Avatar Usuario Nombre: Pass.:
TRANS:

VIDEO: Partidazo de Nadal y partidazo de Carreño

Comentario
Aumentar fuente
Reducir fuente
Reloj
05/01/2016 20:57, Entrada por Luis Alonso
Comentarios
10

Partidazo de Rafa Nadal pero partizado también de Pablo Carreño en la primera ronda del torneo ATP250 de Doha. Rafael "se las vió y se las deseó" para dar la vuelta a un partido donde el asturiano jugó posiblemente uno de los mejores partidos en su carrera hasta la fecha.

Cabecera partidos-de-hoy.com

www.partidos-de-hoy.com es una web con todos los partidos televisados hoy de fútbol en España, así como todos los televisados esta semana. Gracias a su rápido buscador, en segundos dispondrás del horario de tu partido así como de los canales por dónde verlo.

En Partidos de Hoy encontrarás además un servicio gratuito de alertas en tu móvil gracias al cual nunca volverás a perderte ningún partido de futbol en la tele. !Pruébalo, te encantará!

Comentarios 10 COMENTARIOS DE USUARIOS
Logo Usuario
Déjanos tu comentario (máx. 5.000 carac.)
Si no dispones de cuenta, consíguela gratis aquí para participar.


Usuario:
Contraseña:

¿Olvidaste tu contraseña?
#10
carmelinchen carmelinchen escribió:
Reloj 08.Jan 23:45
Comentarios enviados  113
Votos positivos  201
SuperVotos  131
Me gusta +11

Aunque sea un 250, será una buena ocasión para Rafa de poner a prueba su mejora en estas últimas semanas, y enfrentándose a Nole, que parece seguir imbatible. Aunque pierda la final, le habrá servido la semana de cara al Open de Australia. Vamos Rafa en la final!
#9
carla carla escribió:
Reloj 08.Jan 20:27
Comentarios enviados  335
Votos positivos  391
SuperVotos  663
Me gusta +18

Sí, hoy no hubo bajón y la cabeza no fallaba en ningún momento. Buenisimos números de Rafa, sobre todo puntos ganado con el primer saque. Al ukraniano le costó mucho restar, y Rafa se llevo varios juegos en blanco al saque. También le faltaba consistencia a Marchenko en los rallys desde el fondo. Marchenko ganaba casí solo puntos cuando metió un buen primer saque. En fin, muy buen partido de Rafa, sin demasiado exigencia, y no lo olvidemos, frente al número 94 del ranking
Mañana será otra historia. Buena prueba para Rafa para medirse con Nole, mejor en un torneo 250, que en un GS. Total, Rafa no tiene nada que perder, Nole es el favorito y el que lleva la presión. Espero que Rafa consigue jugar suelto, alegre y metiendo mucha presión sobre el Djoker, y de paso ganarle :-)
¡VAMOS RAFA, SABEMOS QUE PUEDES!!!!!!!!!!!!!
#8
Antgara Antgara escribió:
Reloj 08.Jan 18:37
Comentarios enviados  278
Votos positivos  244
SuperVotos  759
Me gusta +18
Rafa gana con autoridad a Marchenko.

Partido muy suave y controlado por parte del jugador de Manacor, muy fuerte a nivel mental. No ha tenido concesiones al saque, y en el intercambio se ha dedicado a tirar profundo, cambiando de velocidad a su rival, el ucraniano Illya Marchenko (94 ATP). Nadal volvió a mostrar contundencia con su derecha. Partido conseguido gracias a un break en cada set, resuelto en 1 hora 19 minutos con el resultado de 6-3 y 6-4.

- Nadal comenzó restando bien en este juego, y en este set, obligando a Marchenko a desarrollar su mejor tenis. El español logró hacerle jugar, y el ucraniano ha demostrado que no solo sabe sacar.

- Segundo y definitivo set, Nadal no tuvo problemas para sacar su servicio adelante, lo llevaba haciendo todo el partido sin despeinarse tan solo recibió una pelota de break en contra.

Aquí tenemos ya a Rafa quien ha cogido la senda para estar en su final número 99, para enfrentarse bien a Djokovic o a Berdych.

¡¡¡ Rafaaaa, vamosssss a por la final !!!
#7
madoso madoso escribió:
Reloj 08.Jan 03:25
Comentarios enviados  171
Votos positivos  175
SuperVotos  302
Me gusta +25
En primer lugar quiero decir a los administradores que en los datos que informan sobre los jugadores antes de cada partido, hacen referencia, por error, al año 2015 en vez de al 2016.

