Avatar Usuario Nombre: Pass.:
TRANS:

Srdjan Djokovic: "¿Por qué Federer sigue jugando con 34 años? No lo entiendo"

Comentario
Aumentar fuente
Reducir fuente
Reloj
15/03/2016 19:27, Entrada por Manuel Vicente
Comentarios
0
Srdjan Djokovic: ¿Por que Federer sigue jugando con 34 anos? No lo entiendo

Srdjan Djokovic, padre del actual número uno del mundo Novak Djokovic, ha querido recordar que el suizo Roger Federer puede que sea un buen tenista pero no lo es tanto como persona, en una entrevista concedida a la revista Newsweek.

Las declaraciones de Srdjan han sido especialmente duras para con el suizo, si bien ha querido justificarlo tras relatar un suceso donde Roger Federer fue irrespetoso con su hijo Novak, algo que sucediera allá por el año 2006 en Copa Davis.

En contraposición, Srdjan Djokovic alabó el tenis de Andy Murray admitiendo que el escocés "es un gran talento y uno de los mejores de la historia, sin embargo no termina de usar una parte importante de su talento porque con frecuencia, no juega calmado".

Por último, Srdjan ha tenido también unas palabras de elogio para Rafa Nadal de quien ha dicho que le gustaría "que continuase en el circuito durante 2 ó 3 años más, porque el tenis necesita a Nadal".

Cabecera partidos-de-hoy.com

www.partidos-de-hoy.com es una web con todos los partidos televisados hoy de fútbol en España, así como todos los televisados esta semana. Gracias a su rápido buscador, en segundos dispondrás del horario de tu partido así como de los canales por dónde verlo.

En Partidos de Hoy encontrarás además un servicio gratuito de alertas en tu móvil gracias al cual nunca volverás a perderte ningún partido de futbol en la tele. !Pruébalo, te encantará!

Comentarios COMENTA LA NOTICIA | ENVIA UN COMENTARIO
Logo Usuario
Déjanos tu comentario (máx. 5.000 carac.)
Si no dispones de cuenta, consíguela gratis aquí para participar.


Usuario:
Contraseña:

¿Olvidaste tu contraseña?
Subir SUBIR / UP
RafaNadalPartidoaPartido.com es una web de Rafa Nadal y Tenis
Contacto | Información Legal | Poltica de cookies
Algunas de las imágenes pueden haber sido recopiladas en internet. Si usted detectase cualquier Copyright, rogamos nos lo comunique y será retirado de inmediato.