Avatar Usuario Nombre: Pass.:
TRANS:

VIDEO: Entrevista a Nadal post partido vs Murray RR2 Copa Masters

Comentario
Aumentar fuente
Reducir fuente
Reloj
19/11/2015 12:04, Entrada por Manuel Vicente
Comentarios
9

Rafa Nadal explicó en su entrevista post-partido vs Andy Murray en la Copa Masters que su victoria frente al escocés es muy importante para él porque ha conseguido derrotar de esta forma al actual número dos del mundo quien está realizando una de sus mejores temporadas.

La clave de nuevo en esta victoria ha pasado por mantener un juego sólido todo el partido, además de jugar muy agresivo. No menos importante son los puntos que está sumando gracias a estas 2 últimas victorias para afianzar su posición en el ranking, principalmente de cara a la próxima temporada.

Cabecera partidos-de-hoy.com

www.partidos-de-hoy.com es una web con todos los partidos televisados hoy de fútbol en España, así como todos los televisados esta semana. Gracias a su rápido buscador, en segundos dispondrás del horario de tu partido así como de los canales por dónde verlo.

En Partidos de Hoy encontrarás además un servicio gratuito de alertas en tu móvil gracias al cual nunca volverás a perderte ningún partido de futbol en la tele. !Pruébalo, te encantará!

Comentarios 9 COMENTARIOS DE USUARIOS
Logo Usuario
Déjanos tu comentario (máx. 5.000 carac.)
Si no dispones de cuenta, consíguela gratis aquí para participar.


Usuario:
Contraseña:

¿Olvidaste tu contraseña?
#9
lola lola escribió:
Reloj 21.Nov 13:56
Comentarios enviados  2842
Votos positivos  1525
SuperVotos  558
Me gusta +0
Pues tienes razón en cuanto a Nadal y Ferrer. Dieron una lección de profesionalidad , de pundonor y de amor propio y respeto así mismos y al público. En un partido donde no se jugaban la clasificación , y siendo dos deportistas para los que el dinero que pudieran ganar en Londres, teniendo en cuenta los impuestos confiscatorios que sufren , queda en bastante poco, lucharon al máximo y dieron espectáculo del bueno al público que paga la entrada ó las plataformas de televisión por verles. Así es como un deportista se labra una imagen, así es como se logran seguidores por todo el mundo. Así se siente orgullo de ser español.
Tristemente de cara a semis, Nadal no tiene opción de victoria, salvo que a Novak le siente mal la comida y le entre el mal de Montezuma.
#8
Antgara Antgara escribió:
Reloj 20.Nov 18:49
Comentarios enviados  278
Votos positivos  244
SuperVotos  759
Me gusta +31
Duelo de titanes en el O2 Arena de Londres.

Aunque no había nada en juego, sin duda hemos disfrutado con estos extraordinarios tenistas de un gran duelo entre españoles. Hasta el momento, diría que ha sido el mejor partido del torneo. Ambos, se han exigido en extremo. Con un resultado de 6-7, 6-3 y 6-4, hemos disfrutado de un épico partidazo que ha durado más de 2 horas y media. Con ello, Nadal, llega invicto a semifinales.

- Ferrer (7 ATP) se lleva la primera manga en el tie break. Conociendo la actitud de Nadal ante estas situaciones, ha optado por hacer una remontada heroica, algo que nadie dudaba viniendo de él.

- Solventando algún error, el de Manacor iguala el partido. El peligro era perder energías para mañana, extremo que no le importó; de hecho, hubo juegos que se alargaron en el tiempo, alcanzando uno más de 14 minutos

- Ferrer, atento y agresivo, sin bajar el pistón, jugando el último partido del año y, persiguiendo un triunfo para terminar el circuito lo mejor posible. Break en el noveno juego fue el definitivo para el triunfo de Nadal, que firmaba como vencedor de la contienda.

Cerrada ovación para ambos tenistas. Falta ver si el cansancio le pasará factura a Rafa en una semifinal que promete ser exigente. Nadal sigue confirmando su mejoría. Mañana le espera, más descansado, su eterno rival Djokovic para asegurar una plaza en la final. En la segunda, Federer aún espera rival. Saldrá del partido que enfrentará esta noche a Murray vs Wawrinka.

