Avatar Usuario Nombre: Pass.:
TRANS:

Muere Bud Collins, el informador más influyente en la historia del tenis

Comentario
Aumentar fuente
Reducir fuente
Reloj
06/03/2016 08:34, Entrada por Luis Alonso
Comentarios
16
Muere Bud Collins, el informador mas influyente en la historia del tenis

El pasado 3 de Marzo falleció a los 86 años el reportero que más torneos de Grand Slam ha narrado a lo largo de la historia, el norteamericano Bud Collins. En 1994 ingresó en el Salón de la Fama tal y como también hiciera su amigo John McEnroe.

En una ocasión, Collins dijo sobre Rafa Nadal que su rivalidad con Roger Federer era una de las mejores cosas que le había podido pasar al tenis. Descanse en paz.

Cabecera partidos-de-hoy.com

www.partidos-de-hoy.com es una web con todos los partidos televisados hoy de fútbol en España, así como todos los televisados esta semana. Gracias a su rápido buscador, en segundos dispondrás del horario de tu partido así como de los canales por dónde verlo.

En Partidos de Hoy encontrarás además un servicio gratuito de alertas en tu móvil gracias al cual nunca volverás a perderte ningún partido de futbol en la tele. !Pruébalo, te encantará!

Comentarios 16 COMENTARIOS DE USUARIOS
Logo Usuario
Déjanos tu comentario (máx. 5.000 carac.)
Si no dispones de cuenta, consíguela gratis aquí para participar.


Usuario:
Contraseña:

¿Olvidaste tu contraseña?
#16
raque raque escribió:
Reloj 25.Apr 18:54
Comentarios enviados  1383
Votos positivos  2225
SuperVotos  1401
Me gusta +35
ATENTO AVISO A LOS TENISTAS ATP (CON ESPECIAL ÉNFASIS A LOS TOP-10 Y A NOLE 'EL TEMIBLE'), SE ACABARON SUS VACACIONES PUES...

RAFAEL NADAL ESTA DE REGRESO
(No es que se hubiera ido, de regreso a la senda de la victoria, se entiende).

Se recomienda tomar precauciones ante esta hecatombe, una de ellas y la más importante, rememorar aquella oración cuya conclusión reza "...y líbranos de Nadal, amén..." :)


P.D.- Con todo respeto, y sin querer sonar triunfalista... es que estoy de excelente humor :)

¡¡VAMOSSSSS RAFAAAAAA!!
#15
scoundrel scoundrel escribió:
Reloj 16.Mar 04:13
Comentarios enviados  101
Votos positivos  62
SuperVotos  67
Me gusta +5
Querido rafa, a veces he visto reportajes de tenis en silla de ruedas, lo cual me merece un gran respeto y admiracion, pero a lo que voy, hoy verdasco tenia el potencial de un jugador en silla de ruedas, encima fallon, apatico, con gesto de parecer vomitar en casi cada pelota, mil dobles faltas,mil pelotas a la red, y mil despropositos... asi que la pregunta es... ¿ cómo un jugador jugando asi de horripilante te ha llevado a un tie break? Querido rafa creo que tienes que hacer algo, quizas hablamos de entrenadores nuevos y yo pregunto... ¿ y si te dejamos a ti que lleves el timon? : el otro dia el madrid gano,al igual que otras victorias parecidas, pero se ve que el equipo no pita, no esperes a otra derrota dolorosa rafa, sé tu propio entrenador.
#14
desdesiempre desdesiempre escribió:
Reloj 16.Mar 01:08
Comentarios enviados  139
Votos positivos  155
SuperVotos  264
Me gusta +0
Bravo ¡¡¡ nuestro niño recuperando todos sus " tics " me ha gustado mucho ¡¡¡

El segundo set se resistió, pero el ahí valiente, sin dar un paso atrás, hasta que lo consiguió, como en los viejos tiempos, si señor.

Y me voy a dormir que en 4 horas me suena el despertador.

