Avatar Usuario Nombre: Pass.:
TRANS:

Luis Enrique: "Tengo más opciones de doparme yo como entrenador que Rafa como tenista"

Comentario
Aumentar fuente
Reducir fuente
Reloj
11/03/2016 17:40, Entrada por Manuel Vicente
Comentarios
5
Luis Enrique: Tengo mas opciones de doparme yo como entrenador que Rafa como tenista

Así se explicó el entrenador del Barcelona, Luis Enrique, sobre las infundadas acusaciones de dopaje de la ex-ministra Roselyne Bachelot hacia Rafa Nadal: "No tengo la suficiente información pero diría que tengo más opciones de doparme yo como entrenador que él como tenista. Él es perfecto... sólo le falla el equipo del que es seguidor".

El técnico también dio su opinión sobre la querella que ya ha informado, interpondrá el tío y entrenador de Nadal: "Me parecería muy bien que denunciasen a la persona que dijo esas cosas".

Cabecera partidos-de-hoy.com

www.partidos-de-hoy.com es una web con todos los partidos televisados hoy de fútbol en España, así como todos los televisados esta semana. Gracias a su rápido buscador, en segundos dispondrás del horario de tu partido así como de los canales por dónde verlo.

En Partidos de Hoy encontrarás además un servicio gratuito de alertas en tu móvil gracias al cual nunca volverás a perderte ningún partido de futbol en la tele. !Pruébalo, te encantará!

Comentarios 5 COMENTARIOS DE USUARIOS
Logo Usuario
Déjanos tu comentario (máx. 5.000 carac.)
Si no dispones de cuenta, consíguela gratis aquí para participar.


Usuario:
Contraseña:

¿Olvidaste tu contraseña?
#5
Dulcina Dulcina escribió:
Reloj 19.Mar 04:35
Comentarios enviados  93
Votos positivos  68
SuperVotos  154
Me gusta +5
A Nole le ha costado "algo" derrotar a Tsonga: 7-6 (2) y 7-6 (2) en poco más de 2 horas.
Hoy a Rafa se le ha visto contento contra Nishikori. Su juego ha brillado otra vez en un partido corto (6-4 // 6-3). He visto al Rafa "con chispa" otra vez. Ha reaccionado con maestría en los momentos difíciles y se ha alzado con el triunfo.
Siempre confío en Rafa y puede que esta sea la vencida contra el serbio. Sólo tiene que mentalizarse porque no hay nadie invencible.
Le recomiendo a Rafa que se "dope" bien con chocolate y plátanos de Canarias, jejeje.
Mañana - bueno, ya hoy - Goffin vs. Raonic y, a continuación, nuestro Rafa vs. Nole, ¡¡¡uffff!!!
Deseo que haga un calor "de muete", un sol abrasador y que San José le toque a Rafa con su varita. :)
Feliz Día del Padre a los papis nadalistas y esperemos un regalo muy especial para ellos y el resto de seguidores de nuestro héroe.
¡¡¡Vamossss, Rafaaaa!!!
:)
#4
lola lola escribió:
Reloj 14.Mar 15:32
Comentarios enviados  2852
Votos positivos  1528
SuperVotos  562
Me gusta +0
Me parece preciosa la ropa que Nadal luce en IWells.
#3
Dulcina Dulcina escribió:
Reloj 13.Mar 04:43
Comentarios enviados  93
Votos positivos  68
SuperVotos  154
Me gusta +1
A Nadal no le inmutan estas tonterías; al revés, le estimulan para jugar mejor, para demostrar que está "más drogado".
#2
Dulcina Dulcina escribió:
Reloj 13.Mar 04:39
Comentarios enviados  93
Votos positivos  68
SuperVotos  154
Me gusta +11
Yo me dopo con chocolate, jamón serrano y con plátanos de Canarias todos los días, como Rafa, pero lo mismo lo prohíben dentro de poco.
El chocolate contiene feniletilamina, que produce un efecto placentero a nivel cerebral. Proporciona energía natural y concentración mental elevada. Es una droga natural que el propio cuerpo fabrica y que estimula al sistema nervioso. Es la sustancia bioquímica responsable del enamoramiento. La llaman "la droga del amor". La anandamida, que en sánscrito significa “portador de paz y felicidad interna”, además de estar en el cerebro existe en el chocolate. La anandamida, una sustancia que tiene propiedades similares al THC, es un principio activo de la marihuana.
En este video nuestro Rafa se confiesa culpable de tomar demasiado chocolate:
https://www.youtube.com/watch?v=iO4VfdWvWPU
El café y el azúcar tienen los mismos efectos en el cerebro que drogas como la heroína.
--- A Roselyne Bachelot hay que refrescarle la memoria: en 2009 a Gasquet lo pillaron con cocaína en la sangre, pero se fue de rositas diciendo que se había besado con una chica cocainómana la noche antes, ¡ja,ja,ja!,¿cuantos litros de saliva tuvo que ingerir para tener cocaína en la sangre?
En Francia nadie se creyó la historia de la carne contaminada de Contador.
Recordemos los guiñoles de Canal+Francia que pusieron sus focos sobre Iker Casillas, Pau Gasol y el propio Nadal a los que parodiaban firmando con unas jeringuillas.
Recordemos las declaraciones del extenista francés Yannick Noah en 2011. El galo, el último francés en conquistar Roland Garros (1983), acusó a los deportistas españoles de tener "una poción mágica" en una columna en el diario 'Le Monde'.
Algunos franceses tienen mal perder.
Lo más lamentable es que haya españolitos anti-Nadal que se suman a las acusaciones, algo que nunca haría un francés si se acusara a uno de los suyos.
#1
MIMIS MIMIS escribió:
Reloj 12.Mar 15:58
Comentarios enviados  571
Votos positivos  847
SuperVotos  1644
Me gusta +50
Ver para creer que los temas tenísticos, en lo que va de año, está ocurriendo fuera de las pistas. Y así estamos, que las radios, televisiones, agencias de prensa y hasta el mundo humanoide están que arden y sobre todo, por la boca de una exministra del deporte francés que expele veneno.