¡¡¡ Vamos Rafa, campeón!!!
#7
Padreprior Padreprior escribió:
Reloj 20.Nov 18:37
Comentarios enviados  275
Votos positivos  212
SuperVotos  1516
Me gusta +35
LECCIÓN DE DEPORTIVIDAD Y VERGÜENZA AJENA


¡Vaya lección de pundonor, entrega y dignidad! de dos gladiadores, dos titanes que se han dejado sobre la pista hasta la última gota de su sudor para vencer. David se jugaba poco- 200 puntos y una buena cantidad de dinero-, y parecía que le iba la vida en el envite. Rafa ya estaba clasificado como primero de grupo y podía haberse dejado llevar en el segundo set para no desgastarse tanto. Los dos mostraron lo mejor de sí mismo y pelearon como jabatos. El público, puesto en pie, se lo agradeció con un estruendosa ovación de reconocimiento y admiración. El partido contra Nole ya era muy difícil. Esperemos que no le pase factura el esfuerzo realizado.
El Maquiavelo del tenis siempre se las ingenia para salir favorecido. Es lo de siempre.Tan extraordinario tenista en la pista como diplomático fuera de ella. Nole no suele ser muy favorecido de las decisiones de los caciques de la ATP e ITF. Mañana Rafa volverá a jugar con menos de 24 horas de descanso.El suizo llevado en limusina. No valen lo mismo los triunfos de los tenistas.
David y Rafa salieron con la corona de laurel en su cabeza. Los mandamases del tenis y los que los apoyan con el rabo entre las piernas y huyendo. Saludos.
#6
madoso madoso escribió:
Reloj 20.Nov 18:24
Comentarios enviados  174
Votos positivos  176
SuperVotos  307
Me gusta +0
¿Alguien me puede explicar por qué Djokovik solo necesitaba un set para clasificarse? Si le hubiera ganado Berdych, los resultados de ambos hubieran sido iguales y, al vencer Berdych a Djokovik, debiera haber sido él el clasificado. No se como lo hacen.

El partido con David, estresante. No se como interpretarlo. El público encantado pero, si David no ha podido ganar a nadie y a Rafa le ha costado tanto vencerle ¿Podrá Rafa mañana con Djokovik?

Esta mañana me encontraba muy animada, pero este partido me ha dado la puntilla. No se. Estoy un tanto alicaída, pesimista. ¡Me gustaría tanto que se llevara esta Copa! Sobre todo porque sería un gran aliciente para comenzar con ánimo el año 2016.

Veremos. A esperar que descanse y enfoque el partido de mañana con otra perspectiva, porque si se plantea como el de hoy, no creo que gane. Puntos muy largos y Nole no es David

Deseando lo mejor ¡¡¡VAMOS RAFA!!!
#5
madoso madoso escribió:
Reloj 20.Nov 12:49
Comentarios enviados  174
Votos positivos  176
SuperVotos  307
Me gusta +1
El partido con David, yo también creo que será peleado. David no querrá irse con las manos vacías. Tres derrotas son muchas derrotas. No obstante David no está muy fino que digamos estos días, por lo que puede cometer muchos errores.

Creo que Rafa irá a ganar, pero quizás no ponga toda la carne en el asador. Veremos.

Por otro lado, este puede ser un buen momento para ganar a Nole. Ültimamente no está tan preciso. Le ganó Federer, en Paris Bercy podía haberle ganado Berdych, pero le faltó consistencia. Ayer tampoco vi a Dlokovik excesivamente acertado. Si Rafa sigue en la misma tónica de estos días, y se olvida de en qué liga juega, o sea ataca sin complejos, obviando su condición de número uno, creo que tiene opciones. Espero que las aproveche.

Dios quiera que nos espere un buen fin de semana y que Rafa logre por fin la Copa de Maestros, único gran premio que le falta conseguir

