Avatar Usuario Nombre: Pass.:
TRANS:

VIDEO: Gran punto de Nadal frente a Verdasco en el Open de Australia

Comentario
Aumentar fuente
Reducir fuente
Reloj
19/01/2016 11:48, Entrada por Luis Alonso
Comentarios
12

La organización del Open de Australia seleccionó un punto de Rafael Nadal como el mejor punto del día, en su debut frente a un enorme Fernando Verdasco y en un partido que se decidió en el quinto set tras más de 4 horas y media de duración.

Cabecera partidos-de-hoy.com

www.partidos-de-hoy.com es una web con todos los partidos televisados hoy de fútbol en España, así como todos los televisados esta semana. Gracias a su rápido buscador, en segundos dispondrás del horario de tu partido así como de los canales por dónde verlo.

En Partidos de Hoy encontrarás además un servicio gratuito de alertas en tu móvil gracias al cual nunca volverás a perderte ningún partido de futbol en la tele. !Pruébalo, te encantará!

Comentarios 12 COMENTARIOS DE USUARIOS
Logo Usuario
Déjanos tu comentario (máx. 5.000 carac.)
Si no dispones de cuenta, consíguela gratis aquí para participar.


Usuario:
Contraseña:

¿Olvidaste tu contraseña?
#12
lola lola escribió:
Reloj 20.Jan 15:39
Comentarios enviados  2852
Votos positivos  1528
SuperVotos  562
Me gusta +0
Me Molesta que Moya, SaNTANA, wILANDER y tantos otros expertos en tenis traten de engañarnos, diciendo que es normal lo que pasa. Entiendo que no quieren indisponerse con Nadal diciendo la verdad, pero mejor que se callen , que no somos tontos y tenemos ojos en la cara.
#11
pepotegrillo pepotegrillo escribió:
Reloj 20.Jan 14:04
Comentarios enviados  3
Votos positivos  2
SuperVotos  3
Me gusta +0

Desearía que no se retirara, pero desde el 2011, cuando se encendieron las alarmas, Rafa no ha hecho nada para cambiar su juego. El trabajar duro no sirve, porque se trabaja sobre el mismo esquema de juego. Es un retroceder para volver a los mismos pasos siempre, en lugar de coger otro camino, siempre vuelve al mismo. Si algo funciona no lo cambies, y si no funciona ahora hay que intentar que funcione como antes. Así discurre el equipo de Rafa. Si algo funciona no se debe cambiar por completo, se trata de mejorar y de tener un plan B, y si no funciona, hay que buscar otras soluciones y no volver a lo de antes. Los detractores de Rafa piensan que Rafa no cambia porque no puede cambiar, porque no tiene una base técnica para jugar agresivo, y que Rafa muestra ahora sus carencias técnicas cuando el físico y la edad comienzan a hacer mella. No me vale ahora que digan que intentan jugar más agresivo. Dejar bolas a media pista, blanditas, para que el contrario se luzca no es jugar agresivo. Tener un primer servicio mediocre ante grandes restadores no es jugar agresivo. Tratar de ser austero con los errores no forzados no es ser agresivo. Que no me cuenten batallitas. Si no se ha cambiado antes, poco se va a cambiar ahora. Si, que un top50 no te elimine en primera ronda. En un proceso de cambios, buscando ser más agresivo, puedes tener un mal día, si, que todos los palos se te vayan fuera de la pista, pero tu te quedas metidito dentro de la pista, no te vas para atrás a las primeras de cambio, y sigues metiendo palos.
#10
pozobatan pozobatan escribió:
Reloj 19.Jan 20:57
Comentarios enviados  183
Votos positivos  303
SuperVotos  329
Me gusta +1

Apreciada Raca, sin duda que Verdasco es un gran jugador, irregular por supuesto, pero grande también, pero sin duda el deporte tiene un componente importante desde el punto de vista psicológico, y el tenis muy especialmente, y hoy, han ocurrido dos cosas en la pista, una el enorme partido que ha hecho Verdasco, pero la otra y sin duda la que ha sido definitiva, el problema mental que arrastra Rafa desde hace ya...empiezo a no acordarme del tiempo que hace.
En circunstancias normales y tal y como iba el partido, Rafa lo hubiera ventilado en el 5º con la misma facilidad que ha ocurrido a la inversa.
No, no tengo ninguna duda y por eso me reitero en ello, que si Rafa da un giro de 180º a su forma de entrenar y se permite una "limpieza" mental oportuna, volverá a ser el que ha sido sin ninguna duda, otra cosa es que por supuesto el no lo va a hacer, entre sus muchos principios y valores está el de la fidelidad y agradecimiento, y si su tío no toma decisiones como un último servicio a su sobrino, entonces estaremos asistiendo al principio del fin de nuestro gran deportista.
#9
pozobatan pozobatan escribió:
Reloj 19.Jan 20:47
Comentarios enviados  183
Votos positivos  303
SuperVotos  329
Me gusta +0

