Avatar Usuario Nombre: Pass.:
TRANS:

Nadal sobre Sharapova: "Es un mal día para el tenis pero el deporte debe ser limpio"

Comentario
Aumentar fuente
Reducir fuente
Reloj
10/03/2016 12:38, Entrada por Luis Alonso
Comentarios
0
Nadal sobre Sharapova: Es un mal dia para el tenis pero el deporte debe ser limpio

Durante la rueda de prensa previo a debutar en el Masters 1000 de Indian Wells, Rafael Nadal fue preguntado acerca de las polémicas declaraciones de la tenista rusa Maria Sharapova sobre su "accidentado" caso de dopaje. El tenista balear respondió claro y conciso: "quiero creer que fue un error de Maria... ella no quería hacerlo pero es obvio que fue negligente y ahora debe pagar por ello".

La prensa aprovechó el boom mediático para "tirar de archivo" y volver a preguntarle sobre las acusaciones de dopaje que han vertido sobre él a lo largo de su carrera, diferentes personajes de la escena pública, tanto políticos como deportistas entre otros. Y también en esta ocasión el manacorense fue tajante con sus respuestas al reforzar su opinión con un NO rotundo a cualquier forma posible de dopaje.

"Creo en el deporte y en sus valores. Para mí el deporte es un ejemplo para la sociedad y sobre todo para los niños. Estoy haciendo algo para ir contra el dopaje y me estaría mintiendo a mí mismo, no a mis rivales", sentenció Rafa Nadal sobre el asunto del doping.

Cabecera partidos-de-hoy.com

www.partidos-de-hoy.com es una web con todos los partidos televisados hoy de fútbol en España, así como todos los televisados esta semana. Gracias a su rápido buscador, en segundos dispondrás del horario de tu partido así como de los canales por dónde verlo.

En Partidos de Hoy encontrarás además un servicio gratuito de alertas en tu móvil gracias al cual nunca volverás a perderte ningún partido de futbol en la tele. !Pruébalo, te encantará!

Comentarios COMENTA LA NOTICIA | ENVIA UN COMENTARIO
Logo Usuario
Déjanos tu comentario (máx. 5.000 carac.)
Si no dispones de cuenta, consíguela gratis aquí para participar.


Usuario:
Contraseña:

¿Olvidaste tu contraseña?
Subir SUBIR / UP
RafaNadalPartidoaPartido.com es una web de Rafa Nadal y Tenis
Contacto | Información Legal | Poltica de cookies
Algunas de las imágenes pueden haber sido recopiladas en internet. Si usted detectase cualquier Copyright, rogamos nos lo comunique y será retirado de inmediato.