¡¡¡VAMOS RAFA!!! A por ella
#4
carla carla escribió:
Reloj 20.Nov 09:59
Comentarios enviados  335
Votos positivos  391
SuperVotos  663
Me gusta +6
El último peldaño: vencer al número uno el sábado. Creo que Rafa puede, pero tiene que estar al 100 % y tener un saque mejor que el otro día. Seguro que está preparado y con muchas ganas de medirse con el Top Uno, a ver cómo se encuentra el sábado, contra Nole todo tiene que estar a la perfección.
Además, Nole tiene su día de descanso, Rafa no. Desafortunadamente no se juega las semis en las mismas condiciones. Aiii esa "mala suerte"!!!!!!
Pienso que hoy va a por el partido ante Ferru, para sumar puntos y seguir con sus buenas sensaciones, y porque Rafa es un guerrero y no le gusta perder. Pero si se complica y se alarga, no sé hasta que punto debe pelear, para no machacarse antes de las semis. Una situación un tanto raro, ya que sabemos que mañana le toca un partido importantisimo. A ver como lo enfrenta nuestro campeón hoy
Hagas lo que hagas y pase lo que pase Rafa, estamos siempre contigo
#3
desdesiempre desdesiempre escribió:
Reloj 20.Nov 09:59
Comentarios enviados  139
Votos positivos  155
SuperVotos  264
Me gusta +6
Otro día de nervios...

Ojala Rafa tenga un día inspirado y siga el patrón de estos últimos partidos.

Aunque Ferru es mi segundo favorito, soy de Rafa !! A MUERTE ¡¡ y hoy lo siento Ferruchi , pero quiero que gane Rafa.

No me parece en absoluto un partido fácil para Rafa. Ferrer es de los mejores o el mejor restador, es super rápido y conoce el juego de Rafa demasiado bien, por lo tanto , no sé si yo me equivoco, pero creo que habrá lucha , mas de la que yo quisiera.

!!!!!!! VAMOS RAFA ¡¡¡¡¡¡

DESDE SIEMPRE Y PARA SIEMPRE
#2
scoundrel scoundrel escribió:
Reloj 20.Nov 02:11
Comentarios enviados  101
Votos positivos  62
SuperVotos  67
Me gusta +1

(no respondo,es que no sé publicar comentario sin pinchar en responder) UN DÍA MAS PARA EL TENIS,PERO UN GRAN PASO PARA RAFA Y LOS NADALISTAS el haber ganado a murray,ya que es subir un peldaño más,de hecho es el 2 del mundo,dicho esto,no sé si a murray le dolerian las muelas se peleo con su novia o le sento mal la sandia,pero creo que no jugo a tope de su talento,esto no quita que le doy un 8 a rafa de su partido de ayer,jugo bastante bien, a ver, hace poco se hablabe de biscotto en motos,rafa contra ferrer debe jugar a medio gas aunque no haya daños a terceros? será un biscotes ja ja ja ,(los panecillos tostados),curioso que a veces en el este torneo con dos victorias te quedas fuera y ahora sobra un partido,la organizacion es muy lista (o sea torpe,y no es la única),poner las semis y final sin días de descanso y los partidos en teoria menos fuertes con un día de descanso,esto viene a ser como si en la primera fase de un mundial de futbol,descansan cada 4 dias para la primera fase y luego ponen semis y final seguidas,( decir que los dirigentes del fútbol tambien hacen torpezas,y entrenadores,x ejemplo adelantan un partido de liga contra un rival fuerte (sevilla) a un sabado viniendo de jugar un miercoles,para descansar para el miercoles seguiente en partido champions contra un rival de slovenia por poner un ejemplo,dónde puede el barsa o madrid tener más problemas ¿en slovenia o en sevilla?.en fin,parece de aquella peli de humor,"elegi un mal día para dejar de fumar" lease rafa para ganar a murray,aunque yo queria que ganara rafa claro,mi única pega es que hay más posibilidades de que solo nos quede un partido de rafa que ver este año,(sin contar el de ferrer)
#1
carla carla escribió:
Reloj 19.Nov 16:57
Comentarios enviados  335
Votos positivos  391
SuperVotos  663
Me gusta +5
Lo que hay que ver!
Ahora depende el futuro tenístico de Rafa, según nuestra Experta en Tenis y Rafael Nadal, si gana o pierde en el posible encuentro con Nole en semis!!!
Si pierde, se puede retirar, si gana ya veremos. De un sólo partido depende Rafa, vaya vaya.
Normalmente me importan un bledo sus comentarios, pero este me ha hecho gracia, hasta me he reido :-)
Subir SUBIR / UP
RafaNadalPartidoaPartido.com es una web de Rafa Nadal y Tenis
Contacto | Información Legal | Poltica de cookies
Algunas de las imágenes pueden haber sido recopiladas en internet. Si usted detectase cualquier Copyright, rogamos nos lo comunique y será retirado de inmediato.