No puedo estar de acuerdo contigo Pepotegrillo, ni tanto ni tan calvo, retirarse ahora sería dejar un sabor agridulce en su recuerdo y dar la razón a sus detractores, que desgraciadamente los tiene en este país donde hay imbéciles que reniegan de los principios más elementales que definen a una gran persona como Rafa y desean a cualquier precio y vete tú a saber bajo qué causa ruin, el fracaso del que ha sido y es el mejor deportista español de todos los tiempos, bien al contrario insisto en que la solución vendría por un cambio radical en su forma de entrenar y de afrontar mentalmente los partidos, y eso pasa por cambiar a su tío y a todo su equipo, que o mucho me equivoco o siguen disfrutando de la poltrona que los éxitos de Rafa les ha permitido.
#8
pozobatan pozobatan escribió:
Reloj 19.Jan 20:42
Comentarios enviados  183
Votos positivos  303
SuperVotos  329
Me gusta +5
Se que es duro tener que aceptar que tu ídolo lo está pasando mal pero aún es peor ver cual es la causa y asistir impotente al declive anticipado de un pedazo de jugador con muchas horas todavía de vuelo a poco que usara la lógica y tomara la decisión que es un secreto a voces y que le piden incluso jugadores que han sido otrora también leyenda como él.
Pero como tú dices, le amamos tanto por tanto que nos ha dado, que le perdonaremos cualquier decisión que tome y le seguiremos apoyando llegue hasta donde llegue.
#7
desdesiempre desdesiempre escribió:
Reloj 19.Jan 19:04
Comentarios enviados  148
Votos positivos  164
SuperVotos  274
Me gusta +12
Vale !! nos hemos pegado un batacazo en toda la moral..

No sé como se sentirá Rafa ? pero, casi seguro que bastante peor que nosotros.

Tampoco se si después de esto se planteara retirarse, cambiar de equipo, o seguir trabajando.

Lo que si se, es que mientras el quiera seguir en la competición aquí me tendrá apoyándolo como siempre.

Dicho esto, es evidente que no esta jugando como hace tiempo, y también soy de la opinión que la culpa tienen que repartirla entre el y su equipo.

Algo están haciendo mal, ha perdido la confianza en si mismo y por mucho que reviente entrenando, lo único que van a conseguir es eso, que reviente.

Una de las cosas que tiene que corregir y alguien tiene que decírselo es que su rival sepa en todo momento lo que esta pasando por su cabeza, Rafa siempre ha jugado para si mismo, el y la bola, el y su tenis, creo que ni le prestaba atención al rival, ni le preocupaba lo que pensara el publico.

Ahora desde que pisa la pista ya sabes en que estado de animo se encuentra, su expresión corporal le esta diciendo claramente a su rival, todo lo que esta sintiendo, y eso es como enseñar tus cartas en una partida de poker.

Por otra parte , el tiene un estilo de juego que le ha ido bien, y yo no sé si estoy equivocada, pero creo que se están centrando demasiado en convertirlo en un jugador agresivo, de primeros saques...mientras que a mi modo de ver la esencia de Rafa, lo que ha hecho de el quien es , ha sido siempre la paciencia, golpear siempre una bola mas, restar una bola mas, nunca perder los nervios, pero hacérselos perder al rival..

Son cambios que yo noto en el Rafa de ahora, y que en caso de no equivocarme, entonces su equipo es muy culpable.

De todas formas..

!!!!!! VAMOS RAFA ¡¡¡¡¡¡

DESDE SIEMPRE Y PARA SIEMPRE
#6
ferms2000 ferms2000 escribió:
Reloj 19.Jan 16:15
Comentarios enviados  73
Votos positivos  97
SuperVotos  91
Me gusta +5

Tienes toda la razon en tu comentario, hace mucho tiempo que venia diciendo lo mismo, pero ya Rafa esta pecanco de necio al no reconocer que necesita ayuda extra, que necesita cambiar todo su equipo como muchos lo hacen y para mejor, pero Rafa sigue con sus comentarios que encontro buenas sensaciones, que esta mejor que el 2015, por favor Rafa estas nublado y creo que solo pensando en tus negocios, la retirada esta a la vista, eres una leyenda y nunca olvidare los partidos epicos que me hiciste disfrutar, pero tambien me parece una falta de respeto para todos tus fans y no apostar por un cambio.
Bueno a todos los de este foro. mucha suerte, los dejo, no creo volver a escribir mas un comentario sobre Rafa hasta no ver un cambio en su cuerpo tecnico, pero lo dudo.
#5
lola lola escribió:
Reloj 19.Jan 15:50
Comentarios enviados  2852
Votos positivos  1528
SuperVotos  562
Me gusta +0
De acuerdo contigo. Pero yo creo que no hay cambio que valga porque el problema es que Nadal no puede alcanzar el nivel de juego que le permitió obtener sus triunfos. Sencillamente el cuarpo no le responde lo suficiente. Es una pena ver que va languideciendo, como tantos otros grandes tenistas han hecho antes de su retirada. Yo siempre he pensado que Nadal debía retirarse cuando no pudiera repetir grandes triunfos, sin esperar a descender en picado en el ranking. Pero Nadal quiere ir a Río.
#4
MHD18 MHD18 escribió:
Reloj 19.Jan 14:16
Comentarios enviados  137
Votos positivos  235
SuperVotos  45
Me gusta +7
Tanto como gano Rafa que dificil verlo perder y sufrir, lo peor es ver su tristeza y como no? Pronto vendra la tierra y pienso que volvera a ganar.Hay que olvidar este partido sin ritmo, lo gano Verdasco que fue mejor pero no siempre, hay dias asi donde las cosas no te salen bien...La cancha no lo perdona...Pero nosotros si, siempre con Rafa!
#3
pepotegrillo pepotegrillo escribió:
Reloj 19.Jan 13:50
Comentarios enviados  3
Votos positivos  2
SuperVotos  3
Me gusta +1