!!!!!! VAMOS RAFA ¡¡¡¡¡

DESDE SIEMPRE Y PARA SIEMPRE
#13
Anuska Anuska escribió:
Reloj 12.Mar 19:37
Comentarios enviados  228
Votos positivos  398
SuperVotos  959
Me gusta +20

Normal tu lapsus, Raque, las palabras de Mimis suelen provocar que abusemos de la carcajada, la risa aumenta la serotonina y con lo mal visto que está estimularse con cualquier cosa para incrementar la salud del corazón, pues los comentarios de Mimis deben ser abusivos totalmente, no pasaríamos ningún control de seriedad 😱
#12
raque raque escribió:
Reloj 12.Mar 15:26
Comentarios enviados  1383
Votos positivos  2225
SuperVotos  1401
Me gusta +11

Noooo¡ perdón Mimis. Di por error en "abusivo" a tu comentario en vez de dar súper voto 😳😨

Señores administradores, hagan caso omiso a la notificación por favor🙁
#11
lola lola escribió:
Reloj 10.Mar 11:31
Comentarios enviados  2842
Votos positivos  1525
SuperVotos  558
Me gusta +15
muchas veces no es tan fácil saber si algún medicamento contiene tal o cual sustancia. No creo que ni muchos médicos estén preparados para asegurar la inocuidad como dopaje de un producto viendo su composición. Debería crearse un servicio oficial que de el visto bueno a cada producto que se consulte y que su respuesta tenga caracter vinculante. Así con el justificante de la respuesta dada, el deportista estaría libre de sanción si da positivo con una sustancia que el servicio oficial le ha certificado que no está en la lista de prohibidas
#10
MIMIS MIMIS escribió:
Reloj 09.Mar 16:38
Comentarios enviados  567
Votos positivos  847
SuperVotos  1636
Me gusta +45
El dopaje, otra vez… ya está aquiiií y como no tengo ni idea en medicamentos y mucho menos en alquimia, me cuesta comentar sin antes manifestar que lamento lo de la reina de las pistas, en cuanto me refiero a la belleza de Sharapova.

A mí me sacan del café mañanero, de mis cervecitas y de un buen tinto, amén de experimentar una vez lo peor y desagrado de un porrito de tabaco liado, soy incapaz de entender tanto barullo y que demasiados deportistas tomen de esta o aquella sustancia para… y yo que sé.

Que recuerde, los fármacos que yo haya podido tomar han sido y haciendo acopio de memoria, han sido algunas aspirinas cuando me dolía algo, así como paracetamol, ibuprofeno para cuando me quitaron el juicio (las muelas), grageas y jarabe de “nosequé” por una reciente gripe y no recuerdo más, así que creo que por pastillero estoy podrido por dentro.

Y sí, lamento mucho lo de María porque me gusta su juego, nada especulativo y sobre todo, sus gemidos que a mí me elevan el ánimo y no tanto los gritos… pero ahora que harán contigo María, te harán callar?

En un deporte de elite y donde siempre se hace referencia a su nobleza y señorío, la rusa no es la primera en verse envuelta en un escándalo de dopaje. Muchos ha habido e inclusive calumniados sin pruebas y quién lo dude, que se lo pregunte a Rafa al que por su estilo de juego poderoso muchas lenguas viperinas le han señalado a él cuando lo ganaba todo… ahora lo gana todo Djokovic ¿dirán lo mismo?

Espero que todo haya sido un despiste tonto por parte de María y su equipo y si así lo creen quienes la investigan desearía fueran benévolos, pero dudo que sea así. Y me pregunto ¿María sabia de verdad porqué tomaba ese medicamento año tras año?

En fin, sabido es que en el tenis no sirve el dopaje, porque es algo más que eso para lograr vencer a los más grandes y muy seguramente se seguirá hablando de este tema una vez conocida la sanción que en pocos días anuncien y donde no es de extrañar no venga exenta de polémica por todos aquellos que tanto nos gusta este deporte, la familia tenística.
#9
lola lola escribió:
Reloj 08.Mar 12:17
Comentarios enviados  2842
Votos positivos  1525
SuperVotos  558
Me gusta +0
Hoy es noticia en todos los medios el positivo de María Sharapova.
En mi opinión esta forma de regular la lucha contra el dopaje no es acertada. Cada año se incluyen ó se sacan muchas sustancias de la lista. Las sustancias prohibidas pueden ser tomadas como tales ó estar incluidas en medicamentos que se prescriben para combatir dolencias. Oscar Pereiro en la televisión , en una ocasión explicó muy bien las dificultades que viven los ciclistas para poder aliviar sus enfermedades y dolores y no se sancionados por dopaje. Al final todos estamos de acuerdo en que consumir sustancias para mejorara el rendimiento debe ser sancionado si provoca competir de forma ventajista sobre el rival . Pero como hay tantas situaciones, y de alguna manera los deportistas tendrán que tratar sus enfermedades y lesiones, creo que sería mejor no prohibir sustancias, sino que éstas cuando se utilicen se tengan que declarar a las autoridades correspondientes y hacerse público.
#8
desdesiempre desdesiempre escribió:
Reloj 08.Mar 00:36
Comentarios enviados  139
Votos positivos  155
SuperVotos  264
Me gusta +10

Mira que eres trabajoso ¡¡

Y no crees que con lo voluntarioso que es nuestro Rafa, si le preparamos un ambiente apropiado y por supuesto con la colaboración indispensable de de Xisca, en nueve meses podríamos tener un pequeño Rafa ? eso si, terminantemente prohibido comérselo, trincharlo u otras ocurrencias semejantes.

