Avatar Usuario Nombre: Pass.:
TRANS:

VIDEO: La pareja Nadal-Verdasco caen en su debut en el dobles de Doha

Comentario
Aumentar fuente
Reducir fuente
Reloj
04/01/2016 18:07, Entrada por Luis Alonso
Comentarios
10

Nadal y Verdasco perdieron a las primeras de cambio en Doha frente a la pareja formada por Albert Ramos y Teymuraz Gabashvili, con un marcador de 6-7(4), 6-4 y 11-9.

Rafa Nadal, campeón en el dobles de Doha en las ediciones 2009 y 2011 formando pareja junto a Marc López, estaba buscando en este torne probarse de nuevo junto a Fernando Verdasco de cara a los próximos Juegos Olímpicos de Río, aunque ese "rodaje" deberá esperar a próximos torneos.

Cabecera partidos-de-hoy.com

www.partidos-de-hoy.com es una web con todos los partidos televisados hoy de fútbol en España, así como todos los televisados esta semana. Gracias a su rápido buscador, en segundos dispondrás del horario de tu partido así como de los canales por dónde verlo.

En Partidos de Hoy encontrarás además un servicio gratuito de alertas en tu móvil gracias al cual nunca volverás a perderte ningún partido de futbol en la tele. !Pruébalo, te encantará!

Comentarios 10 COMENTARIOS DE USUARIOS
Logo Usuario
Déjanos tu comentario (máx. 5.000 carac.)
Si no dispones de cuenta, consíguela gratis aquí para participar.


Usuario:
Contraseña:

¿Olvidaste tu contraseña?
#10
ansel-angel ansel-angel escribió:
Reloj 08.Jan 18:17
Comentarios enviados  5
Votos positivos  11
SuperVotos  1
Me gusta +3

hola a todos, espero i deseo que Rafa juegue la final i la gane el puede hacerlo, con su entrega i su garra, bravo Rafa.
#9
Martalucia5 Martalucia5 escribió:
Reloj 07.Jan 23:16
Comentarios enviados  81
Votos positivos  104
SuperVotos  295
Me gusta +3
Hola a todos: Feliz año les deseo de corazón a todos, muy feliz también por ver el regreso de Rafa, lástima que acá no están pasando los partidos, pero me he podido enterar de los resultados y veo que va muy bien. Rafa es un luchador y no se va a entregar así porque sí, menos ahora que está retomando la confianza, por supuesto, a medida que más partidos tenga, más confianza adquiere, apenas estamos comenzando y de verdad se le ve comprometido y con ánimos. Me gusta mucho esta preparación en estas pistas para el AO, vamos a confiar en él y en su desempeño. Mucha suerte Rafita, muchas bendiciones y energía positiva para este 2.016, claro muchos triunfos.
#8
ansel-angel ansel-angel escribió:
Reloj 07.Jan 23:02
Comentarios enviados  5
Votos positivos  11
SuperVotos  1
Me gusta +3
Es verdad Sra carla se ha sufrido un poco pero rafa sabe sufrir i aguantar,lo a dado todo como siempre con mucha cabeza,yo creo a mi modesta opinion que puedellegar a la final i la pueda ganar se lo merece,le deseo lo mejor un saludo.
#7
carla carla escribió:
Reloj 07.Jan 21:39
Comentarios enviados  335
Votos positivos  391
SuperVotos  663
Me gusta +0

Sí, sufrimiento igual que hace meses, con la única y importantisima diferencia que hoy ha ganado. Para mañana Rafa tiene que afilar la raqueta si no quiere verse con graves problemas.
Confiemos en él..................
Lo del partido de dobles, si ha tenido algo que ver Bernardes, le agradezco. Menos mal que Rafa sólo tiene que centrarse en sus partidos individuales ahora. Mira Chardy, ha jugado dobles hasta ahora, y le ha pasado factura.
#6
maruvi23 maruvi23 escribió:
Reloj 07.Jan 21:26
Comentarios enviados  347
Votos positivos  741
SuperVotos  524
Me gusta +22

En este 2016 no había sufrido a lo bestia apoyando a Rafa hasta hoy. Tras un gran primer set, con el segundo irregular pero al fin encaminado, llegó no sé si un bajón del nuestro o un chute cafetero del ruso o ambas cosas a la vez. El caso es que K comenzó a soltar palos impresionantes, precisos y potentes q hacían temer un desenlace fatal. Temí por la cabeza de Rafa. Pero no, el fantasma de 2015 no está. Esa es la mejor noticia: R supo devolver los golpes, echarle garra, ser Nadal. Así podemos confiar para mañana. Pero...y el sábado?
El mallorquín es tan buenazo que ha levantado el veto a Bernardes, el cual hoy estuvo quietecito, aunque a mí no hay quien me quite q fue él quien le gafó el debut en dobles...partido que iba muy encaminado y se torció extrañamente..je.
#5
desdesiempre desdesiempre escribió:
Reloj 07.Jan 19:39
Comentarios enviados  139
Votos positivos  155
SuperVotos  264
Me gusta +3

No, yo no digo que hoy haya hecho nada inconveniente, pero me da la sensación que a Rafa le incomoda .

