Avatar Usuario Nombre: Pass.:
TRANS:

El público enloqueció con el puntazo de Nadal y Verdasco frente a los hermanos Bryan

Comentario
Aumentar fuente
Reducir fuente
Reloj
13/03/2016 09:45, Entrada por Manuel Vicente
Comentarios
1

En la sesión nocturna de este sábado, el duplo español Rafa Nadal-Fernando Verdasco debutaron en Indian Wells plantaron cara a los legendarios hermanos Bryan, consiguiendo puntos como el mostrado en el vídeo que hicieron las delicias del público asistente.

El puntazo muestra cómo la sutil muñeca de Nadal mantuvo contra las cuerdas una y otra vez a los gemelos californianos, siendo Verdasco quien rematase finalmente la jugada, poniendo la pelota allá donde ni Bob y Mike pudieran alcanzarla.

Al final, victoria para la pareja estadounidense de 37 años en 3 mangas con un marcador de 36 75 10-8, en algo más de hora y media de partido, con final dramático incluido.

Sólo un duplo español, la pareja Feliciano López-Marc López, continuará su andadura en el desierto californiano de Palm Springs en este primer Masters 1000 del año en Indian Wells.

Cabecera partidos-de-hoy.com

www.partidos-de-hoy.com es una web con todos los partidos televisados hoy de fútbol en España, así como todos los televisados esta semana. Gracias a su rápido buscador, en segundos dispondrás del horario de tu partido así como de los canales por dónde verlo.

En Partidos de Hoy encontrarás además un servicio gratuito de alertas en tu móvil gracias al cual nunca volverás a perderte ningún partido de futbol en la tele. !Pruébalo, te encantará!

Comentarios 1 COMENTARIOS DE USUARIOS
Logo Usuario
Déjanos tu comentario (máx. 5.000 carac.)
Si no dispones de cuenta, consíguela gratis aquí para participar.


Usuario:
Contraseña:

¿Olvidaste tu contraseña?
#1
Antgara Antgara escribió:
Reloj 16.Mar 01:55
Comentarios enviados  278
Votos positivos  244
SuperVotos  759
Me gusta +10
Nadal supera a Verdasco en Indian Wells

11:10 de la noche, hora peninsular española siendo las 3:10 de una tarde calurosa, rozando los 35º en la pista Stadium de Indian Wells, donde hemos disfrutado del duelo entre Rafa Nadal y su compatriota Fernando Verdasco (65 ATP). Encuentro que ha durado una hora y 41 minutos, ante la atenta mirada del extenista australiano Rod Laver.

- Primer set controlado por Rafa que no le da opciones a Verdasco, colocándolo un 6-0 en escasamente 27 minutos. Pero esto solo fue empezar y el madrileño reaccionó en el segundo set.

- Comienza el 2º set y el madrileño no se da por vencido. Empieza rompiendo el servicio del manacorí, pero después de varias dobles faltas de Verdasco Rafa recupera en el siguiente juego el break en contra. Se continúan las pérdidas de servicio de ambos hasta situarse el marcador en un 2-2. Con un espléndido juego de Verdasco fuerza el set hacia la muerte súbita. Agónico tie break con mini break por parte de ambos, donde Verdasco tuvo hasta 5 bolas de set para prolongar el partido, pero con cabeza más firme Rafa se impuso con tanteo final de 7-6 (9).

En el próximo encuentro Nadal se reta ante el prometedor tenista alemán Alexander Zverev.

¡¡¡ Vamos Rafaaaa !!!
Subir SUBIR / UP
RafaNadalPartidoaPartido.com es una web de Rafa Nadal y Tenis
Contacto | Información Legal | Poltica de cookies
Algunas de las imágenes pueden haber sido recopiladas en internet. Si usted detectase cualquier Copyright, rogamos nos lo comunique y será retirado de inmediato.