Avatar Usuario Nombre: Pass.:
TRANS:

VIDEO: Entrevista a Nadal tras derrotar a Ferrer en el Masters

Comentario
Aumentar fuente
Reducir fuente
Reloj
21/11/2015 08:55, Entrada por Luis Alonso
Comentarios
14

Rafa Nadal necesitó 3 sets y más de 2 horas y media de partido para batir a una gran David Ferrer en un partido del Masters de Londres donde ya estaba todo decidido. El balear explica en la entrevista que él siempre sale a jugar dando lo mejor que tiene, en cada partido, y en este caso incluso habían 200 puntos en juegos amén que la victoria le sumaría un plus de confianza de cara a la próxima temporada.

Cabecera partidos-de-hoy.com

www.partidos-de-hoy.com es una web con todos los partidos televisados hoy de fútbol en España, así como todos los televisados esta semana. Gracias a su rápido buscador, en segundos dispondrás del horario de tu partido así como de los canales por dónde verlo.

En Partidos de Hoy encontrarás además un servicio gratuito de alertas en tu móvil gracias al cual nunca volverás a perderte ningún partido de futbol en la tele. !Pruébalo, te encantará!

Comentarios 14 COMENTARIOS DE USUARIOS
Logo Usuario
Déjanos tu comentario (máx. 5.000 carac.)
Si no dispones de cuenta, consíguela gratis aquí para participar.


Usuario:
Contraseña:

¿Olvidaste tu contraseña?
#14
Anuska Anuska escribió:
Reloj 24.Nov 23:38
Comentarios enviados  228
Votos positivos  398
SuperVotos  959
Me gusta +15

Totalmente de acuerdo con tu reflexión, Raque.
Estoy deseando que llegue la nueva temporada, que Rafa quiere empezar con brío. Se va a preparar a fondo, y la recompensa a tanto esfuerzo y pundonor tiene que llegar. Solo nos hace falta una ayudita, que Nole no este tan fino y que el resto de tenistas le planten batalla también, par que se desgaste un poco, que este año ha sido un monólogo, por Dios.
El tenis necesita a Rafa al 100%. Necesita la emoción que solo él sabe dar a toneladas a este deporte.
Vamosssssss!!
#13
lola lola escribió:
Reloj 24.Nov 10:59
Comentarios enviados  2846
Votos positivos  1528
SuperVotos  561
Me gusta +0
Pero es que ese obstáculo del que hablas es el cuerpo de Nadal, que ya no da para más.
#12
lola lola escribió:
Reloj 24.Nov 10:58
Comentarios enviados  2846
Votos positivos  1528
SuperVotos  561
Me gusta +0
Lamentablemente , eso que comentas hubiera tenido trascendencia antes de 2014. Pero ahora da igual que Nadal esté cansado ó no.
Nadal está muy lejos del nivel de Novak. Ahora Novak está sólo en la cumbre , mirando en la lejanía a los demás.
Me da pena ver a este Nadal. Hubiera preferido que se retirara en un buen momento ,antes de esta bajada a los infiernos del tenis(hablamos de una leyenda viva del deporte mundial, no de un cualquiera),a verle jugar a ver cuantas rondas pasa en cada torneo. Pero es su decisión
#11
lola lola escribió:
Reloj 24.Nov 10:54
Comentarios enviados  2846
Votos positivos  1528
SuperVotos  561
Me gusta +0
El balance de la última parte de la temporada de Nadal sería aceptable si hubiera sido una temporada con un GS y varios M Mil. Pero habiendo sido una temporada negativa, sin títulos importantes, empeorando lo realizado en 2014, que ya fue la peor temporada desde 2005, pues el balance es decepcionante.
Nadal sigue confirmando que está en su ocaso. No espereis en 2016 victoria en el AO, ni en I Wells, Ni en Miami, ni en los M Mil de tierra. Si no se ve obligado a parar por alguna lesión (cosa muy probable), seguirá transitando por el circuito , con la mirada puesta en los JJOO de Río. Ese es su objetivo: disfrutar de nuevo de la experiencia de participar y vivir unos JJOO
#10
raque raque escribió:
Reloj 23.Nov 06:06
Comentarios enviados  1385
Votos positivos  2228
SuperVotos  1408
Me gusta +16
Pues yo experimenté sentimientos encontrados en este Masters con respecto al desempeño de Rafa.

Por un lado, de acuerdo en que fue una lección de coraje, pundhonor y profesionalismo, el ofrecido tanto por él como por David Ferrer en su enfrentamiento. En un partido que realmente no hubiera pasado nada si lo perdía, y en que podía no haberse empleado a fondo para no desgastarse tanto, "dejándose ganar" por David. Pero ese no es Rafa.