Rafa siempre juega serio y concentrado, pero con Bernardez mas que serio lo veo disgustado, no disfruta y parece que tiene prisa en salir de la pista.

Por supuesto es una apreciación mía y seguramente nada tiene que ver con la realidad.

!!!! VAMOS RAFA !!!

DESDE SIEMPRE Y PARA SIEMPRE
#4
carla carla escribió:
Reloj 07.Jan 19:03
Comentarios enviados  335
Votos positivos  391
SuperVotos  663
Me gusta +6

Estoy de acuerdo en que ha sido un partido de infarto, puff, pero no veo que Bernardes ha influido en nada. Rafa tuvo un pequeño bajón en el segundo set, y le entraban las dudas, y por contrario el ruso elevó el suyo hasta el firmamento. TODO le funcionó. Rafa solo podia esperar, y sí, el ruso flaqueaba en un juego de saque en el ercer set, y ahi estaba Rafa, como una fiera, ZASS, ¡esto va a ser pa mí! Juego mental a tope para Rafa, ha conseguido solventar algo MUY difícil por momentos. Otra gota más de confianza, se va llenando el vaso. Los partidos de Rafa no son aburridos, como los de Djokovic, el público tiene que estar muy agradecido. Y los seguidores.....no sé que decir, un poco menos de sufrimiento quiza :-) pero mientras va ganando, que más podemos pedir
Queridos Administradores,
mañana el rival de Rafa es Marchenko, no Chardy. Otro rival peligroso y potente, mira lo que hizo al vigente campeón.
¡VAMOSSS RAFA!!!!!!!!!!!!!!
#3
desdesiempre desdesiempre escribió:
Reloj 07.Jan 17:59
Comentarios enviados  139
Votos positivos  155
SuperVotos  264
Me gusta +1
Un partido para sufrir...

Como no soy gran entendida, solo diré que a rafa le falta un poquito de piernas todavía, y le sobra un mucho de Bernardes, no sé hasta que punto le ha hecho daño este árbitro, pero esta claro que su presencia le incomoda y le desconcentra.
Que rabia !! con lo bien que va...tiene que superar este problema y reconozco que es difícil.

!!!!! VAMOS RAFA !!!!!!

DESDE SIEMPRE Y HASTA SIEMPRE
#2
carla carla escribió:
Reloj 06.Jan 18:28
Comentarios enviados  335
Votos positivos  391
SuperVotos  663
Me gusta +5

¡BRAVO RAFA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Siempre hay que ir con cautela.................pero después de un partido completo, sin sufrir, disfrutando, de menos a más desde ayer, suspiro con alivio :-)
¡MAÑANA DESEAMOS MÁS DE LO MISMO! (INSHA´ALLAH)
#1
carla carla escribió:
Reloj 05.Jan 16:41
Comentarios enviados  335
Votos positivos  391
SuperVotos  663
Me gusta +10
Quiero dejar un comentario sobre los partidos de dobles de Rafa. Es algo que llevo pensando durante tiempo, a ver que opinais vosotros.
Ayer sentí cierto alivio, como me ha ocurrido en otras ocasiones cuando Rafa pierde en dobles, porque sus partidos individuales son mucho más importantes, y si Rafa va pasando rondas en dobles le quita energía para llegar fresco a sus enfrentamientos en individuales. Jugar un partido de dobles, o dos, bién, para coger ritmo en los torneos, pero no más. Bueno, diría que son sentimientos ambivalentes, porque no me gusta ver a Rafa perder en ninguna categoría. Sé que esto tienen que tener muy premeditado en el equipo de Rafa, y sólo son sentimientos míos, pero no puedo evitar preocuparme, sabiendo lo poco que Rafa ha descansado en esta pretemporada. Su idea es prepararse con Verdasco para los JJOO en dobles, lo que supone que se apuntarán en dobles en muchos torneos de esta temporada. Incluso está pensando en participar en dobles mixtos también. Imagino que todavía queda plazo para decidir sobre los JJOO, y que no hay nada definitivo todavía. Supongo que los resultados de los primeros torneos de la temporada cuentan mucho para tomar las desiciones . Espero que le queda suficiente gasolina a Rafa para enfrentarse a un calendario tenístico muy apretado de este 2016. Dicho esto, ¡ANIMO RAFA EN TODO LO QUE HACES!!!!!!!!!!
VAMOSSSS, A POR EL HALCÓN DORADO
Subir SUBIR / UP
RafaNadalPartidoaPartido.com es una web de Rafa Nadal y Tenis
Contacto | Información Legal | Poltica de cookies
Algunas de las imágenes pueden haber sido recopiladas en internet. Si usted detectase cualquier Copyright, rogamos nos lo comunique y será retirado de inmediato.