Avatar Usuario Nombre: Pass.:
TRANS:

VIDEO: Primera rueda de prensa de Nadal en Australia: "Voy a luchar por estar cerca de Djokovic"

Comentario
Aumentar fuente
Reducir fuente
Reloj
17/01/2016 08:59, Entrada por Manuel Vicente
Comentarios
0

Y llegó la primera rueda de prensa para el actual número 5 del mundo y campeón 2009 en del Open de Australia, Rafael Nadal. Y llegaron las mismas preguntas recurrentes de los últimos días: Novak, Novak y Novak.

Rafa tuvo que responder cuestiones sobre su primer rival, Fernando Verdasco, ante el que ha dicho será una dura piedra de choque para empezar. También respondió sobre la velocidad de las pistas ante lo cual el balear no tiene nada negativo que decir.

Y llegó el turno de las cuestiones relacionadas con Novak, donde el balear mantuvo la misma argumentación utilizada tras la pasada final de Doha contra el serbio: Djokovic está a un nivel superior a todos los demás por lo que será complicado seguirle dado el extraordinario nivel de confianza por el que atraviesa.

Ahora bien, una cosa es cierta, Rafa Nadal asegura que va a continuar trabajando muy duro por reducir las diferencias tenísticas que ahora mismo aprecia sobre el serbio, tal y como él mismo ha expresado: "voy a luchar por estar cada vez más cerca del nivel Djokovic".

Cabecera partidos-de-hoy.com

www.partidos-de-hoy.com es una web con todos los partidos televisados hoy de fútbol en España, así como todos los televisados esta semana. Gracias a su rápido buscador, en segundos dispondrás del horario de tu partido así como de los canales por dónde verlo.

En Partidos de Hoy encontrarás además un servicio gratuito de alertas en tu móvil gracias al cual nunca volverás a perderte ningún partido de futbol en la tele. !Pruébalo, te encantará!

Comentarios COMENTA LA NOTICIA | ENVIA UN COMENTARIO
Logo Usuario
Déjanos tu comentario (máx. 5.000 carac.)
Si no dispones de cuenta, consíguela gratis aquí para participar.


Usuario:
Contraseña:

¿Olvidaste tu contraseña?
Subir SUBIR / UP
RafaNadalPartidoaPartido.com es una web de Rafa Nadal y Tenis
Contacto | Información Legal | Poltica de cookies
Algunas de las imágenes pueden haber sido recopiladas en internet. Si usted detectase cualquier Copyright, rogamos nos lo comunique y será retirado de inmediato.