Claro que también podríamos tener una mini Xisquita, pero seguro que con tu imaginación nos pones a escribir
igualmente.

Que aproveche, de buena gana aceptaba tu invitación a tortilla y tomate !! que rico ¡¡ pero he tenido que conformarme con una manzana y un yogur, que triste..
#7
MIMIS MIMIS escribió:
Reloj 07.Mar 20:46
Comentarios enviados  567
Votos positivos  847
SuperVotos  1636
Me gusta +10
En vista de vuestros comentarios (pila, carla, AporELGOAT, desdesiempre…), agradeceros el detalle y si os hice sonreír algo, eso a mí me hace sentir lo mismo.

La pena es que poco se puede comentar sobre Rafa porque si él no compite, el silencio campea entre nosotros. Lo que verdaderamente será una lástima es cuando deje de competir y estas páginas queden mudas.

Una buena solución sería que Rafa creara un nuevo tenista, que lo clonara, algo así parecido a su forma competitiva y semejanza, que lo preparara y lo lanzara para crear similares expectativas… pero a quién?

Si es por crear ese tenista ideal, lo lógico es que lo cocinara y nada mejor que indagar en cualquier canal de televisión, en esos llamados “Canal Cocina” donde muestran nuevas técnicas para preparar y servir lo que sea, desde los modernos métodos de cocción y hasta el trinchado y como parece ser que todo es posible… que haga el plato de “Tenista a la Manacor” con los restos que queden en la despensa.

Si es por meterse en faena, Rafa podría contar con un hombre de su confianza, que bien podría ser su tito Toni en funciones de ayudante de cocina y, entre ambos, crear una receta exclusiva y más, para los supervivientes que aún pervivimos en esta web nadalista.

Pienso… bueno, eso es demasiado y muy atrevido por mí parte, pero quizás la receta idónea de cómo cocinar y clonar un tenista similar a Rafa bien podría ser con los ingredientes para una ecuación general: X+Y·3 = 0 de personas y un bebé, es decir:

- Un chaval morenito y cachas. A ser posible, fresco, de temporada y bien limpio, sobre todo los slips.
- 200 litros de agua de mar, un trozo de ensaimada y una cucharada de sobrasada, todo mallorquín.
- Dificultad: mínima para principiantes.

Bien pues se hecha al muchacho a la cazuela con el agua tibia para que piense que está en un jacuzzi. Se aumenta la temperatura gradualmente hasta que rompa a hervir sin que se dé cuenta.

Se le sazona con grabaciones al gusto, pero sobre todo con los Rolanga ganados por Rafa y de vez en cuando, se le da la vuelta y se le pincha para comprobar si ya se va poniendo tierno y suave, que es el modo apetitoso a como gusta a las chicas.

Al cabo de un par de semanas, cuando ya ha agarrado un color tipo ladrillo barroso, se retira del fuego y tras procurar que haya soltado la grasa, se trincha, se corta, se mutila, se rebana, se acuchilla y se filetea… al gusto de cada cual.

Y llegados a esta cosa, se emplata y se sirve frio y si por alguna cosa imprevista no tiene buena pinta, se tira a la basura y empezamos de nuevo después de echar la culpa al tito Toni, por pesao y por haber consultado de escondidas a los cocineros del programa de “Top Chef”, sobre todo al gordo de Chicote y para más inri, al vasco Karlos Arguiñano que no tienen ni idea de tenis.

A pesar de estas barbaridades e ideas diabólicas, que no tiene ningún sentido porque nuestro Rafa es irrepetible, me alegro deciros que de cena tengo tortilla de patatas con cebolla y un tomate partido a la mitad y eso… si tiene sentido. ¡Gustáis!
#6
desdesiempre desdesiempre escribió:
Reloj 07.Mar 11:28
Comentarios enviados  139
Votos positivos  155
SuperVotos  264
Me gusta +0

Que imaginación ¡¡ JAJAJA.

