Avatar Usuario Nombre: Pass.:
TRANS:

Los coches de Rafa Nadal

Comentario
Aumentar fuente
Reducir fuente
Reloj
23/12/2015 17:47, Entrada por Luis Alonso
Comentarios
1
Los coches de Rafa Nadal

La Fundación Rafa Nadal y Kia Motors Iberia han renovado en este mes de diciembre sus acuerdos de colaboración durante cinco años más. Ambas organizaciones llevan trabajando juntas desde 2008 en proyectos vinculados con la educación y el deporte, fomentando siempre valores como el esfuerzo, el espíritu de superación, el respeto y el compañerismo, virtudes que la prensa no se ha cansado de atribuir al tenista balear a lo largo de su meritoria carrera.

No son pocos los anuncios publicitarios que Nadal ha protagonizado para la compañía surcoreana de automóviles. De entre ellos, uno de los más memorables fue el lanzado con motivo del Abierto de Australia 2014, el primer Grand Slam de la temporada. En aquella ocasión se contó con la colaboración de la "20th Century Fox", consiguiéndose un resultado final al más puro estilo cinematográfico de Hollywood donde el tenista de Manacor se transformaba en un mutante y lograba salvar el planeta a bordo del último modelo de automóvil de la compañía.

La relación entre Rafael Nadal y Kia en España se remonta a los inicios de los éxitos deportivos del tenista balear, temporada 2004, justo el año en que Rafa comenzaba a destacar y a ganar sus primeros torneos en el circuito ATP. Si bien es cierto que su contrato con la marca coreana multimillonaria casi "obliga" al de Manacor a moverse exclusivamente con vehículos propios de la firma, también se le ha podido ver a bordo de un Aston Martin DBS, un superdeportivo que se permitió el capricho de comprar en una ocasión.

En otras ocasiones, Nadal ha recibido algún vehículo deportivo como parte del premio tras ganar algún torneo importante de tenis, como sucedió el pasado verano de 2015 durante la disputa del torneo ATP de Stuttgart. El manacorense tras derrotar en la final al serbio Viktor Troicki, recibía durante la ceremonia de entrega de trofeos el respectivo cheque como vencedor junto a un flamante deportivo "Mercedes-AMG GT S", del cual bromeó tras arrancarlo y defendiendo una vez mas a su patrocinador que "no es como un KIA, pero está bien".

Rafa Nadal y su flamante Mercedes del torneo ATP de Stuttgart 2015

Seguramente la gran mayoría de nuestros habituales lectores así como a buen seguro, cualquiera de los que formamos parte del equipo de redacción de este sitio web (pobres mortales), no podamos permitirnos nunca un superdeportivo Aston Martin o inclusive cualquiera de los Kia que conduce Rafa Nadal, pero siempre podremos acercarnos a un Mercedes gracias a sus utilitarios Smart, una línea de pequeños automóviles prácticos y versátiles para conducir por la ciudad, como por ejemplo el nuevo smart "fortwo", modelo bien conocido por uno de nuestros redactores.

Tanto si conducimos un Smart, el Kia de Rafa Nadal o cualquier otra marca del mercado, tarde o temprano es probable que se presente algún tipo de percance con nuestro vehículo. En estos casos, la reposición del recambio afectado puede convertirse en un "verdadero infierno" si no se conocen los medios o canales apropiados para ello. Actualmente y gracias a los servicios online de tiendas especializadas como ahora los de www.autorecambiosstore.es, los quebraderos de cabeza de este tipo tienen sus días contados.

Cabecera partidos-de-hoy.com

www.partidos-de-hoy.com es una web con todos los partidos televisados hoy de fútbol en España, así como todos los televisados esta semana. Gracias a su rápido buscador, en segundos dispondrás del horario de tu partido así como de los canales por dónde verlo.

En Partidos de Hoy encontrarás además un servicio gratuito de alertas en tu móvil gracias al cual nunca volverás a perderte ningún partido de futbol en la tele. !Pruébalo, te encantará!

Comentarios 1 COMENTARIOS DE USUARIOS
Logo Usuario
Déjanos tu comentario (máx. 5.000 carac.)
Si no dispones de cuenta, consíguela gratis aquí para participar.


Usuario:
Contraseña:

¿Olvidaste tu contraseña?
#1
pila pila escribió:
Reloj 23.Dec 18:08
Comentarios enviados  52
Votos positivos  62
SuperVotos  33
Me gusta +21
PAZ,SALUD Y BUENAS SENSACIONES en estas fiestas.
¡¡FELIZ NAVIDAD!!! un abrazo a tod@s.

VAMOOOOOOSSS!!!!!
Subir SUBIR / UP
RafaNadalPartidoaPartido.com es una web de Rafa Nadal y Tenis
Contacto | Información Legal | Poltica de cookies
Algunas de las imágenes pueden haber sido recopiladas en internet. Si usted detectase cualquier Copyright, rogamos nos lo comunique y será retirado de inmediato.