Avatar Usuario Nombre: Pass.:
TRANS:

VIDEO: Carlos Costa "Fue chocante que después de 12 años, Rafa de repente desapareciese"

Comentario
Aumentar fuente
Reducir fuente
Reloj
24/12/2015 11:59, Entrada por Manuel Vicente
Comentarios
10

Entrevista a Rafa Nadal en el programa de Movistar+, Informe Robinson, que será emitido el próximo 1 de Enero de 2016 a las 21:30 horas.

Cabecera partidos-de-hoy.com

www.partidos-de-hoy.com es una web con todos los partidos televisados hoy de fútbol en España, así como todos los televisados esta semana. Gracias a su rápido buscador, en segundos dispondrás del horario de tu partido así como de los canales por dónde verlo.

En Partidos de Hoy encontrarás además un servicio gratuito de alertas en tu móvil gracias al cual nunca volverás a perderte ningún partido de futbol en la tele. !Pruébalo, te encantará!

Comentarios 10 COMENTARIOS DE USUARIOS
Logo Usuario
Déjanos tu comentario (máx. 5.000 carac.)
Si no dispones de cuenta, consíguela gratis aquí para participar.


Usuario:
Contraseña:

¿Olvidaste tu contraseña?
#10
elyza elyza escribió:
Reloj 12.Jan 21:57
Comentarios enviados  843
Votos positivos  1362
SuperVotos  1138
Me gusta +0

Gracias por tus comentarios como siempre nos haces ver la realidad y nos develves el optimismo.

#VamosRafa
#9
Alvamar Alvamar escribió:
Reloj 09.Jan 20:29
Comentarios enviados  967
Votos positivos  1312
SuperVotos  3536
Me gusta +50
No pudo ser porque aún no llegó su hora. Rafa ha mejorado ostensiblemente desde la gira asiática y ha jugado muy bien en Doha y Qatar pero aún le falta ese plus de confianza que necesita para batir a Djokovic. Paciencia que todo se andará. Rafa seguirá mejorando y el serbio, tarde o temprano pinchará: “Todo lo que sube, baja”. Sin excepciones.
Con la raqueta a la que no terminaba de adaptarse y con un nuevo cordaje resulta evidente la mejoría de Rafa pero, hoy por hoy, Djokovic sigue inalcanzable. Rafa puede ganar hoy a cualquiera menos a él. Ha mejorado en movilidad, en el saque (aunque hoy estuvo mal) y sube a la red con más confianza. En mi humilde opinión le falta un poco de consistencia y terminar de creérselo. Creo que esa confianza se la dará la gira de tierra. Hay que seguir confiando en él.
El partido tuvo una situación que terminó de desencajar a Rafa cuando un espectador le dijo que “hiciera algo más” y Rafa le respondió (algo que nunca ha hecho) que “por qué no bajaba él a hacerlo”, para aplaudirlo a continuación. (Palabras del comentarista, no mías).
Que se cumplan todos vuestros buenos deseos para 2016, incluido el nº 1 de nuevo para Rafa. El 24 de diciembre era un bonito día para desearos una Feliz Navidad. Hoy es un buen día para volver a desearos lo mejor.
Besos y abrazos a repartir y hasta… ¡quién sabe cuándo!
#8
Furaha Furaha escribió:
Reloj 28.Dec 17:33
Comentarios enviados  184
Votos positivos  441
SuperVotos  564
Me gusta +13

Estimado Alvamar,

Es un gusto volver a leer palabras tuyas. Ojalá no sea una visita fugaz y te tengamos aquí con la asiduidad que te caracteriza el año 2016.

Aprovechando, les deseo a todos muy felices fiestas y un próspero 2016 con muchas victorias de Rafa y si se puede, que alguna sea en una final GS jejeje

Abrazos a todos y pásenla muy bien con los suyos!
#7
scoundrel scoundrel escribió:
Reloj 27.Dec 21:23
Comentarios enviados  114
Votos positivos  67
SuperVotos  74
Me gusta +1