Así que contra Nole, obvio que ese esfuerzo extra pasó factura. Por ello no puedo evitar haber sentido algo de "corajillo" ¿Por qué las cosas tienen que ser siempre tan complicadas para él? Si tan sólo hubiera tenido menos desgaste en ese juego de cuartos, no hubiera sido la historia diferente? O hubiera al menos, nunca lo sabremos. Porque, honestamente, en la semifinal el dominio del serbio fue claro, mal que nos pese. Es que todo se ha juntado: Un Novak frío, jugando como una máquina, casi a la perfección y un Rafa que aún poniendo todo su esfuerzo, nada más no encontraba el modo de neutralizar al rival ¡Si tan sólo hubiese estado tan certero en el servicio como otras veces ya ha demostrado que puede estar en estas superficies! Pero no, ayer no fue ese día, y empezando por ahí, se da ventaja al rival.

Conste que no es crítica agria, ni estoy juzgando ¿Quien soy yo para juzgar al campeón? Es sólo que me quedó un sabor a poco con esta derrota. Otras veces, cuando se pierde por un escaso margen, con paridad en el nivel de juego, no se desanima uno tanto.

Pero a dar vuelta a la página. Lo positivo es que está más cerca que antes de retornar a donde pertenece, el Rafa de estos últimos torneos del año ya ha "reseteado" lo que le venía aquejando, yo siento que es sólo un paso más el que le hace falta para volver a ganar torneos importantes, el camino es el correcto y sólo nos queda esperar que descanse, se relaje en estas temporadas de asueto para retornar con renovados bríos a los entrenamientos en fin de año (poco tiempo que tienen para relajarse los tenistas) para que vuelva por sus fueros en el 2016.

¡¡¡VAMOSSSS RAFAAAA!!!
#9
pozobatan pozobatan escribió:
Reloj 22.Nov 12:01
Comentarios enviados  183
Votos positivos  303
SuperVotos  329
Me gusta +40
Hay cosas que no cambian nunca y tiene que ver con nuestro amor propio y nuestra honestidad, lo dije antes del partido con Ferrer, Nadal debía haberlo tomado como un entrenamiento y de paso darle al bueno de David la satisfacción de irse del torneo con un buen sabor de boca, pero no, Rafa es desesperantemente noble, siempre lo ha sido y no iba a cambiar ahora, pudo haber perdido tranquilamente con un 7/6 y 7/5 y no hubiera pasado nada, bueno si, que hubiera llegado al gran partido con el serbio en plenitud de condiciones para plantarle cara y de paso probarse así mismo y quién sabe si además le hubiese ganado, Rafa escogió lo más difícil, vaciarse con Ferrer y después echar el resto con Djokovic, pero este tío hoy por hoy es una máquina de matar y lo sabe, y claro, pasó lo que tenía que pasar salvo milagro o sorpresa en forma de lesión, que el actual nº 1 se lo comió con patatas, dicho de otra forma, el manacorí fue un mero sparring desde el minuto 1.
Pero no pasa nada, salvo que si le tenía comida la moral, ahora más si cabe, no hay mas que leer sus comentarios al término del partido, "es invencible y además mejor que yo", !pues no Rafa, ni es invencible ni mejor que tu!, solo que no ha pasado por donde has pasado tu, pero pasará, es ley de vida, les ha sucedido a todos, antes o después, pero a todos y entonces el también morderá el polvo como te ha pasado a ti, solo tienes que seguir porfiando como hasta ahora y tu momento llegará, no tengas ninguna duda, y además a no tardar.
#8
carla carla escribió:
Reloj 21.Nov 19:41
Comentarios enviados  335
Votos positivos  391
SuperVotos  663
Me gusta +26
Duele que Rafa no puede con Nole. Pocos pueden con Nole ahora, así que no es ningún catástrofe támpoco. Nadal sigue siendo el más grande para mí, claro que sí.
Él y su equipo tienen un mes ahora para analizar el progreso, y sobre todo, qué es lo que le falta para subir el último peldaño: hacer frente y ganar a Novak, (y en menor medida a Federer tal vez) el obstáculo que impide a Rafa ganar los torneos importantes. Si alguien es capaz de hacerlo es Rafa y su equipo, y van a estar en ello, lo podemos dar por seguro. Con las palabras de Rafa os deseo un feliz diciembre:
"No sé adonde llegaré, pero sé que este es el camino"
Hasta la próxima
#7
desdesiempre desdesiempre escribió:
Reloj 21.Nov 18:20
Comentarios enviados  146
Votos positivos  163
SuperVotos  273
Me gusta +10
Pues yo creo que va cumpliendo sus objetivos y con creces, no recuerdo haberle oído en ninguna entrevista que entrara en sus planes ganar este torneo, sí ha dicho que era su objetivo terminar el año en 4º lugar ....
A todos nos gustaría verle ganando torneos, pero si el mismo dice que en este momento nó, pues eso es lo que hay, sin mas.

Por mi parte he disfrutado como una enana, y sé ( doy por hecho ) que el también está satisfecho con lo conseguido y su cara así lo demostraba durante el torneo.

Y solo puedo estar agradecida, orgullosa, emocionada, y dispuesta a seguir animando a un CAMPEÓN QUE LO ES, Y LO SERA SIEMPRE.