Dicho esto quiero comentar que he visto el partido de Rafa y el partido de Nole. Nada que ver uno con otro. Rafa ha luchado a tope frente a un jugador en muchos momentos increíble y que lo ha dado todo hasta el final. Lo mejor de Rafa ha sido que ha sabido, como en sus mejores tiempos, estudiar la situación y solucionarla. Para mi eso es lo más importante de su triunfo, pues era lo que últimamente parecía incapaz de hacer.

Nole, en cambio, no ha ganada el partido. Lo ha perdido, increíblemente, Leo Mayer. Cuando iban 5 a 4 a su favor le ha regalado el juego tontamente. Como pasa casi siempre últimamente, ante Djokovik todos se achantan y hacen jugadas incomprensibles. Supongo que es normal al jugar ante el nº uno, pero a él no le veo tanto mérito como pueda parecer. Pasó con Berdych, con Murray, con Ferrer, etc.

Por supuesto no quiero decir que Djokovik no merezca ser lo que es, pero que no le cuesta tanto ganar muchos de sus partidos. Además, coincido con Carla en que los partidos de Djokovik son aburridos.

Tal como se ha visto a Rafa y como se ha visto a Nole, creo que, si llegan a jugar la final, y si Rafa no se acompleja, puede ganarle perfectamente.

No se si será pasión de fan, pero yo lo veo así

¡¡¡VAMOS RAFA!!!

Ah! y Feliz año a tod@s
#6
Antgara Antgara escribió:
Reloj 07.Jan 19:02
Comentarios enviados  278
Votos positivos  244
SuperVotos  759
Me gusta +16
Rafa en un partido difícil pasa a semifinales.

Rafa Nadal, vence al ruso Andrey Kuznetsov (79 ATP) y se mete en semifinales por un tanteo de 6-3, 5-7 y 6-4 en dos horas y 9 minutos. Encuentro arbitrado por el discutido árbitro Carlos Bernardes. Aunque no pasó nada, la tensión entre ambos se percibía en el ambiente. En las estadísticas del partido destacar: 40 golpes ganadores del ruso contra 22 de Rafa, pero el ruso cometió 38 errores no forzados contra 22 del español.

- Rafa destacó en el primer set mostrando su faceta más ganadora y arriesgada, muy sólido, colocándose con un 0-3 arriba, controlando bien y culminando un buen set.

- En el segundo set, Kuznetsov llegó a dominar por 3-1 y saque practicando un juego muy plano. A Nadal le debieron surgir las prisas, no quería alargar el partido más de la cuenta y se aplicó desde el resto para devolverle el 'break' al rival, pero el ruso con una segunda rotura a su favor, aprovechó las dudas en el juego de Nadal para igualar el marcador.

-Tercera y decisiva manga. Break de Rafa colocándose con un 3-4 siguió un contrabreak del ruso 4-4, Rafa subió las revoluciones de sus tiros liftados ganadores y un definitivo recontrabreak que lo situaba en un 4-5. Con dos bolas de set concluyó el difícil partido.

Nadal ha sufrido, pero supera la ruleta rusa y ya está en semifinales. Este Viernes su rival es Marchenko, partido que empezará a partir de las 14:30 hora penisnsular

¡¡¡ Vamossss Rafaaaa !!!
#5
Antgara Antgara escribió:
Reloj 06.Jan 22:21
Comentarios enviados  278
Votos positivos  244
SuperVotos  759
Me gusta +11
Nadal arroya con autoridad a Robin Haase.

Dos sets fueron suficientes para vencer con comodidad al holandés Robin Haase (66 ATP) por 6-3 y 6-2 en una hora y 7 minutos; con ello Rafa Nadal se sitúa con comodidad en cuartos de final.

-Se mostró superior desde el principio el balear, muy sólido, llevando favorable el primer set, que cerró en cuanto tuvo ocasión, adelantándose al holandés con un cómodo 3-0.

-También encarriló la segunda manga con una rotura en la primera oportunidad que dispuso. Incomodó en todo momento a Robin quien a pesar de mejorar en este segundo set cometía muchos errores no forzados (20 contra 8 de Rafa).

Mañana Jueves, a partir de las 15:00 hora peninsular, le espera un duro adversario, el ruso Andrei Kuznetsov, con quien ya se midió en el Roland Garros 2015 ganándolo en 3 sets.