ummmm,,aun siendo cierto (ojala que sí) que rafa va estar en lucha directa con novak,quizás toni y un poco él deberían haber sido un poco más cautos,porque es como hacer saber a un ogro que custodia un baul relleno de monedas de oro,que hay alguien con intencion de quitarselo en breve,y claro me estoy imaginando a djokovic estrenando a modo rocky (primera peli) subiendo escalones pa rriba, pa bajo,y caminando por profunda nieve con piedras en los zapatos para estár super fuerte preparado para el desafio,ja ja ja ,y claro ya no le podemos pillar con la guardia baja,,además que no sé si tan cierto es que nadal ha subido estos días sin competición tanto y tanto el nivel,como para en apenas dos meses (si se ven en torneo de qatar,tras el varapalo del torneo de maestros) luchar de tu a tu,a ver,,aunque pierda nadal en qatar con novak,espero le gane al menos un set,o alcance en ambos sets si pierde 2 a 0 los 4 juegos,o 3 siempre y cuando sólo le haga novak un break por set,que más o menos se puede considerar normal entre jugadores parejos,ahora bien,si novak te deja en 2 juegos,ya la tenemos liada,pues habrá habido más de un break por set,y eso se me antoja extrapolando a la formula uno,3 segundos por vuelta,si fernando alonso rebaja para el año que viene dos segundos por vuelta,pero hamilton hace lo propio tamos y repito TAMOS igual que el año pasado,de ahí de que quizás nadal y su entorno se tendrián que haber camuflado en piel de cordero y dejar caer que no están para luchar por grandes cosas,y pillar luego a novak y compañia desprevenidos y zamparlos a todos,,
#6
carla carla escribió:
Reloj 27.Dec 13:24
Comentarios enviados  335
Votos positivos  391
SuperVotos  663
Me gusta +21
¡Alvamar, que agradable sorpresa volver a leerte por aqui!
Ya queda poco para ver a Rafa en acción de nuevo. ¡Que ganas!! A ver si el foro vuelve a cobrar vida.
Os recuerdo que Rafa sale en Informe Robinson el dia 1 de enero a las 21.30 hrs. Tengo mucha curiosidad por ver este programa, donde Rafa y su entorno habla de este año tán difícil. Por lo que he visto en la publicidad, todos hablan abiertamente sobre los problemas mentales que ha sufrido el campeón. Estoy convencida de que todos los que han querido echar tierra sobre Rafa y su entrenador, se tienen que tragar sus palabras y sus críticas después de este programa. Va a quedar claro, que tanto Rafa y su equipo han sabido cómo actuar frente al problema, y han hecho lo que han tenido que hacer, para que Rafa vuelve a competir como él quiere.
Os deseo a todos una feliz entrada en el 2016
y brindamos por Rafael Nadal y el comienzo de una nueva temporada en todos los sentidos
¡Skooool!!!!!!!!! como se dice en mi tierra
#5
desdesiempre desdesiempre escribió:
Reloj 26.Dec 18:19
Comentarios enviados  148
Votos positivos  164
SuperVotos  274
Me gusta +11

Que así sea !!

Gracias por tan agradable aportación al foro y de paso a nuestro espíritu navideño un tanto maltrecho.

Espero que se cumplan tus deseos, que también son los nuestros.

FELIZ NAVIDAD

¡¡¡¡¡ VAMOS RAFA !!!