!!!!!!! VAMOS RAFA ¡¡¡¡¡¡¡

DESDE SIEMPRE Y PARA SIEMPRE
#6
lola lola escribió:
Reloj 21.Nov 17:52
Comentarios enviados  2846
Votos positivos  1528
SuperVotos  561
Me gusta +0
No le deis más vueltas. Sencillamente más de lo mismo. Sigue el Vía Crucis, que no terminará al menos hasta después de los JJOO
#5
Antgara Antgara escribió:
Reloj 21.Nov 17:19
Comentarios enviados  278
Votos positivos  244
SuperVotos  759
Me gusta +15
No pudo ser, Djokovic superior, apea a Nadal de la final.

El cansancio ha hecho mella y se ha notado en el juego de Rafa, justo de piernas y repartiendo bolas a la mitad de pista, que el serbio con su juego mecánico aprovechó. Partido sin ritmo, con muchos fallos en la derecha ganadora de Rafa. Curioso que Djokovic hiciera 20 errores no forzados ante los 11 de Nadal. No obstante, las dos roturas en cada set fueron suficientes para llevarse el partido el serbio con un doble 6-3, en una hora y 19 minutos.

-Primer set, se planta Nole con un break en blanco que consolida y el marcador en un 3-0. Mal empezaban las cosas para Rafa, que jugó muy irregular al resto.

-Segunda y definitiva manga, similar a la anterior, el serbio consigue rotura y alcanza un 3-2, a partir de ahí Rafa más agresivo pero fallando golpes decisivos.

Lástima después de los excelente partidos anteriores de los que salió invicto, donde disfrutábamos con el Nadal más recuperado.
Hasta la próxima temporada Rafa, descanso y nuevas sensaciones.
¡¡¡Estamos contigo!!!
#4
Dulcina Dulcina escribió:
Reloj 21.Nov 16:51
Comentarios enviados  88
Votos positivos  68
SuperVotos  152
Me gusta +10
Rafa sí estaba recuperado. Djokovic ha ganado porque ha jugado mejor y merece ser el número 1, nos guste o no.
De todas formas, yo no me rijo por la clasificación de la ATP: para mí Rafa será siempre el mejor porque cuentan más cosas que los resultados: la actitud, la raza y su impecable historial.
#3
Dulcina Dulcina escribió:
Reloj 21.Nov 16:47
Comentarios enviados  88
Votos positivos  68
SuperVotos  152
Me gusta +10
No pudo ser y Nole derrotó a nuestro Rafa jugando mejor, eso es todo. Un doble 6-3 que refleja lo que ha sido el partido donde Nadal ha cometido más fallos que el serbio.
Lo positivo: Rafa está mucho más mentalizado que hace unos meses, con más confianza y volviendo a ser agresivo, aunque le falta algo de chispa en momentos cruciales.
Uno de los puntos finales de Nole fue de antología. Como dice Rafa, "Djokovic juega en otra Liga".
Me gustaría ver a Rafa contra Federer y si el primero ganase, ¿quién es el mejor...? Federer puede con Djokovic. Rafa puede con Federer. Una ecuación difícil de resolver donde se demuestra que en tenis las matemáticas fallan.
Ahora el español y el serbio están empatados, 23-23.
:)
#2
yup yup escribió:
Reloj 21.Nov 16:41
Comentarios enviados  156
Votos positivos  192
SuperVotos  442
Me gusta +25
Aceptarlo y ya esta!!
Djokovic aun imparable pero es que Rafa no ha tenido tiempo de recuperarse y no es por disculparlo!!
Mas no se puede pedir de Rafa , le vencera eso SEGURO porque lo esta haciendo de MARAVILLA!!!!
Un buen finde a tod@s y esperando leer vuestros comentarios!!
SIEMPRE SIEMPRE RAFA!!
#1
carla carla escribió:
Reloj 21.Nov 11:52
Comentarios enviados  335
Votos positivos  391
SuperVotos  663
Me gusta +40
Un orgullo para España tener a estos dos gigantes!!! Lo digo sin ser española, pero como si lo fuera :-)
Estoy tan contenta por ver a Rafa cosechando la fruta de un trabajo durisimo durante todo el año. Y sí, era MUY necesario para Nadal ganar ayer, seguir su buena racha y hacer el triplete en Londres. Lógicamente hubiese sido mejor ganar en dos sets y pasar menos tiempo en pista, pero así no lo ha querido David, y el público támpoco. Un espectáculo de los grandes, estamos todos muy agradecidos. Si por un nanosegundo se me ha pasado por la cabeza que Rafa se iba a reservar para las semis, pido mil disculpas, porque está claro que eso no va con Rafa, él lucha por ganar, sí o sí. Y David también.
Muy importante victoria después de dejar la piel en la pista durante 2 horas y 37 minutos. Una derrota hubiese sido dura para luego enfrentarse a Nole hoy. Creo que Rafa llega con la adrenalina a tope, y muchas ganas y confianza, el posible cansancio lo deja para después. Si gana, eso ya veremos
¡GRACIAS RAFA Y DAVID!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Subir SUBIR / UP
RafaNadalPartidoaPartido.com es una web de Rafa Nadal y Tenis
Contacto | Información Legal | Poltica de cookies
Algunas de las imágenes pueden haber sido recopiladas en internet. Si usted detectase cualquier Copyright, rogamos nos lo comunique y será retirado de inmediato.