado...pero eh!! Rafa no tiene nada que perder a día de hoy...pasito a pasito, y si pierde no importa, a buscar la siguiente oportunidad.

Vamos a por todas!!!
#4
carla carla escribió:
Reloj 18.Mar 22:58
Comentarios enviados  335
Votos positivos  391
SuperVotos  663
Me gusta +10

Perdón, Nishi es el 6 del mundo
Rafa el 5
Como Rafa sigue asi, será pronto el 4, y el 3 y ........¡YES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Doy por sentado que mañana será Rafa vs Nole
Ruego al señor de los señores que Rafa le planta cara como nadie mañana, y que sea un partido emocionante como antes entre los dos, ganando Rafa (como antes jeje)
De todas maneras ¡Vamoooos Tsongaaaaa!!!!!!!!
#3
yup yup escribió:
Reloj 18.Mar 21:52
Comentarios enviados  156
Votos positivos  192
SuperVotos  442
Me gusta +0
Perdon Nishikori es numero 5 del mundo.
#2
yup yup escribió:
Reloj 18.Mar 21:49
Comentarios enviados  156
Votos positivos  192
SuperVotos  442
Me gusta +10

Y ahora contra Nishikori tambien ha ganado.
Buen juego de Rafa con seriedad ,determinacion y fuerza mental.
Jugar contra el numero 4 del mundo ya es medirse y el nivel de Rafa es cada vez mas alto.
Realistas somos pero ya veremos.
Buen e importante triunfo el de hoy !! 6-4 6-3.
SIEMPRE SIEMPRE RAFA!!!
#1
raque raque escribió:
Reloj 18.Mar 18:42
Comentarios enviados  1385
Votos positivos  2228
SuperVotos  1408
Me gusta +15
Sobre el partido vs. Sverev, yo sólo he podido ver los últimos puntos del mismo (á partir de que Rafa remontó el break) pero ¡Qué linda, qué estupenda sensación me ha quedado!

Sin perder de vista que el alemán ha denotado su falta de experiencia en los momentos clave, lo que ha redundado en favor del nuestro, pero es que últimamente había partidos en los que ni eso aprovechaba Rafa, eso, aunado a la actitud, la determinación el estar seguro en los momentos decisivos, como que siento que me empiezan a traer de vuelta al Rafa de antes. Todavía falta, claro, la de hoy es una prueba muy dura, Nishikori es "harina de otro costal" pero a mi me da mucha ilusión, esperemos tener de vuelta (partido a partido) a nuestro campeonísimo.

Saludos a todos los que compartimos la admiración por este enorme deportista.
Subir SUBIR / UP
RafaNadalPartidoaPartido.com es una web de Rafa Nadal y Tenis
Contacto | Información Legal | Poltica de cookies
Algunas de las imágenes pueden haber sido recopiladas en internet. Si usted detectase cualquier Copyright, rogamos nos lo comunique y será retirado de inmediato.