¿Una señora?... pues casi no lo parece ya que se asemeja a aquellos famosos guiñoles fraceses, tan ridículos de hace unos pocos años y que ahora vuelven para hacer eco con la exaltación desmesurada de lo nacional frente a lo extranjero, el típico chauvinismo a través de unas declaraciones de… ¿una señora?

Esta onda modulada de señal transmitida para tirar merde gratuitamente hacia un icono, es para agarrarla por las orejas porque si ella era ministra de sanidad y deportes, responsable de hacer cumplir las leyes del deporte limpio en su país, lo lógico es que debería haber mostrado en su momento las pruebas contra Rafa (inclusive de David Ferrer, que también lo pringa) y si no las tiene, flaco favor se hace ya que habla y acusa impunemente a todo un tenista que es historia viva de este deporte… y eso, parece que le duela a susodicha con oscuros propósitos de "bocachancla" y a quién se la debería juzgar por no haber cumplido con las obligaciones de su antiguo cargo si tan segura está ahora del dopaje de tenistas españoles.

En fin, la historia hispano-francesa es muy enrevesada a través de muchos años, pero pareciera que tras la guerra de la independencia de 1808 los galos no soportan que les aventajemos en algunos aspectos y que por innumerables detalles y ahora, desde un tiempo atrás sobre el deporte español, casi siempre están con la escopeta cargada haciendo el ridículo.

No sé cómo terminara todo esto, pero para Rafa es un nuevo pedregal, uno más para regocijo de los “anti”, pero no estaría nada mal que el Bureau International des Poids et Mesures Français (o sea, la oficina de pesos y medidas) bien podrían reconocer que la exministra de su país es significativamente más corta de sesera que el rabo medio de una uva pasa…

... mientras, ahora y por tanto lío, me voy a tomar una pastilla para el dolor de mi “sabiola”, es decir, mi sesera y de la dentera que me da toda esta historia de no dormir del yo me dopo, tú te dopas, él se dopa, etc., etc... Y sí, es muy abusivo como muy bien lo resalta nuestra amiga "raque" 😳😨 a quién todo se le perdona.

Bueno, lo importante es que esta nueva situación no altere mucho a rafa y pueda realizar un buen torneo en Indian Wells y nosotros, a disfrutarlo.
Subir SUBIR / UP
RafaNadalPartidoaPartido.com es una web de Rafa Nadal y Tenis
Contacto | Información Legal | Poltica de cookies
Algunas de las imágenes pueden haber sido recopiladas en internet. Si usted detectase cualquier Copyright, rogamos nos lo comunique y será retirado de inmediato.