Voy a iniciar una petición para que te fichen en el equipo de Rafa, como técnico en " Risaterapia " !! que arte tienes ¡¡
#5
AporELGOAT AporELGOAT escribió:
Reloj 07.Mar 06:48
Comentarios enviados  146
Votos positivos  136
SuperVotos  156
Me gusta +0

Jajaja has estado sembrado Mimis. Bravo!!! 😉 😊
#4
carla carla escribió:
Reloj 06.Mar 22:26
Comentarios enviados  335
Votos positivos  391
SuperVotos  663
Me gusta +0

Jajaja, me encanta tu comentario.
Que suerte tenemos las chicas, que aparte de quedarnos con el estilo, la educación, el carisma y la personalidad de Rafa, tenemos ese plus, que ya sabes :))
#3
pila pila escribió:
Reloj 06.Mar 21:53
Comentarios enviados  52
Votos positivos  62
SuperVotos  33
Me gusta +0
* Sentido
#2
pila pila escribió:
Reloj 06.Mar 21:51
Comentarios enviados  52
Votos positivos  62
SuperVotos  33
Me gusta +0
Jajaja!! Mimis me gusta mucho tu de Humor!
#1
MIMIS MIMIS escribió:
Reloj 06.Mar 19:37
Comentarios enviados  567
Votos positivos  847
SuperVotos  1636
Me gusta +41
Bud Collins, gracias y hasta siempre.
●▬▬▬۩۩▬▬▬▬●๑۩۩๑●▬▬▬۩۩▬▬▬▬●

Me parece que como otras veces volvemos al lío de la belleza, guapura y físico de Rafa, aaaahhh como si eso le diera más ventaja en todo, que puede que sí y más en las féminas. Y uno, como otras veces ha manifestado siente algo de envidia y gracias a que mi madre siempre está ahí, defendiéndome con el “tú eres más”… y barro para mí, ja jajá.

Llegados hasta aquí y sin que sirva de precedente, algo de razón lleva el tal “Lola” con el pelo de Rafa porque parece ser que ha llegado a la mesa de la ITP más de 4.000 ofrecimientos de peluqueros de todo el mundo para tratar de hacer algo con el pelo de nuestro campeón.

Ante esa noticia y según un directivo de la ITP que, desde un punto de vista estético, después de lucir una melena espectacular, ahora le prima a Rafa el modelo “entradillas casco cascarón” y para ello, para regenerarlo, en sesión extraordinaria han decidido que la organización “peluqueros sin fronteras” (PSF) tome cartas en el asunto ya que según éstos, manifiestan que “podemos montar un operativo de emergencia y en menos de 24 horas, desplegar un grupo de trabajo de 34 peluqueros, con ayudantes de peluquería correspondientes, y llevarlo a Manacor, si es que el gobierno mallorquín autoriza que el avión de PSF aterrice y, en todo caso, que Rafa lo permita.

Ya sabemos que a Rafa, sobre su pelo, no le preocupa y ha bromeado más de una vez y si quisiera, se podría hacer todos los tratamientos que él quisiera, hasta hacerse trasplantes de pelo rubio o pelirrojo pero lo que le ofrecen ahora, es gratis y yo no me lo pensaría.

Yo no sé si esta noticia os llegado a vosotros, pero el caso es que me he enterado a través de la prensa escrita del Corea del Norte y leí, que ya es decir, que el líder de ese gobierno apoya el corte de pelo y tratamiento de "peluqueros sin fronteras" (PSF) para que, al menos, le hagan a Rafa uno parecido al suyo ya que es un modelo con evidentes características superhidrofóbicas, que que repele mucho más agua y sudor que el politetrafluoroetileno, que además es caro de narices, pero conveniente por la pérdida de tiempo que supone ducharse a diario… ooooh, oooh, ooh, oh, oh, ojalá que llueva café.

Saludos amigas/os y perdonarme esta otra de mis barbaridades y como evidente, me quedo, entre otras, con el estilo, la educación, el carisma y la personalidad de Rafa al que dado “pal pelo” a muchos.
Subir SUBIR / UP
RafaNadalPartidoaPartido.com es una web de Rafa Nadal y Tenis
Contacto | Información Legal | Poltica de cookies
Algunas de las imágenes pueden haber sido recopiladas en internet. Si usted detectase cualquier Copyright, rogamos nos lo comunique y será retirado de inmediato.