Avatar Usuario Nombre: Pass.:
TRANS:

VIDEO: Nadal comienza ganando en Abu Dhabi, como en sus mejores temporadas

Comentario
Aumentar fuente
Reducir fuente
Reloj
02/01/2016 18:19, Entrada por Luis Alonso
Comentarios
6

Ayer en las semifinales del Mubadala lo intentó Ferrer, con un juego rocoso de fondo y no pudo con Nadal.

Hoy le tocó el turno al cañonero Raonic, quien aguantó el envite del balear durante el primer set pero que terminó sucumbiendo en el siguiente ante un Rafa Nadal cada vez con menos fisuras, consiguiendo pasar a "la torre" por arriba con globos, en la red con voleas y también por los lados con passings.

Buenas sensaciones para Rafa quien afrontará la próxima semana en Doha el primer torneo ATP puntuable con un extra de confianza y donde podría verse ya las caras con el número uno del mundo, Novak Djokovic.

Cabecera partidos-de-hoy.com

www.partidos-de-hoy.com es una web con todos los partidos televisados hoy de fútbol en España, así como todos los televisados esta semana. Gracias a su rápido buscador, en segundos dispondrás del horario de tu partido así como de los canales por dónde verlo.

En Partidos de Hoy encontrarás además un servicio gratuito de alertas en tu móvil gracias al cual nunca volverás a perderte ningún partido de futbol en la tele. !Pruébalo, te encantará!

Comentarios 6 COMENTARIOS DE USUARIOS
Logo Usuario
Déjanos tu comentario (máx. 5.000 carac.)
Si no dispones de cuenta, consíguela gratis aquí para participar.


Usuario:
Contraseña:

¿Olvidaste tu contraseña?
#6
pozobatan pozobatan escribió:
Reloj 05.Jan 08:19
Comentarios enviados  183
Votos positivos  303
SuperVotos  329
Me gusta +16

Me uno a tus deseos MIMIS, y quizás añadiría uno más, que podamos ver en abierto este espectáculo que es el tenis pero por supuesto con Nadal, Ferrer, Dokovic, Federer, etc.
La corrupción ha tenido muchos daños colaterales y uno de ellos ha sido sin duda la falta de presupuestos para poder dar en abierto algunos de los grandes acontecimientos deportivos entre ellos sin duda, los torneos importantes de este gran deporte.
Por lo visto en Abu Dhabi, Rafa está ya muy cerca de volver por sus fueros r retornar a tiempos gloriosos aplazados en el tiempo por las malditas lesiones, y sería muy injusto no poder disfrutar en directo y gratis, como debe ser, las gestas que se avecinan.
Así que sres políticos aplíquense el cuento y dejen de meter la mano en las arcas de todos y piensen que el ciudadano tiene derecho a seguir disfrutando en la 1 del tenis, que dicho sea de paso es donde mejor saben contar este deporte.
Feliz año a todos los que con más o menos frecuencia visitamos este foro y que la buena ventura nos visite en forma de alegrías frecuentes con victorias de Rafa Nadal.
#5
ferms2000 ferms2000 escribió:
Reloj 04.Jan 03:31
Comentarios enviados  71
Votos positivos  95
SuperVotos  90
Me gusta +6

Este es el año del gran Rafa, estamos contigo maestro !!!!! VAMOS RAFA 2016 !!!
#4
MIMIS MIMIS escribió:
Reloj 03.Jan 20:37
Comentarios enviados  567
Votos positivos  847
SuperVotos  1636
Me gusta +25
Pasada la vorágine de las Navidades el último impulso es escribir la carta a los Reyes Magos, cosa que siempre me hizo mucha ilusión porque nunca me fallaron al traerme cosas que me gustaron… aunque nunca el oro, el incienso y la mirra.

La cartita aún la tengo en borrador y casi cerradita y en lo principal, es que en ella no sé cómo pedirles perdón por la traición que les hice el año pasado por cartearme con el gordo Papá Noel, aunque este año también lo haré, pero solamente para pedirle que traiga jabón y desodorante a unos zánganos que conozco.

Eso sí, aparte de interesar indulgencia a mis grandes Reyes de Oriente, lo primero es pedirles - sin ser postureo - por mis familiares, amigos y conocidos… o séase, el prójimo, pero como son muchos, al menos quiero que mejore las vidas de todos ellos. Ya sé que es mucho pedir, pero con poco se haría feliz a mucha gente y nada a políticos si siguen mareándonos la perdiz.

Luego y para mí, que mis queridos Reyes Magos me sorprenderme con los regalos que quieran darme y en lo deportivo, les pido que este año ganen Rafa y mi Atleti todo lo que puedan y más. Ah sí, también que esta página web de Rafa se impulse y se anime un poco más con todos nosotros.