¡¡¡ Ánimo Rafa !!!
#4
scoundrel scoundrel escribió:
Reloj 06.Jan 03:16
Comentarios enviados  98
Votos positivos  62
SuperVotos  63
Me gusta +12

me gasto 40 euros para inscribirme en eurosport (escalando un everest de dificultades para ello) debido al trabajo no puedo ver en directo,ne lo pongo a grabar en eurosport 2, (no dando pistas antes ninguna guia de progamación que demostrara lo contrario) y a los 25 minutos lo pasan a eurosport 1,y a la porra la grabación,,,,ayyyyy cuantos años pidiendo un canal tematico de rafa,el cual nos saldria más barato y beneficioso incluso para nadal,un 1 eurito al mes por ejemplo,en fin,todo suele salir al reves casi en este mundo,el canal menos apropiado para que tenga los derechos de 3 grand slams,pues hea ellos lo tienen,creo que el tenis,(y por supuesto es por nadal) es el segundo deporte en españa a la hora de seguirlo,pero en television parece el 7,y eurosport sigue dando prioridad al esqui y a las carreras de chapas,,pos na,pa lante
#3
SOYNADALISTA SOYNADALISTA escribió:
Reloj 06.Jan 02:52
Comentarios enviados  15
Votos positivos  17
SuperVotos  24
Me gusta +1
Simplemente expreso lo que pecibí en el encuentro.
Considero que soy respetuosa, pero objetiva,ya que en el primer set vi a rafa,tensionado,con cierta impotencia,desencajado,sin disfrutar,acalorado y enojado con el mismo.Comienzo del 2do tomó confianza,se conectó, sus saltitos esperando el servicio y como diciendo acá estoy...y así entró al 3ero con una energía renovada,suelto,y dispuesto a mejorar el juego y no cometer errores,en otras palabras enfocado mentalmente y entrando en acción como el sabe hacerlo,sin darle chance a su adversario.Así logró reencontrarse y de que manera....la de un ganador de la vida!!!!
#2
Dulcina Dulcina escribió:
Reloj 06.Jan 01:14
Comentarios enviados  77
Votos positivos  60
SuperVotos  145
Me gusta +2
Sufriendo hasta el final con nuestro Rafa, pero ganó, que es lo que cuenta. Ya sabemos que él va de menos a más porque su resistencia es enorme, mientras que sus rivales se van desinflando. Nadal es mucho Nadal para Pablo, aunque no esté aún en plenitud de facultades.
Bueno, ¡ a ver qué pasa contra Haase!
Tras ver a Rafa jugar contra Raonic, tengo mucha confianza en su juego otra vez.
Feliz 2016 a todos los nadalistas y muchos triunfos para nuestro campeón.
¡¡¡Vamossss!!"
:)
#1
Antgara Antgara escribió:
Reloj 05.Jan 23:15
Comentarios enviados  278
Votos positivos  244
SuperVotos  759
Me gusta +5
Nadal, de menos a más vence a Carreño en su estreno en Qatar.

Rafa Nadal, segundo cabeza de serie en el torneo de Doha, reaccionó este martes a tiempo y, tras perder el primer set, fue de menos a más y acabó ganando al asturiano Pablo Carreño (67 ATP) con un resultado de 7-6 6-3 y 6-1, que concluyó cuando faltaba un minuto para las dos horas de partido.

-Sin jugarse ambos una sola bola de rotura en todo el primer set, la pegada plana y agresiva de Carreño impuso un ritmo inatacable para un Nadal difuso que dejó escapar al asturiano con 6/2 en el 'tiebreak' llevando el tanteo hasta 6/5. Carreño tras un gran punto al resto se anotaba el set.

-De inmediato, Nadal comenzó a reaccionar presionando a tope el saque de Carreño, que empezó a titubear y que iba a aceptar desde ahí hasta nueve puntos de rotura en contra, Rafa aprovechó cinco, llevándose la segunda manga. Carreño empezaba a acusar el fuerte ritmo que le imponía Nadal.

-En último y definitivo set, Nadal escapó con 2-0, solo recibió un único 'break' en contra de todo el partido. Pero Carreño, que cometía dobles faltas, ya no tenía mucho más que sacar de la reserva y sufría la presión de Rafa quien encarriló los cuatro juegos finales sin apenas problemas, llevándose el partido.

Nadal pasa ronda y ahora le espera el holandés Robin Haase en octavos de final.

¡¡¡ Vamos Rafa !!!
Subir SUBIR / UP
RafaNadalPartidoaPartido.com es una web de Rafa Nadal y Tenis
Contacto | Información Legal | Poltica de cookies
Algunas de las imágenes pueden haber sido recopiladas en internet. Si usted detectase cualquier Copyright, rogamos nos lo comunique y será retirado de inmediato.