DESDE SIEMPRE Y PARA SIEMPRE
#4
Martalucia5 Martalucia5 escribió:
Reloj 25.Dec 02:38
Comentarios enviados  81
Votos positivos  104
SuperVotos  295
Me gusta +31
Hola a todos: Que felicidad entrar al foro hoy 24 de Diciembre y ver que Alvamar ha vuelto, felicitaciones, me encanta volver a leer esos comentarios tan enriquecidos y sentidos de Rafa y todo lo que tiene que ver con su carrera. Hace días no entraba al foro por múltiples ocupaciones, pero eso no quiere decir que no estuviera al tanto de lo que pasa con nuestro campeón. Espero que esta Navidad le devuelva toda la garra y confianza que necesita para enfrentar los eventos venideros. Con la confianza arriba y todo el entrenamiento que está teniendo, solo esperamos buenos resultados en esta gira. A todos y cada uno de los foreros, a los administradores y creadores de la página, a sus familias, por supuesto a Rafa, su familia y su equipo, les deseo de todo corazón, una muy feliz Navidad, unos muy buenos resultados de Rafa a futuro, suerte a todos, Dios los bendice. 🌟🎉💥🙏
#3
Alvamar Alvamar escribió:
Reloj 24.Dec 19:53
Comentarios enviados  967
Votos positivos  1312
SuperVotos  3536
Me gusta +65
CUENTO DE NAVIDAD.
La noche había caído cuando salió de casa. Caminaba despacio. Llevaba la ropa de entrenamiento de cada día, la bolsa con la raqueta y la misma triste sonrisa que sacaba del armario de su corazón al llegar estas fechas. No vio por el camino otra cosa que, a sus ojos, no fueran pena y tristeza, aunque la iluminación lucía en todo su esplendor. Odiaba ese derroche en medio de tanta pobreza y necesidad. Le parecía vano y superfluo. En realidad, no esperaba nada de la Navidad, ni nuevo ni bueno.
Cuando llegó al polideportivo eran casi las siete. No había nadie más que su entrenador, esperándole. Tras calentar un poco, entrenamiento y partidillo hasta completar la hora contratada. Nunca habría dejado de hacerlo por muy día de Nochebuena que fuese. Al terminar, regresó a la soledad de su casa.
Se sentó y encendió la tele para volver a apagarla. Miró el calendario de pared y deseó que llegase pronto el siete de enero. Sentado en el sillón pudo verse reflejado en la pantalla del televisor. Se miró detenidamente y reconociendo su triste imagen, se dedicó a sí mismo una sonrisa. Minutos después dormía profundamente. Y soñaba.
No sabía cuánto tiempo llevaba dormido, cuando todo cambió. Había mucha luz y una gran algarabía: voces, gritos, música y canciones. Y risas, muchas risas.
─ Daniel, ¿qué haces dormido y en chándal, con la raqueta en una mano y una pelota en la otra? ¡¡Despierta, hombre!!
Abrió los ojos y reconoció a todos sus amigos del Club de Tenis. Unos llevaban panderetas, zambombas, y cantaban. Otros decoraban el árbol con guirnaldas y bolas de colores.
Tras levantarse y abrazarlos a todos, se dirigió al Nacimiento de la entrada de casa. Tomó al sonriente Niño Jesús en sus manos y devolviéndole la sonrisa le dio las gracias por tener tan buenos amigos. Luego lo besó y lo dejó de nuevo en el pesebre. Acto seguido quitó las figuras de los tres Reyes Magos, y en su lugar puso las de Rafa, David y Feli, en camello, que había encargado para la ocasión. Por último, colocó delante del Portal la foto de Navidad de los compañeros del foro de RNPAP.
─ ¡En el Portal de Belén de la Vida tiene que haber sitio para todos!¡Es Nochebuena!
Se vistió para la ocasión y regresó con su gente, mirando la Navidad con ojos nuevos. La mesa lucía espléndida. Levantó su copa y brindó por sus amigos, por los foreros, presentes y ausentes, y por un mundo mejor, especialmente para los oprimidos.
¡¡Feliz Navidad, todos los días del año!! ¡¡Que se cumplan todos vuestros buenos deseos y que seáis muy felices!! ¡¡Y el próximo año, Rafa otra vez Número Uno!!
Besos y abrazos a repartir.
#2
AporELGOAT AporELGOAT escribió:
Reloj 24.Dec 17:57
Comentarios enviados  149
Votos positivos  136
SuperVotos  156
Me gusta +17

Enhorabuena Torres, en primer lugar, por haber sido el mejor en el Concurso. Me das mucha envidia porque yo estuve muy cerquita de ganar pero es que tú participaste casi en el 100% de los partidos de Rafa y eso te hizo ganar, entre otras cosas.

Y en segundo lugar, DESEAR A TODOS FELICES FIESTAS, y lo MAS IMPORTANTE, QUE NO OS FALTE BUENA SALUD en 2016!

CUIDAOS MUCHO! :D
#1
Torres Torres escribió:
Reloj 24.Dec 15:19
Comentarios enviados  12
Votos positivos  20
SuperVotos  15
Me gusta +32
En primer lugar y como ganador del concurso "adivina los marcadores de Rafa Nadal", quiero agradecer la profesionalidad y el buen hacer de los administradores de esta página Web que nos brindan el poder seguir todo lo relacionado con nuestro admirado Rafa Nadal tanto a nivel deportivo y profesional como familiar, quiero hacer patente que gracias a ellos todos los seguidores-as podemos estar al corriente y disfrutar de todos los comentarios que aquí se escriben.

Aunque reconozco que no soy muy asiduo a escribir en el foro, si quiero agradecer a todos los foreros-as todos vuestros comentarios ya que los leo todos y quiero dar las gracias para que el año 2016 seamos muchos más, pienso que no soy muy buen gurú pero creo que nuestro Rafa este año que viene nos dará muchas alegrías y este foro tiene que rebosar de comentarios, sino tiempo al tiempo y punto a punto.

Aprovecho esta ocasión para desear a todos-as que paséis unas muy felices Navidades en compañía de todos vuestros seres queridos y también agradecer a los administradores de esta Web el regalo de los libros que me han mandado como ganador del concurso.

Muchas gracias a todos y a todas.
Subir SUBIR / UP
RafaNadalPartidoaPartido.com es una web de Rafa Nadal y Tenis
Contacto | Información Legal | Poltica de cookies
Algunas de las imágenes pueden haber sido recopiladas en internet. Si usted detectase cualquier Copyright, rogamos nos lo comunique y será retirado de inmediato.