Rafa debe convocar una rueda de prensa y anunciar su retirada. En Doha se pudo ver lo lejos que está de Nole. En este torneo hemos visto lo lejos que está aún de aspirar a estar en la ultima semana de un Grand Slam. El tiempo corre en su contra y a Rafa se le están agotando las ganas. Tampoco es una solución el cambio de entrenador. No le aportaría nada nuevo y es muy difícil que un jugador cambie a estas alturas, sobre todo teniendo en cuenta que él mismo ha dicho en muchas ocasiones que no quiere cambiar, que se basta el solo. Lo mejor es retirarse.
#2
Raca Raca escribió:
Reloj 19.Jan 13:47
Comentarios enviados  355
Votos positivos  568
SuperVotos  813
Me gusta +20

No quiero que la desilusión me nuble el raciocinio. Hace mucho tiempo que tuve 29 años. Pero lo que recuerdo es que a esa altura ya era bastante crecidita para saber lo que hacía. Echarle la culpa a Tony del 2015 o de este desastre de hoy es exagerar un poco la cosa. Del otro lado de la red había un jugador osado y valiente quien probablemente anoche pensaba que iba a perder en primera ronda del abierto de Australia. Salió a matar o morir. Y mató. Culpa de Tony? Culpa de Rafa?. Odio la palabra culpa aplicada al deporte. Me gustan en este contexto otras palabras, como audacia, técnica, valentía. Todas del lado de Fer. He sido incondicional de Rafa desde hace años. Pero cómo me gusta Verdasco! Aunque me haya dado este disgusto.
Saludos a todos
#1
pozobatan pozobatan escribió:
Reloj 19.Jan 12:59
Comentarios enviados  183
Votos positivos  303
SuperVotos  329
Me gusta +5
COMUNICADO DE DESPIDO PARA . ANTONIO NADAL:

Sr Antonio Nadal:

En reiteradas ocasiones ha sido advertido del bajo rendimiento que viene ud ofreciendo en su labor como entrenador de D. Rafael Nadal.
Tras la última demostración acaecida en la mañana de hoy con la enésima derrota de su pupilo a las primeras de cambio a manos de un buen tenista pero a todas luces muy inferior al jugador que ud representa y habiendo agotado todas las excusas posibles, como lesiones, falta de entrenamiento, etc.,
esta empresa que representa a una afición fiel y devota a D. Rafael Nadal, que ha vivido tiempos de gloria con triunfos épicos forjados en el esfuerzo y el talento, pero que está sufriendo en su estima el devenir de los últimos tiempos con derrotas injustificables para un jugador de su talla, se ha visto obligada a tomar una decisión que aunque sin duda es dolorosa ya que reconoce la importancia que ha tenido ud a lo largo de su carrera, y esta no es otra que prescindir de sus servicios y la de todo su equipo.
Por ello se le conmina a ud a renunciar voluntariamente a seguir siendo la causa de su bajo rendimiento y a dar un ejemplo de honestidad y profesionalidad admitiendo que con dicha renuncia dará ud paso a nuevos valores que sin duda insuflarán nuevos bríos a nuestro Rafa Nadal y con ello brindará a la afición la posibilidad de reverdecer viejos laureles durante los años que aún tiene por delante deportivamente hablando.
En caso de que ud no asuma como suya la responsabilidad que le corresponde y con ello dilate el vía crucis de su pupilo y por ende de nuestro ídolo, ud y sólo ud será responsable de las consecuencias, y estas no serán otras que empañar el ilustre historial de nuestro Rafa, si, digo bien, nuestro y no suyo, y la historia le juzgará como alguien que antepuso sus propios intereses a los del MEJOR DEPORTISTA ESPAÑOL de todos los tiempos, provocoando con ello un final triste e inmerecido para un tenista de la talla de D. Rafael Nadal.

En Valencia a 19 de enero de 2016
Subir SUBIR / UP
RafaNadalPartidoaPartido.com es una web de Rafa Nadal y Tenis
Contacto | Información Legal | Poltica de cookies
Algunas de las imágenes pueden haber sido recopiladas en internet. Si usted detectase cualquier Copyright, rogamos nos lo comunique y será retirado de inmediato.