Puede que a lo mejor pida muchas cosas, pero como son Magos sé que ellos pueden lograr hacer todo, así que Melchor, Gaspar y Baltasar, muchos besos y no dudéis que os dejaré en casa polvorones, pan dulce y bebida para vosotros y vuestros camellos… no, mejor algo más nutritivo como buen jamón, lomo y buen vino y agua con algo de alfalfa a vuestras cabalgaduras.

Bueno amigas/os, ante todo portaros bien y prontito a la cama que si estamos despiertos no nos dejan nada… tened en cuenta que la magia y la ilusión hay que mantenerla y más en los tiempos que corren y sobre todo, procurad ser muy felices ♕
#3
carla carla escribió:
Reloj 03.Jan 17:04
Comentarios enviados  335
Votos positivos  391
SuperVotos  663
Me gusta +27
Me han gustado mucho los dos partidos de Rafa en Abu Dhabi,más que nada porque los ha ganado, je je.
Los partidos frente a Ferrer son ya clasicos, que casi nunca se concluyen en menos que dos horas y media, con un juego por ambas partes vertiginoso. Un deleite para todos, uhmmm.....
Pero quizas me quedo con el partido frente a Raonic, porque demuestra más, que Rafa está en su salsa. Aunque juega ante un jugador muy incómodo, como es Raonic, ya se ve a Rafa capaz de solventar, esperar y buscar sus opciones. No se le fue la concentración, ni se aflojó con su saque, y era a pesar de haberse dejado la piel en la pista el día anterior. Resumiendo; dos partidos sumamente importantes, porque han sido tan opuestos como el día y la noche, y ha ganado los dos. Sí, sí, sí, Rafa esta aqui....................
Una pregunta: ¿porqué lleva Milos Raonic un protector de dientes, como si fuese un boxeador???? Mucho se puede decir de Rafa, pero los "Knock Outs" no ejerce en la cara del rival, sino en su moral..................
#2
SOYNADALISTA SOYNADALISTA escribió:
Reloj 03.Jan 01:29
Comentarios enviados  15
Votos positivos  17
SuperVotos  24
Me gusta +9
Hola gente linda!!
Simplemente decirles que como ferviente admiradora y seguidora de rafa.
Que no he tenido el privilegio de ver el juego,pero he seguido cada instante con el grupete del face.
Nuestro campeón ha trabajado duro y está demostrando que da sus frutos.
Se lo ve fortalecido,mentalmente enfocado,con una energía renovada,y disfrutando,esa sonrisa única lo dice todo desp de cada encuentro.
Este será un año nadalista....pues el pasado quedó atrás y rafa está en acción.
Vamossssssss!!!
#1
Antgara Antgara escribió:
Reloj 02.Jan 22:52
Comentarios enviados  278
Votos positivos  244
SuperVotos  759
Me gusta +19
Nadal consigue su primer título de 2016 al imponerse a Raonic en Abu Dhabi.


7-6 (2) y 6-3. No cuenta puntos como tampoco título oficial, pero Rafa Nadal se lleva de Abu Dhabi algo más importante: la confianza. Dos victorias con las que inaugura su 2016. Exigencia física y mental ante David Ferrer en la semifinal y trabajada victoria sobre Milos Raonic en la final.

La final arrancaba a las 16:15 hora peninsular. Primer set fue de claro dominio de los saques a más de 200 Km/h sobre los restos. Ninguno de los dos contendientes cedió su servicio en ninguna ocasión, por lo que el set se acabó marchando al tie break, donde Nadal conseguiría desequilibrar a su rival moviéndolo de lado a lado, molestando su rutina de saque y red.

Definitiva manga a la postre porque a Raonic no le quedaron más recursos y Nadal no bajaba la guardia donde a pesar de tener alguna alternativa el canadiense, acabó llevándolas Nadal hacia su terreno, logrando la decisiva rotura en el cuarto juego. A partir de ahí le bastaría con aguantar la inercia para acabar apuntándoselo por 6-3 y concluir así el math en una hora y 32 minutos.

El balear logra su tercer trofeo en Abu Dhabi, pero más importante incluso que el dinero y el dorado trofeo, son las buenas sensaciones de que ha conseguido en dos días dos victorias de mucha calidad: de desgaste físico y mental ante Ferrer, y de paciencia y trabajo conseguida hoy ante Raonic.

Buen comienzo para Rafa, preparado para la próxima semana en Doha en el primer torneo ATP.

¡¡¡ Vamosss Rafaaa ¡!!
Subir SUBIR / UP
RafaNadalPartidoaPartido.com es una web de Rafa Nadal y Tenis
Contacto | Información Legal | Poltica de cookies
Algunas de las imágenes pueden haber sido recopiladas en internet. Si usted detectase cualquier Copyright, rogamos nos lo comunique y será retirado de inmediato.