Avatar Usuario Nombre: Pass.:
TRANS:

VIDEO: Spot Mapfre donde Rafa Nadal contagia la Navidad

Comentario
Aumentar fuente
Reducir fuente
Reloj
18/12/2015 10:39, Entrada por Luis Alonso
Comentarios
3

Nuevo spot de Mapfre con Rafa Nadal donde el tenista balear contagia la navidad silbando un villancico.

Al final del Spot, Nadal pronuncia muy sonriente la siguiente frase: "Hay cosas que siempre se entienden, es Navidad, es Mapfre".

Cabecera partidos-de-hoy.com

www.partidos-de-hoy.com es una web con todos los partidos televisados hoy de fútbol en España, así como todos los televisados esta semana. Gracias a su rápido buscador, en segundos dispondrás del horario de tu partido así como de los canales por dónde verlo.

En Partidos de Hoy encontrarás además un servicio gratuito de alertas en tu móvil gracias al cual nunca volverás a perderte ningún partido de futbol en la tele. !Pruébalo, te encantará!

Comentarios 3 COMENTARIOS DE USUARIOS
Logo Usuario
Déjanos tu comentario (máx. 5.000 carac.)
Si no dispones de cuenta, consíguela gratis aquí para participar.


Usuario:
Contraseña:

¿Olvidaste tu contraseña?
#3
lola lola escribió:
Reloj 23.Dec 10:34
Comentarios enviados  2852
Votos positivos  1528
SuperVotos  562
Me gusta +0
No creo nada a Toni. Cuando las cosas iban bien él era muy pesimista, y ahora que van mal, va anunciando victorias futuras con gran alegría.
Si todo estuviera recomponiéndose y Nadal pudiera volver a su nivel máximo, Toni no hablaría en estos términos trinufalistas
#2
lola lola escribió:
Reloj 23.Dec 10:32
Comentarios enviados  2852
Votos positivos  1528
SuperVotos  562
Me gusta +0
Vaya pelos lleva Nadal en el comercial de Mapfre.No tiene remedio
#1
MIMIS MIMIS escribió:
Reloj 18.Dec 20:59
Comentarios enviados  571
Votos positivos  847
SuperVotos  1644
Me gusta +30
Creo que cada persona posee un conjunto distinto de necesidades, aspiraciones, gustos, aficiones, inquietudes y opiniones. Inclusive, cada uno y en cada instante, varía en prioridades además de variar en términos de estilos, preferencias y gustos.

Aun siendo un lío de filosofía todo lo anterior, para mí y en ese abanico y eligiendo algunos de ellos está el gusto de acercarme por aquí por afición al tenis y a uno de los que mejor lo representa.

Y ya son varios años de estar por estas páginas garabateando letras, pero llegando a estas fechas, una vez más me es grato hacer llegar el deseo de unas felices fiestas navideñas a cada uno de los que he tenido el gusto de contactar como de leer sus comentarios.

Muchos amigos y compañeros son los que he tenido y tengo en esta carrera de páginas de RNPP y creedme que con los que se fueron, se me quedó como un vacio al comprobar que ya no están, que no se manifiestan… sólo silencio y un bonito recuerdo.

Ahora, aunque los presentes nos manifestamos menos que nunca, hasta en lo privado, siempre espero una aparición de alguien con cualquier tema sobre Rafa, pero éste de momento poca vidilla nos da hasta que no comience el curso.

Y nos llegará un nuevo año y Rafa, tal como manifiesta que está muy esperanzado, es de esperar que nuestros ánimos florezcan y estás páginas empiecen a hervir para acompañar cada uno de sus éxitos.

En fin, a la administración de esta web, a las amigas y amigos, a todos, hasta aquí llego a pesar que aún nos quedan días en este mes de expectantes elecciones generales, el “gordo” de la lotería, la noche buena y la vieja, las últimas salidas y encuentros de familiares y amigos, etc. y tal como dice Rafa en esta misma página: “hay cosas que siempre se entienden, es Navidad”… Por mí, sólo desearos mucha suerte y felicidad y sobre todo - Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo - Un fuerte abrazo - ❄️ ⛄️ ⛄️ ❄️
Subir SUBIR / UP
RafaNadalPartidoaPartido.com es una web de Rafa Nadal y Tenis
Contacto | Información Legal | Poltica de cookies
Algunas de las imágenes pueden haber sido recopiladas en internet. Si usted detectase cualquier Copyright, rogamos nos lo comunique y será retirado de inmediato.